| La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lbanda Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Abr 19, 2011 8:22 pm | |
| wOW excelente adquisiciones.....creo que deberias agregar como titulo de tu post "enormemente descontrolada".... El Mongul DC Direct es mil veces mejor que el de DCUC que parece un enano..y eso que es la linea que principalmente colecciono Esa supergirl estoy que la quiero comprar para mi seccion elsewords...tambien la batgirl de esa misma historia pero ahora tengo otras prioridades de coleccion.. Estoy de acuerdo contigo el Bettle de DCUC es una de las mejores figuras de esa linea...aunque el personaje de los comics no es de mis preferidos Yo tambien complete los seis principales de la linea watchmen y me faltan el nigthowl original y la silk spectre original que creo que no estan muy caras y altamente conseguibles.. felicidades |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Abr 19, 2011 8:54 pm | |
| Muchas gracias, Ibanda! En realidad, lo descontrolado no es la colección en sí, sino mis gastos! Jajaja! Tengo que medirme un poco... no solo de figuras vive el hombre... Un saludo grande Ibanda, y gracias por todos los comentarios! |
|
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Sáb Abr 23, 2011 9:50 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Sáb Abr 30, 2011 12:03 am | |
| Nueva actualización! Paso a postear lo que conseguí en los últimos diez días... * New Krypton Brainiac- Spoiler:
* Blackest Night Hal Jordan- Spoiler:
* Green Lantern Series 1 Black Hand- Spoiler:
* Spawn Special Edition- Spoiler:
* Spawn Series 34 Pirate Spawn- Spoiler:
* Spawn The Dark Ages The Horrid- Spoiler:
* Spawn Series 20 Domina- Spoiler:
* Spawn Series 20 Spawn- Spoiler:
* Spawn Lotus Warrior Angel- Spoiler:
* The Art of Spawn Clown- Spoiler:
* The Art of Spawn Commando Spawn- Spoiler:
* DC Superhero Figurines Superman- Spoiler:
* DC Superhero Figurines Green Arrow- Spoiler:
* DC Superhero Figurines Booster Gold- Spoiler:
* Cover Girls of the DC Universe Poison Ivy Statue- Spoiler:
|
|
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| |
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Mayo 03, 2011 9:22 pm | |
| bueno ya estas comprando compulsivamente y eso no te va a llevar a nada ,creo que tenes que medir mas tus compras ,las estatuas grandes son hermosas pero los de spaw y las estatuitas son horribles y te vas a cansar facil de esas figuras!! |
|
| |
lbanda Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Mayo 03, 2011 10:45 pm | |
| Esas estatuas covers girls son impresionantes....... |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Vie Jul 15, 2011 7:13 pm | |
| - grifter escribió:
- bueno ya estas comprando compulsivamente y eso no te va a llevar a nada ,creo que tenes que medir mas tus compras ,las estatuas grandes son hermosas pero los de spaw y las estatuitas son horribles y te vas a cansar facil de esas figuras!!
Si... por eso es "descontrolada". Me tengo que medir un poco. - lbanda escribió:
- Esas estatuas covers girls son impresionantes.......
Gracias, Ibanda! Hace rato que no paso por acá... la colección cambió mucho últimamente, le estoy dando otro enfoque digamos. Tengo que postear las últimas novedades... en cuanto tenga tiempo empiezo a postear todas las fotos, pero lo mejor sería que saque fotos nuevas. De acá a fin de año, la colección va a haber tomado una forma muy cercana a lo que estoy queriendo hacer, pero por ahora estoy muy lejos de estar conforme. |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Jul 24, 2011 1:56 am | |
| Quede bastante impresionado...... con todas las nuevas que bnas figuras!!!! ese blue beetle ta muy bna se ven los dos el dcuc en contra al de dcd wow esta muy parejas, todos tus figurines tan bnas, esas de street fighter que bn hechas se ven Tu colecccion se haga mas descontroladas si señor!!!! |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Jul 31, 2011 11:20 pm | |
| Muchas gracias, TheQuestion1989! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
| |
|
| |
| La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
|