EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Compulsivo, perfeccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:50 am

ahi agarras a tu hermana ,me la mandas a casa y yo le digo que me tire otra cosa !!!!!! perdon que edad tiene tu hermana ninja??
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:49 am

HARLOCK escribió:
Qué tu hermana haga las reviews, jajajajaja!!!!
Ella cree que tengo problemas mentales y por eso compro tantos muñecos, sospecho que los odia.

grifter escribió:
ahi agarras a tu hermana ,me la mandas a casa y yo le digo que me tire otra cosa !!!!!! perdon que edad tiene tu hermana ninja??
Jajaja, tiene 24, ya esta vieja... a las mujeres hay que agarrarlas a los 16 y largarlas a los 17.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:03 am

vos mandamela que la hago jugar con mi muñeco y te aseguro que le va a gustar ,ojo no son coleccionables !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:59 am

Yo sabía que todos los coleccionistas eran gente pervertida.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:18 am

y si lo sabes porque lo sos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:26 pm

Y que te haga la review de tu "muñeco", jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:06 pm

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:48 am

cifrax escribió:
Bueno, esque en tu caso comprando figuras que no pasaron el control de calidad es logico que salgan asi!!!! las figuras que venden en china son sacadas de las fabricas por estas razones. Todo lo que compres en China, Hong Kong ten por seguro, no paso control de calidad o fue sacado de la fabrica antes del producto final.

No necesariamente, recuerdan en otro thread que dije habia comprado el dos caras del pack de gotham en hong kong??? me salio perfecto, desde entonces hasta hoy le he comprado mas figuras al mismo vendedor y solo una me salio mala (pero mala de verdad) y como compensacion me envio gratis al cyborg superman del pack de mongul y llego impecable. Asi hasta el dia de hoy le he comprado: dos caras y luthor del box set, artemisa (la que vno mala), el cibor superman que me envio de repuesto por la artemisa, guy gardner y tomar re... lo bueno es que artemisa con solo hacer un cambio de cabeza, el cinturon y los pies a una wonder woman ya la tengo reparada...
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:10 pm

Artemisa es excelente y sigue siendo una de mis figuras preferidas de la colección. Su rostro es hermoso. Yo tuve problemas con las muñecas de Wonder Woman y el resto son aspectos menores, como piernas dobladas (mi Black Canary!!) y cuestiones propias del diseño en sí, demasiado simplón en muchas figuras. En ese sentido, Hasbro tiene un mejor control de calidad, ya que jamás tuve problemas con figuras mucho más pequeñas como las SW y G.I.Joe.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:20 am

El control de calidad de Mattel es horrible, y no necesariamente creo lo de las figuras compradas en Hong Kong, miren mi review de la semana y veran que ambas estan impecables, en cambio, he comprado figuras nuevas de paquete y me vienen con articulaciones congeladas, y las malditas cicatrices del molde, miren las fotos de abajo:

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Superboy

Aqui superboy tiene una gran cicatriz desde su menton hasta la boca, desde cierto angulo se tapa, pero de frente es bastante obvia...

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Defectos

Aqui, otra vez super boy, ademas de mary marvel que tiene la frente como si se le hubiera pasado una moto por encima, green arrow con un hueco en la punta de la nariz, y robin cara de avena...

Particularmente este defecto me molesta muchisimo, porque para mi arruina la figura por completo, una de las cosas por la que destacan estas figuras es por el esculpido de los rostros, y si de por si en Mattel fallan en mantener la calidad en la produccion, pues seria lo mismo que comprar una figura generica de los 90....

Ami con Marvel legends nunca me paso esto, ni cuando lo tenia toybiz ni cuando paso a hasbro, quizas de vez en vez una articulacion congelada, pero se arreglaba facil con la tecnica de calor-frio. Con mattel, los materiales de las figuras son tan malos que a veces al usar esta tecnica las piezas quedan como plastilina, por ejemplo wonder girl tiene las piernas de un plastico mas duro que las arandelas internas del articulacion con la cadera, al tratar de mover esta figura la primera vez, obviamente la presion de l plastico duro sobre el mas suave lo deforma y si no se esta atento hasta se rompe...

Otra marca con la que he tenido problemas con todas las figuras es Neca, de trees figuras que me he comprado, las tres se me han roto...
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:15 am

De echo es famoso ver una figura Mattel en caja con una articulacion doblada, o mal empacada o con faltante de accesorios
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:39 pm

Tenes toda la razon eso es lo q me agueva de mattel los moldes y el puto plastico de reciclaje de damier y tras de eso las fig caras nombre por eso no la segui solo alguna fig q no sacaron en dc direct..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:38 pm

aja... y que hay con los MOTU classics con las articulaciones de mantequilla en los tobillos... no hay forma de que Shera y skeletor se mantengan en pie...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:21 pm

Los tobillos de mi She-Ra y Skeletor están bien... es el Príncipe Adam (el accesorio de Orko!) el que tiene los peores tobillos de la línea, en mi caso.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compulsivo, perfeccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-