EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Compulsivo, perfeccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:36 pm

Yo conozco a varios que tienen el problema con el metamorpho y la pierna derecha para ser preciso, lo mismo con el atom smasher.... y en varios foros se quejan de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:40 pm

kaiyodo escribió:
Yo conozco a varios que tienen el problema con el metamorpho y la pierna derecha para ser preciso, lo mismo con el atom smasher.... y en varios foros se quejan de lo mismo...

Pues es que el metamorfo si esta jodido, lo mio fue un golpe de suerte, porque antes padecia lo mismo de nunca poder acomodarlo de buena manera...

igual luego le tomo una foto para que trates de emular la pose y el como esta acomodado, desde que lo puse ahi, no solo ya no se volvio a caer , sino que ya no se cae aunque los demas si :O

a ver como sale el AS. Si me sale muy mal la pierna , total se la pego ,no me afecta tanto que no tenga articulacion, puesto que siempre me lo he imaginado en la tipica pose estoica de estar solo de pie, nada de poses raras o acrobaticas para el señor.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:44 pm

Es que precisamente compro figuras articuladas para ponerlas en poses y no dejarlas estaticas (es uno de mis 3 preceptos de coleccionista: no comprar nada con menos de 20 puntos de articulacion), asi que igual siempre que le muevo la pierna se le sale... lo mismo con el atom smasher, que tambien me costo bastante de conseguir el aquaman para eso...
Aproposito, he notado que el gentleman ghost es bastante esquivo... me falta para completar a giganta... que pasa con esta figura que es tan dificil, incluso mas que el aquaman, de conseguir????
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:03 pm

No se si es realmente dificil o no, pero si te puedo decir que a mi la giganta no me consto tanto porque aqui en Costa Rica los Gentleman Ghost abundaban...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:04 pm

Mi Wonder Woman DCUC se quedó manca!! Tuve que reemplazarla por una nueva (me quedará para custom la otra...)
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:28 pm

Gentleman Ghost está muy cotizado porque además de traer la cabeza de Giganta, viene con una figura pequeña (no articulada) de Atom.
Los fans que compraron el Atom de la Wave 5, son los que más buscan a ese mini-Atom, para poder ponerlos uno al lado del otro.

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Ce390173

Por otra parte, coincido con vos Kaiyodo respecto de las articulaciones y lo importante que es que las mismas sean firmes, sin ser excesivamente duras, ni estar flojas al punto de "bailar". También es importante que tengan la suficiente cantidad de articulaciones para poder posarlas de las formas más variadas posibles.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:45 pm

Bueno, a mi si me gustan las figuras articuladas, pero mas que nada me gusta posear a la figura, es mi pasatiempo dentro del pasatiempo. Hay figuras cuyas poses no pueden ser exageradas por la misma naturaleza del personaje. Yo realmente si trato de ponerles poses buenas a cada juguete que tengo, de acuerdo a la personalidad propia del personaje al que representa. Lo que me molesta es cuando no puedes ponerle una pose decente a una figura, por eso algunas no me gustan del todo, y me ire a los super extremos de figuras de las mas caras que tengo:
el Wolverine de Hot toys no me gusta mucho porque la ropa tan dura que tiene evita emularle cualquier pose digna del comic. En cambio los iron man HT o el obvio spiderman comic de medicom, te permiten eso y mas.
Por increible que parezca, yo no creo que la articulacion tenga mucho que ver con una pose buena, digo, si soy fan de los marvel legends y sus poses versatiles pero aun asi, me gusta mucho lo que he logrado por ejemplo con los super limitados Justice de Dc Direct, ojala pueda tomarle fotos a mis Dc Direct y mostrar como figuras de tan solo 8 -10 pts de articulacion pueden verse muy bien sin tener que estar todos en la misma pose aburrida, asi que no, eso no, poses aburridas donde todos estan viendo al frente , de pie, sin mostrar ninguna emotividad, no son lo mio, pero dentro de los personajes que vislumbro como " merecedores de poses aburridas" esta el atom smasher...

Con respecto al gentleman ghost, pues igual que EK, cuando salio aqui en mexico si lo alcance a ver, la verdad a nadie le importaba, a mi si me gustaba mucho aun sin conocer realmente al personaje, pero traia una deuda economica porque choque mi coche asi que justamente como por tres meses del año pasado no compre juguetes... exactamente los tres meses donde esta linea tenia su vigencia. Ahora ya se vende carisimo en mi pais y me parece irrisorio, puesto que a nadie le importo en primer lugar y ahora se justifican en el aumento en ebay para quererlo revender en el equivalente a 80 dlls, que fue el ultimo precio que lo vi.

Obviamente no los vale, y no me importa no tenerle, ya con Metallo practicamente en mi poder - ya lo compre , solo me falta que me llegue- y cuando junte al atom smasher, tendre 10 Baf y uno mas a medias - imperiex- para no ser fan de Dc me parece un numero decente, y obviamente pienso comprar la linea de Trigon, asi que si termino el año con 12 o 13 Baf's para mi es bastante digno.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:25 pm

Los Motu 200x tenían pocas articulaciones pero como venían levemente poseados quedaban hermosos. Los Justice tienen una solemnidad que a mí me encanta. Seguirán siendo mis DC Direct preferidos. Yo no soy de posear tanto a la figura en la repisa, sino de jugar con ella, tenerla entre las manos y articularla una y otra vez. Por lo que vi en fotos, Jics es el único que sabe como posear una figura...
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:35 pm

HARLOCK escribió:
Los Motu 200x tenían pocas articulaciones pero como venían levemente poseados quedaban hermosos. Los Justice tienen una solemnidad que a mí me encanta. Seguirán siendo mis DC Direct preferidos. Yo no soy de posear tanto a la figura en la repisa, sino de jugar con ella, tenerla entre las manos y articularla una y otra vez. Por lo que vi en fotos, Jics es el único que sabe como posear una figura...

Y no has visto nada muchachon !! - jaja, la vanidad a todo lo que da-

realmente he mejorado mucho a lo que tenia antes. Es cuestion de tiempo para que ponga fotos de mi coleccion actual - aunque sinceramente lo planeaba hacer hasta enero del otro año, para celebrar mi año en legionariox- pero si soy de esos que muevo una figura hasta el cansancio, hasta que me guste y me recuerde a los dibujos hechos del personaje y por eso odio al wolverine de HT !! No importa como lo ponga, NO ME GUSTA SU POSE!

A veces con los justice de dc direct, basta con que un brazo este a cierta altura y la articulacion del cuello, en cierto desfase, para mostrar una arrogancia increible digna de Black Adam. Justice para mi tambien es mi linea favorita de Dc Direct, hubiera querido que lanzaran mas , como el riddler que me lo deben.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:12 pm

a ver me vino trabada la pierna de sheva alomar y roto un brazo le avise a mi dealer y me la cambiaron y me quede con las dos ,me vino con una falla el ironman mark 3 ,en el aleron de la espalda trae un fierrito que permite la articulacion ,se sale con facilidad ,el brazo derecho de wolverine articulandolo mucho se sale ,el T800 vino con la parte de goma del pecho doblada hacia dentro ya pedi cambio ,ademas es imposible sacarle el brazo para cambiarcelo ,traen detalles pero por suerte puedo cambiarlos ya que mi dealer es distribuidor oficial de sideshow!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:49 pm

Vos sos un vivo barbaro, Grifter!!! Le comprás a un distribuidor oficial de Sideshow, jajajaja!!! Por eso tenés las figuras antes que nadie!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:55 pm

Hablando de detalles de los hot toys, una de las garrillas de mi wolverine se mueve mucho, como que esta zafada, pero la ventaja es que se puede poner en su pose original...

supuestamente muchos batman DX 02 venian con defectos de fabrica, no me acuerdo cual, pero tenia que ver con su abdomen, hasta la fecha - digo, solo he abierto siete- no he tenido mas detalles que reportar , aunque me dan un miedo tremendo a veces , sobre todo acomodarles equis cosa, las mugres salen carisimas y quien sabe que tan fragiles sean !
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:58 pm

Es el precio de ser un coleccionista adulto. A nuestros viejos juguetes los revoleábamos en el aire y salían indemnes. Y para nosotros eran hermosos, jajaja!!! Qué tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:48 pm

EN ESE CONTEXTO LOS MOTUC SON IDEALES PARA JUGAR ,SON ROBUSTOS ,ARTICULADOS Y BIEN HECHOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:49 am

Yo los MOTU 200X no los compre precisamente por la poca articulacion que tenian, y solo me aventure con DC con los universe y superheroes ya que los direct no me gustaban por su limitada articulacion (ahora solo hago exepciones con personajes que de verdad no merecen mucha articulacion y que se que no sacaran en dc universe como Alfred o el comisionado Gordon).

Con respecto a articulaciones "aguadas" que me dicen del 2pack de marvel legends hasbro de wolverine y forge???? tienen las piernas de mantequilla.....

Emerald Knight: aun se consigue en puerto rico el gentleman ghost?? tienes idea de cuanto puede salir un envio desde puerto rico hasta españa?
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:13 pm

kaiyodo escribió:
Yo los MOTU 200X no los compre precisamente por la poca articulacion que tenian, y solo me aventure con DC con los universe y superheroes ya que los direct no me gustaban por su limitada articulacion (ahora solo hago exepciones con personajes que de verdad no merecen mucha articulacion y que se que no sacaran en dc universe como Alfred o el comisionado Gordon).

Con respecto a articulaciones "aguadas" que me dicen del 2pack de marvel legends hasbro de wolverine y forge???? tienen las piernas de mantequilla.....

Emerald Knight: aun se consigue en puerto rico el gentleman ghost?? tienes idea de cuanto puede salir un envio desde puerto rico hasta españa?

Pues tendrias que pagarle un viaje a Puerto Rico al buen EK, para que lo cheque :P

Jajaja ntc, supongo que te confundiste por el "rico" contra el "rica" , pero el pais en cuestion es Costa Rica !
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:47 pm

Voy a tener que buscar la cabeza de Giganta suelta, si la quiero completar... no me interesan tanto el Ghost, y mucho menos el mini-Atom. Pero a la villana de Wonder Woman la tengo que completar!
Volver arriba Ir abajo
greenxavi
greenxavi


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : C.R.
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:14 pm

personalmente me pasa lo mismo pero igual me a tocado arreglar alguna que otra figura pero nada excepcional pero si es molesto mandar a traer alguna fuigura y venga con algun defecto por el mismo costo
Volver arriba Ir abajo
geo021178
geo021178


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:31 pm

Si uno paga y bastante, lo hace por cosas de calidad pero cuando suceden defectos de pintura nada que hacer mas que retocarlo uno mismo yo particularmente he tenido que hacerlo así.
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:25 am

Pues un poco sí, como decís, sobretodo en rostros. Por ejemplo, me molestaba mucho que Robin DCUC tenía un rascón en la nariz, afortunadamente compré otro en Hong Kong y el que tengo para custom. Normalmente en todas las figuras hago igual, como compro muchos lotes pues pienso que siempre habrá posibilidad de cambiar la figura. Sólo busco expresamente una figura que ya tengo si por ejemplo ha dejado de hacer luz, o le falta alguna pieza.

Pero he comprobado una cosa; si compras en blister, es mucho más probable encontrarte con defectos de fábrica que si compras loose por ejemplo en un lote. No estoy seguro porqué, supongo que en parte porque ya la figura ya ha sido articulada y si era muy defectuosa, se ha roto y vendido como tal, o directamente tirada.

De los errores de fábrica que he encontrado, pues hay bastantes. Los que más me molestan; Onslaught no puede mover ni brazos ni piernas, están freezed y ni con agua caliente lo arreglo, Firestorm se rompió una pierna que estaba freezed, ese mismo firestorm tiene el mal de no poder poner las piernas rectas, en la crotch hay como un exceso de plástico, Blue Superman DCUC tiene la pintura muy mal aplicada, pero supongo que me lo busqué comprandolo en china.

Sobre Gentleman Ghost, yo lo tengo comprado en china, pero se ve que fue producido en unas cantidades muy limitadas, esa es la razón por la que una Giganta completa se va a 150 $ para arriba.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:04 am

Bueno, esque en tu caso comprando figuras que no pasaron el control de calidad es logico que salgan asi!!!! las figuras que venden en china son sacadas de las fabricas por estas razones. Todo lo que compres en China, Hong Kong ten por seguro, no paso control de calidad o fue sacado de la fabrica antes del producto final.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:12 am

Ese es el mismo principio q aplica para explicar los costos de las figura Kotobukiya, Yamato, Fujimi.. etc
El control de calidad
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:05 pm

Hay una marca que la gana a todas con respecto al pésimo control de calidad: Toynami. Sus Alphas de Robotech son legendarios por despedazarse en múltiples fragmentos (algunos ya vienen fragmentados en la caja). Sucede que los hicieron en base a unos modelos para armar de Ahoshima, los llenaron sin ningún patrón de ingeniería con die-cast y el resultado fue catástrofico. Tengo uno que se le rompió la muñeca, el tren de aterrizaje, se le agrietó una pata, se la salió un brazo, se le aflojó una compuerta y el láser que va encastrada en ella, en la transformación los brazos no quedan unidos, la pintura se picó en múltiples lugares y las articulaciones (por el peso desmedido del die-cast) se aflojaron. No conozco otra figura que sufra de semejantes imperfecciones. Y lo peor es que se vende como "Masterpiece"...
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:46 pm

Bueno, en el marco de la psicología se puede considerar este hobby del coleccionismo y el afán del completismo como un síntoma de la neurosis obsesiva. No es un dato menor esto.
Por eso no resulta descabellado que seamos tan detallistas.

Me tocaron algunas figuras con algún que otro defecto y trato de repararlos. Hace poco cuando llegó Prince Adam me vino con la peluca mal ubicada, y la desarme y la reparé.

Yo lo veo de otra manera, es un poco de vértigo que se suma a la espera de cada figura, y es un buen condimento. Si todo fuese perfecto sería un mundo aburrido, sobre todo para los argentinos que estamos acostumbrados al caos.

grifter escribió:
EN ESE CONTEXTO LOS MOTUC SON IDEALES PARA JUGAR ,SON ROBUSTOS ,ARTICULADOS Y BIEN HECHOS!!!!
Puedo dar fe de la resistencia de los MOTUC. Hace un tiempo tuve una de tantas peleas con mi hermana, y ella se vengó revoleando con toda su fuerza un MOTUC contra la pared, por el golpe imaginé que se habría partido en dos, pero me asombré al ver que no tenía ni un rasguño. Y algunos dicen que el maraca de Pixel Dan maltrata las figuras, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:56 pm

Qué tu hermana haga las reviews, jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Compulsivo, perfeccionista    Compulsivo, perfeccionista  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compulsivo, perfeccionista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-