| Masters of the Universe Classics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Ago 28, 2010 11:32 pm | |
| - HARLOCK escribió:
- A mí me encanta el King Grayskull!! Y Grifter, se nota que trabajas en el mismo lugar que yo, !!!!!
ey, pero se ve que es un hotel bonito, cual es? digo, no creo nunca ir jaja esta un poquito lejos, jaja pero igual pasen el dato. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Sep 02, 2010 5:57 pm | |
| Ya tengo mi Whiplash, Orko y Adam. Sinceramente las figuras me encantan, el Whiplash no tanto por el tipo de esculpido de su cuerpo...Hubiera preferido otro tipo de esculpido... Otra cosa más, a cuantos de estudes el Orko les llego con los ojos torcidos, es decir como si la bufanda estuviese inclinada? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Sep 02, 2010 6:32 pm | |
| Acomodale la cabeza!!! el mio esta bien, no tiene los ojps torcidos, pero las imagenes que e visto que dicen que viene asi, tienen la cabeza inclinada y por eso se ve asi no es la pintura. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Sep 02, 2010 6:35 pm | |
| El diseño original contempla que la cabeza esté desviada. No es un defecto. Los Four Horseman quisieron darle cierto aire delirante al pequeñin!! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Vie Sep 03, 2010 4:09 pm | |
| - HARLOCK escribió:
- El diseño original contempla que la cabeza esté desviada. No es un defecto. Los Four Horseman quisieron darle cierto aire delirante al pequeñin!!
Bueno Apesar de que sea asi el detalle que ellos le dieron pues q`triste porque a mi criterio no deberia ser asi.... POr otro lado miren esta foto de la estatua de ADAM a la entrada del stand de SDCC10, algo tarde con la pic y comentario pero sin duda vale la pena verla. Lo que me deja con ganas de haber vsito una figura o estatuilla version NECA en esta pose del personaje; mitad Adam/He-Man como si se estuviera transformando.... |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Sep 04, 2010 4:02 am | |
| Igual fijate que la cabeza de Orko se mueve. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Sep 04, 2010 11:51 am | |
| Por eso, a eso me referia yo, la cabeza se mueve es solo acomodarla y listo!!!! |
|
| |
Ninja Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 110 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, AR Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Sep 07, 2010 3:03 pm | |
| La cabeza de mi Orko, está normal, lo feo es que la pintura en el contorno de las orejas quedo desprolijo. Whiplash es una de las figuras que mas me gusta, quiza porque es el ultimo que me llego y es el que me tiene mas entusiasmado, por lo menos hasta que llegue Carnivus no voy a cambiar de opinion. Emeraldknight: Que le cambiarias al esculpido? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Sep 08, 2010 10:18 pm | |
| El esculpido de Whiplash en la parte trasera de este (su cola) la hubieran hecho de una manera en la que pareciera parte de la espalda. Se ve deforme, pero apesar de ello la figura se ve demasiado parecida a la clasica y eso es un plus para ella. |
|
| |
kaiyodo Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Sep 14, 2010 5:30 am | |
| He retornado..... El orko solo hay que acomodarle la cabeza, lo que si es criticable es el aplicado de la pintura en las orejas.... En el SDCC hubo mucho he-man del pasado, presente, futuro pero que pasa con clawful, mechaneck, panthor, fisto, two bad, ranman, man e faces, etc.... sera para darle alargue a la linea???? y para cuando las reediciones de battlecat (tan esperada y requerida como la de trapjaw el mes pasado), teela, webstor, randor, adora... A mi lo que mas me gusta de los proximos meses es roboto que era mi figura favorita de pequeño del resto me parece desabrido..... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Sep 14, 2010 8:40 am | |
| Quienes se ve van mañana de cabeza con la compra de Gygor y Carnivus? A mi me facina Carnivus es una figura que me hace soñar con figuras de thundercats estilo 4Horsemen...El mono no me gusta... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Sep 14, 2010 9:11 am | |
| Yo voy por Carnivus nada mas. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Oct 02, 2010 11:43 am | |
| Ya tenemos a Carnivus y la figura esta muy bien. ahora se nos viene roboto uno de los mas esperados por los fans de classics. Si les puedo decir que este junto con el proximo Buzz off son de los mas parecidos a los vintage que he visto en este año 2010....Quienes van por el Roboto? |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Oct 06, 2010 5:14 am | |
| Tengo una incipiente curiosidad.... alguien puede (y que los tenga) tomar una foto de los MOTU classics al lado del castillo 200x para ver las proporciones??? alguien puede comentar que tal se ven las figuras junto a ese castillo? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Oct 06, 2010 10:03 am | |
| te soy sincero el castillo 200x es una pieza miuy buena, pero el castillo clasico de los 80's es mejor para esta coleccion. Si fueras a comprarlo te recomiendo el de los 80's.... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Oct 06, 2010 10:55 am | |
| Ambos muy pequeños, mas el de los 80's y el 200X no se ve tan mal al lado de las figuras pero si algo chico. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Vie Oct 08, 2010 5:50 pm | |
| Pues por lo de pequeño tenes razon pero por el lado de que se ve mejor con el castillo de los 80's se ve mejor. Hablando de otra cosa ya vieron a Panthor con casco que se revelo hace poco en el NYCC10....esta muy bien hecho, le da algo de cache al felino |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Dom Oct 10, 2010 12:21 am | |
| Si muy tuanis el casco!!!! creacion de la imaginacion de los 4H!! geniales estos maes |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Oct 13, 2010 4:18 am | |
| Espectacular!! buen toque para darle mas personalidad, ya que sigue siendo un battlecat morado sin la mascara.... ademas el casco se desprende del estandarte del baston de esqueletor, por lo que queda muy bien... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Oct 13, 2010 9:59 am | |
| - kaiyodo escribió:
- Espectacular!! buen toque para darle mas personalidad, ya que sigue siendo un battlecat morado sin la mascara.... ademas el casco se desprende del estandarte del baston de esqueletor, por lo que queda muy bien...
No es igual a Battle Cat, bueno si bien es cierto es practicamente un repaint, la cabeza es otra. |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Oct 14, 2010 3:16 am | |
| coño a mi la cabeza me parece igual.... |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Oct 14, 2010 8:21 am | |
| repaint a full ,pero bueno que se le va hacer !!! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Oct 14, 2010 9:18 am | |
| Que poco observadores que son!!!!!, se los dejo de tarea!!!! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Oct 14, 2010 12:45 pm | |
| Ahhhhh a battle cat le tomaron la foto con la boca abierta y a panthor con la boca cerrada..... asi pos si... Para mi sigue siendo la misma cabeza... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics | |
| |
|
| |
| Masters of the Universe Classics | |
|