| Masters of the Universe Classics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Dom Ago 08, 2010 7:31 am | |
| - King Hiss escribió:
- Ya no veo la hora de que llegue noviembre, no solo por los días lindos y calurosos, sino porque por fin tendré al Rey Grayskull !!!
Ya somos 2 Hiss. Ahora una de las cosas que me gusta de este re paint son sus colores tan vivos y la espada...Creo que me dejare 2 de este personaje que como costo que lo re editaran.... Aqui unas fotos Y su Bios Una cosa curiosa es el color verde de Grayskull en su Bios....por que sera? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Lun Ago 09, 2010 6:34 pm | |
| Muchos se quejaron de la capa roja pero a mí me encanta, tanto como el color cromado del yelmo. Creo que le voy a pintar el escudo también en esa tonalidad cromada... |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Lun Ago 09, 2010 11:01 pm | |
| Rey Grayskull se ve espectacular, yo también tengo ganas de tenerlo... Recién empecé con ésta colección y estoy re-enganchado, ya quiero tener todo! Mañana voy a estar posteando imágenes de Hordak en el thread de mi colección.... después veré de ir consiguiendo más. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Ago 10, 2010 11:32 am | |
| Es que la calidad de los Motuc es tremenda en esa escala. Cada vez que compro un DCUC (acabo de obtener a Cyborg y Flash) no puedo dejar de reprochar la escasa calidad de estas figuras. Los Motuc, en cambio, son siempre impresionantes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Ago 10, 2010 12:44 pm | |
| A mi los DCUC no me parecen malos, pero sucede que los MOTUC son realmente sobresalientes. Y hasta me parece lógico que así sea, ya que junto con Barbie, Masters of the Universe siempre fue una de las líneas predilectas de Mattel. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Ago 10, 2010 12:54 pm | |
| Lo mejor de DCUC es la fantástica pluralidad de personajes. Uno puede escoger los que quiera. Esa es su gran virtud. El problema de Mattel es su escaso control de calidad (y esto incluye a veces a Motuc). |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Ago 10, 2010 2:22 pm | |
| si eso es verdad pero los motuc estan viniendo dentro de todo bastante bien ,tienen muy pocas fallas comparadas a las de los dcuc ,otra marca que me sorprendio en cuanto a calidad es playarts ,sencillamente exelente calidad en sus productos !!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Mar Ago 10, 2010 2:35 pm | |
| Cambiando de tema, ya tengo a Orko y al Príncipe Adam. Orko me encantó!! Adam está un poco mejor que el 200x, pero siento que los Four Horseman no tienen empatía con el personaje (por algo vino de accesorio, jajaja!!!). Creo que lo voy a poner bien abajo en mi ranking Motuc (será que yo tampoco siento empatía por él???). |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 6:58 am | |
| aca estan mi orco y el principe adam!!! |
|
| |
Ninja Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 110 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, AR Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 10:31 am | |
| A mí me decepcionó al principio el King Grayskull, con el pasar de los días, me empezó a gustar, aún así, todavía no logro asimilar la parte plateada de la pechera, pero el resto de lo que implementaron en esta reedición es excelente, la espada, la orbe, y la nueva capa. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 12:51 pm | |
| A mí me encanta el King Grayskull!! Y Grifter, se nota que trabajas en el mismo lugar que yo, !!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 1:52 pm | |
| A mi todavía no me llegaron.... Orko viene con la base? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 1:57 pm | |
| Orko viene con la base, amigo. |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 4:59 pm | |
| Bien! Los personajes que vuelan siempre deberían traer una base de vuelo como accesorio. No sé por qé no lo hacen... obviamente que no necesito una base de esas para He-Man o Man-at-Arms, pero Stratos debería venir con una, y lo mismo para cuando salga Buzz-Off... debería traer una! |
|
| |
| |
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 6:36 pm | |
| Las bases standard que vienen con las figuras de 12" de Medicom son perfectas para hacer volar figuras (yo tengo a Superman y a Supergirl en plena levitación).
Última edición por HARLOCK el Miér Ago 11, 2010 8:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Miér Ago 11, 2010 7:44 pm | |
| es verdad no me di cuenta y yo tengo varias de esas!! |
|
| |
AREZ Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : City by the Sea! Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Ago 12, 2010 9:05 am | |
| Si grandioso al final no pusieron cabeza pero si se le cambia la cara, algo asi debe de ser Man-E-Face!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Ago 12, 2010 11:42 am | |
| Buzz off siempre fue de mis juguetes favoritos de niño, espero con ansia esa figura , tambien la de Grizzlor... de aqui a diciembre vienen figuras muy buenas en esta linea, de hecho me parecen mas interesantes que las anunciadas para el primer cuarto del proximo año. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Jue Ago 12, 2010 6:11 pm | |
| al final la figura de buzz off se ve mejor, la verdad no le tenia mucha expectativas pero viendo esa pic me retracto. Una clasica figuras mas a la cole. De grizzlor pues se ve tambien muy bien, ya quisiera ver que sacaran a mantena y los demas que faltan de la horda |
|
| |
King Hiss
Cantidad de envíos : 86 Edad : 46 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Ago 28, 2010 4:57 pm | |
| Mantenna va a ser todo un desafío, no solo su cabeza, sino también ver si vendrá con 4 piernas individuales ó con las piernas pegadas de a dos? Espero que se esfuerzen y sean 4 individuales. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| |
| |
AREZ Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 122 Edad : 48 Localización : City by the Sea! Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Ago 28, 2010 6:57 pm | |
| Honestamente MATTEL la cago al haber permitido que la revista ToyFARE sacara esta foto de Grizzlor con la cara extra de MOTU 200X. Muchos FANS en FACEBOOK y el foro de MATTY se han quejado y demandado que hagan esa extra cara de Grizzlor. Pero a como estan las cosas, parace que no lo haran. Tambien MATTY mensiono que si hace un paquete de caras costaria al meno $100 dollares. Esa foto de Buzz-Off fue hecha por un FAN mucho tiempo antes de San Diesgo Comic Con. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics Sáb Ago 28, 2010 11:28 pm | |
| - AREZ escribió:
- Honestamente MATTEL la cago al haber permitido que la revista ToyFARE sacara esta foto de Grizzlor con la cara extra de MOTU 200X. Muchos FANS en FACEBOOK y el foro de MATTY se han quejado y demandado que hagan esa extra cara de Grizzlor. Pero a como estan las cosas, parace que no lo haran. Tambien MATTY mensiono que si hace un paquete de caras costaria al meno $100 dollares. Esa foto de Buzz-Off fue hecha por un FAN mucho tiempo antes de San Diesgo Comic Con.
El staff de mattel y sus declaraciones llenas de barbaridades... recuerdo cuando dijeron que si Tytus tuviera articulaciones decentes y cuerpo hecho de un material digno, costaria como 80 dlls... si como no, 80 dlls una pinche figura de la escala de un marvel legend icon que cuesta 20 dlls... o de las figuras de 12 pulgadas de neca que cuestan 30... en cambio, la odiada por todos, Hasbro va a sacar una figura totalmente nueva, hecha de plastico normal - no rotocast- con articulaciones decentes, pintura de nivel, luces integradas y ademas de 18 pulgadas y con una figura de 3 3/4 de regalo... a solo 50 dlls... si, hablo de GALACTUS. Esas mamadas que declara Mattel son puras patrañas para disque " callar" a los que se quejan de la verdad absoluta... lo tacaño y avaricioso que es mattel; Yo ni dudo que meses despues vaya a salir un two pack con hordak repintado y el grizzlor con la otra cabeza "exclusivo de Toyrus"...y si, ahi los de mattel no se van a quejar de hacer rostros nuevos porque le sacaran provecho siguiendo la misma estrategia de ser usureros de sus moldes hasta el cansancio y DCUC y MOTU son la prueba de esto.
Última edición por jics el Sáb Ago 28, 2010 11:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Masters of the Universe Classics | |
| |
|
| |
| Masters of the Universe Classics | |
|