|
|
Autor | Mensaje |
---|
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 9:55 am | |
| bueno se acabaron las especulaciones ...aqui sta ya oficial la riquisisisisima de LA BLACK WIDOW..... "Hot Toys se enorgullece en presentar el 1/6o escala Negro Viuda de edición limitada de colección Figuras de la película Iron Man 2. La película-precisa Negro Viuda de colección es especialmente diseñado sobre la base de la imagen de Scarlett Johansson en la película, destacando la cabeza recién esculpido, la implantación del pelo, traje muy detallado y accesorios. Ve a Marvelousnews.com para saber más." |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:17 am | |
| Esta tuanis, se ve muy bien!!!! (rica) |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:25 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:27 am | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:44 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:54 am | |
| YO LA DISPLAYARE DE 4 PATAS CON IRONMAN GOZANDOLA JEJE |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:55 am | |
| jajajajajaja |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| |
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 11:47 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 12:14 pm | |
| JEJE BUENO MI ESPOSA APROBO LA COMPRA JEJE QUE LE QUEDA |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 12:21 pm | |
| me gusto todo menos SUS CADERAS !! que no se supone que HT hace figuras practicamente identicas a su contraparte original? no quiero sonar como un vato cachondo, incluso lo digo sin morbo alguno, no imagino a ScarJo con 20 cm menos de caderas y no siento que realmente hubiera sido tan dificil haberle puesto a la figura un par de centimetros mas y que no se vean ausentes como caderas de una modelo anorexica ... habra sido porque HT no quiere sexualizar tanto sus figuras? pero en el caso de ScarJo, asi es !! y BW tambien !! que mal que sean tan puritanos. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 1:22 pm | |
| - jics escribió:
- me gusto todo menos
SUS CADERAS !!
que no se supone que HT hace figuras practicamente identicas a su contraparte original?
no quiero sonar como un vato cachondo, incluso lo digo sin morbo alguno, no imagino a ScarJo con 20 cm menos de caderas y no siento que realmente hubiera sido tan dificil haberle puesto a la figura un par de centimetros mas y que no se vean ausentes como caderas de una modelo anorexica ...
habra sido porque HT no quiere sexualizar tanto sus figuras?
pero en el caso de ScarJo, asi es !! y BW tambien !! que mal que sean tan puritanos. Que muchachito mas dificil de complacer, , pero si es cierto, le falto trasero!!! yo esque estaba mas centrado viendole la cara y haciendole ojitos y no me fije en eso, pero si le faltaron caderas. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 1:30 pm | |
| jjajaaj no dije trasero, dije caderas :P pero si, lo del trasero es obvio, tambien le falta , pero pues no la voy a poner de espaldas ( jajaja sono muy mal ) me refiero a que obviamente estara exhibida de frente y aun asi, DE FRENTE, le faltan caderas, y alego porque no creo que con todas las maravillas que hace HT sea tan dificil ponerselas... asi que mas bien es cuestion de que seguramente quieren estar lejos de esos terrenos de figuras exoticas que otras compañias hacen. |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 5:29 pm | |
| perdon no son todas las fotos de frente? donde vieron el trasero para decir no me gusta!!!!! a mi todavia por esas fotos no me convence la cara ,pero lo mismo me paso con silck spectre 2 y termino gustandome!!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 5:31 pm | |
| pero por favor ahi mire mejor las fotos ,esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa ,me enamoreeeeeeeee!!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 5:48 pm | |
| - grifter escribió:
- pero por favor ahi mire mejor las fotos ,esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa ,me enamoreeeeeeeee!!!!!
no dudo que seas capaz de enamorarte de un juguete, por eso buscas TUS JUGUETES tan realistas, vdd? para llenar otros vacios, como el hueco que tu y maradona le ha de gustar que le llenen :P ah PERDON, me comporte infantilmente y agredi sin tin ni son a lo pendejo o sea a lo grifter !! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm | |
| - grifter escribió:
- perdon no son todas las fotos de frente? donde vieron el trasero para decir no me gusta!!!!! a mi todavia por esas fotos no me convence la cara ,pero lo mismo me paso con silck spectre 2 y termino gustandome!!!!
Lo de tracero se saca por logica menos caderas tracero menos ancho, no esbelto y fue una broma!!!! - grifter escribió:
- pero por favor ahi mire mejor las fotos ,esta
buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa ,me enamoreeeeeeeee!!!!! Muy cierto, no de ja de ser una mamasita la actriz, , la figura esta muy bien!!!! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 6:07 pm | |
| Y otra cosa mas, se acabo!!!! no mas, demaciadas faltas de respeto, tranquilos!!! no es necesario tratarse de esta manera, aqui todos estan para disfrutar del foro no para darse de madrasos que ya poquito les falta a los 2, si bien la cole de Jics se ve sin rumbo al que no le gusta que se aguante, respeto ante todo y a lo que cada uno le gusta y Grifter si las figuras de 12 son lo tuyo igual se respeta, comportense que criterios son criterios y ambos parecen niños, si realmente a uno no le importa lo del otro y viceversa no tiene porque entonces caletantarse y contestar lo que el otro dice, por favor respeto!!!! |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 7:44 pm | |
| JAJAJA PORQUE NO SE COMEN UN TONEL DE CACA TODOS JAJA EN ESPECIAL CALI QUE JALA SE ATRAGANTE JAJJAAJJAJAJAJA RILAX CIFRAX TODO ES BROMA BUENO ESO CREO...PERO LO DEL TONEL DE CACA VA ENSERIO JEJE VARAS.... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 9:14 pm | |
| , no migue, yo estoy tranquilo, ademas no lo voy a negar, de igual forma e estado cagado de risa detras de la maya, pero ya no se si van en serio o no y por aquello mejor bajar un poco los humos, porque estos 2 ya van en extremo, jajajajaja, lo que no quiero es pleito y problemas. |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 10:27 pm | |
| Y mae, miguel, una pregunta, un tonel tiene el mismo volumen tuyo, o es menor?? |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Mayo 10, 2010 11:49 pm | |
| cali , cual es el otro foro? hay una linea genial por ahi en esos versus de una de las personas que seguramente migraron de aqui... "USTEDES ME DAN LASTIMA" como diria la version traducida al español mexicano de Bart Simpson De Pelos !! |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Mayo 11, 2010 12:04 pm | |
| amigos no pasa nada ,el esta en mexico y yo en argentina ,y mejor que se quede en mexico ,ademas me tiene sin cuidado ,solo habla de envidia ,pero bue dejemosle este momento ,que lo disfrute ,bien jics sos un grosso!!!! peroooooooo la seguis teniendo adentro!!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Mayo 11, 2010 12:20 pm | |
| jaja ahora resulta que me da envidia que un tipo sin cultura compre merchandising carisimo y sobrevaluado de cosas que para mi son de lo mas mierderas que puede haber como The Spirit, Michael Jackson - el negro que quiso ser blanco, y le gustaban los niños y encima todas sus canciones del 86 para aca son iguales-, estupidas peliculas live action asiaticas que nadie mas en este foro conoce , y filmes DE WALT DISNEY de piratitas!! - perdoname Murcielago, tu sabes que te estimo y no va para ti eso- y de peliculas malisimas para toda la critica como salvation... no , compañerito, no puedo sentir envidia de eso, porque incluso algo que no terminas de entender porque no tienes cerebro dentro de tu cabeza calva y gorda - seguro por eso no te gustan los mighty muggs ,porque te reflejas en ellos- es que toda la "basura" que gaste comprando juguetes en el año, a lo mejor solo son cuatro figuras reales de 12" que he comprado, pero facil con todo el dinero que he gastado en la demas "basura" serian otros cuatro... pero no quise porque prefiero otras cosas, por mas que comentaras y comentaras el mismo comentario en posts de mis cosas/compras - y yo soy el envidioso- lo que NUNCA entendiste -porque estas tonto-... lo que nunca entendiste - lo repito, para ver si un dia lo captas -, es que no tienes derecho a tirarle mierda a las colecciones que no son tuyas, y decirlo una y otra vez, en mi vida te habia dicho mis opiniones de tus gustos, porque la verdad CADA QUIEN SE GASTA SU DINERO EN LO QUE QUIERE , asi que tu volviste esto una pelea de foro que es lo mas ñoño que hay, simplemente porque ESTAS MENSO y no entiendes cosas tan basicas como respetar los gustos ajenos ( obviamente ya le tiro mierda a tus cosas porque tu hiciste que hiciera eso) sino pudiste entender algo tan simple como eso, ok, digo cada quien su coeficiente intelectual, de mi parte pongo fin a esta discusion y si me banean pues ni modo, tu sigue sigue con la boca abierta hacia tu semidios maradona marranito y cocainomano- crees que VI a los 7 años el mundial del 86? y sobre todo tu crees que me importa? ves acaso que poste en un foro de futbol? pero bueno, si no entiendes cosas como los gustos ajenos y las opiniones ajenas, que puedo decir de ti, "coleccionista de hot toys." y ya es lo ultimo que digo, porque finalmente le prometi a cifrax que ya no caeria en esto, pero pues defiendo lo mio y creo que al menos en eso, yo tengo la razon.
Última edición por jics el Mar Mayo 11, 2010 9:17 pm, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Mayo 11, 2010 12:39 pm | |
| BUENO HAGO MI APORTE DE CARBON..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tambien black widow????? | |
| |