|
|
Autor | Mensaje |
---|
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: tambien black widow????? Lun Abr 26, 2010 8:53 pm | |
| |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Abr 26, 2010 8:59 pm | |
| JOJOOOJO!!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: tambien black widow????? Lun Abr 26, 2010 11:25 pm | |
| |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 8:12 am | |
| Hablando de ignorancia (no me refiero a murciélago) quien es ella?? |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 9:56 am | |
| qué excelente noticia!!! estaba con los dedos cruzados deseando que sacaran a mi amor scarlett como black widow!! esta no la perdono, voy a ver qué vendo para hacerle campo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 12:03 pm | |
| jics en ningun lado de tu hermoso topico dice que hot toys va a sacar a black widow solo lo insinuas por una foto real de la actriz ,yo te aseguro que va a salir esa figura y te muestro la foto para que la veas ,dedicate a coleccionar mariposas !!! |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 3:36 pm | |
| - grifter escribió:
- jics en ningun lado de tu hermoso topico dice que hot toys va a sacar a black widow solo lo insinuas por una foto real de la actriz ,yo te aseguro que va a salir esa figura y te muestro la foto para que la veas ,dedicate a coleccionar mariposas !!!
jaja esa imagen equivale a lo mismo que la tuya, solo hay que leer entre lineas, no ponen las cosas por nada y todo tiene siempre un trasfondo , estamos hablando de un evento de hot toys !! por cierto, gracias por la orientacion, pero particularmente no tengo interes alguno por las mariposas asi que seguire coleccionando juguetes :P
Última edición por jics el Mar Abr 27, 2010 4:45 pm, editado 2 veces |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 3:51 pm | |
| y hablando de rumores y verdades... Ahora que Scarlett Johansson es una de las principales atracciones de 'Iron Man 2', Marvel anuncia que la actriz tendrá su propio spin-off CIUDAD D EMÉXICO, México, 26 de abril, 2010.- La compañía Marvel no pierde el tiempo y es que ahora que Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, es una de las principales atracciones de la secuela de Iron Man, la productora ha anunciado que la actriz tendrá su propio spin-off. Kevin Feige, quien hace poco dio a conocer que la compañía se enfocará a hacer filmes de superhéroes de bajo presupuesto e independiente con personajes secundarios y terciarios de los cómics, fue quien dio el anuncio a los medios. Johansson también aparecerá como La Viuda Negra en la adaptación de Los Vengadores, una cinta que reunirá a todos los superhéroes de Marvel y que se estrenará en 2012 con Joss Whedon como director. http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/159123/planean-scarlett-johansson-tenga-propia-saga |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 4:15 pm | |
| HAGAN SUS APUESTAS JEJE YO DIGO Q SI LA SACAN ..... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Mar Abr 27, 2010 4:38 pm | |
| Pues mientras estas peliculas de bajo presupuesto sean hechas por Marvel Studios, me agrada la idea, expanden el universo y las cosas no necesariamente estan destinadas a salir tan horrendamente mal como otros filmes del mismo corte y budget hechos por otros estudios y distribuidos por otras empresas - Punisher war zone o como se haya llamado, Elektra y Swamp Thing por mencionar ejemplos - aun asi, cabe mencionar que si saturan el medio... pero yo no me quejo por ser fan :P |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 9:56 am | |
| YA LO LEI JEJE Q puchas DICE AHI??????? SOLO LEO 1/6 BLACK WIDOW..... |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 11:01 am | |
| Y 4*22... q paso el 22 de abril??.. el evento ese?? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 11:09 am | |
| , que sapos, Hot Toys will be producing a 1/6 scale Movie Masterpiece Black Widow. Thanks to ZIPCOOLO of One Sixth Warrior, we have a scan that shows the figure will be based on Scarlet Johansson's portrayal of the character in Iron Man 2. It is unknown if Hot Toys will use the Silken Floss sculpt they did for The Spirit, or if they will produce a completely new likeness. Frankly, it comes as no small surprise that Hot Toys would be producing a "BLACK WIDOW" 1/6th-scaled articulated action figure from the upcoming Iron Man 2 movie, because (1) It said so in the magazine-scan, and (2) HT has previously released a Scarlett Johansson figure! (" Silken Floss from The Spirit). Now it is just a matter of "when" exactly will the figure be unveiled at the current Hot Toys x Iron Man collARTible Expo at Miramar Shopping Center (exhibits thru May 9th) ... Keeping my fingers crosses for a reveal in tandem with the movie's actual premiere in HK! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 11:35 am | |
| pues bueno, algo voy a tener que hacer porque ya son muchas preordenes, a ver en que esquina me rento !! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 11:49 am | |
| - Duo escribió:
- Y 4*22... q paso el 22 de abril??.. el evento ese??
efecttivamente, solo que ya vi que no propiamente es un evento de un dia, sino una montaje establecido, aprovechando el estreno mundial de iron man 2. http://www.figures.com/forums/news/10352-hong-kong-iron-man-collartible-expo.html PERO FUE EN EL EVENTO DONDE SE DISPLAYO EL RETRATO DE LA BW, haciendo alusion a su incursion como figura, y donde se da la noticia de su llegada... existiendo grandes posibilidades que la BW sea finalmente exhibida durante los dias que quedan de la muestra. |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 4:55 pm | |
| pero fue bla bla bla bla bla ..................................... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 5:34 pm | |
| - grifter escribió:
- pero fue bla bla bla bla bla .....................................
te estoy apostando un HT en el topico de Jill, checa detalles :P saludos !! |
|
| |
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 7:14 pm | |
| APOSTAR ,ESO ES PARA LOS INSEGUROS !!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Miér Abr 28, 2010 9:23 pm | |
| - grifter escribió:
- APOSTAR ,ESO ES PARA LOS INSEGUROS !!!
bah, queria mi hot toys gratis, ya hasta habia idealizado el proceso de apuesta. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Jue Abr 29, 2010 10:26 am | |
| Uyy eso si que me gustaria ver como dejan a Scarlet Johanson en figura... |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: tambien black widow????? Vie Abr 30, 2010 12:15 pm | |
| Apuestas, mmm, me suena, la cagada es que siempre mamo |
|
| |
| |
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: tambien black widow????? Dom Mayo 02, 2010 4:50 pm | |
| a lo mejor de nick fury se estan esperando a la version que salga en Avengers, porque seguramente traera otro outfit mas ... badass.. ya con la confirmacion de BW como sea, para terminar el año tendremos tres avengers en formato HT !! lo mismo le dije a mi novia durante la parte final de la pelicula de Iron Man 2 --- TRES AVENGERS EN ACCION !! Ya salieron pics de Thor y su traje y muero por la version HT... ignoro quienes ademas de Hulk, Iron man , capitan america , black widow y Thor vayan a ser avengers... ( supongo que Fury y Warmachine ) pero seguramente habra al menos dos personajes mas- uno de ellos Hawkeye seguro seguro, los demas probables??? chance scarlett witch para que haya mas mujeres y con ella vendria Quicksilver en two pack, la otra combinacion serian antman y wasp... una de esas dos parejitas chance llegue... quien sabe cual, pero ya quiero hacer mi line up de AVENGERS de HOT TOYS !!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tambien black widow????? | |
| |
|
| |
|