EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quien sera la `Mujer Maravilla´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
iceman
iceman


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : CostaRica
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:20 pm

como se les ocurre darle este papel a una cantante morena Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 229303
y sobretodo wonder woman tan importante personaje de DC,
ahora si veo el abismo para esta pelicula Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 633994
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:37 am

bueno amigos no se alteren como lo hize Yo cuando me entere de la falsa noticia,
asi como lo escuchan FALSA! GRACIAS, GRACIAS OH GRACIAS QUE NO FUE VERDAD...! Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 772284

La participación de Beyoncé Knowless en la adaptación de Wonder Woman
fué desmentida ayer gracias a la información proporcionada por la web
ComicBookMovie.com
.
Wonder Woman. Actualización: 08-Oct-2009

Hoy la web ComicBookMovie.com ha desmentido que la contrartación de Beyoncé
para interpretar el personaje de Wonder Woman se trate de un anuncio ofial.

WARNER BROS. únicamente ha comunicado de forma oficial que el proyecto
sobre la amzona de Themisthicira será dirigido por John Moore ("Max Payne")
con un guión elaborado por Stuart Beatti y David Elliot, autores del guión de "G. I. Joe".
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:04 pm

uffff... gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
King Hiss
King Hiss


Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 45
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:42 pm

Vieron, con Beyonce se asustaron todos eh?, vieron que Megan Fox no estaría tan mal encarnando a WW, si bien Beyonce tiene su atractivo, WW no puede ser morenita, ya que se desvirtuaría totalmente el personaje en sí, Megan Fox está más cerca del perfil de WW que Beyonce.
Sin querer ser tildado de racista quiero opinar que WW es blanca y de ojos claros. Beyonce está 10 puntos, pero no encaja en el personaje, quedaría tan mal como quedó Sue Storm en los 4 Fantásticos siendo encarnada por Jessica Alba, otra hermosa mujer pero que lo único blanco que tiene es el apellido.
Volver arriba Ir abajo
Dynevor
Dynevor


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Curridabat, San José, Costa rica
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:42 pm

La verdad me parece que algunos cometarios acá se pasaron....Beyoncé no deberia de ser Wonder Woman porque es mala actriz, el color no deberia de tener nada que ver. Ni que Dianan fuera tan caucásica, si es griega.
Volver arriba Ir abajo
Superman-Prime
Superman-Prime
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:45 pm

mmmm maes la vara para mi es asi: esa vieja es PESIMA actriz, tan solo ver las peliculas en las que ha salido para no tomarsela en serio. DC ultimamente nos ha salido conm uy buenas peliculas con gran reparto para que se pongan a elegir a cualquiera, ejemplo de esto es The Dark Knight.

Asi que para mi en vez de buscar a una actriz de fama para tomar el papel de Diana Prince, deberian tomar su tiempo para el casting para tal personaje. Ha habido momentos en que un personaje le queda como anillo al dedo un actor o actriz famosa y otras veces no; y en este caso deberian ser mas meticulosos en eso.

Ah y por dicha que era falsa esa noticia!!!! me hubiera muerto de la rabia!!! esa guila nada que ver!!! demasiado papel Wonder Woman para esa vieja!!! bueno para muchas otras mas jajajaja Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sea Hawk
Sea Hawk
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 37
Localización : San Pedro, San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:21 pm

Dynevor escribió:
La verdad me parece que algunos cometarios acá se pasaron....Beyoncé no deberia de ser Wonder Woman porque es mala actriz, el color no deberia de tener nada que ver. Ni que Dianan fuera tan caucásica, si es griega.

Todo influye. Para que sea fiel al cómic, debe parecerse físicamente, si no, no vale la pena.

Cierto, Diana no es caucásica, pero tampoco es motivo para que la interprete una morena o una afroamericana (repito, sin afán de ser racista), eso es para sacarla del estadio definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anim-arte.com/comunidad
Tidalwave Z
Tidalwave Z
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Edad : 49
Localización : San Pedro
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:34 pm

Volver arriba Ir abajo
http://primus75.hi5.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:36 pm

Vean esta mujer que ademas de estar como quiere tiene el fisico de Amazona...



Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:43 pm

mmmm no tiene cara de hombre muy bonito body pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:45 am

bah me quedo con Megan Fox, no importa que no actue bien, demaciado bien le queda el traje jejeje
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:10 am

nunca le encontrare el atractivo a una mujer musculosa pero pues mejor ponle mas implantes en el pecho y tienes ahi a la power girl...

jessica bien es una mami y tiene su cuerpo trabajado atleticamente, aunque no se parece en nada a WW, mi sueño (humedo) es que interpretara a Ms.Marvel -Carol Danvers- en las peliculas de Avengers.

si Beyonce la interpretara, JAMAS veria la pelicula... soy bastante pasalon en cuanto al cine de adaptaciones de comics, pero cuando desde el inicio hacen esas barbaridades de casting suelo no ver la pelicula y creo que me ha ido bien en mis decisiones - gatubela de halle berry, ghost rider -

Y con respecto a la multicitada Megan Fox, la verdad me daria hueva que fuera como que la niña esta bonita - aunque nada que no se haya visto antes, es una especie de fusion entre la belleza de jennifer connelly
y la cachondez de la angelina noventera- pero como que esta demasiado sobreexpuesta, ademas vi el cuerpo de jennifer y pues la verdad no pudo con el protagonico, la otra chica se lo quita todo... No sabe actuar y creanme los fans de la muñequita, un protagonico SI DEBE SABER ACTUAR, sino la pelicula de entrada seria un desastre...

( ademas nunca la he visto en papeles que no sea de zorrita, lo cual indica que seguramente solo sabe intepretarse a si misma)

con respecto al cuerpo, yo no se porque se mortifican tanto , ES HOLLYWOOD, es la industria del cine, la mas cara de todo el entretenimiento en el mundo... si pudieron hacer que robert downey jr tuviera musculos , que christian bale de su papel del maquinista se volviera batman, que tobey mcguire aumentara un poco su masa muscular, lo mismo le pueden hacer a las nenas... asi que mi sueño guajiro - e inalcanzable- es este...

Zooey Deschanel, lindisima, trigueña natural y con clase para quienes exigen la clase en ww... ademas si el morrito que interpretara a Thor puede ser Thor , porque una chica como ella no podria ser WW? al cabo entre dioses y semidioses te veas, pueden ser joviales por siempre,que no?


para que admiren la verdadera belleza ...

Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:15 am

jaja houston llamando a tierra...

ya ala tercera me di cuenta que es cuestion de caracteres,

ojala los amables moderadores editen / borren los mensajes dos y tres :P

deberian dejar opcion de edit aun en los post no hechos por uno , para evitar hacer los ridiculos u_u
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:34 am

listo arreglado el asunto del edit. Pero si entiendo lo de que se vea musculosa, pero si existieran las Amazonas, lo mas seguro serian asi...Como POwer Girl no estaria nada mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:39 pm

A mi me gustaría Anne Hathaway para el papel...


Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Anne_hathaway
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´   Quien sera la `Mujer Maravilla´ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quien sera la `Mujer Maravilla´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: Comics & Manga "Noticias"-