| Quien sera la `Mujer Maravilla´ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Abr 15, 2009 9:00 am | |
| mmm si Monica Belluci es una buena opcion si quieres imterpretar a una WW a lo Alex Ross la se;ora tiene un fisico barbaro para su edad pero para mi Kate Beck sigue siendo mi favorita y en la cinta Linda Carter tiene que salir de reina Hipolita y Jesica Biel de Artemisa y Scarlett Johanson de Selene la amiga #1 de Diana y Gerard Bulther (leonidas de 300) de Ares y Clive Owen de Steve Roger (jejejeje el mae que ya tenia todo el elenco) |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Abr 15, 2009 9:49 am | |
| - Gerard escribió:
- mmm si Monica Belluci es una buena opcion si quieres imterpretar a una WW a lo Alex Ross la se;ora tiene un fisico barbaro para su edad pero para mi Kate Beck sigue siendo mi favorita y en la cinta Linda Carter tiene que salir de reina Hipolita y Jesica Biel de Artemisa y Scarlett Johanson de Selene la amiga #1 de Diana y Gerard Bulther (leonidas de 300) de Ares y Clive Owen de Steve Roger (jejejeje el mae que ya tenia todo el elenco)
ya deberian contratarte para escoger el reparto....x que lo hiciste muy bien...jejejejeje :60: |
|
| |
natt17 Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Abr 15, 2009 9:59 am | |
| jajajaj Gerard va a aparecer en los créditos de la película como el mae del casting :44: |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Abr 15, 2009 10:25 am | |
| jejejeje la verdad espero que si hacen una movie de WW sea muy buena pq es un personaje muy importante |
|
| |
Cheungkinmen Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 290 Edad : 41 Localización : Cheungkinmen.deviantart.com Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Abr 17, 2009 3:47 pm | |
| no no no no Beyonce deberia hacer petes en ves de ser la mujer maravilla. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Jessica Biel se convertirá en Wonder Woman Miér Jun 03, 2009 10:11 am | |
| Jessica Biel podría dar vida a la Wonder Woman, la Mujer Maravilla, en la adaptación cinematográfica de Justice League (La Liga de la Justicia) que prepara Warner Bros. Biel ya sonó hace varios meses para encarnar a heroína de DC Comics, aunque fue ella misma la que dijo que no le interesaba el proyecto. Ahora, después de que otras actrices --como Kate Beckinsale, Beyoncé o Katie Holmes-- también aparecieran vinculadas al proyecto parece que Biel se lo ha pensado y ya no ve con malos ojos enfundarse en el ajustado traje de Mujer Maravilla. "Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir esa faceta, ya sea en la propia película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia. Me encantaría", afirmó la actriz que está en el tramo final de las negociaciones con Warner para enrolarse en una película que, después de múltiples retrasos, parece que al fin va a despegar. Este nuevo proyecto llama a las puertas de Biel después del duro golpe que ha supuesto para la actriz que su último trabajo Powder Blue, que protagoniza junto a Forest Whitaker, Patrick Swayze, Lisa Kudrow y Ray Liotta, vaya a lanzarse directamente en DVD sin pasar por las salas de cine. Se trata de un fuerte varapalo para la actriz que puso mucho empeño en esta cinta, en la que interpreta a una stripper con un hijo con una enfermedad terminal, hasta el punto de llegar a desnudarse. Precisamente ese desnudo, concretamente la filtración de esa secuencia en Internet, es el motivo por el que Biel cree que los productores han decidido que Powder Blue no pase por los cines. Y es que una vez que el público la ha visto como Dios la trajo al mundo, la gente no querrá pagar su entrada para ver la película completa. El DVD de Powder Blue estará a la venta en Estados Unidos desde el próximo 26 de mayo. |
|
| |
Soundwave Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Jun 03, 2009 2:02 pm | |
| Me parece muy bien Jessica Biel de WW, porque Kate Beckinsale quedaría apenas si no fuera porque está muy chiquitilla... Ojalá la cinta sea lo que se espera, así de buena como la animada |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Miér Jun 03, 2009 10:49 pm | |
| Mae ojala fuera Kate B. pero esta todavia en veremos esta movie |
|
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Jun 04, 2009 3:59 am | |
| Que buena discusión :44: para mi Jessica Biel, hasta Megan Fox o cualquiera que pueda representar a la Mujer Marvilla con clase. Peroooooooooo no Beyonce, no por favooooorrrrrrr :43: :46: :57: |
|
| |
Ledezman Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 204 Edad : 40 Localización : Cybertron Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Jun 04, 2009 8:25 am | |
| Megan Fox != clase. Por favor, que WW no sea Megan Fox. |
|
| |
LOBO Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Jun 04, 2009 3:12 pm | |
| - Ledezman escribió:
- Megan Fox != clase.
Por favor, que WW no sea Megan Fox. Si que no sea ella, pero podria ser mas una Donna Troy, no creen? |
|
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Jun 04, 2009 10:18 pm | |
| Quizás no me expliqué, dije HASTA Megan Fox (como si esa fuese la ultima opción) o cualquiera, pero no que Megan tenga clase |
|
| |
Soundwave Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 12:47 am | |
| Probablemente Megan Fox quedaría bien de Donna Troy... Si Jessica Biel no interpreta a WW, pueden elegir a otra actriz que no sea muy conocida, pero que si se parezca y tenga la estatura necesaria. Eso es lo que sucedió con Superman Returns, la película no fue muy buena pero sí escogieron bien al actor. |
|
| |
Galvatron77
Cantidad de envíos : 54 Edad : 47 Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!! Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 1:11 am | |
| - Mr. Bock escribió:
- Nada ni picha!!!! NEVER!!
Bueno, si ahora Ripcord es negro... que es la vara, Denzel de Superman, Will Smith de Batman, Gary Coleman de Robin, Ice T de Flash, Wesley Snipes de Acuaman... la Oscura Liga de La Justicia. Dirigida por Spike Lee |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 9:21 am | |
| - Galvatron77 escribió:
- Mr. Bock escribió:
- Nada ni picha!!!! NEVER!!
Bueno, si ahora Ripcord es negro... que es la vara, Denzel de Superman, Will Smith de Batman, Gary Coleman de Robin, Ice T de Flash, Wesley Snipes de Acuaman... la Oscura Liga de La Justicia. Dirigida por Spike Lee jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja me mato :55: jajajajaja ese es el comentario mas racista que he escuchado jajajajajajaja "la oscura liga de la justicia" |
|
| |
Raul Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 9:44 am | |
| yo voto por Krista Allen y hasta Katerine Zeta Jones...antes de las q han mencionado!!! Megan Fox...mmm no me desagrada pero es demasiado personaje para esa chamaca...todavia no esta para protagonicos y menos de uno como la WW... y por ahi lei que kiere hacer FATHOM del dinado Michael Turner y la opcion es que sea sta chamaca...eso me agrada mas...! |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 10:00 am | |
| uyy si ya me la imagino en el mini traje que usa la protagoista de esa saga.... |
|
| |
Raul Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Vie Jun 05, 2009 10:06 am | |
| jsajajajaja la verdad si... si solo con ese toke en el trailer nuevo de transformes sale demasiado exitosa, ya me imagino con este personaje |
|
| |
Sea Hawk House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Dom Jun 07, 2009 5:49 pm | |
| Catherine Zeta-Jones sería perfecta para el papel...10 años atrás LOL Nada! Consíganme la sustituta de Lynda Carter y luego me avisan, a esa nadie le gana! |
|
| |
Sasori Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 510 Edad : 40 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Lun Jun 08, 2009 7:21 pm | |
| Yo me inclino por Megan Fox, esta demasiado rica... además no soy racista pero la mujer maravilla es blanca, rescato el comentario que hicieron de que el físico de la mae (Beyonce) se acerca pero no se vería tan bien sinceramente, aunque tambien esta rica je je |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Oct 08, 2009 10:19 am | |
| No puede ser me acabo de enterar de una aberracion; Beyonce sera WW, la concha de la lora! . Muy linda y rica la mujer, pero no es WW....POr que?! - Citación :
Beyoncé sigue lanzada. La actriz y cantante, que acaba de ser galardonada como mujer del año, sigue acumulando proyectos. Su próximo trabajo en la gran pantalla será muy potente: nada más y nada menos que Wonder Woman.
Hace casi un año Beyoncé Knowles gritaba a los cuatro vientos la tremenda ilusión que le hacía enfundarse ajustado traje de Wonder Woman y reclamaba que «ya era hora» de que cine viera a una poderosa heroína de color. Un aliciente que no funcionó con la Catwoman de Halle Berry, un auténtico fiasco.
Desde entonces muchas actrices han sonado para meterse en la piel de la Mujer Maravilla, entre ellas nombres tan mediáticos como Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katie Holmes, pero parece que finalmente la cantante y actriz se saldrá con la suya. Según aseguró la propia Beyoncé durante una reciente rueda de prensa pronto se reunirá con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de «G. I. Joe», y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore («Max Payne», «Tras la línea enemiga»). Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que «Wonder Woman» esté en los cines en 2011.
Lo que esta muy claro es que va estar hecha para los que no son fans, solamente para vendernos algo mediocre... que mal no aprenden. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Oct 08, 2009 10:43 am | |
| me les cago noooooooooooo tal parece que lo de la oscura liga de la justicia se hace realidad que mala noticia, osea no entiendo que puchas tienen en la cabeza esos cretinos de Hollywood, ya existen super heroinas de color con buenas historias, esto lo veo muy mal, esa negra deveria volver a los campos de algodon ella no viene de Temisira es muy pequeña, mejor que le vaya preparar pan de maiz a su hombre, esos delirios de grandeza no son buenos, eso es que tiene un ta¡rauma pq en la escuela nunca la dejaron ser WW y por ovias razones |
|
| |
Sea Hawk House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Oct 08, 2009 12:46 pm | |
| Beyoncé tiene cuerpo, carilla y en todo está vacilona, pero por Dios...Mujer Maravilla? NO JUEGUEN! Solo por eso no la iré a ver Tampoco soy racista pero Wonder Woman es blanca, no morena. |
|
| |
natt17 Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| |
| |
leondcr
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : al lado del camino Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ Jue Oct 08, 2009 3:54 pm | |
| buenas, soy nuevo por acá nada que ver Beyonce como la mujer maravilla, tendrá alguna similitud en el físico, entiéndase volumen, pero no tiene la apariencia, contextura de la cara, color de piel, de ojos, etc, y no tiene la calidad de actuación para interpretar la personalidad y las facetas de la heroína, y ahora que? sera musical? solo eso faltaría, tendrían que pasarla por clases de actuación y el maquillista de Michael Jackson para que la película no pintara tan mal, y ni así no es buena actriz. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien sera la `Mujer Maravilla´ | |
| |
|
| |
| Quien sera la `Mujer Maravilla´ | |
|