dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 26, 2009 6:32 am | |
| es que no vasa encontrar buenas fotos de canario negro mas de las que ya estan en este post, es que la pobre avecita es demasiada wenita y santurrona como para posar en fotos wenonas hehehehe. wue diga lo que yo diga, la muy turra sigue ganando |
|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 26, 2009 7:09 am | |
| Black Canary no necesita de mas pics para ganar este Vs, su solo presencia basta, pero ya que no encuentran fotos de ella aqui les dejo unas: - Spoiler:
|
|
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 26, 2009 7:13 am | |
| bahh, tenia que salir el gran jefe a salvar la situacion hehehe un saludo a todos ahy por Costa Rica, pa que vean que soy buen perdedor acepto que Black Canary ya le revento a Elektra esta vuelta |
|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 26, 2009 7:19 am | |
| jejeje...Todavia no hay nada dicho, pero si fuera por belleza B. Canary esta muy por encima de Elektra ( tambien otra belleza ), pero la belleza de Canary se deja ver por el estilo en que la dibujan en los comics oficiales ( no Fan Arts ). Como dije anteriormente, su liderazgo y fuerza mental la hacen una mujer peligrosa y respetada en la filas de JLA... |
|
Dynevor
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : Curridabat, San José, Costa rica Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Lun Nov 30, 2009 8:55 pm | |
| Me costó decidir, pero creo que al final voy por Canary, no solo por el canary cry, sino por el hecho de que la haya entrenado Shiva, quien puede vencer a Batman (no digo que Canary pueda vencer a Batman, pero debe de poder darle al menos una pelea). Batman le gano facil a Bullseye creo que en Mrvel vs DC, y di, todos sabemos como terminó Bullseye contra Electra. |
|
LOBO Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Dic 03, 2009 8:55 am | |
| Bueno, tenemos una ganadora en el Vs y es Black Canary. Por muy pocos pero gana. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra | |
| |
|