EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Black Canary Vs Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Black Canary Vs Elektra
Black Canary
Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_vote_lcap56%Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_vote_rcap
 56% [ 23 ]
Elektra Natchios
Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_vote_lcap44%Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_vote_rcap
 44% [ 18 ]
Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

AutorMensaje
HANNIBAL LECTER
HANNIBAL LECTER

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Black Canary Vs Elektra - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:11 am

Esta bueno el vs no se me gusta elektra ese es mi voto.
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:17 am

Citación :
Elektra es como tomar Coca con gas y Black Canery como tomar coca sin gas.
Sí, a veces sin gas sabe rica, pero con gas te vas a la segura.

weno por lo menos en este VS. si estamos de acuerdo :spanking
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:20 am

Muy buenos datos por parte de Diana P. Y Kanon, algunos de esos nos los sabia...Amigos que el Vs no se nos salga del tema...saludos Black Canary Vs Elektra - Página 2 337347
http://www.legionariox.net
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:07 am

kanon escribió:
Spectre Elektra no es latina es griega y las 2 son de cabello negro canario siempre uso una peluca para cubrir su identidad y hoy en dia se lo tiñe y otro dato curioso es q post crisis la Canario q conosemos q esta con Green Arrow es la hija de la canario original q lucho con la JSA original en los 40s

Emma Frost es mas mamasita...jaja

Black Canary Vs Elektra - Página 2 2emmafrost
Gracias Kanon por sacar la duda a mas de uno pero estaba vacilando como la pintan como una latina y la otra c ve mas gringuilla pero bueno ya lo corregiste jaja y lo de la firma tuanis la hizo emerald.
Pero esta si es una mamacita rubia mkaizer
Black Canary Vs Elektra - Página 2 Emmafrost4supersuper
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:11 am

Emma Frost,en otro Vs la podremos poner...
http://www.legionariox.net
lawlees
lawlees

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:40 am

yo he votado por Elektra aunque me lo he pensado un poco
Sea Hawk
Sea Hawk
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:43 pm

Hay gente como que no aprende verdad? Jajaja.

Como sea, el resultado es el que habla y es el que será definitivo. Pero ya, si van a empezar con lo mismo el tema se va a malear como el de Aquaman vs Namor.
http://www.anim-arte.com/comunidad
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:49 pm

Sea Hawk escribió:
Hay gente como que no aprende verdad? Jajaja.

Como sea, el resultado es el que habla y es el que será definitivo. Pero ya, si van a empezar con lo mismo el tema se va a malear como el de Aquaman vs Namor.

Tranquilidad mae, no ve que yo lo hago en sátira? Si hubiera ido perdiendo Aquaman, me voy por Aquaman.

Puede haber un millón de votos contra uno, y no van a valer más que ese único voto. Uno votaba por su favorito, y uno no va a cambiar de oinión por una encuesta en algún foro.

Ojo que yo no construí ningún razonamiento, simplemente insistí en un mismo punto. La gente que se arde por este tipo de votaciones reaccionó mal y la que se la toman como lo que es, un vacilón, no se lo tomaron mal.

Simple y sencillo.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:41 pm

Es que tomar estas encuestas con seriedad (como hombres adultos que juegan con juguetes) no tiene mucho sentido. Estoy contigo, Jano. Ciento por ciento. Lo que no quiere decir que estas encuestas no sean geniales. Para mí son muy divertidas. Lástima que la diversión está prohibida, jajajaja!!!
ChuZ
ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:54 pm

Jano escribió:

Ojo que yo no construí ningún razonamiento, simplemente insistí en un mismo punto. La gente que se arde por este tipo de votaciones reaccionó mal y la que se la toman como lo que es, un vacilón, no se lo tomaron mal.

Simple y sencillo.

x2
despues de todo son personajes de papel............ esto es un hobbie...........o no
arderse por las cosas que dice jano es solo echarle mas leña al fuego y por ende, darle mas bola Black Canary Vs Elektra - Página 2 602967

ahora con respecto ala votacion sinceramente como se poco de elektra aplico la famosa:
si no conoces bien al contrincante, vota por el de DC Black Canary Vs Elektra - Página 2 879895

Black Canary la lider de la liga de la justicia
http://www.novenadimension.com/index.php
Edo Enigma
Edo Enigma

Masculino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:20 pm

NO ESTA COMPARADO EL VERSUS CON UN SOLO GRITO DE LA CHILLONA Y ELECTRA ESTA VENCIDA , TAL VES SIRYN DE LA MARVEL SE COMPARE MAS A CANARIO NEGRO Y ELECTRA A LADY CHIVA . VOTO POR ELECTRA .
Black Canary Vs Elektra - Página 2 Catwomanelektra2
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:55 am

quien esta prohibiendo la diversion para hacerlo fulminado del foro???

aqui se puede vacilar y decir lo que se quiera , eso si sin ofender a ninguno de los participantes, lo que paso con acuaman vs namor fue que la broma rayo en lo absurdo como dicen "es bueno el chicharron pero mucho empalaga".

este versus se esta calentando y a pesar de la aparente ventaja sobrenatural que tiene Dinah ambas son bellas y cuentan con un buen sequito de admiradores
Sea Hawk
Sea Hawk
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:27 pm

Gerard escribió:
lo que paso con acuaman vs namor fue que la broma rayo en lo absurdo como dicen "es bueno el chicharron pero mucho empalaga".
Precisamente a eso me refería pa, solo quise decir que ojalá los siguientes versus no nos empalaguen con eso. Tranquis, que solo fue una opinión, no me vaya a fulminar del foro jaja.
http://www.anim-arte.com/comunidad
Dark Angel
Dark Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:53 pm

Me inclino por Elektra nada mas punto c acabo.
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:28 am

yo igual creo que elektra le gana a canary pero es solo mi opinion
marola
marola

Femenino
Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:31 am

:jacko

Ustedes muchachos a veces se toman ciertas cosas taaaaan enserio, pero otras cosas como las relaciones con su pareja no las toman en serio, luego dicen que no entienden a las mujeres, pero nosotras tampoco les entendemos a ustedes :dots

voto sencillamente por Elektra porque tambi me gusto su pelicula. no ahy como hacer una pelicula como para lograr que alguien gane fama :forumnew
ChuZ
ChuZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Black Canary Vs Elektra   Black Canary Vs Elektra - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:22 pm

entiende a los hombres marola:

Spoiler: