|
|
Black Canary Vs Elektra | Black Canary | | 56% | [ 23 ] | Elektra Natchios | | 44% | [ 18 ] |
| Votos Totales : 41 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HANNIBAL LECTER
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : CHEPE Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 8:11 am | |
| Esta bueno el vs no se me gusta elektra ese es mi voto. |
|
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 8:17 am | |
| - Citación :
- Elektra es como tomar Coca con gas y Black Canery como tomar coca sin gas.
Sí, a veces sin gas sabe rica, pero con gas te vas a la segura. weno por lo menos en este VS. si estamos de acuerdo |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 8:20 am | |
| Muy buenos datos por parte de Diana P. Y Kanon, algunos de esos nos los sabia...Amigos que el Vs no se nos salga del tema...saludos |
|
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 9:07 am | |
| - kanon escribió:
- Spectre Elektra no es latina es griega y las 2 son de cabello negro canario siempre uso una peluca para cubrir su identidad y hoy en dia se lo tiñe y otro dato curioso es q post crisis la Canario q conosemos q esta con Green Arrow es la hija de la canario original q lucho con la JSA original en los 40s
Emma Frost es mas mamasita...jaja
Gracias Kanon por sacar la duda a mas de uno pero estaba vacilando como la pintan como una latina y la otra c ve mas gringuilla pero bueno ya lo corregiste jaja y lo de la firma tuanis la hizo emerald. Pero esta si es una mamacita rubia |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 9:11 am | |
| Emma Frost,en otro Vs la podremos poner... |
|
| |
lawlees
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Localización : España Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 10:40 am | |
| yo he votado por Elektra aunque me lo he pensado un poco |
|
| |
Sea Hawk House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 12:43 pm | |
| Hay gente como que no aprende verdad? Jajaja. Como sea, el resultado es el que habla y es el que será definitivo. Pero ya, si van a empezar con lo mismo el tema se va a malear como el de Aquaman vs Namor. |
|
| |
Jano House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 1:49 pm | |
| - Sea Hawk escribió:
- Hay gente como que no aprende verdad? Jajaja.
Como sea, el resultado es el que habla y es el que será definitivo. Pero ya, si van a empezar con lo mismo el tema se va a malear como el de Aquaman vs Namor. Tranquilidad mae, no ve que yo lo hago en sátira? Si hubiera ido perdiendo Aquaman, me voy por Aquaman. Puede haber un millón de votos contra uno, y no van a valer más que ese único voto. Uno votaba por su favorito, y uno no va a cambiar de oinión por una encuesta en algún foro. Ojo que yo no construí ningún razonamiento, simplemente insistí en un mismo punto. La gente que se arde por este tipo de votaciones reaccionó mal y la que se la toman como lo que es, un vacilón, no se lo tomaron mal. Simple y sencillo. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 3:41 pm | |
| Es que tomar estas encuestas con seriedad (como hombres adultos que juegan con juguetes) no tiene mucho sentido. Estoy contigo, Jano. Ciento por ciento. Lo que no quiere decir que estas encuestas no sean geniales. Para mí son muy divertidas. Lástima que la diversión está prohibida, !!! |
|
| |
ChuZ Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 178 Edad : 40 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 4:54 pm | |
| - Jano escribió:
Ojo que yo no construí ningún razonamiento, simplemente insistí en un mismo punto. La gente que se arde por este tipo de votaciones reaccionó mal y la que se la toman como lo que es, un vacilón, no se lo tomaron mal. Simple y sencillo. x2 despues de todo son personajes de papel............ esto es un hobbie...........o no arderse por las cosas que dice jano es solo echarle mas leña al fuego y por ende, darle mas bola ahora con respecto ala votacion sinceramente como se poco de elektra aplico la famosa: si no conoces bien al contrincante, vota por el de DC Black Canary la lider de la liga de la justicia |
|
| |
Edo Enigma
Cantidad de envíos : 67 Edad : 45 Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM) Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Jue Nov 19, 2009 7:20 pm | |
| NO ESTA COMPARADO EL VERSUS CON UN SOLO GRITO DE LA CHILLONA Y ELECTRA ESTA VENCIDA , TAL VES SIRYN DE LA MARVEL SE COMPARE MAS A CANARIO NEGRO Y ELECTRA A LADY CHIVA . VOTO POR ELECTRA . |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Vie Nov 20, 2009 9:55 am | |
| quien esta prohibiendo la diversion para hacerlo fulminado del foro??? aqui se puede vacilar y decir lo que se quiera , eso si sin ofender a ninguno de los participantes, lo que paso con acuaman vs namor fue que la broma rayo en lo absurdo como dicen "es bueno el chicharron pero mucho empalaga". este versus se esta calentando y a pesar de la aparente ventaja sobrenatural que tiene Dinah ambas son bellas y cuentan con un buen sequito de admiradores |
|
| |
Sea Hawk House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Vie Nov 20, 2009 12:27 pm | |
| - Gerard escribió:
- lo que paso con acuaman vs namor fue que la broma rayo en lo absurdo como dicen "es bueno el chicharron pero mucho empalaga".
Precisamente a eso me refería pa, solo quise decir que ojalá los siguientes versus no nos empalaguen con eso. Tranquis, que solo fue una opinión, no me vaya a fulminar del foro jaja. |
|
| |
Dark Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 45 Localización : Curridabat Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Vie Nov 20, 2009 2:53 pm | |
| Me inclino por Elektra nada mas punto c acabo. |
|
| |
warui Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 467 Edad : 43 Localización : Grecia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Sáb Nov 21, 2009 12:28 am | |
| yo igual creo que elektra le gana a canary pero es solo mi opinion |
|
| |
marola
Cantidad de envíos : 55 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 29/09/2009
| |
| |
ChuZ Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 178 Edad : 40 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Dom Nov 22, 2009 2:22 pm | |
| entiende a los hombres marola: - Spoiler:
|
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Dom Nov 22, 2009 2:53 pm | |
| jajajajaja esta genial, que bueno, la mejor explicacion del funcionamiento de ambos cerebros, muy bueno. |
|
| |
Superman-Prime Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Dom Nov 22, 2009 4:44 pm | |
| Canaerio negro simplemente por que no me agrada nada Elektra ni nada relacionado con Dare Devil Y dejesen de varas la mejor guila es Power Girl jajajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Lun Nov 23, 2009 7:06 am | |
| apoyo la mocion de power girl |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Lun Nov 23, 2009 5:21 pm | |
| Cuando termina este versus? |
|
| |
LOBO Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Mar Nov 24, 2009 10:47 am | |
| El Vs creo que apenas va ni por la mitad, se ponen 14 dias como maximo, si pasan 2 dias y un personaje lleva mas del doble de votos que el otro, se dispone a dar por concluido... |
|
| |
| |
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Miér Nov 25, 2009 4:10 pm | |
| |
|
| |
Superman-Prime Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra Miér Nov 25, 2009 8:16 pm | |
| Deberian poner mas de Canario Negro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Canary Vs Elektra | |
| |
|
| |
|