Foro de Colecionista |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 10:49 am | |
| a ver a ver, no se peleen ni se me ofendan por tonteras, Mike lo que yo dije fue exactamante eso que los hard fan de Motu mantienen la linea pura aun asi les han clavado cada gol que no seas huevon, como los nombres aunque eso es irrelevante, se les aplaude eso su ferocidad , por otro lado Chuz no se sienta aludido por lo que digan de Hasbro y de transformers , es cierto hasbro es una compañia que hace mucha tonteria con sus propiedades igual que Mattel hace algun tiempo que se cagaba en los productos sino recordemos 200x la linea de figuras. aca el tema era el cambio de la espada de NA y yo se que MOTUC traera sorpresas a ese respecto y los fans colorados como Mr Bock pegaran el grito al cielo si no les parece no se me desvien del tema o mado a cerrar es topic jejejejeje saludes noños jejeje |
| | | cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 10:57 am | |
| Sin ofender ni crear discusiones, oyeron ñoños, , pero ambos tienen razon y todos los puntos de vista tienen sus verdades, yo soy uno de esos Fans Casual, nunca tube Vintage pero no por que no me gustara He-Man y todo lo referente, pucha era una excelente serie y aun ahora lo sigue siendo, no me la perdia a como diera lugar, pero a mi parecer MOTU es asi de selecto actualmente porque nunca se a logrado por parte de Mattel levantarlo de nuevo, les costo y trataron y tropesaron (200X), el dejar en manos de los Fans la serie actual MOTUC y dirigirla a un publico Adulto fue el acierto, eso es todo simplemente eso, encontraron el momento, la generacion correcta, esos factores influyen, Mattel la pego!!!! |
| | | jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 11:01 am | |
| Aqui no hay ninguna pelea Gerardin esto es un tertulia virtual, es simplemente exposicion de puntos de vista diferentes, eso es todo. |
| | | Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 11:02 am | |
| no se precupe señor lo noños no se van a ofender jejeje y lo que dijistes es muy cierto Mattel la pego!!!! |
| | | Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 11:03 am | |
| - jesusprime escribió:
- Aqui no hay ninguna pelea Gerardin esto es un tertulia virtual, es simplemente exposicion de puntos de vista diferentes, eso es todo.
Mi comprende mi estimado |
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 12:42 pm | |
| Mattel descubrió que lo lógico por hacer después de fracasar en sus intentos por revivir MOTU, lo lógico era ir a las raíces, por eso Mature Collectors, ahora cuando intentaron levantarla con 200X pues ningún chamaco sabía qué demonios era eso, no pego porque ahora los chamacos tienen el cerebro cocinado de tanta mierda que existe en TV, música y todos los medios de comunicación y además viven en una sociedad podrida, no es lo mismo a la época en que nosotros crecimos (esos si son los años dorados ). Ese fue el mercado al que fue dirigido en un principio esta serie. Que paso con Gi.Joe y Transformers, G.I Joe pues estuvo más vigente una que otra cosa por ahí más seguido Sigma 6 las películas animadas digitalmente, los chamacos sabían que era, y claro los fans de aquellas épocas maravillosas, Transformers lo mismo pero con más fuerza, fue muy continuo, siguieron apareciendo series nuevas con un nuevo concepto y diseño, para algunos no de mucho agrado, pero más generaciones lo conocen porque ha estado ahí, mas consumo, mas mercado, mas charraleado, pues sí. MOTU grandioso si, mercado no tenia porque nadie sabía qué demonios era eso (estoy hablando del momento en que salió 200X), no tuvo continuidad, excepto para los fans de aquellas épocas que por largo tiempo han acuñado sus figuras de los 80s, tenemos que ver eso también y las generaciones, 200X nadie sabía que era eso, algo nuevo, (no que va si viene desde los 80s), pero generaciones nuevas no lo sabían, si Mattel hubiera seguido con MOTU de igual forma que Transformers sería el mismo mercado, igual de lleno de cuanta basura se les ocurriera y buscando cuanta forma posible de sacar el dinero a los consumidores (Mike dice que Dios nos libre ), si bien los fans de hueso colorado no comprarían todo eso, mucha gente y chamacos de diferentes generaciones sí, es lo mismo, se hubieran dado los mismos casos pero ambas sufrieron diferentes desarrollos, esto influye demasiado. Que quiero decir, solo que fueron circunstancias diferentes, no dejo de pensar que el que la historia del desarrollo de MOTU en el mercado es lo que lo convirtió en algo tan selecto y en lo que es actualmente y es lo mejor que hubiera pasado, si la historia hubiera sido la misma para Transformers o G.I Joe en estos momentos las colecciones serian iguales, los FANS verdaderos de Transformers y G.I Joe, no son los que fomentan que Hasbro haga esto, ellos critican hasta decir basta pero les deja más dinero así a que si se centraran en los Fans, son las nuevas generaciones que compran lo que sea, igual con Transformers, ambos estoy seguro que son tan selectos en esto que encontrar piezas que valgan la pena es como tirarse en una montaña de basura buscando una pieza de pan en buen estado. Yo soy seguidor de Comics, DC principalmente pero díganme algo, cuánto tiempo lleva en el marcado, quien no los conoce en todas las generaciones al igual que Marvel, consumo, mercado, negocio, mismo caso que Transformers y G.I Joe Yo he escuchado dentro del mismo grupo el cómo han tenido que meter vehículos y piezas de G.I Joe de la película con otras del 25 Aniversario a ver si las venden, que dicen ellos, ahí se les quedaran yo no pienso pagar por esa mierda, pero mucha gente si lo hará. Es mi análisis personal, me puedo equivocar, me base en el conocimiento que tengo de todas en el mercado nada más. |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 4:20 pm | |
| Volviendo al tema de NA, no tengo la serie, no e visto mas que la intro, la historia principalmente sobre que se desarolla, mas o menos cuantos personajes tiiene y algo muy importante, deja de ser Adam para ser He-Man de tiempo completo, es cierto eso??? |
| | | Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 4:30 pm | |
| - cifrax escribió:
- Volviendo al tema de NA, no tengo la serie, no e visto mas que la intro, la historia principalmente sobre que se desarolla, mas o menos cuantos personajes tiiene y algo muy importante, deja de ser Adam para ser He-Man de tiempo completo, es cierto eso???
La historia se desarrolla con la obsession de los mutantes por conquistar Primus y el sistema Trisolar. Primus es un Planeta pacífico que dejo el arte de la guerra atars y no creen en tales metodos. Siempre se han defendido con el uso de el escudo que envuelve el planeta. Pero ya el escudo no agaunta mas y el Inner council esta agotado. Master Sebrian decide embiar a sus dos mejores hombres ( Hydron y Flipshot) en busqueda de la leyenda, el hombre mas poderoso del universo, que sigue el camino del bien y la senda de la magia. Cuando esto pasa Skeletor se hace pasar por He-Man pero luego el verdadero He-Man aparece meintras estan en Eternia y terminan llevandose a los dos ya que no saben cual es cual. Skeletor aunque no es el lider en esta serie, manipula a los mutantes y su ejercito para así conseguir lo que el quiere y lo que quiere es el fin de He-Man mas la conquista del Universo. En la serie animada Adam se mantiene como personaje en la serie, pero en los comics se transforma para siempre en He-Man. Tiene buena cantidad de personajes la serie. Uno de los villanos independientes es Dreadator, que se volvio uno de mis favoritos: |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 4:36 pm | |
| - Mr. Bock escribió:
- La historia se desorrolla con la obsession de los mutantes por conquistar Primus y el sistema Trisolar.
Primus es un Planeta pacífico que dejo el arte de la guerra atars y no creen en tales metodos. Siempre se han defendido con el uso de el escudo que envuelve el planeta. Pero ya el escudo no agaunta mas y el Inner council esta agotado. Master Sebrian decide embiar a sus dos mejores hombres ( Hydron y Flipshot) en busqueda de la leyenda, el hombre mas poderoso del universo, que sigue el camino del bien y la senda de la magia.
Cuando esto pasa Skeletor se hace pasar por He-Man pero luego el verdadero He-Man aparece meintras estan en Eternia y terminan llevandose a los dos ya que no saben cual es cual.
Skeletor aunque no es el lider en esta serie, manipula a los mutantes y su ejercito para así conseguir lo que el quiere y lo que quiere es el fin de He-Man mas la conquista del Universo.
En la serie animada Adam se mantiene como personaje en la serie, pero en los comics se transforma para siempre en He-Man.
Tiene buena cantidad de personajes la serie.
Uno de los villanos independientes es Dreadator, que se volvio uno de mis favoritos:
Que interesante el echo de que en la serie se mantenga como Adam y en los comics no. Ellos son de otra dimension, universo alterno o pertenecen al mismo en donde se encuentra Eternia, se que es en el futuro pero como sabian de la existencia de He-Man, mismo universo entonces!!! |
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 4:48 pm | |
| - cifrax escribió:
- Mr. Bock escribió:
- La historia se desorrolla con la obsession de los mutantes por conquistar Primus y el sistema Trisolar.
Primus es un Planeta pacífico que dejo el arte de la guerra atars y no creen en tales metodos. Siempre se han defendido con el uso de el escudo que envuelve el planeta. Pero ya el escudo no agaunta mas y el Inner council esta agotado. Master Sebrian decide embiar a sus dos mejores hombres ( Hydron y Flipshot) en busqueda de la leyenda, el hombre mas poderoso del universo, que sigue el camino del bien y la senda de la magia.
Cuando esto pasa Skeletor se hace pasar por He-Man pero luego el verdadero He-Man aparece meintras estan en Eternia y terminan llevandose a los dos ya que no saben cual es cual.
Skeletor aunque no es el lider en esta serie, manipula a los mutantes y su ejercito para así conseguir lo que el quiere y lo que quiere es el fin de He-Man mas la conquista del Universo.
En la serie animada Adam se mantiene como personaje en la serie, pero en los comics se transforma para siempre en He-Man.
Tiene buena cantidad de personajes la serie.
Uno de los villanos independientes es Dreadator, que se volvio uno de mis favoritos:
Que interesante el echo de que en la serie se mantenga como Adam y en los comics no. Ellos son de otra dimension, universo alterno o pertenecen al mismo en donde se encuentra Eternia, se que es en el futuro pero como sabian de la existencia de He-Man, mismo universo entonces!!! Ellos se encuentran en el sistema Tri-solar en el futuro. Sabían de He-Man por que se le conoce por los susurros del tiempo. El Maestro Sebrian en un personaje que podría tener mil años y es muy misterioso. Esto fue lo que nos dijo el escritor Jack Olesker. |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 5:58 pm | |
| Esta serie es muy rica, me gusta la manipulacion de Skeletor sobre Brakk (que madre solo asi me lo aprendi con el nombre europeo jeje) y los mutantes a pesar de no ser el lider el hace y deshace como le da la gana. lástima que el doblaje al español fue una basura, las voces me recuerdan a una serie que se llama creo los bobobobs o algo asi, bien chafa por cierto. Lo ideal es verla en ingles, o bien si hubiera forma de subtitularla seria ffformidable. |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 6:07 pm | |
| - jesusprime escribió:
- Esta serie es muy rica, me gusta la manipulacion de Skeletor sobre Brakk (que madre solo asi me lo aprendi con el nombre europeo jeje) y los mutantes a pesar de no ser el lider el hace y deshace como le da la gana. lástima que el doblaje al español fue una basura, las voces me recuerdan a una serie que se llama creo los bobobobs o algo asi, bien chafa por cierto.
Lo ideal es verla en ingles, o bien si hubiera forma de subtitularla seria ffformidable. Si habria que subtitularla tambien. En ingles es mil veces mejor. Skeletor es la estrella en este show. Vos sabes Chuz que muy probable que Brakk vaya a ser el nombre real de Flogg. |
| | | madness House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 8:01 pm | |
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 8:33 pm | |
| - Mr. Bock escribió:
Vos sabes Chuz que muy probable que Brakk vaya a ser el nombre real de Flogg. Estaria tuanis, y de hecho suena mejor como con más aire de Lider, floog siempre me ha sonado comico, pero sera entonces que les van a poner los 2 nombres?? o si es solo uno y mantiene el europeo, creo que no solo a el lo haran con el nombre europeo ya que por lo que he visto la serie pego mas por allantas y es mas popular por esos lados, y por ende son mas reconocidos con esos nombres, digo yo. Mientras me mantenga a Sagitar, Slushhead intactos pueden ponerles los nombres europeos que quieran. |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 8:59 pm | |
| - jesusprime escribió:
- Mr. Bock escribió:
Vos sabes Chuz que muy probable que Brakk vaya a ser el nombre real de Flogg. Estaria tuanis, y de hecho suena mejor como con más aire de Lider, floog siempre me ha sonado comico, pero sera entonces que les van a poner los 2 nombres?? o si es solo uno y mantiene el europeo, creo que no solo a el lo haran con el nombre europeo ya que por lo que he visto la serie pego mas por allantas y es mas popular por esos lados, y por ende son mas reconocidos con esos nombres, digo yo.
Mientras me mantenga a Sagitar, Slushhead intactos pueden ponerles los nombres europeos que quieran. Es muy probable que el nombre normal sea el nombre de batalla y el nombre europeo sea el nombre real. Ejemplo: Slush head Real Name: Kalamarr |
| | | madness House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Jue Dic 03, 2009 7:39 pm | |
| seria muy tuanis que se haga de esta forma para asi llamar a su personaje favorito como quiera me late el petate jejejeje!!!!!! |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Jue Dic 03, 2009 9:21 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man | |
| |
| | | |
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|