|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 6:34 pm | |
| que aguevado, pobre mae como le hara cuando tiene ganas de ir al baño, lo hara por telequinesis???, jaja!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 7:00 pm | |
| una imagencita de Brakk hecha por un fan de Heman.org, esta muy bien, quien quita que algo asi sea la figura!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 7:18 pm | |
| Mae que cool yo ya quiero figuras de NA!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 7:39 pm | |
| Me tengo una duda severa con el uso del nombre Primus. Podran usar este nombre en las Bios? Todos sabemos que Hasbro y Transformers tienen este nombre. Tendran que cambiarlo? Usar otro nombre para el Planeta? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 7:41 pm | |
| El Planeta en si es solo Primus o se refieren a el de otra forma como Tierra Primus, en un todo y de esta forma no tendrai problema alguno. |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 7:56 pm | |
| - Mr. Bock escribió:
- Me tengo una duda severa con el uso del nombre Primus. Podran usar este nombre en las Bios? Todos sabemos que Hasbro y Transformers tienen este nombre. Tendran que cambiarlo? Usar otro nombre para el Planeta?
Muy buena pregunta, y esas varas con hasbro son serias, al menos que le agregen una letra creo que lo tienen que cambiar. - cifrax escribió:
- El Planeta en si es solo Primus o se refieren a el de otra forma como Tierra Primus, en un todo y de esta forma no tendrai problema alguno.
Man el Problema en cuestion de transformers es que Primus es un todo, no solo es el planeta que adverga a los tranformers sino que tambien es un ente viviente, originalmente era un tranformers pero por decision propia opto por mantenerse en modo planeta. Asi que veo dificil mantener el nombre y mas si hasbro lo tiene registrado eso no lo sé. Y es que es una disputa severa por que tanto en transformers como en He-Man se tomó Primus para denominar a un planeta, asi que ahi dudo que se mantenga el nombre pero bueno, no se sabe aun que iran a hacer en este caso. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 8:00 pm | |
| A put.. tenes razón, es muy cierto eso, no lo pense asi, me confundi en el momento de echo con lo que dije. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Nov 24, 2009 9:32 pm | |
| Talvez lo puedan llamara Prymus? |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Nov 25, 2009 12:57 pm | |
| Eso le lo que me imagino que harán o Primuss, Primhus, no se solo nos queda esperar. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Nov 25, 2009 1:09 pm | |
| Si suena igual y mantiene la esencia. Me llega. Vamos a ver que pasa con eso. |
|
| |
madness House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Nov 25, 2009 11:04 pm | |
| ¡¡¡¡ TUSKADOR TUSKADOR RA RA RA !!!!! hay que madre me equiboque de post. jejeje!! aqui titos la vara es que suene igual si no pierde el chiste |
|
| |
| |
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Jue Nov 26, 2009 11:11 pm | |
| Sabían ustedes que Filmation iba a sacar las NA en vez de Jetlag? Saque las imagenes de los extras de los dvds de NA He-Man. Vean a He-Man y a Skeletor: |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Jue Nov 26, 2009 11:18 pm | |
| Que tuanis les hubiera quedado!!! que lastima que no se dio |
|
| |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 44 Localización : nnn Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Vie Nov 27, 2009 8:57 pm | |
| que madre que filmation no hubiera continuado esta saga seria monstruosa. siempre la gente de filmation tenia muy buenas ideas y mucha imaginacion para los personajes. chuzibiris seas mio y te doy un yoyo huon jejejejeje!!! ¡¡¡TUSKADOR RULES!!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Sáb Nov 28, 2009 3:57 am | |
| Sin dudas, hubiera quedado mucho mejor (al menos en cuanto a diseños). |
|
| |
King Hiss
Cantidad de envíos : 86 Edad : 46 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Sáb Nov 28, 2009 10:23 am | |
| Yo quiero retomar el tema de la espada y dejar una idea. Personalmente no me gusta la espada tipo sable láser, y leí por ahí que supuestamente la espada cambia porque no puede salir de Eternia ó algo así, entonces a mi se me ocurrió que Mattel puede usar la espada versión 200x, como He-man no puede llevar la espada a Primus, entonces llevaría la espada que hizo Duncan, y dentro de esta espada estaría el poder de la otra. Me parece una idea que le da una buena razón de ser a que por intermedio de la figura de Man-at-arms MOTUC se haya sumado la espada 200x, y de esta manera puedan convivir objetivamente ambos diseños de lo que supuestamente son la misma espada, además esl diseño tecnológico de la 200x combina más con el futurista mundo de Primus. Ojalá me lean los de Mattel, les dejo la idea gratis, no se las voy a vender, ja ja ja ja. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Lun Nov 30, 2009 6:36 pm | |
| me suena esa idea es logica y tiene una buen fundamento pero, fijo te matan los fans de hueso colorado tipo Mike Bock jajaja pq ellos son fieles a muerte con cada cambio asi de la nada , ami en lo personal no me desagrada la espada de NA siempre me gusto la idea de que fuera poder puro canalizado a travez de ese foquito y pienso que entona mas con el ambiente galactico que envuelve a NA Tema aparte filmation hubiera echo de NA algo memorable |
|
| |
King Hiss
Cantidad de envíos : 86 Edad : 46 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Dic 01, 2009 5:38 pm | |
| - Gerard escribió:
- me suena esa idea es logica y tiene una buen fundamento pero, fijo te matan los fans de hueso colorado tipo Mike Bock jajaja pq ellos son fieles a muerte con cada cambio asi de la nada , ami en lo personal no me desagrada la espada de NA siempre me gusto la idea de que fuera poder puro canalizado a travez de ese foquito y pienso que entona mas con el ambiente galactico que envuelve a NA
Tema aparte filmation hubiera echo de NA algo memorable Estoy acostumbrado, en otros foros MOTU, muchas veces los extremistas ultraconservadores fundamentalistas (chiste, no lo tomen a mal) me tildan de ser el líder de un movimiento hereje, que va a ser. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Dic 01, 2009 6:32 pm | |
| - Gerard escribió:
- pero, fijo te matan los fans de hueso colorado tipo Mike Bock jajaja pq ellos son fieles a muerte con cada cambio asi de la nada
Esto no es cierto yo no apruebo todo cambio hecho y lo acepto asi no mas. Este comentario no tiene bases. Eso es lo que hace diferente a la comunidad de MOTU es una comunidad de fans muy exigentes a diferencia de la de Transformers y GI Joe que con cualquier cosa se conforman. Nosostros somos los mas puristas. Es por eso que el producto se mantiene fiel a la bases. Hay muchos ejemplos que puedo dar de cosas que no me parecen y no las acepto. Como la espada 200x. Siempre fue una mierda y nunca sera aceptada. Soy un fan de MOTU hardcore pero no me ciego a aceptar cualquier cambio impuesto. Si contribuye a la saga de una forma coherente genial pero si no, tengalo por seguro habra quejas. |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Dic 01, 2009 7:31 pm | |
| Conformista yo????, mmmmmmmm.... me le ca..... jejejejeje!!! |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Dic 01, 2009 8:38 pm | |
| - Mr. Bock escribió:
- Gerard escribió:
- pero, fijo te matan los fans de hueso colorado tipo Mike Bock jajaja pq ellos son fieles a muerte con cada cambio asi de la nada
no lo van cagando por chistorin
Esto no es cierto yo no apruebo todo cambio hecho y lo acepto asi no mas. Este comentario no tiene bases. Eso es lo que hace diferente a la comunidad de MOTU es una comunidad de fans muy exigentes a diferencia de la de Transformers y GI Joe que con cualquier cosa se conforman. Nosostros somos los mas puristas. Es por eso que el producto se mantiene fiel a la bases. Hay muchos ejemplos que puedo dar de cosas que no me parecen y no las acepto. Como la espada 200x. Siempre fue una mierda y nunca sera aceptada.
Soy un fan de MOTU hardcore pero no me ciego a aceptar cualquier cambio impuesto. Si contribuye a la saga de una forma coherente genial pero si no, tengalo por seguro habra quejas. mae mike no es por lavarle los huevos pero usted tiene toda la razon esta cole por que esta arrazando por los fans que no permiten que hagan cochinadas ni inventos extraños y sea visto que el minimo error que comete mattel en esta linea de figuras es reprochado e inaceptable por los fans que se hacen sentir eso si es tener amor y afecto a lo que se colecciona y la verdad que siga asi para que no se siga fomentando lo que pasa con hasbro y sus cochinadas de lineas consumistas. |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Mar Dic 01, 2009 11:30 pm | |
| - madness escribió:
mae mike no es por lavarle los huevos pero usted tiene toda la razon esta cole por que esta arrazando por los fans que no permiten que hagan cochinadas ni inventos extraños y sea visto que el minimo error que comete mattel en esta linea de figuras es reprochado e inaceptable por los fans que se hacen sentir eso si es tener amor y afecto a lo que se colecciona y la verdad que siga asi para que no se siga fomentando lo que pasa con hasbro y sus cochinadas de lineas consumistas. ahi me gorriaron feo los dos, Andrey uno aprecia el hecho de que mattel esta haciendo las cosas bien y que por fin se toma a los fans en cuenta, cada uno es exigente a su manera y en especial en lo que mas aprecia coleccionar y depende de cada quien que tan fan y de cuanta disponibilidad economica este para comprar de todo o lo que vea que mas vale la pena, pero eso no te da el derecho de decir que entoces MOTUC sea la unica coleccion que merece ser querida y amada, yo soy muy fan de Motu y de hecho despues de transformers es mi serie favorita de infancia, y como fan de transformers a veces a uno le duele que no hagan las cosas bien pero que puede hacer uno, uno exige pero rara vez es escuchado, al menos tengo de consuelo el hecho que los fans d transformers tenemos a Takara esos si saben hacer las cosas para los fans. Yo con mucho cariño compro mis transformers y los aprecio mucho se que sacan mucha carajada pero ya eso dependi de mi si compro o no tantas mercancias que para unos son basura a otros le causa nostalgia, o simplemente gusto, el problema que veo es que mattel es muy limitado aun en cuention de explotar motu, por que si fuera explotado como transformers, que no hubiera, ahi si los veria decir que solo comprarian motuc, que tal sacaran comics, armas a escala, peluches bien jalados, figuras al estilo hot toys o masterpiece, vean un ejemplo el libro del comicon toda la gente haciendo loco por un libro tan recaro que a lo bien no es tan emocionante si hablamos de contenido informativo, muchas imagenes de prototipos y demas ya se habian visto en foros y paginas como grayskull museum, pero vean como se vendio y leso por que? por que para los fan de motu significa mucho, libro que para unos es valiosicimo para otros es cualquier vara y lo ven como un desperdicio de plata innecesario. Ahi lo repito ahi es donde llega la cuestion de que tan fiebre es uno a algo y que tanto se quiere lo que se colecciona. No es conformismo, si solo me ofrecieran un producto pues bien se compra o no y punto, afortunadamente en transformers hay tanto de donde escoger que uno compra lo que verdaderamente valga la pena y ahi viene la cuestion de la exigencia y se compra lo japones aunque sea mas costoso. En cambio en MOTU no hay mas productos, ahi si diria que hay conformismo por que no hay mas de donde escoger, afortunadamente hasta el momento todo ha sido una maravilla, y como solo es esta linea esto hace que se pulan haciendolos bien por que no tienen mas articulos que vender, en parte es bueno por que al enfocarse en solo una cosa se hace con calma para que sea del agrado al publico. Y ya para terminar respetemos lo que los otros coleccionan por que esos comentarios incomodan ( a mi me incomoda) por que hacen ver que lo que uno colecciona es muy inferior a lo que otros coleccionan. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 3:20 am | |
| El que mucho abarca poco aprieta. Me gustaría que hubiera mas productos de MOTU?...Si. Pero no acostas de que la franquicia sufra como pasa con Hasbro. Y no me gustaría tener un exceso de producto inservible en el mercado tampoco. Ojo lo que paso con los Mattytubes del comic con. No los van a hacer porque los fans NO los quisimos. Hasbro los hubiera sacado porque los fans los hubieran comprado. Los stactions todavía los estuvieran vendiendo si a todos los fans, les hubieran gustado, pero no fue así. Prefirieron cancelar y reinventar. La comunidad de MOTU es mas selectiva. No es una opinion es un hecho. No lo digo por ser fan de MOTU lo digo por lo que he visto y lo que conozco y la forma en que se interactua con Mattel. No todo con el sello de MOTU lo compramos solo por el hecho de ser MOTU. Con lo del libro estas muuuuy equivocado pero es comprensible porque sos un fan de MOTU casual. Y no entendiste el punto del libro. El libro no lo compramos por el hecho de que no hay mas producto afuera, es por el hecho de tener parte de la historia de la creacion de MOTU como parte de la coleccion en forma oficial. Es por lo que representa y lo que marca. Marca el inicio y el futuro. No es porque hay material nunca antes visto ( que de hecho si tiene), es porque ya tenemos ese material oficial como parte de la cole y no una simple imagen de internet que alguien encontro. Por eso la gente que lo compro que no es fan de MOTU no lo entiende y nunca lo hara y por eso NO se lo merece. Mae yo soy coleccionista de Gi Joe no hablo por atacar hablo para razonar. El 25 aniversario estaba volando hasta que empezaron a reciclar mas de la cuenta, luego la dejaron a un lado por Resolute, despues la mierda de la pelicula aparecio y los fans quedamos con el dedo dentro del trasero deseando poder seguir adelante. Pero la mayoría de fans de Joes compran lo que sacan lo cual hace que estas mierdas de lineas sigan y sigan hasta que Hasbro se canse de que le den plata. Y esto pasa con Transformers igual ( sin ofender). Los fans patrocinan cualquier cosa que saquen. La franquicia esta por todos lados. Pero no porque se mantengan en el ojo del publico significa que sean mejor producto. El 80% de lo que sacan es mierda. Si el costo de la fama y la expansion de la marca es acosta de abaratar y cambiar lo establecido prefiero que MOTU se quede en el oscurantísmo. Pero que quede intacta a como uno la conoce y la quiere. - jesusprime escribió:
- En cambio en MOTU no hay mas productos, ahi si
diria que hay conformismo por que no hay mas de donde escoger, afortunadamente hasta el momento todo ha sido una maravilla, y como solo es esta linea esto hace que se pulan haciendolos bien por que no tienen mas articulos que vender, en parte es bueno por que al enfocarse en solo una cosa se hace con calma para que sea del agrado al publico. Una vez mas estas equivocado. Te invito a He-Man.org a leer las criticas que se hacen a las figuras. Con menos producto ( segun tu teoría) deberiamos mas bien ser mas conformistas ya que no tenemos donde escojer y deberíamos de estar agradecidos con cualquier cosa que nos den pero sin embargo lo poco que nos dan lo criticamos hasta el cansancio hasta que lo hagan bien. Porque nos importa el producto y queremos tanto la propiedad que detestamos cuando no se hace bien. Y si eso pasa se le da la espalda y punto. Eso señor es lo que hace la diferencia. |
|
| |
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man Miér Dic 02, 2009 9:50 am | |
| Bueno ok, listo ya dije lo que tenia que decir, y lo que digo no lo dije por poner un poco de oraciones y nada más, yo constantemente entro a distintos foros tanto heman.org como muchos otros y si se que se critica severamente, igual no hace falta mencionarlo. Acá cada uno defiende su punto y lo que le apasiona tu por tu lado defiendes tus puntos y yo los mios. Estos temas solo demuestran que no somos puristas sino que en cierto modo somos ñoños, eso es lo que considero y hay que admitirlo por que sino no se dieran estas charlas tan amenas. A y una cosita más yo no me considero un Coleccionador de MOTU Casual, yo al igual que tranformers le dedico tiempo en investigación y busqueda de todo lo que al tema se refiere, nada más por el hecho de no estar tan, pero tan, tan, tan, tarantantan metido en mundo de MOTU no me descarta como MOTU fan!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema sobre NA He-Man | |
| |
|
| |
|