| Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 6:45 pm | |
| precisamente eso me alejara del pasatiempo !! ( y como por tres-cuatro años ) viene el plan de comprar una casa donde tenga al menos dos cuartos libres para juguetes ... ademas de la sala, comedor, y todos los demas terrenos que pueda invadir :P un abrazo! pd. ah y suerte con el minotauro !! a veces veo aqui libros que se venden de esa linea... saludos ! |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 4:33 am | |
| si de la unica manera que se puede leer un libro tuyo es en tu casa harlock dejate de joder !!!! es lo mismo que mis dietas duran lo que un pedo en una canasta!!!! hace cuanto escucho lo de los libros!!!! y al gatito ese le respondo con altura , colecciono lo mejor que son los hot toys michifus!!!! |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 11:37 am | |
| esa Silken Floss me tiene mal! Scarlett es una tita...lo único que no me agrada mucho es que esté vestida de nazi. Creés que Hot Toys saque a Scarlett ahora como Black Widow? esa sí me vería obligado a tenerla. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 12:24 pm | |
| Grifter, nunca leiste un libro. Lo tuyo es la ignorancia más absoluta. Y los cientos de seguidores de mis blogs no opinan lo mismo. Los Hot Toys son los mejores, si lo que te gusta es tener muñecos con ropa... |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 7:32 pm | |
| asi que ahora por no leer uno es ignorante !!! jajajajajjaaja entonces soy ignorante? seeeeeeeeeeee aguante los ignorantes !!!! yo que te gusta el muñeco como venga a vos harlock!!! jajajajajajjajaja |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 7:40 pm | |
| ¿Cuando me vas a devolver ese libro de Carl Sagan que jamás leíste, Grifter? jajajajajaja!!! |
|
| |
Katze Null Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 145 Edad : 44 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 17, 2010 9:43 pm | |
| Pues yo tambien respondo con altura y solo le puedo decir que Hot Toys lo unico que hace es el minimo que uno pediria de una figura TAN grande. Teniendo esa escala(1/6) y todo un pais dedicado a la manufactura de juguetes de todo el mundo, lo minimo que puede aportar al mundo y a los coleccionistas son figuras bien hechas, es mas, excelentes.........porque por cuantos años han existido las figuras de 12" y jamas tuvieron la calidad que tienen actualmente, Hot toys no son mas que los nietos de Ken Carson(1961) hahahahahahahahahaha! Del futuro es muy incierto, pero puedo asegurarles a TODOS ustedes y me incluyo, que JAMAS vamos a dejar de coleccionar, asi se casen, se compren casa, coches, mujeres, lo que sea JAMAS, sera suficiente como para dejar de comprar figuras auqnue sea una al año y mientras sigamos comprando una al año se podra seguir dicendo que seguimos coleccionando!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Mar 18, 2010 5:49 pm | |
| epa casi lo lei ,me falta la mitad y solo llevo 4 años leyendolo ,calculo que para el 2025 maso lo termino!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Mar 18, 2010 6:16 pm | |
| mmm yo tengo un tiempo de no leer nada de libros, :( hubo un año que trabaje en una libreria y lei mas de cien :O ( claro, estaba metido ahi mas de 8 hrs al dia, que mas hacia ) desgraciadamente estan tan caros y el uso y desuso de otras cosas como el internet, me han quitado el hobbie ( el ultimo año que recuerdo haber leido fue alla por el 2008 y habra sido cuando mucho un par y eso que trabajo para una editorial :X ) con respecto a lo de los gustos de cada quien, comparto un poco de ambas -respetadas- opiniones, por un lado - el de grifter- estoy plenamente convencido que Hot toys es la mejor marca de juguetes en el dia de hoy, con respecto a Katze, yo tampoco me veo dejando el resto de aficiones por ellos, aunque igual no creo que solo ahora las figuras de 12" sean buenas, sideshow lleva ya unos años haciendo excelentes figuras... que hayan sido superadas por los hongkoneses es meramente porque su producto tiene una calidad inalcanzable. Lo que si es un hecho es que cada vez que salen mas y mas figuras de HT en lo personal me hace decidir con mas analisis las pocas que comprare, no tengo muchas y este apenas sera el año que "consagre" el fervor por la escala duplicando las que tengo - ( segun mis calculos, terminaria el año apenas con quince HT y si bien quince es un numero respetable, no es nada comparado con los fans mega ultra hardcores aqui presentes - y en otros foros- ) La otra semana me llegan cosas, y me llegan en todas las escalas, es como en la comida, a la mejor un dia da antojo por algo fino, pero eso no quita que al siguiente yo quiera pizza o tacos, jaja, me gustan los juguetes en todas las escalas, quisiera tener el poder moral del buen grifter para no sentir gusto alguno mas que por una marca. ( aunque sea de las mas caras ) saludos a todos |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Mar 18, 2010 8:44 pm | |
| Bueno, a mi me encanta leer, aunque me he vuelto medio vago, y solo lectura rosa me tiro, lo otro que leo es por mi profesión. Lo de coleccionar, pues tengo mas de 24 años haciendo GIJOE, como 10 en Star Wars y casi un año en las de 12 pulgadas que para mi es lo mejor, eso se lo agradezco a Murciélago (gordo cabron) |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Mar 18, 2010 8:58 pm | |
| JEJE GRACIAS POR LO DE GORDO.......EN SERIO ENVIDIO A GRIFTER POR HACER SOLO HT, YO ESTOY CASI EN ESAS PERO ME QUE VA SIGO CON LAS ESCULTURAS DE BATMAN B/N, DC Y MARVEL DE 6" POR DICHA YA CREO AVERLA COMPLETADO, SOLO Q SACARAN ALGO MUY ESPECIAL, FIGURAS DE LOS 80'S YA TENGO LO Q NUNCA TUVE DE CARAJILLO, Y LOS BUSTOS ME SIGUEN GUSTANDO Y CON ESO VOY PA DELANTE, E DEPURADO MUCHO MI COLECCION Y E VENDIO BASTANTE CON ESE PROPOSITO DE DEJARME SOLO LA CARNITA Y TENER UNA COLECCION UN POCO MAS SELECTIVA SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Vie Mar 19, 2010 8:30 am | |
| epa quien dijo que solo colecciono hot toys ,tambien los motuc y de vez en cuando me compro algun marvel universe o algun autito ,el tema es que para mi hot toys es un techo ,hoy en dia es lo maximo es lo que mas me complace ,esta semana saque de unas bolsas unos marvel legends que me quedaron y jugue como niño pero son momentos !!! igual es algo que nunca se olvida! ahhh tambien tengo mis caballeros del zodiaco y los fabulosos chogokin!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Vie Mar 19, 2010 9:16 am | |
| - grifter escribió:
- epa quien dijo que solo colecciono hot toys ,tambien los motuc y de vez en cuando me compro algun marvel universe o algun autito ,el tema es que para mi hot toys es un techo ,hoy en dia es lo maximo es lo que mas me complace ,esta semana saque de unas bolsas unos marvel legends que me quedaron y jugue como niño pero son momentos !!! igual es algo que nunca se olvida! ahhh tambien tengo mis caballeros del zodiaco y los fabulosos chogokin!!
jaja tienes razon, olvide lo de saint seiya y lo de los chogokins... me deje llevar por la flame war, jaja saludos. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Mar 20, 2010 7:40 am | |
| Grifter tiene de todo, pero es tan ridiculamente aristocrático que pareciera que solo valorara los Hot Toys, !! Pero todos enviadiariamos sus Chogokin y Motuc y Caballeros (y los marvel y dc que vendió). Quizás, mi poca estima por los 12 pulgadas se deba al costo excesivo de su precio. Es como si estuvieran dirigidos a una especie de elite o de niños (ya adultos) ricos. Es algo hipócrita de mi parte pensar así, ya que puedo compralos y de hecho gasto fortunas en otras colecciones, pero es un escollo que me cuesta aceptar. Aunque en el fondo, el problema debe ser mi poco apasionamiento por las franquicias de Hollywood. No sé, es un enigma. Sencillamente no me llegan... |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Mar 20, 2010 9:29 am | |
| bueno a mi tampoco me estan llegando ,pero es porque hay problemas en la aduana !!! |
|
| |
pancho.3076
Cantidad de envíos : 16 Edad : 48 Localización : Viña del mar Fecha de inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Lun Mar 22, 2010 8:32 am | |
| La cole de harlock es muy buena, solo calidad |
|
| |
Ninja Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 110 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, AR Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 24, 2010 9:01 pm | |
| Offtopic: Harlock, grabame la serie de "Harlock" si podes y avisame que te llevo los DVDs |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 31, 2010 2:32 pm | |
|
Última edición por HARLOCK el Miér Mar 31, 2010 3:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 31, 2010 3:06 pm | |
| Excelente el chogokin morado - quien no tengo idea quien sea- la rei brilla mas que la que tuve y se ve diferente en algo, supongo que es la nueva version... se ven lindas juntas, talvez algun dia las compre... aunque admito que me gustan mas como figuras que como personajes. ( la pasada la compre porque mi exnovia era fan y curiosamente mi novia actual tambien lo es, asi que no dudo que luego las compre por este hecho ) saludos. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 31, 2010 3:25 pm | |
| Rei se parece un poco a mi mujer, sobretodo cuando se tiñe el pelo de azul, jajaja!!! A mí me encantan ambos personajes, aunque Evangelion no me guste para nada (debido al patético y cobarde protagonista, aggg!!). Pero la silenciosa Rei y la feroz Azuka son grandes personajes! |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Miér Mar 31, 2010 8:57 pm | |
| a ver cuando tu mujer se pone las pilas y me invita a comer algo rico !!! ahhh perdon este no es el rincon de platos exoticos ! ah lindas adquicisiones!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Abr 01, 2010 11:59 am | |
| Mientras ella te cocinaba la comida para mañana yo sacaba las fotos, jeje!! |
|
| |
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Abr 01, 2010 1:32 pm | |
| Muy buenas fotos, los MOTUC estan muy buenos, sale su buen dinero battlecat. Te mando un abrazo amigo!!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Jue Abr 01, 2010 3:56 pm | |
| Nosotros, por medio de UPS, lo pagamos $350 (argentinos). Lo que sucede es que hay muchos desquiciados que lo venden por encima de los $500. Un saludo, Master!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
| |
|
| |
| Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
|