Foro de Colecionista |
|
| Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Katze Null Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 145 Edad : 44 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Vie Feb 26, 2010 1:41 pm | |
| Bueno, no se que vaya a opinar Harlock, pero a mi que me laten algunas peliculas y figuras de anime aborresco Saint Seiya. Tengo a Shaka de Virgo, es lo que quedo de los 12 caballeros myth cloth. Realmente las figuras myth cloth me gustaron bastante, pero la serie simepre me pareco horrenda!!!! Realamnete mejoraron al mil cuando sacaron esas myth cloth, me gustaron los caballeros dorados, pero definitivamente no tanto como para conservarlos, un buen dia llego alguien ofreciendo buena plata y los deje ir todos excepto a Shaka por el que realmente siemot respeto. Tambien tuve un juez, Radamanthis, pero esas figuras que sin duda estan increibles, son dificiles de armar, parar, acomodar y limpiar. Ese lo vendi lo mas rapido que pude. Me gustan mucho los personajes de la saga de Asgard, pero definitivamente esa coleccion la he descartado desde hace mucho tiempo. Las figuras estan increibles, muy buen diseño y excelentes materiales, pero representan personajes super chafas!!!!!! Y bueno me queda claro que tnato a Harlock como a mi, nos gustan las peliculas de anime sci-fi, cyberpunk y esos generos estan muy lejos de Saint Seiya o como los conozco por aca, los caballeros del zodiaco |
| | | HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 4:12 am | |
| Es verdad, Katze, nunca fui fan de los caballeros, aunque no comparto que sean horribles, me encantan los diseños, pero no tengo empatía por ellos, no sé por qué, será porque me llega más la ciencia-ficcion (cyberpunk, Space opera, a pesar de Motu). Y eso que soy fan de Bandai. Además, a veces hay que tomar decisiones sobre lo que uno colecciona porque no hay lugar en casa para comprarlo todo, jaja! Generalmente sigo mis sentimientos, aún por encima de la calidad de las figuras. Tengo que amar a los personajes porque si no son figuras vacías, por más espectaculares que sean. Y antes de iniciar una nueva colección hay mucho para comprar de mis series preferidas (sobretodo de Macross). En el fondo, soy un nostálgico (no recuerdo ninguna serie nueva que me haya llamado la atención, salvo Cawboy Bebop o Ergo Proxy, sin contar obviamente las formidables temporadas de Ghost In The Shell). Hay poco cyberpunk, poca Space Opera y las series de robots son cada vez más afeminadas. Mi cuenta pendiente es Gundam. Es un universo demasiado grande y me da terror entrar a él. Pero le tengo unas ganas...
Última edición por HARLOCK el Sáb Feb 27, 2010 4:52 am, editado 1 vez |
| | | jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 4:34 am | |
| los caballeros representaban una cosa, por mas simple que sea la serie y horrendo y repetitivo que fuera el manga, y es que salieron cuando el contexto de las peleas a-japonesadas eran un hit. recuerdo como caballeros surgio cuando yo eran fan ( aun lo soy ) de los juegos de pelea, y de alguna forma era la representacion visual de estos juegos y eso origino su culto, son series chicharronescas ( caballeros y dragon bal Z ) pero jamas diria tantas cosas de algo que no me gusta y se que representa tanto para tanta gente, o sea, sinceramente yo en cine sigo propuestas que nada que ver con el anime , tambien leo otra clase de novelas muy alejadas con el comic , y conozco gente dentro de esos medios que dice que TODO EL COMIC AMERICANO Y TODO EL ANIME son pendejadas, porque? porque ellos lo ven como un medio inferior comparado con sus gustos en apariencia mas refinados. en resumen, creo que hay que ser un poco mas tolerantes con los gustos ajenos, y moderados en lo que se dice aqui, yo podria tirarle mierda a muchas cosas que no me gustan pero no es la idea del foro, jaja y ya paz, pero es que no se, todo esto me recordo aquellas discusiones tipo convencion de comics, de hace unos 10 años cuando todos los consumidores de manga y anime decian " pikachu es basura" pero obviamente pikachu no estaba hecha para universitarios llenos de acne fanaticos del anime. por ahi va la cosa, encontrar los nichos y ya, y todos felices. saludos!
Última edición por jics el Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm, editado 2 veces |
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 4:42 am | |
| Y por cierto, para mi no son dificiles de armar, menos de acomodar, y de las poco mas de cuarenta figuras que tengo, en las unicas que si batallo para limpiar son el Ikki tercera armadura - por la cola del fenix que si se cae- y el Grifo de los jueces del infierno, porque se le cae la falda, en ningun otro me tomo mas del tiempo normal, por cierto me la pele muchisisisisimo mas para armar el elder de predator 2 de hot toys que se vendia como kit , asi que seguramente hay cosas mas dificiles de armar y si las cosas te gustan, no importa lo dificil que sea.
Última edición por jics el Sáb Feb 27, 2010 6:35 pm, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 4:50 am | |
| La verdad es que el manga y el animé no son inferiores. Al contrario, para mí están muy por encima de las animaciones americanas, tanto por complejidad como por el poderío de sus imágenes (aunque a veces sean irritables, como Pokemon). Que los caballeros no me lleguen no significa que sean malos o algo por el estilo. En realidad me parecen increíbles!!! Pero no seguí la serie y por eso no me despiertan nostalgia. Y las opiniones, de quién sean, a veces pueden herir sensibilidades, pero hay que tomarlas como lo que son, opiniones. Después de todo, soy fan de Motu, y la verdad es que la serie de Filmation muchas veces bordeaba el ridículo, !!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 5:13 am | |
| jajaja no entendiste el comentario... no hablo de anime vs comic... en verdad son medios similares y creo que hay buen anime y buen comic, asi como sobrevalorados, mediocres y malos, el chiste es no cerrarse... hablaba vs otros medios, la literatura por ejemplo, tengo un amigo que es fan de Roberto Bolaño, igual me gusta a mi lo suficiente para haber leido tres novelas suyas, pero el si me ve CON COMICS o CON MANGAS, inmediatamente me dice, " todavia lees esa mierda?" Obviamente yo no me privo de nada y gracias a Dios tengo un abanico muy grande en cuanto a las cosas que me agradan, y se que no todo lo que me tiene que gustar es algo que deba considerarse excelso o refinado, puede haber "placeres culpables" que jamas glorificaria al nivel de decir, es lo maximo, pero si se porque es lo que es y porque me gusta. PERO AL FINAL DE CUENTAS, y por mas que todos amemos quejarnos o discutir, - obviamente me incluyo, ja- todos tenemos algo importante en comun. Y es el coleccionismo. Imaginate que yo diga en foros abiertos y no mensajes privados todas mis opiniones de cada tema, real, sin censura, a la doctor house, jaja, yo se que son opiniones, y que no afectan en el sentido de que si ataco una linea esa persona no va a dejar de comprarlas, pero pues las cosas se pueden decir siempre de varias formas distintas... abogo por decirlas de la forma que sea menos cruel :P como quiera no me enojo, ni nada asi, jaja, es solo que la gastritis no me deja dormir Y NO PUEDEN ESTAR HABLANDO MAL DE LOS CABALLEROS. saludos :P ( es broma lo ultimo, y pueden decirme cosas , como sea les mando un abrazo )
Última edición por jics el Sáb Feb 27, 2010 5:22 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 5:21 am | |
| Jajajaja!!! Yo creo en el arte pop, y para mí el comic y el manga se merecen su lugar en el gran arte (y eso que lo mío es la literatura y la filosofía). Y me gusta cuando se defiende lo que uno ama con uñas y dientes, !!!! El coleccionismo es algo hermoso y cada coleccionista genera cosas en su mente con respecto a sus figuras, genera un pequeño universo que es único y subjetivo, un extraño hedonismo que no carece de poética intensidad. Un abrazo! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 5:25 am | |
| hablando de arte pop , fijate que encontre un libro de arte con fotos a figuras , en onda de diseño grafico, me gusto muchisimo y lo vende la libreria mas comun y grande de Mexico , en unos dias lo compro para darte seña de el. |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Sáb Feb 27, 2010 5:25 am | |
| |
| | | Lord He-Man Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Lun Mar 01, 2010 2:32 pm | |
| Excelente colección! Sobre todo la calidad de las fotos y de las figuras. Parece que son de estudios :D. Genial. Lo que luego cómo las tienes expuestas? O quizás no las tienes expuestas. Digo las de MOTU. Es que a mí me pasa algo parecido. Tengo fotos de las figuras individuales pero luego no las tengo en conjunto porque las tengo guardadas en caja. No porque no quiera exhibirlas sino porque no tengo espacio para exponerlas. Pero aunque no las tengas expuestas las fotos son de una calidad increíble. Y ya no solo las fotos, porque, o las fotos son muy buenas o las figuras las tienes impecables, o ambas cosas jeje ;). |
| | | Katze Null Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 145 Edad : 44 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Lun Mar 01, 2010 4:58 pm | |
| hahahahahahaha!!!! no te tomes tan en serio mis opiniones sobre los caballeros del zodiaco mi buen!!!! yo por aca tengo muchos conocidos, seguidores fieles a la serie y aguatan las criticas y luego si se me salen cosas manchadas!!! pero igual todo mundo critica mis megazords!!!!! ;) hahahaha hasta mi esposa se los acaba en buena onda, yo nunca dejare de comprar esas mugres!!!!! yo tambien les tiro muy duro y odio a los power rangers!!!! pero ME ENCANTAN ESOS ROBOTS!!! Solo recuerdo un cuate que no regreso porque realmente amaba los caballeros y pues le dije dos que tres cosas que si le rompieron su corazon y ya nunca volvio, ni hablar eso luego pasa. Esas figuras estan muy padres, ahora que tenga dinero de sobra, definitivamente voy a comprar de nuevo esos 11 caballeros dorados que me faltan y muy probablemente compre a los de Asgard que realmente me encantan y ya entrado en calor seguramente comprare de nuevo a los dioses. Los caballeros de bronce jamas los compraria, mucho menos los de plata, los marinos ni de regalo. Pero ya se llevara tiempo esa coleccion. Mientras tanto seguire con MOTU classics, chogokin y otras lineas que me gsutan mucho. Del otro tema de x medio vs comics y eso........yo ya ni les hago caso, a mi me gusta mucho la literatura, el cine y cosas asi, pero no soy nada clavado en eso. Con respecto a los comics, sinceramente no me gustan mucho, no me gustan las series de anime, solo las peliculas, y creo que no podria tomar partido en nada. El manga no es de mi devocion tampoco, en fin, solo puedo decir que hay cosas que me gustan, otras que no, otras que me encantan y otras que aborresco, finalmente creo que tomar partido es valido, pero las personas que toman partido asi como autodenominarse Geek o intelectual, solamente se privan de todas las cosas que nos ofrece este enorme y maravilloso mundo!!!!!! conozco a mucha gente que se encierra en su estilo de vida freaky y nunca lee un buen libro, ni disfruta de las idioteces que pasan por TV y al mismo tiempo hay muchos bohemios, que simpre estan con su cine de arte y nunca van a disfrutar una carcajada provocada por una pelicula sin sentido o darse un gsuto que ellos consideran cosas de niños. Un abrazo a ambos, me ha gustado bastante este foro, Harlock tu ya eres mi amigo definitivamente y te debo unas fotos por ahi. Jics, me encanta escuchar opiniones de mis paisanos coleccionistas y ya sabes que andamos por aca en el ombligo de la republica para lo que se te ofrezca mi cuate!!!!! Si no le han hechado un vistazo a Gundam........uy...tienen que checar esa serie, de nuevo a lo mismo, Gundam Wing no me gusta para nada, pero Universal Century definitivamente me ha atrapado ya por mas de diez años. Gundam es lo que mas me gusta del anime y probablemente lo que mas me gusta de todo lo que colecciono y conozco. Seguramente solo se trata de relacion de ideas con su pais natal......... |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Lun Mar 01, 2010 6:08 pm | |
| Pues que muchacho tan bipolar, para no gustarte los caballeros, quieres comprarte muchos... la verdad los dorados no estan tan chidos, al menos los que necesitan los bustos, y ya con bustos mejoran bastante, pero muchos quieren vender los bustos mas caros que las propias figuras. la ventaja de esta serie es que los que distribuyeron mexicanos, habra casi casi por siempre, DTM sobresaturo el mercado y sus tiendas estan llenas... y fijate , comprendo lo de los marinos, sinceramente las figuras si me gustan, pero recuerdo que nunca vi esta parte de la saga, aun en mi pubertad, le faltaba algo - la lei en manga hace poco, igual que lo de hades- incluso creo que lo mejor que hay en caballeros es simplemente las doce casas Y asgard , la mayuscula del Y es porque es raro que un producto hecho para la television tenga mas calidad que la serie original, pero pues es que los chicos de Toei le metieron background a sus personajes... a diferencia de kurumada. con respecto a lo de romperle el corazon al chavo , sono muy intenso, mejor no ahondemos en el tema de tu relacion con tus clientes :P |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 02, 2010 12:08 am | |
| A mi de los caballeros del zodiaco solo me gusto lo de Asgard y segun por ahi me dijeron, esa saga era la menos popular, que incluso no existe en manga porque al publico japones no le gustaba!!! Y por parte de la saga de Hades, me gusto ver a los caballeros dorados en super accion!!!! |
| | | Lord He-Man Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 02, 2010 10:48 am | |
| - Katze Null escribió:
- A mi de los caballeros del zodiaco solo me gusto lo de Asgard y segun por ahi me dijeron, esa saga era la menos popular, que incluso no existe en manga porque al publico japones no le gustaba!!!
Y por parte de la saga de Hades, me gusto ver a los caballeros dorados en super accion!!!! El tema de Asgard, se hizo porque a Kurumada, en su manga, no le daba tiempo a sacar la saga de Poseidón, por tanto, para rellenar y satisfacer el ansia de los fans de la serie animada, se inventaron la saga de Asgard, pero en realidad Kurumada jamás quiso sacar nada relacionado con la mitología nórdica/vikinga. Solo fue un relleno y la verdad es que hubo para todos los gustos. A mí personalmente me gustó más que la de Poseidón. En su saga real, Kurumada solo quería representar la mitología griega por tanto su saga solo comprende la saga del Santuario, Poseidón, Hades y Zeus. |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 02, 2010 6:53 pm | |
| Y regresando a la coleccion de Harlock....mi estimado amigo Harlock, que es lo que mas esperas tener este año????? Para cuando llega a tu coleccion??? |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Lun Mar 15, 2010 7:50 pm | |
| Este año estoy tratando mi adicción a las figuras, jajaja!! Me concentraré en Motuc y Soul of Chogokin. No quiero convertirme en un sicótico coleccionista, jajaja!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 2:31 pm | |
| Yo tambien ya asisto a terapia y mi loquero me dio una dosis de dos figuras de MOTU classics acompañado solo de UNA figura Chogokin, Hot Toys, Medicom, Figma al MES!!!!!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 3:12 pm | |
| Pasame el teléfono de tu terapeuta, !!!!!!!!!! No quiero imaginar como combatirá el resto de mis adicciones......... |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 4:16 pm | |
| QUIERO MAS FIGURAS!!!!!!!!!!!!!! Febrero fue demasiado corto para comprar todo lo que queria!!!!!!!! Yo te paso el tel mi buen!!!! ojala iguale la dosis o mejor aun, que la aumente!!!!!! |
| | | grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 4:41 pm | |
| odio a los reprimidos!!!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 4:45 pm | |
| Callate, Grifter... Lo tuyo es como Al Pacino en la famosa escena de la montaña de... bueno ya saben de qué...(imagino tu nariz aspirando una montañla de Hot Toys!!!) jajajajaja!!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 4:55 pm | |
| Reprimido yo???? hahahahahahahahaha reprimirse seria estar esperando a que Hot Toys te haga el favor de sacar otra figura mas a la venta. Yo no me quedo con solo eso, yo siempre voy por mas de lo que una marca me puede ofrecer!!!!!!! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 5:12 pm | |
| |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 6:35 pm | |
| pues yo espero solo coleccionar juguetes por este año y un par mas, luego vienen otras cosas en planes para retomar el hobby despues , pero si va a ser MUY DURO dejarlo, al cabo el coleccionismo si es como una droga dura, pero sabrosona. Por cierto, este año cumplo mi sexto en el hobbie, deberian hacer un topico de como empezo cada uno en estas andanzas y como se ven a futuro, la mayoria de los presentes los veo coleccionando para toda la vida, imaginense las colecciones de cada uno en 30 años :O ( puro museo ) saludos ! |
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! Mar Mar 16, 2010 6:38 pm | |
| El peor enemigo del coleccionista es el espacio. Espero ganar algún premio a escala global (el Minotauro??), vivir de mis libros y comprarme una casa enorme para mis colecciones, !!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
| |
| | | | Colección de Harlock (Actualizado 11/09/2010) Mazinkaiser!!!!!! | |
|
Página 5 de 13. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|