EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:36 pm

Jano escribió:

Así están también los foros de los gringos.

Si, lo se. No estoy solo en el mundo por dicha xD. He visto varios que piensan como yo en otros foro (somos menos eso si).

Lol y tranquilidad, nadie se esta peleando aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:43 pm

Ledezman escribió:

Si, lo se. No estoy solo en el mundo por dicha xD. He visto varios que piensan como yo en otros foro (somos menos eso si).

Lol y tranquilidad, nadie se esta peleando aqui.

A bueno... no diay perdón... me pareció... no se en qué estaba pensando...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:05 pm

Mae yo no se pero a mi me parecio excelente la peli, de hecho le doy un 10, mil veces mejor que la primera que tambien me gusto, pero es que en esta se pulieron a mi parecer, porque me gusto mas el protagonismo de Starscream, el diseño que le dieron a Soundwave me cuadro mucho y el toque de los gemelos estuvo vacilon. No me cuadro la critica que vi de la nacion en un post anterior, para esa gente las peliculas tienen que ser como dramas para que sean buenas, de hecho el mae que escribio el articulo seguro nunca en su vida ha leido un comic de Transformers y por eso dicen esas mierdas, se que hay gusto para todo pero hay varas que mejor no opinar si no se sabe... Para mi una excelente pelicula!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:42 pm

El domingo pasado la ví y me gustaron muchos aspectos:
1. Las peleas muy buenas y bien enfocadas.
2. El rol de Soundwave, increíble, me encantó su carácter servil y eficiente hacia Megatron igual que la G1.
3. Las escenas de acción muy fluídas, bastantes explosivas.
4. Mega Fox y la otra niña ... delicious.
5. The Fallen, buen personaje.
6. Optimus es toda.

Lo malo:
1. Algunas escenas cómicas un toque pasadillas.
2. Poco tiempo dedicado a personajes claves.
3. Devastator salió poco y poco protagonismo de los constructicons.
4. No dejaron algo abierto para saber lo que nos espera en la tercera parte.
5. Nunca se supo lo que pasó con Barricade.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:03 am

Barricade esta traumado despues dela piñaseada que le pego Bunmblebee en la 1 jajaja otra vara quien era el Decepticon que Sideswipe parte por la mitad??
Volver arriba Ir abajo
Starscream
Starscream


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:50 pm

A mí como fan del tirano del firmamento me gustó bastante que Starscream tuviera más protagonismo y también me encantó ver cómo se lo gorreaba Megatron. La frase que dice el mae casi al final de la cinta fue lo mejor que pude haber escuchado.
En conclusión la cinta me entretuvo bastante y eso es lo que cuenta (sobre todo cuando me compré el Starscream con los tatuajes de "líder")
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:26 pm

Gerard escribió:
Barricade esta traumado despues dela piñaseada que le pego Bunmblebee en la 1 jajaja otra vara quien era el Decepticon que Sideswipe parte por la mitad??

sideways... que maneras como se lo hechan

o deadend, pero en el comic esta, y si no me equivoco si es sideways
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:23 am

pura vida Lucius por cierto ya vi las figuras y ebtan bastante buenas
Volver arriba Ir abajo
Segor
Segor


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : The other side of the Matrix
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:06 pm

Ledezman escribió:
Jano escribió:

Así están también los foros de los gringos.

Si, lo se. No estoy solo en el mundo por dicha xD. He visto varios que piensan como yo en otros foro (somos menos eso si).

Lol y tranquilidad, nadie se esta peleando aqui.


Yo me sali de TFW2005 porque la mayoria de los maes ahi se creen dueños de la franquisia entonces si pones algo que no les parece te basurean, o incluso si escribis algo con mala ortografia tambien te basurean, una vez cometi la insensatez de preguntar que si pensaban que saldria una version USA del Megatron Master Piece, maes, no me dijeron estupido porque ya es regla del foro, pero si me trataron como a uno, la verdad es que esos maes me cayeron mal asi que me pase a un foro mucho mas sano, seibertron.com ahi los maes son super amables y cualquier babosada que queres preguntar te la contestan, o sea que los maes son compas :punker , como me dijo uno de los maes ahi, un hobby es algo para entretenerse y relajarse, para pasarla tuanis y no pa terminar todo el mundo agarrado, asi que maes, disfrutemos la vara, respetemonos las opiniones, y no agarremos nada personal. Aqui yo creo que todos los legionarios son compas.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:55 pm

No sé, apenas salí del cine también me pareció mejor que la primera, aunque si uno lo analiza, la de hace 2 años tiene más consistencia como película y menos errores. Lo que pasa es que con lo que uno esperaba que cumpliera sí lo hizo esta segunda entrega: mejores efectos y más acción.

Se le pueden criticar muchas cosas, pero como he mencionado, dirigida por Michael Bay no es de esperar otra cosa, además del nivel de comercialización que ha tomado lo relacionado con Transformers.
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:05 pm

personalmente, me parecio una alkaseltzer de movie, o sea una vez que pasa la espuma nada de nada. Yo esperaba no se algo diferente del personaje Fallen igual he leido los comics y si es cierto me decepcione un poco. los efectos muy buenos y todo pero nada revolucionario. Al final la volviera a ver con compas por el vacilon pero como que comprarla no creo
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:02 pm

Algo que sucede es cuando algo se torna muy comercial, como ha ocurrido más que todos en los últimos 10 años es que aplican el dicho "cría fama y échate a dormir", frase que han aplicado especialmente las franquicias cihnemátográfica, pues en este caso como es Transformers se vende aunque el producto no sea muy bueno y si la gente no exige o deja de consumir los productos todo va cayendo a la mediocridad periodicamente.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:33 am

Bueno aqui cortesía de los amigos de TicoBot, les dejo el soundtrack de TFRF2.

Soundtrack Transformers Revenge of the Fallen (click al texto! )

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Transformerssoundtrack
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
mrsatan32
mrsatan32


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : China
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:30 pm

Mi humilde opinion acerca de la pelicula:

Aunque no soy muy fan de esos bichos, me entretuvo mucho la peli, solo que el plot esta todo mal hecho, como ese Fallen, porque solo optimus puede derrotarlo y porque le tiene tanto miedo al mae ese, si al final muere de un balazo, cualquiera lo huviera podido matar!, Devastator es una cagada, ni 5 min y ya lo matan...aunque es cierto que es una pelicula para entretener a las nuevas generacios, en fin 7/10, por cierto es mejor la 1era.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Transformers-