EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:01 am

OJO A ESTA CRITICA DE CINE DE LA NACION.COM

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 2458160_0

Citación :
Crítica de cine: Transformers 2
Vea más de lo mismo Es cine de chatarra visual
Wílliam Venegas | wvenegas@nacion.com

He aquí una película ya vista dentro de la producción hollywoodense, al estilo narcotizante de su director Michael Bay. Hablamos de Transformers: La venganza de los caídos (2009).

Decimos que se trata de un filme ya visto porque últimamente el cine industrial –que nos quieren pasar por entretenimiento– se apoya en lo mismo: orgía visual basada en la dominación categórica de los efectos logrados por el avance tecnológico. Parafernalia. Es una especie de déjà vu o paramnesia.
Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

La trama –si es que podemos hablar de trama– es bien tonta, paupérrima, y no tiene ningún caso reseñarla aquí.

Ante un guion tan pobre, los actores nunca saben bien qué tipo de personajes tienen que encarnar y los agarran asando elotes, porque ahí solo los efectos visuales cacarean. La película se resiente desde su artificiosa construcción y desde la debilidad en su propuesta.

Es una mala cinta, pésima hasta como entretenimiento, más bien aburre de estar uno viendo lo mismo a golpes de efectos progresivamente rebuscados, reciclaje de “ideas” ya recicladas entre Terminator: La salvación y Transformers: La venganza de los caídos (ambas en cartelera).

Michael Bay sabe agitar la pantalla, pero lo hace sin componer un plano ni montar una secuencia, mucho menos logra hacernos creíbles los personajes. Su neurosis por la imagen es muestra de la (in)cultura de la medianía, signo de la desaparición del cine/arte y de la imposición comercial del llamado trash-film (cine basura) o fast-film (cine rápido y fácil de olvidar). De ahí el ritmo atropellado.

La música ruidosa solo aumenta el barullo innecesario, la fotografía no encuentra exigencia alguna y el montaje (edición) es solo una pega arbitraria de imágenes (“si todo es imagen, nada es imagen”, escribe Alfonso Basallo en su libro 2001: La odisea del cine ).

Seamos enfáticos: poco a poco, Michael Bay –con sus películas– hace con el cine lo mismo que Hitler hizo con Polonia. Películas como Transformers 2 , corrompen el gusto y vulgarizan el intelecto. Aún el cine de entretenimiento debe –por obligatoriedad– ser bueno; pensar lo contrario es una falacia en favor de lo superficial y más fácil.

Si los seguidores o fans de la saga Transformers están complacidos, es solo porque ningún corazón traiciona a su dueño y los amores de parientes son más ardientes
.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Daniel


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Nirvana
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:46 am

Bla, bla, bla, bla. Parece un copy/paste de la critica de la primera pelicula de este tal Venegas. Lo unico que dijo acertado fue lo ultimo que puso, que nosotros los fans estamos complacidos. De hecho el mae no conoce ni jota de este universo, nosotros si.
Critica los efectos, como demonios no va a ser una pelicula de efectos si los Transformes son eso, un efecto visual elevado a lo maximo en el cine que paso primero por comics y tv. En fin, creo que me hago entender, la peli estuvo genial, mejoro un monton lo que le critique a la pasada. Y Optimus, lo mejor de la cinta, pateo traseros como debia ser ,sin pestañear.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:56 am

Ese mae seguro se la pasa con dolor cada vez que ve una cinta de efectos...es un completo inexperto en el tema y se considera critico
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:27 am

Soy fan de transformers y no me gusto esa pelicula. Me parece ridiculamente obtusa. Es accion? es comedia?

eg: Vayamos a pasar la frontera Jordania/Egipto. Nos sale un oompa loompa de soldado. "Somos de New York". Listo cruzamos la frontera.

Como carajos se va a tomar uno en serio "el mundo esta por acabarse ...ohh no The Fallen" con situaciones tan estupidas como esa?

Los efectos por supuesto cool. Pero no se puede hacer una pelicula apunta de efectos. Y no, no soy cinefilo ni estoy jugando de cinefilo, es bien sabido que las peliculas de sci-fi/comics/etc normalmente no les va bien con los criticos. Pero en este caso tengo que estar de acuerdo con ese mae Venegas, o Roger Ebert, o el monton de gente que hay opinado en RottenTomatoes.

Ahora se que no es una pelicula 'para tomarse en serio'. La premisa o 'mitos' de Transformers siempre ha sido creada para vender juguetes, punto. Pero aun asi la historia en esta pelicula es un ridiculo.

Mejor me hubieran mostrado una compilacion solo con las secuencias de robots y de batallas resumidas. Muy cool, y solo 30 minutos talvez.
No hay ni personajes con quien identificarse ahi. Megatron es un titere ridiculo de "the Fallen" y a Optimus lo convierten en un "simple patea traseros" Pasa 'muerto' una buena parte de la pelicula de por si. Un Jetfire viejo usando baston... ugh.. El par de robotcillos gemelos son como unos niggas de ghetto, hasta en la forma en que hablan, caen remal.

En fin cada quien su opinion. Pero no me gusta cuando salen con que la pelicula es 'para fans'. Yo diria que mas bien, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:34 pm

diay hay opiniones de opiniones Don William Venegas asi como otros "Criticos" de este pais y algunos foraneos estan dogmatizados con los canones de la academia que premia peliculas como - quien quiere ser millonario-que para mi concepto es una oda al aburrimiento una pelicula para maricones sentimentales, pero, el mae no tiene criterio para hacer critica en una pelicula el la que los efectos son los protagonistas y los actores son rellenos y la parte de la cinta que tiene humor (ya sea bueno o malo) eso es como esperar que un personaje de animacion gane un oscar o reciba una buena critica por su talento expresivo y desempeño en la trama.

verdad cada cosa con su cosa, ud fue a ver a los Transformers y a Megan Fox si queria actores shekspereanos con una trama profunda en un marco intrinseco lleno de emociones pues ESA NO ERA LA PELICULA
Volver arriba Ir abajo
Kchanto
Kchanto


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:58 pm

O_O.... pues... hola? xDDDD

yo ya la vi... ayer.... y para mi fue *o*!!!!!! DEMASIADO EXCELENTE!!!!

que mas da que tenga partes de comedia ah? no sean tan amargados >_>!!!

P.D megan fox... MAMI ESA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:30 pm

Ledezman escribió:
Soy fan de transformers y no me gusto esa pelicula.

mae estoy totalmente de acuerdo con usted, que una pelicula tenga buenos efectos no tapa una trama mediocre,personajes genericos y chistes dignos de american pie, me parece risible que se enojen porque los criticos de este pais (y el resto del mundo xD) no la pongan al nivel del cine de verdad , si transformers a la larga es un comercial de Hasbro y General Motors pero igual no se le puede pedir mucho a algo que viene mal desde el principio.


Ledezman escribió:

es bien sabido que las peliculas de sci-fi/comics/etc normalmente no les va bien con los criticos. Pero en este caso tengo que estar de acuerdo con ese mae Venegas, o Roger Ebert, o el monton de gente que hay opinado en RottenTomatoes.

mae no todo el sci-fi/comics le va mal con los criticos y hay pruebas que cuando se tiene ganas de bretear (y no solo de vender) se pueden hacer peliculas de dichos generos de gran calidad. (Blade Runner,Minority Report,Dark Knight)
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:35 pm

Gerard escribió:

verdad cada cosa con su cosa, ud fue a ver a los Transformers y a Megan Fox si queria actores shekspereanos con una trama profunda en un marco intrinseco lleno de emociones pues ESA NO ERA LA PELICULA


Esto es ser extremista Gerar.
Para que una película sea buena tiene que tener un buen balance de trama y efectos. Los efectos no hacen una película si su contenido es absurdo y pobre. No se quiere drama ,se quiere un buen contenido para que glorifique aun mas los efectos especiales.
Es obvio que Transformers va a tener mas efectos que otra cosa, pero que por eso descuiden y hagan una película sumamente charlatana no tiene excusa. Eso es conformismo a mi parecer.

Es por eso que las películas estan tan vacías, ya que la gente solo ve los efectos y le vale un pepino el resto.
El escritor de estas cintas es un chusma sumamente mediocre.

Pero todo se resume en una palabra como ya dije: Conformismo.

Pero bueno si gustos no hubiera...


Ledezman escribió:
Soy fan de transformers y no me gusto esa pelicula. Me parece ridiculamente obtusa. Es accion? es comedia?

eg: Vayamos a pasar la frontera Jordania/Egipto. Nos sale un oompa loompa de soldado. "Somos de New York". Listo cruzamos la frontera.

Como carajos se va a tomar uno en serio "el mundo esta por acabarse ...ohh no The Fallen" con situaciones tan estupidas como esa?

Los efectos por supuesto cool. Pero no se puede hacer una pelicula apunta de efectos. Y no, no soy cinefilo ni estoy jugando de cinefilo, es bien sabido que las peliculas de sci-fi/comics/etc normalmente no les va bien con los criticos. Pero en este caso tengo que estar de acuerdo con ese mae Venegas, o Roger Ebert, o el monton de gente que hay opinado en RottenTomatoes.

Ahora se que no es una pelicula 'para tomarse en serio'. La premisa o 'mitos' de Transformers siempre ha sido creada para vender juguetes, punto. Pero aun asi la historia en esta pelicula es un ridiculo.

Mejor me hubieran mostrado una compilacion solo con las secuencias de robots y de batallas resumidas. Muy cool, y solo 30 minutos talvez.
No hay ni personajes con quien identificarse ahi. Megatron es un titere ridiculo de "the Fallen" y a Optimus lo convierten en un "simple patea traseros" Pasa 'muerto' una buena parte de la pelicula de por si. Un Jetfire viejo usando baston... ugh.. El par de robotcillos gemelos son como unos niggas de ghetto, hasta en la forma en que hablan, caen remal.

En fin cada quien su opinion. Pero no me gusta cuando salen con que la pelicula es 'para fans'. Yo diria que mas bien, todo lo contrario.

Esto es ver las cosas como son. Obejtivamente.
No por ser fan se traga lo que le pongan.
Lo que pasa es que los fans de Transformers creen que le estan criticando su franquicia y no es así. Solo estan criticando la película. Se lo toman personal y no ven las cosas objetivamente.
Les venden lo que sea.

Crono escribió:

mae no todo el sci-fi/comics le va mal con los criticos y hay pruebas que cuando se tiene ganas de bretear (y no solo de vender) se pueden hacer peliculas de dichos generos de gran calidad. (Blade Runner,Minority Report,Dark Knight)

100% de acuerdo.


Última edición por Mr. Bock el Vie Jun 26, 2009 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : Parts unknow
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:53 pm

Yo la verdad fui a ver la pelicula por que deberas, no le tenia nada de fe, todos estamos de acuerdo que lo efectos fueron geniales, pero la peli fue aburrida y lenta, a mi parecer muchos humanos parar ser una pelicula de transformes, seamos honestos en cual saga de transformers sea visto que con armas normales se pueda destruir a un decepticon.

La peli la vi por 2 razones todos sabemos cual es la primera MEGAN FOX y la segunda fue por ver a devastator y no me hizo la mayor gracia .

En mi umilde opinion de 1 a 10, le doy un 5
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:35 pm

Gerard escribió:

verdad cada cosa con su cosa, ud fue a ver a los Transformers y a Megan Fox si queria actores shekspereanos con una trama profunda en un marco intrinseco lleno de emociones pues ESA NO ERA LA PELICULA

Ve precisamente el problema ahi .. vamos aver la pelicula para "ver robots golpearse y para ver a Megan Fox".. A mi como fan mas bien me ofende que la gente vaya en hordas a ver una pelicula de una franquicia que me encanta desde ninho, solo por verle el trasero a esa tipa. Por que no hacen la 3era XXX para terminarles de dar gusto, de por si que por ese camino van. Mas de 20 anhos de Transformers.... y ahora resulta que todo el mundo lo que hace es asociar 'Transformers = Megan Fox'. Triste, ridiculo.

Aun mas gracioso, crei que precisamente iba a ser esa tipa la que me generara apatia hacia la pelicula. Y no fue asi, excepto por la estupidisima primera toma en que la guila esta 'pintando una moto con aerografo subida en ella posando el trasero' (como si alguien fuera a pintar una moto asi) por lo demas estuvo decente y no la estuvieron exhibiendo tan absurdamente como pense. Fue el resto del american pie lo que me termino pudriendo el higado.

Y estoy de acuerdo con lo que mencionaron sobre Dark Knight, Blade Runner etc. Iron Man tambien... etc son ejemplos de peliculas con buena accion, buenos efectos especiales y una trama decente y entretenida.

Por ejemplo, la gente aqui critico Wolverine, y yo tambien. Pero denme un argumento solido y objetivo, para decir que Transformers 2 es mejor que Wolverine.


Última edición por Ledezman el Jue Jun 25, 2009 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Clarity)
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:30 pm

Pues señores al cesar lo que es del cesar hay que ver las cosas objetivamente, yo el lunes la fui a ver me gusto mucho lo que vi visualmente, y de la fiembre por verla y alegria de haberla visto en premier lo entotora a uno más,pero como fan realmente no me llenó, me senti inconforme pero aun asi la senti "agradable", fui a verla ayer por segunda vez, pues como dice uno para ver ciertos detalles que no se pudieron apreciar en una mirada inicial y en esta segunda oportunidad como quien dice empapado del asunto uno se adentra para apreciar lo que talvez no se vió en primera instancia, pero despues de haber culminado, me di cuenta que esa falta de llenura no era de hambre sino de empacho, ver más de lo mismo, una pura charlatanería absurda y sin sentido muchos chistes trillados, no se cuanto le esta hechando el gobierno gringo a bay para que tenga que meter tanta vara militar, manda huevo, si uno como fan desea ver peleas de robots pues que la bronca sea entre ellos, me pudre ver tanta intervención humana, como es posible que humanos maten robots alienigenas como si fueran cualquier vara, que fraude.

Lo de las bolas de devastator, como es posible que se mofen de esa manera de uno de los personajes mas representativos del universo de los transformers, ayer que sali del cine me dio pena realmente de ver como se burlaron de mi serie que tanto quiero.

Uno como fan a veces se sega y no quiere dar el brazo a torcer de como son las cosas, pero uno tiene que entrar en razon y ver que las varas no son lo que parecen.

Y lo unico que para mi fue serio fueron los cortitos donde explicaban la vara de la trama,los primes, de la matriz y eso que fueron lapsos de pocos minutos que si los juntamos todos harían si acaso media hora lo de más es pura paja, yo critique mucho a wolverine por que me encanta el universo marvel y me llega como personaje wolverine y no me gusto que se pasearan en algo que me gusta y con mayor razon como quedarme callado con transformers si con ellos me crie y si son mi razon del que hoy por hoy coleccione me duele por que siento que bay en esta pelicula no se tomo las cosas con seriedad todo lo contrario queria hacer una comedia y tomo como elementos robots gigantes, pero no todo es llanto al menos se puede tomar como un buen comercial, por que honestamente les digo que aunque no me gusto del todo la cinta me comprare todas las figuras, que se le va a ser...
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:40 pm

Yo me decía: Si yo fuera fan de esta vara me sentiría BIEN ofendido por esta película. Es una película sumamente vacía, mediocre y vulgar.
Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Avatar43692_1


Última edición por Mr. Bock el Vie Jun 26, 2009 6:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:01 pm

A mí en general sí me cuadró la cinta, eso sí, las partes de "comedia" no me gustaron. Hay que reconocer que el fenómeno de Transformers ya se ha vuelto muy comercial, de manera que uno no puede esperar ver una película que aparte de efectos ofrezca mucho mensaje, actuaciones o una historia sólida. Además, con sólo que la dirija Michael Bay uno ya sabe a lo que va.

Pero claro, la película fue carne de cañon para criticos de vieja escuela como William Venegas, ese señor que se quede sólo con sus peliculitas de la Sala Garbo...boooring !

Es una película de ENTRETENIMIENTO comercial, como un viaje en montaña rusa, no hay que esperar que sea como los clásicos Bladerunner, Dark Knight o Alien.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:57 pm

jesusprime escribió:
Pues señores al cesar lo que es del cesar hay que ver las cosas objetivamente, yo el lunes la fui a ver me gusto mucho lo que vi visualmente, y de la fiembre por verla y alegria de haberla visto en premier lo entotora a uno más,pero como fan realmente no me llenó, me senti inconforme pero aun asi la senti "agradable", fui a verla ayer por segunda vez, pues como dice uno para ver ciertos detalles que no se pudieron apreciar en una mirada inicial y en esta segunda oportunidad como quien dice empapado del asunto uno se adentra para apreciar lo que talvez no se vió en primera instancia, pero despues de haber culminado, me di cuenta que esa falta de llenura no era de hambre sino de empacho, ver más de lo mismo, una pura charlatanería absurda y sin sentido muchos chistes trillados, no se cuanto le esta hechando el gobierno gringo a bay para que tenga que meter tanta vara militar, manda huevo, si uno como fan desea ver peleas de robots pues que la bronca sea entre ellos, me pudre ver tanta intervención humana, como es posible que humanos maten robots alienigenas como si fueran cualquier vara, que fraude.

Justamente lo que me pasó cuando ví Spiderman 3, la primera vez y ya viendola por segunda vez, la vergüenza ajena no se hace esperar.

Espero ver la movie este fin de semana, aunque sea mala pues es Transformers y es algo que no debo dejar pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:58 am

Mr. Bock escribió:
Yo me decía: Si yo fuera fan de esta vara me sentiría BIEN ofendido por esta película. Es una película sumamente vacía, mediocre y vulgar.

Ese es precisamente mi caso.

Soundwave escribió:
Es una película de ENTRETENIMIENTO comercial, como un viaje en montaña rusa, no hay que esperar que sea como los clásicos Bladerunner, Dark Knight o Alien.

Eso pienso yo de la primera. Me agrado como entretenimiento.
Esta segunda sin embargo, me parecio sencillamente chocante y una burla para los fans. Claramente saben que les pueden vender lo que sea. Que sal.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:03 am

Ledezman escribió:
Esta segunda sin embargo, me parecio sencillamente chocante y una burla para los fans. Claramente saben que les pueden vender lo que sea. Que sal.

Mae cuando te refieras a "les pueden vender lo que sea", ahi no te incluyes?
tampoco llegar a extremos, si bien es cierto uno como fan compra de todo si es cierto, pero si nos pondriamos en esas entonces no habría que comprar muchas cosas que realmente parecen no valer la pena, tal como el Grimlock masterpiece como es posible que uno pague $150 por algo que es más pequeño de inferior material y simplicidad que un optimus prime como ya sabemos de que esta hecho y su complejidad, y su valor que fue muy por debajo de esta. Vez si nos ponemos en esas pues serian contadas las cosas que realmente valen la pena comprar, o me equivoco?

La película no fue buena si lo admito, que fue vacia pues si es verdad, pero ya que nos trates como de tontos los que coleccionamos transformers pues ya eso me parece que no da lugar y mas que lo digas siendo fan me molesta, me disculpo si no me agrado este comentario y ni modo que pena.

Y ya para culminar lo que si rescato de la peli aunque no le guste a muchos "fans" o no fans, son los transformers nuevos de la peli como los gemelos aunque tontos y todo son personajes simpáticos carismáticos y agradables, casi sufro cuando pense que muflat iva a morir cuando se lo trago devastator, estos 2 son de las primeras figuras que pienso adquirir, y bueno optimus y megatron las mejoras que les hicieron me encantaron, ravage me llegó mucho, el único que si no me gusto fue el diseño de devastator, los componentes individualmete si me encantaron en especial Longhaul, pero combinado como tal no me gusto, hasta willy me pareció simpático, en fin, los robots como tal eso fue lo que pues era obvio que me iva a gustar de la peli.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:13 am

Buena en efectos y escenas de accion, pero no me dejo con la sensacion de la primera, No soy fan, pero si me encantan los TF y de niño tuve figuras y aun hago algunas, las que me gustan, pero si creo que quedamos todos resentidos con el resultado de la pelicula de la cual esperabamos mas.... 00
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:18 am

Maes que vacilon como se ha desarrolado un tema a tal magnitud es genial como todos expresan sus opiniones de amor u odio con respecto a la (the revenge of the fallen ) eso lo maravilloso del foro cuando hay temas asi hay cresimiento y este tema se extendera aun mas pq como dije antes hay opiniones de opiniones y cada criterio expresa un pensamiento y setimiento diferente a unque sea pura bilis como Ledezma que no le gusto la primera cinta no se para que perdio el tiempo en ver la segunda o como Chuz que segun dijo ya depues del BOOM DE MEDIOS Y PROPAGANDA reacciona y la ve sin el corazon y ve que la movie ya no le gusta tanto y hasta le desagrada un toque,
asi es esto del septimo arte tienen sus pro y sus contras algo si tenemos que entender Hasbro es una compañia que refleja a una sociedad en crisis como es la Norteamericana su interes es meramente comercial asi que cada quien con su criterio te gusto o no para eso es el cine :beer:
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 pm

Gerard escribió:
setimiento diferente a unque sea pura bilis como Ledezma que no le gusto la primera cinta no se para que perdio el tiempo en ver la segunda

No podria tener derecho a criticar una pelicula que no he visto, por eso, la vi.

Y bueno tampoco es que nos vamos a dar de trompadas por apoyar/atacar una pelicula. No es para tanto el asunto lol. Aunque ver la pelicula creo que si me afecto un poco el higado rofl.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:29 pm

Ledezman escribió:
Gerard escribió:
setimiento diferente a unque sea pura bilis como Ledezma que no le gusto la primera cinta no se para que perdio el tiempo en ver la segunda

No podria tener derecho a criticar una pelicula que no he visto, por eso, la vi.

Y bueno tampoco es que nos vamos a dar de trompadas por apoyar/atacar una pelicula. No es para tanto el asunto lol. Aunque ver la pelicula creo que si me afecto un poco el higado rofl.

Se ve que asi fue Ledezma, jejeje pero solo es una movie, que si nos resintio, pero la pelicula o esa gente no nos va dar nada si la defendemos o no... :79:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Segor
Segor


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : The other side of the Matrix
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:40 pm

Maes a mi la verdad me cuadro mas que la primera, porque??, porque se les dio mas tiempo a los robots en pantalla, esta vez en las peleas no quitaron las escenas (como paso en la pelea final entre optimus y Megatron en la primera cinta) desafortunadamente no a todos los robots se les dio el mismo tiempo, pero a los que les quisieron dar tiempo les dieron bastante, Megatron y Starscream estuvieron geniales a mi parecer, Optimus estuvo en todas, me agrada mas, los gemelos no me cayeron tan mal como pense, pero si se sacrificaron muchos transformers a los que no se les dio tanta atencion como merecian, como Ironhide, Sideswipe, Arcee y los constructicons, pero la verdad no creo que sea tan mala como Spiderman 3, esa si me cayo mal, lo repito, me gusto mucho mas que la primera.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:38 pm

Ojo mi respuesta en otro foro...

[quote name='xyGvot' post='262915' date='Jun 24 2009, 10 AM']los peores pleitos entre robots que jamás se hayan visto... al menos eso fue la primera, ¿quién concha va a ir a darse de manazos cuando tiene un lanza misiles por brazo? Bay please[/quote] Tome en cuenta que los autobots no vienen a destruir la humanidad. si ellos empezaran a bolar cañonazo por doquier, cuanta destrucción harían? inimaginable... Por eso se reducen a pelear de cerca y así ocasionar el menor daño posible...

[quote name='Ledezman' post='263245' date='Jun 26 2009, 08 AM']<-- Evidentemente por mi avatar, aficionado a los Transformers.
Esa pelicula es una porqueria. Esta al nivel de 'grandes' producciones como American Pie y cualquier cochinada con Rob Schneider, solo que con robots. Y si, 'que los efectos son muy buenos' etc, etc. Una pelicula no se puede hacer a punta de efectos. La primera es entretenida. Esta segunda sencillamente es chocante, obtusa y vacia.[/quote]
Ya con una "critica" así, dudo mucho que aún se diga aficionado a los transformers...
Pediría que lo bannen del otro foro por eso haha... pero ya dio bastantes razones... Estúpidas a mi parecer...


[quote name='Ledezman' post='263286' date='Jun 26 2009, 10 AM']Eso no tiene sentido. Esa es la premisa de los Transformers. Son robots que hablan se transforman etc. Si no le gusta eso, pues entonces tampoco vea la pelicula desde un inicio.
Bajo ese criterio, bueno es estupido que un mae se disfrace de murcielago y ownee criminales. Es estupido un mae que venga del espacio y el sol le de poderes. Es estupido que un mae se logre construir un super traje de metal power armor en una cueva en afganistan.... podria seguir por anhos. Creo que el punto esta claro.[/quote]
OK? dejemos algo claro!, a mi me parece estupido que alguien critique de esta forma los comics y demás sci-fi related stuffs, sí a mi no me interesa WOW, entonces no ando poniendo en cada thread de WOW que me parece estupido que alguien pase horas sacandole magia a su elfo...
Y cierto... para criticar así, es porque no sabe nada... y sí no sabe nada, para que ve la peli desde un inicio?


[quote name='Nazir' post='263395' date='Jun 27 2009, 11 AM']En lo general a mi me cuadro bastante...es una pelicula llena de accion, en donde ud esta con la adrenalina de la pelicula todo el momento. Tiene sus momentos extraños pero en general yo la recomendaria a todo el mundo para verla. Un 9.5 le daria.
Lo unico que no me cuadro y estaba hablando con Zinner ayer de eso, es que como es que Optimus en esta puede echarse a Megatron y a otros dos Decepticons mas, y en la primera Megatron lo ownea.
PS1: Y siempre esta el plus de ver a Mega Fox, omg que rica es esa guila.
PS2: Devastator si se vio pichudo!! Aunque lo matan muy rapido.[/quote]
Para esto respondo con las palabras de un VERDADERO fan de TF...

La acción realmente esta demás en esta pelicula... La gente no tiene ni idea de la trama/historia de esta pelicula...
Esto lo digo porque son muy pocos los que saben que hay 2 series de comics donde se explica la historia previa a la primer pelicula (así nos quitamos una pelicula llamada: el origen. de una vez..) y la historia entre una pelicula y la otra... Dejando claro todo cabo inconcluso...

Y claro que comercialmente tiene que meter esas cosas comicas/estupidas en la pelicula... si no han puesto atención, hasta en the lord of the rings se ven... Legolas NUNCA se hecho un olifante solo, para hacerle pique a Grimly... O solo vieron la pelicula, desconociendo que había un libro?...
Les apuesto a que algún otro fan de transformers (aparte de mí) no le importaría para nada si es solo una forma de sacarnos plata haciendo más muñequitos... si eso es lo que nos gusta... y por eso somos fans...

Que los tiempos cambian? claro... a quien le gustaría ver una pelicula 2-D hoy en día, cuando podemos tener las grafícas que se pueden crear ahora...


Además, usar un muñequito de avatar no te convierte en fan de algo ledezma...

creo que hay cosas que uno hace como para ganarse ese titulo... y se que fabio me apoya en eso...

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 100_7997

Sorry sí salio muy directo hacia ledezma.. pero es porque me extrañan esas palabras de un "fan"...
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:10 am

Bueno he aqui mi respuesta, de ese otro foro: xD


"
A don Lucius, compa de la Legion ( el sabe que es)

No es solo
usar un avatar. No digo que tenga nada muy alla de coleccion pero tengo
como 80 Transformers, todos los comics que saco la difunta Dreamwave
Comics en el renacimiento de TFs por alla en el 2002, las serie de TV
de los ochentas, la pelicula de los 80s originales, etc. Asi que
tampoco soy un novato en el tema.

No se que tiene que ver WOW con esto... ignorare ese comentario.

Comics
donde explican el origen... lol di si, igual que para la pelicula
pasada, se hicieron comics especificamente para la pelicula. Asi lo
estan haciendo con la pelicula de Gi-Joe tambien... eso no lo hace
necesariamente canon tampoco.

La idea de "The Fallen"
originalmente tampoco es de esta pelicula, si quiere, busque los de
Dreamwave Comics "Transformers The War Within, Volumen 2". Ahi esta el
tal "The Fallen" pero es una idea distinta.

Lo de los juguetes
y sacarnos plata a los fans: Por supuesto, yo colecciono robots,
figuras de accion etc, se bien lo que es pagar dinero por el hobby,
cosa que muchos encuentran estupido pero a uno le vale xD. Se que nos
sacan plata y con gusto la pagamos. Se que de hecho los juguetes de la
pelicula son tuanis (algunos) y yo aunque no me gustan las peliculas
tengo el Optimus por que me parece muy buen Transformer.

No se
de donde saco que yo critique los comics y el sci-fi stuff... rofl si
yo paso metido en eso. Creo que entendio mal ese post.

No veo
por que criticar la pelicula me hace "menos o mas" fan. Que las
"graficas", por supuesto que los robots estan bien hechos, por supuesto
que se ven cool, eso nadie lo niega. Pero ya esta bastante claro en
estos tiempos que nada es imposible para el cine. No se pueden hacer
peliculas a punta de puros efectos especiales. Seguire pensando que esa
pelicula fue arruinada con una trama llena de estupideces y comedia
abaratada y charral.

Y bueno vestirse de Optimus, bien por usted
el traje es tuanis. A mi no me gusta disfrazarme ni el cosplay ni eso,
igual, no hacerlo no me hace menos 'fan'. "



Y un ultimo comentario que no fue posteado en el otro foro:

No me importa si a los fans les gusto la pelicula. A mi me parece mala, como he dicho y justificado hasta el hartazgo. Y eso no me hace 'menos fan'. O acaso tengo que abandonar todo criterio propio y seguir a la corriente? y solo asi sere fan? No me importa si soy yo contra el universo, nada me convencera o hara que esa pelicula me guste.

Pero bueno es una pelicula, como dijo Jeff arriba, a ninguno nos estan pagando por apoyarla/atacarla. Asi que enjoy life n shit.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:05 am

ehh si yo creo que ya esta bien claro el tema a los que nos gusto la movie bien y a los que no tambien cada quien tiene su criterio y es respetado todos los que fuimos ver la movie somos fans los que estamos posteando en este foro somos fans todos, el disfrutar de una pelicula o no no nos hace menos o mas fans, eso es lo que se lleva en el corazon y yo se que cada uno asi lo siente
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:22 pm

Que varas pelearse por una ESTUPIDEZ así.
Son las simples ganas de hacerse el que sabe mucho de cine o transformers.
Así están también los foros de los gringos.

Lo que veo es mucha gente que dice que no se debería ir a ver transformers solo para ver peleas de robots y explosiones.

Hay que ser honestos maes, dejando todo igual solo que en lugar de robots fueran conejitos, y en lugar de explosiones fueran burbujitas, ninguno de nosotros se autoplocamaría "fan" de transformers.
Ni modo, ese fue el atractivo hace 20 años, es el atractivo hoy y será el atractivo dentro de 20 años.
Que transformers es una ficción muy especial? Pues claro que sí, sobre todo G1 tiene un je ne´ce quoi que otras ficciones no tienen, pero eso no quiere decir este mal ver la peli solo pa entrenenerse un rato y ver a Megan Fox.
Mierda, ya me enojé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, O NO?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen   Transformers 2: Revenge of the Fallen - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Transformers-