EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:12 am

Aqui esta para que veas cuales son:

As a follow up to the Gotham City 5 pack, Mattel is giving us a Green
Lantern 5-pack including Guy Gardener, Tomar Re, Hal Jordan (with gray
temples), John Stewart (in Mosaic costume), and Sinestro as a GL
(Sinestro head on a Hal Jordan body).
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:33 am

el green lantern hal jordan cuando estba en crepusculo eseralda realmente no se me hace muy buena solo por el guy tomar re y entonces para cuando parllax???
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:23 am

cifrax escribió:
Aqui esta para que veas cuales son:

As a follow up to the Gotham City 5 pack, Mattel is giving us a Green
Lantern 5-pack including Guy Gardener, Tomar Re, Hal Jordan (with gray
temples), John Stewart (in Mosaic costume), and Sinestro as a GL
(Sinestro head on a Hal Jordan body).


sinceramente dudo mucho que sea tan simple como "siniestro head on a hal jordan body" ya que el cuerpo de siniestro siempre ha sido muy delgado en todas las versiones , mas bien simplemente sera otro repaint del mismo cuerpo de siniestro - que creo, solo lo han usado en el, no?- y como yo no tengo la "must have" - siniestro corps variante- si me late la idea de tener esta... hal jordan tampoco me molesta tanto tenerlo dos veces, porque podria displayar uno con la liga de la justicia " afiliados principiales" y otro con los green lantern corps--- lo que no me agrada mucho es tener dos john stewart no se cual sea el traje mosaico, cualquier info de el uniforme la agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:05 am

Acá va el link con una imagen de lo que se supone es el traje "Mosaic" de John Stewart...es de un comic de por allá de 1992 http://en.wikipedia.org/wiki/Green_Lantern:_Mosaic Es exactamente como lo dijeron anteriormente un repaint... Agrego las fotos por si no le llegan al link jajaja

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Swuu5g Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Ieni2v
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:42 pm

psss... no veo gran diferencia en la figura, se me hace que ve ha hacer un repaint
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:43 pm

mejor el parallax, estaria mucho mejor,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:00 pm

El que si no logré hallar fue el Hal Jordan con gray temples o es acaso que será "Parallax" cuando sale pegado a él
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:43 pm

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 14m9ket
Lo del cabello gris a los lados de Hal Jordan era una de las señales de
que Pharallax estaba dentro de Hal....
Un Pharallax en DCUC estaria genial...

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Ddhkr7
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:01 pm

yo estoy 100% seguro que tanto parallax como el linterna verde noventero - se me fue el nombre! - de cabello negro si seran vendidos como figuras individuales, recordemos que hay pelicula de GL en camino y eso generara cierto ruido y aun MAS venta de juguetes relacionados con GL. ( la verdad no me quejo, no soy fan de los mythos al respecto, pero visualmente las figuras tienen lo suyo , tanto asi, que entre mis favoritas estan varias de GL o los GLC )

en todo caso para mi lo "triste" del pack es que se hayan decidido por reeditar a John stewart, a quien acaban de sacar, quedandonos a deber otras figuras de GLC que solo tenian que ponerles una cabeza diferente y ya, como NautKeiLoi
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:40 am

exacto,pero pss relamente cuando escuche que sinestro lo uabn a poner con cuerpo de hal no lo entendi ya que sinestro es mas grande que hal eso tood el mundo lo sabe, y realmente todo la mayoria quieren ver un Kyle Rayner cpn el traje de green lantern que el utilizaba en los años 90
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:43 am

realmente no entiendo por que sacan a jon stewart como moisac que yo ni siquiera se que es eso de moisac, es mas en ese pack de vieran salir los pitufos de Oa (los guardianes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:46 am

Yo pienso que el sentido de sacar a John Stewart en este traje de la saga Mosaic es para equiparalo con el Hal Jordan del paquete con Abin Sur sin embargo me hubiera gustado ver más a Kyle que nuevamente a Hal Jordan o Siniestro pero bueno esperemos que el Siniestro venga con Antifas y que el paquete ojalá traiga constructos verdes jaja
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:48 am

seee..... es lo unico que nos queda esperar
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:51 am

Si pero bueno lo curioso es que la mayoría de miembros del foro queremos ver a Kyle tan bien nos cayó el artista verde jaja
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:52 am

exacto, mantuvo el legado de los lanterns mucho tiempo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:59 am

Kyle Kyle Kyle...mientras no lo saquen exclusivo de wallmart
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:23 am

dijo mattel que ya no iban a sacar mas figuras exclusivas esperemos que asi sea y que haya mejor distribucion
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:28 am

Esperemos que sea verdad porque que pereza si siguen en esas
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:04 am

ozoneslayer87 escribió:
Kyle Kyle Kyle...mientras no lo saquen exclusivo de wallmart
No les de ideas... rencos y los empuja Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 980924
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:00 am

TheQuestion1989 escribió:
exacto,pero pss relamente cuando escuche que sinestro lo uabn a poner con cuerpo de hal no lo entendi ya que sinestro es mas grande que hal eso tood el mundo lo sabe, y realmente todo la mayoria quieren ver un Kyle Rayner cpn el traje de green lantern que el utilizaba en los años 90

SINESTRO no es mas grande que Hal, pero tampoco es un enano, jejeje. Su estatura esta en 1.80m mas o menos y aveces dependiendo del
artista se puede apreciar mejor. Hal mide 1.82m, la altura es muy poca de diferencia, asi que Sinestro no puede medir mas de 1.90 o algo asi...

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 6sghu8

Lo que si seria muy bueno ver es que Mattel sacara un 2pack con Sinestro Green Lantern y Abin Sur...

ozoneslayer87 escribió:
Kyle Kyle Kyle...mientras no lo saquen exclusivo de wallmart

Kyle lo mas seguro es que lo veremos como figura regular y no como exclusivo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:33 am

maes para los que estan interesados ya llego la serie 12 de DCU a cuidad manga
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:54 am

TheQuestion1989 escribió:
dijo mattel que ya no iban a sacar mas figuras exclusivas esperemos que asi sea y que haya mejor distribucion
a partir de cuando??... no se supone q la serie de Zatanna va a ser exclusiva??
Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 138697
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:13 pm

Eso es lo que yo me pregunto, la serie 14 va a ser exclusiva y el 5-Pack creo que tambien, eso de que ya no hivan a sacar exclusividades era pura mier......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:40 pm

la serie 14 de ultrahumanite iba hacer la ultima exclusiva, realmante si ya que esta realmente duro conseguir ya ahorita las exclusivas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:43 pm

yo si creo que habra mas exclusivas, al final tendremos que lidiar con eso...

con respecto a la disposicion de la serie 12, nunca compre las piezas que me faltan :S

lo bueno es que en marzo aca en monterrey mx habra convencion de comics y si es mas o menos grande, pretendo ya ni comprar nada de aqui a esa fecha ( el 14 de marzo ) para llevar algo de dinero y comprar piezas de dc que me hagan mucha falta y alguna cosilla mas
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-