EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:11 pm

yeah ahora dentro de un rato voy a apartar al cooperhead entonces jajaja
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:54 pm

ozoneslayer87 escribió:
yeah ahora dentro de un rato voy a apartar al cooperhead entonces jajaja

El CooperHead me impresiono la calidad en su esculpido, seria bueno que la fueras apartar
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:09 pm

Me dijeron que de la serie 12 de DCUC en Manga ya el sabado tarde no habia ni madre, es cierto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:18 pm

No no puede ser es imposible nooooooooo por más que busque en mis sentimientos nooooooooooooooooooooooo Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 980924
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:36 pm

pues cuando yo fui como alas 5:30 pm estaban colocando Desaad y Marys Marvel y habia 2 Copperhead y el mae de metal pero ya hoy si no se
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:42 pm

alguién que me pase el número
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:07 pm

Ciudad Manga 22259824
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:43 pm

cifrax escribió:
Me dijeron que de la serie 12 de DCUC en Manga ya el sabado tarde no habia ni madre, es cierto!!!!!

Viejo acabo de llamar y tienen todavía a Deesad, Mary Marvel, Iron y Cooperhead...mal hecho eso mae...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:53 pm

Mal echo, que si que, que traigan series completas unas 5 o 6 minimo.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:58 pm

cifrax escribió:
Mal echo, que si que, que traigan series completas unas 5 o 6 minimo.
Mae... no creo ese tipo de negocios aca son muy cautelosos
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:17 pm

En lo que me dijeron es que fijo si la traen completa, puesto que es una tirada bastante llena de figuras pués aparte de las 8 para formar la figura viene un superman, nightwing y aparentemente una powergirl...pero con lo referido al tema de que no hay todos tranquilos que sí hay y todavía quedan es cosa de esperar el precio por dicha está en 14500 hasta cierto punto accesible y no como con la 10 que estaba por encima de los 30 mil
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:43 pm

Esa consulta se la queria yo hacer a uds los q saben... pq esta tan sobreevaluada esa serie??
Por ser "exclusivas"??
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:44 pm

lo digo una y otra vez , ya que hablan de la dsitribucion mattel todavia en este caso sigue mucho que desear pero tengo el copperhead es una muy buena figura es la unica pieza que tengo del darkside y tdavia no consigo las demas piezas que me hacen falta... pero no importa ya vendra la quincena
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:45 pm

Duo escribió:
Esa consulta se la queria yo hacer a uds los q saben... pq esta tan sobreevaluada esa serie??
Por ser "exclusivas"??
cual???? la 10 o la 14
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:51 pm

Duo escribió:
Esa consulta se la queria yo hacer a uds los q saben... pq esta tan sobreevaluada esa serie??
Por ser "exclusivas"??

Para responderte; está serie está sobreevaluada precisamente por ser exclusiva de Walmart y aparte de eso porque viene con un Joker ("muy bueno", me quedo con el anterior); aparte que viene con figuras un tanto difíciles de conseguir como el ManBat, ese Joker, la Power Girl y el chico bestia. Esta serie al igual que la serie 5 también están sobreevaluadas por algunas figuras más que todo. Aparte de eso los coleccionistas, la gran mayoría, prefiere comprarlos nuevos y en empaques por lo que los precios se disparan y el número de figuras que sale es limitado.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:01 pm

mmm.... ya veo
Pero si ud los busca en amazon los encuentra a precio normal (alrededor de $20).
El unico q tal ves me compre es Beast Boy(el Manbat me parece una excelente figura pero ya tengo el DC Direct) pero no voy a pagar esos caprichos, de echo antes prefiero mandar a traer el Deathstroke sin mascara.

Cuales son las series exclusivas??
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:02 pm

se me hace que esta va a desaparecer de mas rapido que corre el mismo flash jajaja, y sigo sin hallar nada de la serie 5 cada dia que pasa es mas dificil encontrarlas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:05 pm

hasta el momento exclusivas son la 5 y la 10 y aparentemente la 14 también va a ser, algunos packs también como el de gotham city five o el que va a venir de green lantern corps
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:18 pm

realmente el ultrahumanite no sieto qe sea uno muy buena figura por que se me hace que tiene el mismo tamaño al grod pero quiero ver como salen los brazos ya que va a salir como el simio albino que todos conocemos de jlu o en los mismos comics espero que no sean los brazos del grod eso yo espero
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:20 pm

palabra....ya que elalan scott eso con todas ansias es el que yo espero mas que ningun otro claro ademas del blue devil y blue beetle de la serie 13
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:15 pm

La 5 esta tan sobreevaluada Duo principalmente por que ya lleva mucho tiempo y la 10 esta fresca todavia, como dices aun se encuentra a precios razonables en internet y para ti no es novedad que Manga es punto y aparte en esta historia, nada mas que decir. Dale tiempo al tiempo y veras como el precio sube, es porque la cantidad de piezas es menor a las de la serie regular como bien lo dijo ozoneslayer87.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:57 pm

exacto... realmente es raro hallarlas y si las hallas estan en un elevado precio no miento al decir de esto las he andado buscando y no las hallado en ningun lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:48 pm

Yo de pura guaba de la wave 5 halle el que quería en ciudad manga del paseo de las flores, después de eso ni señales de esa wave
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:22 pm

psss... realmente es una muy dificil hallarla y si la hallas tienes mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:48 pm

si el Acertijo fue y un día cualquiera en el que me estaba resignando a tener que comprarlo por ebay llegué y lo encontré en la vitrina Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 190466
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Que personajes esperas de DC universe o DC Direct   Que personajes esperas de DC universe o DC Direct - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que personajes esperas de DC universe o DC Direct

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-