EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Transformers Custom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:15 pm

Que hay gente es como la quinta vez que escribo esto, cada vez que presiono por error enter me saca del post, espero no hacerlo de nuevo pero que mas , primero pedir disculpas por ausentarme un buen rato, segundo ponerme al dia con esta seccion y traer mas informacion , por lo pronto vamos a lo que vinimos:

Dentro de las comisiones que tengo para este mes tengo un par de peticiones de custom en tranformers, la primera color custom en Huffer y la segunda custom color en Ramjet, este segundo para ser convertido en Dirge.

De momento unas imagenes de los modelos , cuando acabe los trabajos posteare los resultados finales, el wip lo quedo debiendo por que me quede sin cel... y con el sin camara XD.

1custom Huffer:
Transformers Custom 240px-Armorhide-movie Figura original
Transformers Custom R_huffer034figura del botcon , en esta me debo basar, pero en lugar de azules usare morados como el original.

2 custom Ramjet a Dirge

Transformers Custom Ramjet-altcolor original de la figura
Transformers Custom 250px-G1Dirge_MTMTEImagen en la que me basare para el custom.

Bueno esto es por este lado , en cuanto acabe espero poder traer el wip de el Aile Strike escala 1/60 asi como el SD del mismo, muchos modelos por pintar y bueno bastante material para dar de que hablar en esat seccion, saludos legionarios y nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:09 pm

mmm genial buena suerte oye me interesa esa del ramjet quiero ver que tal te queda para hacerte segunda y de paso aplicarlo a un acid storm que convertire en ThunderCraker
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:04 pm

Ok gente listo el 2 custom Ramjet a Dirge fotos del resultado, espero guste y luego posteo las fotos de Huffer>


Transformers Custom Dsc07200z

Transformers Custom Dsc07178

Transformers Custom Dsc07202
----


Ok estas son algunas por aca dejo el link de el albun para que vean mas fotos en otras poses y angulos, espero guste y bueno hasta dentro de poco con Huffer.

https://s756.photobucket.com/albums/xx202/ssalex10/

Nota> este toque de que si apretas intro o dos veces enter muy rapido y te saca del post... mae ya cae mal!!! XD




Última edición por Kira Yamato el Vie Jul 24, 2009 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:39 pm

esta bonito el brete felicidades
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:41 am

mop
excelente trabajo que tipo de pintura usaste?, lo desarmaste cierto, creo que pondre manos ala obra con el Acid
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:01 pm

Compa;ero Gerald Mr Color apenas lo pinte ya sabe lo cuelga por aca!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:40 am

OK listo Huffer por aca unas fotos,:

Variantes de color para un nuevo custom...

Transformers Custom Dsc04979l

El mecha ya ensamblado...

Transformers Custom Dsc04992g
Transformers Custom Dsc04993z
Transformers Custom Dsc04994

Transformers Custom Dsc05000f

Bueno, de momento por aca estamos de transformers, ahora a la espera de un PROWL, el cliente quedo muy contento y pues de hacer mas customs por aca colgare fotos, tuanis y cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:26 pm

Muy bueno el brete y el pintado de las figuras muy bien cuidado y fino!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Yamato
Kira Yamato
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 44
Localización : Cartago
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:44 pm

Tuanis por el comentario viejo y pues trato de cuidar lo mas que pueda los detalles, por cierto si alguno sabe de una pintura un poco de mas aguante para la friccion no dude en escribirlo, estos bichitos son unos duros transformandose pero para customs .... es complicado el que no se pelen al transformarlos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Transformers Custom Vide
MensajeTema: Re: Transformers Custom   Transformers Custom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Transformers Custom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Modelismo de Figuras-