EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:51 pm

Yo te recomiendo el GX-13 Dancouga es uno de los gatai más impresionantes dentro de los SOCs. Ahora como veo que eres fan de Mazinger una figura que esta genial es el GX-01R+.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:17 pm

mmmmmmm mañana me llega el GX-53...... qué emoción!!!!!!!!!!!! Al fin un robot con abanico, jajaja!!!
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:09 pm

Yo de fiebre lo compre en la preorden y te digo q es una pieza excelente.
Buena compra!!
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:32 am

Este finde le tomo fotos. Es realmente una figura perfecta, en cuanto a diseño y transformación. Pesa una tonelada, jajaja!!

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 Daitarn
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba

Masculino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:51 pm

Hola legionarios! he visto sus colecciones de soul of chogokin y la verdad me dejan con el ojo cuadrado los felicito por tener tan hermosas piezas, yo coleccionaba soul of chogokin, tengo el set doble donde viene el gran mazinger y venus a, tambien tengo el mazinger gx-01r, boss borot y minerva, hace años que no compro ninguno porque me he enfocado en otras colecciones, pero hace poco volvio a surgir en mi la inquietud sobre todo por conseguir los que me faltan de mazinger, pero hubo uno en particular que me dejo impactado 02 se trata del "Ankoku dai-shogun" mejor conocido como el general negro de Aoshima, se que no pertenece a la linea pero me gustaría saber si alguien lo tiene, me lo pudiera recomendar para comprarmelo ya que estoy indeciso, cuesta 220 dollares, sera una buena adquisición?
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:26 pm

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 5

Yo no lo dudaría. No tiene demasiados accesorios pero su presencia es brutal!!
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:53 pm

HARLOCK escribió:
Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 5

Yo no lo dudaría. No tiene demasiados accesorios pero su presencia es brutal!!

Esa es precisamente Harlock gracias por la foto, si la figura es extraordinaria, lo que me hacía dudar un poco era que también haría juego con mis demas chogokin´s porque es demasiado grande, pero ahora que tu me la recomendaste y que eres todo un conocedor creo que si me la voy a comprar, por cierto esa figura la tienes en tus arcas Harlock?
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:06 pm

No la tengo, porque es difícil de conseguir. Pero me encanta. Y además encajaría bien con las figuras más grandes de Soul of Chogokin. Claro que al Gran Mazinger lo humillaría, jajaja!!! No lo dudes!! Lo vale!!
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:14 pm

HARLOCK escribió:
No la tengo, porque es difícil de conseguir. Pero me encanta. Y además encajaría bien con las figuras más grandes de Soul of Chogokin. Claro que al Gran Mazinger lo humillaría, jajaja!!! No lo dudes!! Lo vale!!

Muy bien Harlock, si la economía me lo permite tal vez me la podría comprar en menos de un mes, y en cuanto la tenga subo las fotos para admirar mas a fondo su detalle.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 8 I_icon_minitime

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8