| Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amuro Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Jun 29, 2010 7:51 pm | |
| Yo te recomiendo el GX-13 Dancouga es uno de los gatai más impresionantes dentro de los SOCs. Ahora como veo que eres fan de Mazinger una figura que esta genial es el GX-01R+. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Jul 27, 2010 7:17 pm | |
| mmmmmmm mañana me llega el GX-53...... qué emoción!!!!!!!!!!!! Al fin un robot con abanico, jajaja!!! |
|
| |
Amuro Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Jue Jul 29, 2010 10:09 pm | |
| Yo de fiebre lo compre en la preorden y te digo q es una pieza excelente. Buena compra!! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Sáb Jul 31, 2010 4:32 am | |
| Este finde le tomo fotos. Es realmente una figura perfecta, en cuanto a diseño y transformación. Pesa una tonelada, jajaja!! |
|
| |
Daniel Lozano Cordoba
Cantidad de envíos : 48 Edad : 44 Localización : Mexico, D.F. Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Ago 17, 2010 12:51 pm | |
| Hola legionarios! he visto sus colecciones de soul of chogokin y la verdad me dejan con el ojo cuadrado los felicito por tener tan hermosas piezas, yo coleccionaba soul of chogokin, tengo el set doble donde viene el gran mazinger y venus a, tambien tengo el mazinger gx-01r, boss borot y minerva, hace años que no compro ninguno porque me he enfocado en otras colecciones, pero hace poco volvio a surgir en mi la inquietud sobre todo por conseguir los que me faltan de mazinger, pero hubo uno en particular que me dejo impactado se trata del "Ankoku dai-shogun" mejor conocido como el general negro de Aoshima, se que no pertenece a la linea pero me gustaría saber si alguien lo tiene, me lo pudiera recomendar para comprarmelo ya que estoy indeciso, cuesta 220 dollares, sera una buena adquisición? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Ago 17, 2010 1:26 pm | |
| Yo no lo dudaría. No tiene demasiados accesorios pero su presencia es brutal!! |
|
| |
Daniel Lozano Cordoba
Cantidad de envíos : 48 Edad : 44 Localización : Mexico, D.F. Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Ago 17, 2010 1:53 pm | |
| - HARLOCK escribió:
Yo no lo dudaría. No tiene demasiados accesorios pero su presencia es brutal!! Esa es precisamente Harlock gracias por la foto, si la figura es extraordinaria, lo que me hacía dudar un poco era que también haría juego con mis demas chogokin´s porque es demasiado grande, pero ahora que tu me la recomendaste y que eres todo un conocedor creo que si me la voy a comprar, por cierto esa figura la tienes en tus arcas Harlock? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Ago 17, 2010 2:06 pm | |
| No la tengo, porque es difícil de conseguir. Pero me encanta. Y además encajaría bien con las figuras más grandes de Soul of Chogokin. Claro que al Gran Mazinger lo humillaría, jajaja!!! No lo dudes!! Lo vale!! |
|
| |
Daniel Lozano Cordoba
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins Mar Ago 17, 2010 2:14 pm | |
| - HARLOCK escribió:
- No la tengo, porque es difícil de conseguir. Pero me encanta. Y además encajaría bien con las figuras más grandes de Soul of Chogokin. Claro que al Gran Mazinger lo humillaría, jajaja!!! No lo dudes!! Lo vale!!
Muy bien Harlock, si la economía me lo permite tal vez me la podría comprar en menos de un mes, y en cuanto la tenga subo las fotos para admirar mas a fondo su detalle. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins | |
| |
|
| |
| Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins | |
|