EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:41 pm

La verdad me anime porque me salio muy barato, mala suerte, no me vuelve a pasar, sino ya de plano te pregunto primero!!!

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 43672
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:43 pm

Para agosto saldrá el GX-54. Este costará la mitad que el GX-53, pero no es de mi agrado...

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 TL300795834
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:35 am

Ese cuando esta transformado como leon me gusto, pero igual es el fanatismo por los felinos :S ...

Harlock, has citado tanto a la nostalgia que ya mero estoy por comprar mi primer Chogokin de Mazinger Z, las ultimas ediciones son relativamente conseguibles y creo que en unos 15 dias se puede decir que encargare el primero ...

los que me interesaron fueron el Energa Z, el GX 45 - es el mazinger vdd?-
y el Pilder ... ojala tenga suerte y pueda comprarlos !!
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:59 pm

Yo comencé los Chogokin con la línea Mazinger. Lo bueno es que tienen muchísimo die-cast. Así que a comprarlos!!! (te recomiendo también cualquiera de los dos Getter Dragon que acaban de salir, tienen un acabado precioso). Un abrazo, amigo!!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:08 pm

Que buenos los ninja robots...yo tengo esa serie...las figuras en chogoking de ellos seran geniales...
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:15 pm

Convertido en felino queda realmente bueno...
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:19 pm

No lo dudo. Aqui dejo unos pics y video del anime.

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 Ninjar10

Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:31 pm

A mi tambien me gustan mas transformados, en mechas no me gustan tanto y tenemos que conspirar todos juntos para que nuestro amigo Jics ya compre su SOC Mazinger Z. La verdad el ultimo que salio esta super facil de conseguir y por ahi me entre de un provedor que los esta manejando DTM, la misma compañia que nos trajo los myth cloth de Saint Seiya aca a Mexico.

Asi que compra, compra, compra!!!!!! sobre todo ese mazinger GX-45 que esta super!!!!! el Pilder tambien vale mucho la pena!!!!

Esperamos ver las fotos de tu Mazinger por aca!!!!

Última edición por Katze Null el Jue Abr 22, 2010 9:42 am, editado 1 vez
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:09 pm

Katze Null escribió:
A mi tambien me gustan mas transformados, en mechas no me gustan tanto y tenemos que conspirar todos juntos para que nuestro amigo Jics ya compre su SOC Mazinger Z. La verdad el ultimo que salio esta super facil de conseguir y por ahi me entre de un provedor que los esta manejando DTS, la misma compañia que nos trajo los myth cloth de Saint Seiya aca a Mexico.

Asi que compra, compra, compra!!!!!! sobre todo ese mazinger GX-45 que esta super!!!!! el Pilder tambien vale mucho la pena!!!!

apoco los esta manejando DTM? eso no lo sabia, mañana te lo confirmo y me lanzo a la tienda que tienen en un mall de por aqui...

la verdad preferiria que terminaran lo que empezaron - los de saint seiya- pero seria bueno ver chogokines en mexico !

y si, las tres figuras que menciono son MUY conseguibles, sobre todo e gx 45 y el pilder, al final en el peor de los casos, serian los unicos dos que me compraria... pero yo creo que no termina la mitad del año sin que las tenga =)
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:59 am

Por suerte el nuevo Pileder (que es igual al anterior, aunque con una pintura acorde a la serie Shin Mazinger) está a buen precio. Recuerdo que pagué bastante caro al original y me decepcionó un poco que fuera tan pequeño, aunque es puro material die-cast!!!
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:29 pm

jics escribió:
Katze Null escribió:
A mi tambien me gustan mas transformados, en mechas no me gustan tanto y tenemos que conspirar todos juntos para que nuestro amigo Jics ya compre su SOC Mazinger Z. La verdad el ultimo que salio esta super facil de conseguir y por ahi me entre de un provedor que los esta manejando DTS, la misma compañia que nos trajo los myth cloth de Saint Seiya aca a Mexico.

apoco los esta manejando DTM? eso no lo sabia, mañana te lo confirmo y me lanzo a la tienda que tienen en un mall de por aqui...

la verdad preferiria que terminaran lo que empezaron - los de saint seiya- pero seria bueno ver chogokines en mexico !

y si, las tres figuras que menciono son MUY conseguibles, sobre todo e gx 45 y el pilder, al final en el peor de los casos, serian los unicos dos que me compraria... pero yo creo que no termina la mitad del año sin que las tenga =)

Si todas ellas estan faciles de conseguir y checale con DTM porque luego no saben ni lo que venden!!!!
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:25 am

Más del GX-53!!!!:

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a6

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a2

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a3

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a4

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a5

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a6

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a7

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a9

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a10

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a11

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a12

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804a13

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 10106804b
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:45 am

tiene toda la onda, me gusto mucho...

el auto setentero esta genial!
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:49 am

Con el abanico me recuerda un poco a "Loco Mía", pero igual está genial, jajaja!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:09 pm

compre mi primer soul of chogokin !!

aunque no es precisamente un soul of chogokin !!!

si, suena raro, pero son como dos lineas hermanas, "soul of popynica" es directamente a la que pertenece el item que compre, al cual me lo encontre - carisimo- en mi sitio de compras habitual y pues el fanatismo pudo mas que la razon... ya lo compre, en algunas semanas ya sera mio !!

kaneda y su moto, die cast 1/12:

http://www.hlj.com/product/BAN922945

http://www.toysnjoys.com/soc_sopopynica.html

http://plamoya.com/fr/px03-kanedas-bike-die-cast-p-21548.html

Y MUCHAS MUCHAS FOTOS DE ESTA BELLEZA:

http://toyhaven.blogspot.com/2007/10/akira-2-kanedas-bike.html

HACE POMADA A LA DE MCFARLANE !!!

yo aun no descarto comprarme la escala 1/6 , pero ya veria en Navidad como vienen santa claus jeje, pero por mientras sere feliz con esta version...

OFF TOPIC de chogokin ( y on topic de Akira)

alguien habia visto a este mofo???

Project BM, Tetsuo Shima

http://plamoya.com/fr/project-bm-tetsuo-shima-akira-p-22047.html?cPath=143_1315

lo quieeeeeroooooo

=(
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:17 pm

Esa moto la tiene Grifter y es hermosa!!!! (yo conservo la añeja de MC Farlane). La de 1/6 vale una fortuna, ¿qué bancos piensas robar? jajajajaja!!!!!!!!!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:35 pm

son igual de añejas !! esta de bandai es del 2004 y me costo carisima - 130 dlls- para la escala, y la verdad yo muchas veces la vi en convenciones pero nunca la habia visto sin su chasis y su puro esqueleto de metal... en la caja simplemente no luce y para nada me cuadraba con el costo ya teniendo la de mcfarlane, ahora tuve la chance de ver muchas pics antes de la compra...

con respecto a la de medicom / bandai, , solo espero que siga en los precios actuales y asi me compro el par en diciembre... pero si suben de precio o cosas asi, ´pues ya me fregue , a ver que pasa, ya como sea con haber conseguido en dias pasados mi grial - iron man mark 01 HT- ya queda espacio para tener otro y vaya que este grial seria bien santo $$$
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:57 pm

Es puro die-cast. Es realmente genial!!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:58 am

Quer bueno el Daitarn 3...Como cuanto medira?
Amuro
Amuro
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:09 pm

Aqui una foto para q veas lo enorme de la figura:

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 M2
xav76
xav76

Masculino
Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:37 pm

A quien tengo que asesinar para tener la Figura de Tekkaman+Pegass??? 11

Ofrezco mis servicios de Asesino y/o Hacker uds deciden!!! 07 :shoot2
http://www.sirius-arte.com
thunderfury
thunderfury

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:51 am

Soy nuevo por estos lados colecciono chogokin desde hace unos años mi primera figura fue, el GX-01R y mi última GX-08 la novia de mzrunning xD bueno en esta línea de bandai mi figuras favoritas son las de mazinger z, y evangelion, por ser de mis series anime favoritas y es que todas las figuras que compro es porque o es un personaje que me encanta. O por ser una de mis series favoritas.

En estos momento tengo ganas de que mi próxima compra soul of chogokin sea uno de estos robot grandes transformables. Cual me recomendaría ustedes que tenga mucho die-cast mucho metal, que no quiero que me pase como a un amigo por aquí que ya leí lol! y después quiera lanzarlo por la ventana también :thumbsdown saludos.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:32 pm

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 Comb4

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 Comb5

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 Comb3

Este fue mi primer gigante, el Combattler V GX-50. Puro die-cast y ninguna falla de diseño. Es muy recomendable. Pesa una tonelada, jajaja!! Cualquier cosa mirá las fotos que le tomé en mi colección:

http://www.legionariox.net/legionariox-coleccion-de-figuras-f9/coleccion-de-harlock-actualizado-19-06-2010-she-ra-t2208.htm
thunderfury
thunderfury

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:58 pm

Lo tendré en cuenta, por cierto se ve que eres fanático del capitán HARLOCK que me recomiendas que me vea primero la serie o la película?
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:12 am

Primero la serie original de los años setenta. Es la mejor de todas. La película, "Mi Juventud en la Arcadia", es una precuela, pero con algunas diferencias, así que la continuidad no tiene mucho sentido en el universo de Leiji Matsumoto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins   Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins - Página 7 I_icon_minitime

Soul of chogokin Tema Oficial de los Chogokins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente