EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película de Green Latern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:11 am

Yo opino q no ahi q ser extremistas, en esta vida existen demasiadas cosas y cada una merece darle una oportunidad para ser apreciada dentro de sus propios aspectos, es cuestion de darse un chance para poder emitir un criterio.

Ahi q saber de las cosas para poder dar una opinion hacerca d eso.

Volvemos lo mismo gustos son gustos, a unos les va a gustar otros no, algunos la van a ver otros no.. etc
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:22 pm

Cifax, mae me hace gracia como piensa usted men, mucho a la defensiva.
Apesar de que no es fan de Green Lantern ud la defiend mucho y la verdad no respeta las opiniones de los demas.

Ademas quien es ud para juzgarnos? Que si me gusta el VHs o no; Que le importa?

Mala nota 08
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:46 pm

Whishmaster escribió:
Cifax, mae me hace gracia como piensa usted men, mucho a la defensiva.
Apesar de que no es fan de Green Lantern ud la defiend mucho y la verdad no respeta las opiniones de los demas.

Ademas quien es ud para juzgarnos? Que si me gusta el VHs o no; Que le importa?

Mala nota 08

Por favor, si soy un bocon, no me hagan caso, tengo un sentido del humor mas negro que el de ustedes, yo respeto, pero opino diferente, esque revicen todo lo que postearon, se prestaba para el monton de choteadas y ayotadas que dije y para mas, a quien no le gusta la movie que no la vea, al que le parece falso que no lo vea, al que no le gusta GL, que no lo vea, aquien no le gusta DC que no lo vea, total como dijo Duo, si gustos no hubieran, no la defiendo porque sea Green Lantern, es porque como dije antes, CGI, anillo de poder, construccion del mismo, un trailer, todo lo que dije creo que aparte de opiniones propias tiene sentido, si no tiene sentido o no es asi porque? es muy diferente a decir no me gusta!!!! :rofl
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:01 pm

Insisto, el traje está bien, la utilización del CGI está bien, los paisajes como Oa por ejemplo excelentes visualmente, porque se dejan llevar por un trailer, busquen ustedes, no repitan lo que todo el mundo repite, mucho cacareo, nadie ha dicho algo que no dijera algún gringo baboso en otro foro.
Y Ghost Rider no es risible es una reverenda mierda pero en efectos y el mismo GR son excelentes!!! Y lo de Reynolds eso si todo el mundo lo sabe y eso va a ser lo que se cague en la cinta, fijo

Película de Green Latern - Página 2 15477846106003576414495
Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternmoviewallpa
Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternmoviewallpa
Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternmoviewallpa
Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternmoviewallpa
Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternmoviewallpa
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:12 am

Citación :
Yo opino q no ahi q ser extremistas, en esta vida existen demasiadas cosas y cada una merece darle una oportunidad para ser apreciada dentro de sus propios aspectos, es cuestion de darse un chance para poder emitir un criterio.

Voy a aclarar algo. a mi no me molesta el CGI, me molesta el abuso del mismo, lo que digo es que es DEMASIADO CGI. Sea el futuro o no para mi es vagancia, agrego a esto que no soy defensor de las peliculas de LOTR, pero como menciono mj3x uds ven esas peliculas tienen incontable vestuario y diseños de sets. El abuso del CGI hace que las cosas se vean mas malas y es una tomada de pelo para la gente que paga para ver una pelicula.

CREO que vuelvo repetir no se si vieron esa parte de mi comentario, porque parece que solo ven lo que les gusta ver. Mencione que el tipo que le deja el anillo a hal se ve mejor porque el CGI se puso sobre una mascara y se ve mejor. Solo digo que posiblemente con la cantidad de plata que esa gente tiene para derrochar en cosas pudieron hacerle un traje para que el CGI no se vea tan paquete.

Y la pregunta es que tiene que ver el VHS en todo esto? todos aqui tiene que tener al menos un dvd y el dvd ya no esta de moda ahora, todo es blue ray osea ¿what the fuck has to do that with green lantern?... No todo lo que hacen nuevo es perfecto, y como ven hay peliculas que han utilizado el recurso y vuelvo a decir RECURSO del CGI muy bien, a como existen otras que solo usan eso en su totalidad y se ve mal.

Como dice el mismo duo en la cuota que puse que el mismo escribio NO HAY QUE SER EXTREMISTAS.. demasiado CGI es mal gusto, se ve mal, no solo mal, se ve falso. Es mas los trailer se hicieron para hacer que la gente digo WOW voy a ver esa movie se ve genial.. bueno el trailer de esta, no me dice eso.. ¿Si no para que hacer trailers??

Como dije si a ustedes les gusta como se ve pues cool... Si quieren organizar un bufet de abogados para la cinta pues genial tambien... Por lo general en los foros se dan opiniones para eso son...

Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:16 am

Me gusta mucho las fotos de Oa, se ve asi todo Fantasy World... Welcome to Zanakard...
Volver arriba Ir abajo
mj3x
mj3x


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : ningún lugar
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:47 am

///////


Última edición por mj3x el Dom Nov 28, 2010 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:03 am

Duo escribió:
Me gusta mucho las fotos de Oa, se ve asi todo Fantasy World... Welcome to Zanakard...

Mae, verdad que si, tiene un aspecto que lo diferencia de cualquier planeta visto en otras ocasiones, ahi usted si dice adonde estaran, no se asemeja a la tierra y se ve asi como fantasia. :rofl
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:07 am

mj3x escribió:
Me parece fuera de lugar eso de que se "ponen opiniones basadas en gringos babosos", que gran argumento!!!! que forma de debatir.

Esas películas como Green Lantern van a ser estrenadas como basura comercial del verano estadounidense, lo que importa es que recaude, la calidad es lo de menos.

Pero destaca ese argumento de "el traje de CGI es bueno, el traje es una construcción del anillo", Uy sí que maes más sabios, dónde leyeron eso que se lo toman tan a pecho y con ello ya justifican que el trailer es "toda"???

Ah, lo más curioso, es que Green Lantern -Hal Jordan en este caso- surgió en los sesentas, no en la "Resurrección" hace unos cuantos años, su apariencia física se basó en el gran actor Paul Newman, supongo que muchos lo sabían, pero lo curioso es que en la primeras historietas (la Número 16 de 1962) se insinua que el traje es ropa (Abin Sur se pone una camisa verde, sobre el fondo negro) y además, hoy en día, en el popular comic de GEOFF JOHNS, si bien el traje es generado por el poder del anillo, siempre pretende imitar ropa normal o más bien un uniforme y en la película animada reciente, un traje como con piezas de armadura, rodeado en ciertos casos de un aura de energía verde, pero en ninguna historieta me había parecido que fuera tan artificial.

Y los paisajes lucen cool??? claro que sí, pero mucha gente que no es fanática va a decir algo como "que bonitos paisajes, pero lástima que se notan hechos por computadora"
Compañero, es que no hay que debatir, al menos no se ustedes que están haciendo yo no estoy debatiendo, pero te invito a que busques opiniones en esos foros, vas a ver que son las mismas palabras pero en ingles, jajajaja, ahí tal vez puedas debatir con alguien, es que ya estoy cansado de estar debatiendo lo mismo frente a los mismos argumentos, mejor esperen a que salga la cinta y la van a ver.

Nota: ni leí el resto, porque me dio pereza, solo adonde dices lo del argumento. :bruufff

Mae Duo, por cierto el Deatstroke??
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:11 am

Yo lo que digo es que ojala la pulan mas en sus efectos especiales, para que no se vean tan puestos o falsos. Eso va ser dificil por el tipo de colores que se ven el universo de Dc y GL. Por otro lado era obvio q una peli de esta categoria tendria que usarse casi en un 100% el cgi
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:04 am

:punker ... anyway

En tanto a "maquillajes" los pocos extraterrestres q se han dejado ver me parece q se ven bien.

Me gustaria poder ver la actuacion de Mark Strong, ojala haga un buen sinestro.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:10 am

Emeraldknight escribió:
Yo lo que digo es que ojala la pulan mas en sus efectos especiales, para que no se vean tan puestos o falsos. Eso va ser dificil por el tipo de colores que se ven el universo de Dc y GL. Por otro lado era obvio q una peli de esta categoria tendria que usarse casi en un 100% el cgi

Aro, aro, asi es.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:12 am

mj3x escribió:
blablablablablablablablablarespetuosoblablablaCifraxblablablablablablablablablablaexpertos, jajajaja blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablaCGIblablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Si, Si, Si :spanking


Última edición por cifrax el Sáb Nov 27, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:20 am

mj3x escribió:
Que respetuoso Cifrax, luego se quejan de porqué mucha gente no participa. Se nota que te gusta el sarcasmo. Muchos expertos (no solo opiniones en blogs o en foros) han cuestionado que en internet tiende a imponerse visiones de pensamiento único, gente que considera que su palabra es oro y punto.

Yo entiendo que mi punto de vista no sea compartido. Aun así, me parece insultante que este diciendo que ponenmos lo mismo que está en sitios en inglés, cómo lo sabes?, si ni siquiera leíste mi mensaje entero?

Y eso del CGI perfecto? yo no lo leí en ningún lado, pero es fácil distinguir el bueno del mediocre, el bueno cuesta diferenciarlo, no es fácil decir "eso es hecho por computadora" el malo es el que se nota a leguas, sin necesidad en ser experto en cine. Otra cosa es que a uno le gusté el efecto aunque no esté del todo pulido. Hulk luce -en mi opinió- como un buen diseño en la película de Edward Norton, pero eso no exime que fue claramente "CGI"

Mae no podria estar mas de acuerdo con ud. Es cierto yo la verdad no volvi a opinar en el foro por dos grandes razones, uno: Aqui pone un tema y lo que veo son respuestas a lo "recreo grande" como "uy que bonito" o "tuanis" o "gratz", maldita sea, piensen!! escriban algo. Y la segunda: la imposicion de una vision (ya fabricada) sino estan de acuerdo salen con una basureada (eso dificilmente lo puedo llamar sarcasmo) o con estupideces de tamaño monumental como el ultimo comentario de cifax.

Y para ser sincero me gusta el tema, ¿saben por que? Por las opiniones. Es bueno los puntos de vista y todo pero, Be cool people!! No nos pasemos (recalco) yo siendo moderador eliminaria el ultimo comentario, eso es SPAM!!

Cambiando un poco de tema, quisiera decir que el actor que escogieron, ese Ryan whatever no me gusta. Porque no alguien como no se David Boreanaz

Película de Green Latern - Página 2 David-boreanaz-20061224-190523

Chris Pine

Película de Green Latern - Página 2 Chrispineb

Bardley Cooper

Película de Green Latern - Página 2 Bradleycooper

Nathan Fillion

Película de Green Latern - Página 2 Nathanfillion1225x300

Josh Duhamel

Película de Green Latern - Página 2 Joshduhamel4

Ah y he aqui un fan que diseño su propio traje para la peli, juzguen ustedes

Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternfanartcrop
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:10 pm

mj3x escribió:
Que respetuoso Cifrax, luego se quejan de porqué mucha gente no participa. Se nota que te gusta el sarcasmo. Muchos expertos (no solo opiniones en blogs o en foros) han cuestionado que en internet tiende a imponerse visiones de pensamiento único, gente que considera que su palabra es oro y punto.

Yo entiendo que mi punto de vista no sea compartido. Aun así, me parece insultante que este diciendo que ponenmos lo mismo que está en sitios en inglés, cómo lo sabes?, si ni siquiera leíste mi mensaje entero?

Y eso del CGI perfecto? yo no lo leí en ningún lado, pero es fácil distinguir el bueno del mediocre, el bueno cuesta diferenciarlo, no es fácil decir "eso es hecho por computadora" el malo es el que se nota a leguas, sin necesidad en ser experto en cine. Otra cosa es que a uno le gusté el efecto aunque no esté del todo pulido. Hulk luce -en mi opinió- como un buen diseño en la película de Edward Norton, pero eso no exime que fue claramente "CGI"

Palabras de alguien que tiene 28 posts en todo un año y si las leyera!!! uff, pero bueno.
http://www.legionariox.net/search.forum?search_author=mj3x
http://www.legionariox.net/search.forum?search_author=mj3x&show_results=posts
Claro decias de responder algo asi como "uy que bonito" o "tuanis" o "gratz" a no es mas adelante, y no fuiste tu!!! jajaja

Whishmaster escribió:
Mae no podria estar mas de acuerdo con ud. Es cierto yo la verdad no volvi a opinar en el foro por dos grandes razones, uno: Aqui pone un tema y lo que veo son respuestas a lo "recreo grande" como "uy que bonito" o "tuanis" o "gratz", maldita sea, piensen!! escriban algo.

jajaja, esa esta buena. jajaja te la acepto.

Whishmaster escribió:
Y la segunda: la imposicion de una vision (ya fabricada) sino estan de acuerdo salen con una basureada (eso dificilmente lo puedo llamar sarcasmo) o con estupideces de tamaño monumental como el ultimo comentario de cifax.

Basureados los llevo hace rato, realmente es sarcasmo no otra cosa.
El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
Esque me gusta verlos discutir y tratar de dejarme en bajo cuando realmente soy yo quien los tiene completamente y totalmente en un 100% atentos a lo que digo para atacarme y no para debatir con sentido, ustedes exponen, yo les niego y les digo porque y entonces se ofenden y se enojan, responden sin sentido y nada de lo que dicen tiene bases, acaso ya vieron la pelicula o tienen el guion?? lo unico que es cierto es que el actor fue una pifia, para lo demas primero saber del tema o personaje y segundo ver la pelicula pero aun no sale fijense. Ademas es un tema no debatible puesto que depende de criterio y de opinion propia dificilmente encontraras a alguien que este 100% de acuerdo con tigo.

Whishmaster escribió:
Y para ser sincero me gusta el tema, ¿saben por que? Por las opiniones. Es bueno los puntos de vista y todo pero, Be cool people!! No nos pasemos (recalco) yo siendo moderador eliminaria el ultimo comentario, eso es SPAM!!

Si, a ver que lo quiten por favor, porque estorba, daña egos y sensibilidades, Emerald borralo porfa. :mbounce

Whishmaster escribió:
Cambiando un poco de tema, quisiera decir que el actor que escogieron, ese Ryan whatever no me gusta. Porque no alguien como no se David Boreanaz

Nathan Fillion

Película de Green Latern - Página 2 Nathanfillion1225x300

Aqui si diste en el mero clavo, puesiron a Wally West a hacer de Hal Jordan y ademas le dieron la personalidad de Kyle, que licuado hicieron!!!! Boreanas no por un sin fin de razones, pero mejor no opino, quien si estaria perfecto es Nathan Fillion, ese si te lo acepto ubiera quedado muy bien.

Whishmaster escribió:
Ah y he aqui un fan que diseño su propio traje para la peli, juzguen ustedes

Película de Green Latern - Página 2 Greenlanternfanartcrop

100% influencia Marvel, traje de X-Men, feo la verdad. Claro es mi opinion, pero como a ustedes les gusta debe de ser genial :punker
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:14 pm

mj3x escribió:
Whishmaster, coincido contigo en muchas cosas... En cuanto a los actores, sin duda que el carisma de Fillion hubiera sido increíble en pantalla, el man tiene un gran sentido del humor sin caer en lo ridítrasero y tiene experiencia en series de Ciencia Ficción, también Boreanaz hubiera sido interesante. Esa lista que propones luce bien.

Yo hubiera agregado a Jude Law, por talento sobre todo (debo foto).

Claro parece adelantado pensar en cuál actor hubiera sido mejor, pero más de una saga la "reformatean" y en menos de 10 años!!!!

Increible coincidimos en algo!!!! :shutup
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:37 pm

Película de Green Latern - Página 2 15477846106003576414495

Voy a poner de ejemplo la foto que cirax puso no se si lo ven pero el TABIQUE NASAL en la pic en la parte de la mascara esta MAS DELGADO, no solo eso ESTA TORCIDO y eso que esa es una imagen ya arreglada a la que no se le ven los pixeles en movimiento.

Ahora creo que el punto del traje que puso whishmaster no es que el traje este mejor, es obvio que no se ve mejor que el que tienen hecho en la peli (diseño) solo se ve mas real, talvez si lograran... (y vuelvo a repetir pero mas sencillo) que El CGI este encima de una superficie Mas solida pueden producir que se vea igual de brillante con las luces y eso y que sea mas creíble sin cambios de proporción en la cara irreales u ojeras extrañas u otras cosas que no se ven naturales.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:06 pm

jaajaja peleas al pedo suelen enriquecer una tarde aburrida en el laburo, Pronto saldra la peli y veremos que onda, todos esperamos que sea de lo mejor. AMI ME GUSTA COMO esta quedando no porque se use mucho CGI por usarse, sino en el contexto en el que se usa, es esta peli me parece que quedara bien, talvez en otra no lo considere asi.

Yo vi en todo momento opiniones respetuosas de Cifrax, es mas me parecio mas bien que a los demas le molestaba que no se opinaba como ellos querian, nunca hubo falta de respeto y el sarcasmo es solo eso y nada mas.

A veces respondemos que weeeno, tuanis, petacular etc, porque no siempre tenemos tiempo o ganas o algo que decir y por ser amables se deja constancia de que se leyo el tema, pero cuando ahy opiniones se que todos han expuesto bien largo y claro su opinion, DEFIENDO ESTE FORO porque no es asi como mencionaron que son opiniones insipidas y simples, solo que no vamos estar escribiendo cada post tan largo como este, osino viviriamos pegados a la compu, aunque siempre esta EL COMPA;ERO JICS para escribir post largos juajua un saludo a todos Y veremos luego quien tiene la razon en cuanto al traje.

PERO POR FAVOR NO ME FALTEN AL RESPETO AL FORO DICIENDO ÑOÑERIAS tales como que ak no se puede opinar lo que uno quiere o que si uno dice algo que esta en contra de Green Lantern u otra cosa lo atacan, o que las opiniones son simples, PORQUE NO ES ASI.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:58 pm

mae, que engañado esta usted pero bueno ya me aburri de opinar en este tema y seguramente pronto me aburrire del foro.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Película de Green Latern - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Película de Green Latern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-