EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Película de Green Latern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:07 pm

Donald DeLine, el productor de la futura peli de Green Lantern, dijo que ya tiene en sus manos el borrador casi listo de lo que será el guion de la adaptación al cine del superhéroe de DC. Contó también que lo escrito por Greg Berlanti y Marc Guggenheim es tan bueno que Warner daría comienzo al rodaje en abril del próximo año, aproximadamente.
Todo viene muy color de rosas con esta movie, esperemos que siga así.
Y acá les dejo el arte conceptual de la futura (y al menos hasta hoy) confirmada película de Green Lantern, de la mano de Brian Murray.
Película de Green Latern Greenlanternzm8

Película de Green Latern Greenlantern1iw5

Película de Green Latern Greenlantern2kh3

Película de Green Latern Greenlantern3nh6

Película de Green Latern Greenlantern4qx2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:39 pm

ese arte conceptual da mucho de que hablar me gusta el diseño de ese traje le da mucha precencia la personaje
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:14 am

claro... mantiene la idea original del comic pero tambien le da la variacion realista... me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:12 am

Me gusta, pero da miedillo a la vez; osea que la hechen a perder....como fan de Green L. pues siempre espero lo mejor y con esta pelicula no es la excepcion 20
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:23 pm

Aca la ultima portada de Entertainment Weekly

Película de Green Latern Greenlanternewcover
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:31 pm

Looks like SHIT!

No me gusta para nada este traje. Viene siendo una mescla entre AUTOMAN y la armadura de Dracula.


Película de Green Latern Automan1

Película de Green Latern PHLV059
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:22 pm

LOL! la verdad te entiendo, el traje no me gusta mucho, pero si te puedo decir algo es que tiene sentido que sea hecho de esa manera. Detalles del prque lo pienso de esa manera pues no te puedo dar pero si tiene su lado bueno.
Aqui les dejo un clip de lo que el equipo de la pelicula y actores dijeron en el SDCC10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:56 pm

Yo si entiendo el porque del diseño. Es supuesto a ser un CONTRUCT del anillo como lo son todos los accesorios que Hal puede crear con su mente utilizando el anillo. No me gusta el traje, pero hay que esperar para ver como se vera en accion en la pelicula. Mantendre mis dedos cruzados!


Última edición por AREZ el Jue Ago 05, 2010 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
22021976
22021976


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:06 pm

muy bueno con este video me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:27 pm

a mi si me parece que funcionaria un traje de esa forma, ademas me re divertia con automan y me gusto mucho el traje de la pelicula de dracula, asique muy buena combinacion, le doy un 10 tambien a Arez que hizo una buena comparacion aunque no comparta su opinion del traje, ahy que reconocer que le dio en el clavo al realizar esa comparacion.
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:32 pm

Miren este diseño de Kilowog de la pelicula. No se mira tan mal y como dije anteriormente, mejor esperare para ver como se veran todos estos diseños en accion!

Película de Green Latern Kilowog
Volver arriba Ir abajo
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:19 pm

PROMETEM SER UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO 2011...OJALA Y NO LA HAGAN MIERDA...
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:42 am

Eso espero, que no la cagen como Jonah Hex la cual no tardo ni un mes en los cines aqui en New York!!!
Volver arriba Ir abajo
AREZ
AREZ
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 48
Localización : City by the Sea!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:19 am

Habra un trailer de Green Lantern con la nueva pelicula de Harry Potter, la cual saldra en Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Película de Green Latern Vide
MensajeTema: Re: Película de Green Latern   Película de Green Latern I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:27 am

Damas y Caballeros... tenemos trailer...