EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:44 am

por que dentro de un año unos cuantos meses empezare a coleccionar a motuc
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:18 am

Felicidades a quienes ya lo tienen, y mas por que cada vez es mas dificil comprar bueno almenos para mí de la pagina de matty no se para ustedes, en mi caso darle para agregar a la tarjeta y tenerlas en el carrito no me aseguro tener al trap jaw, me dijo que se habia agotado, despues de 17 minutos que me tubo en espera la pagina, de no ser por la membresia me quedaba sin nada, aunque estoy casi 99% seguro que lo venderan otra vez igual que a Adora mas adelante. en fin este battle cat esta exelente, no me acaba de convenser como se ven las piernas de las figuras cuando las montas, pero esta bien feroz. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:20 am

Battle Cat y Trap Jaw se volverán a poner a la venta en Otoño de este año. Eso está confirmado. Lo que se cree es que vendrán igual, sin lo de "The Original" aunque aun no es oficial.

En cuanto a Battle Cat yo sí que tengo mucha envida jeje... Qué guapa está la figura. Me encanta. A ver si la consigo bien de precio junto con Trap Jaw y si no a esperar que tan solo son unos 8 meses :S.

Queda genial tanto con BA He-Man como con el original. Estoy enamorado XD.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:45 am

Lord He-Man escribió:
Battle Cat y Trap Jaw se volverán a poner a la venta en Otoño de este año. Eso está confirmado. Lo que se cree es que vendrán igual, sin lo de "The Original" aunque aun no es oficial.

En cuanto a Battle Cat yo sí que tengo mucha envida jeje... Qué guapa está la figura. Me encanta. A ver si la consigo bien de precio junto con Trap Jaw y si no a esperar que tan solo son unos 8 meses :S.

Queda genial tanto con BA He-Man como con el original. Estoy enamorado XD.

me pregunto si algun dia te animaras a sacarlos del blister, creo que eres de los pocos MOC de esta serie, todos mueren de ansia de abrirlas, jaja, sinceramente en otros tiempos si me interesaba cortar bien los blisters y eso - ya no, tire el 85% de las cajas, conservando solo las de las figuras mas grandes o caras o los de mighty muggs y caballeros porque me gustan las cajas- y lo que hacia era con tijeras de las mas picudas que haya, o navaja y solia no errar, no creo que tengas problema con eso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:17 pm

Ya esta el Video Review de Wun Dar...Figura exclusiva para los que tienen el Club Eternia de este año...



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 WundarAdsxemeraldknight
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:33 pm

excelente me gutaron much lastima que aquui en donde vivo, sus precios estan realmente elevados a lo que deerian estar pero son muy buen figuras, quieren hcer que patrocine al pan con esa barra de pan, pero esta m uy bien hecha esta, pero sigue siendo He-man trigueño jaajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:09 am

a mi esta figura me hace mucha gracia por aca en CA estoy buscando el two pack de he-man vs superman en toys r us pero ni senales de humo seguire mi busqueda
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:18 pm

Cierto que andas por gringolandia, avisa si encuentras algo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:24 pm

ko ko ahi les aviso desenme suerte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:15 pm

Buscate a Battle Cat y a Trap-Jaw, jajajajajaja, suerte mae, que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:04 am

esos si estan dificiles hoy domingo busco mas a ver con q me topo
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:27 am

jics escribió:
Lord He-Man escribió:
Battle Cat y Trap Jaw se volverán a poner a la venta en Otoño de este año. Eso está confirmado. Lo que se cree es que vendrán igual, sin lo de "The Original" aunque aun no es oficial.

En cuanto a Battle Cat yo sí que tengo mucha envida jeje... Qué guapa está la figura. Me encanta. A ver si la consigo bien de precio junto con Trap Jaw y si no a esperar que tan solo son unos 8 meses :S.

Queda genial tanto con BA He-Man como con el original. Estoy enamorado XD.

me pregunto si algun dia te animaras a sacarlos del blister, creo que eres de los pocos MOC de esta serie, todos mueren de ansia de abrirlas, jaja, sinceramente en otros tiempos si me interesaba cortar bien los blisters y eso - ya no, tire el 85% de las cajas, conservando solo las de las figuras mas grandes o caras o los de mighty muggs y caballeros porque me gustan las cajas- y lo que hacia era con tijeras de las mas picudas que haya, o navaja y solia no errar, no creo que tengas problema con eso, saludos.

jeje... Estoy como un niño chico ansioso por abrirlas pero me estoy mentalizando XD. Creo quee hoy que es domingo me voy a tomar mi tiempo para abrirlas. El tema es que voy a quedarme solo con las cards y voy a tirar el blisters porque ocupan mucho espacio. Pondré fotos en cuanto lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:39 am

El pack de He-Man y Superman no ha salido aun no?.

En cuanto a la review la verdad es que la figura no es la mejor de todas pero se hace la boca agua por la exclusividad que tiene y si uno quiere tener la colección completa esta va a salir muy cara de conseguir.

Dice que es la mejor figura de las 5 versiones en las que han utilizado el molde como Faker y demás. Cosa que no entiendo porque si usan el mismo molde solo que le cambian la pintura cómo esta sale con las articulaciones más duras?.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:03 am

Lord He-Man escribió:
El pack de He-Man y Superman no ha salido aun no?.

En cuanto a la review la verdad es que la figura no es la mejor de todas pero se hace la boca agua por la exclusividad que tiene y si uno quiere tener la colección completa esta va a salir muy cara de conseguir.

Dice que es la mejor figura de las 5 versiones en las que han utilizado el molde como Faker y demás. Cosa que no entiendo porque si usan el mismo molde solo que le cambian la pintura cómo esta sale con las articulaciones más duras?.

Cual es la exclusividad que tiene? la figura no me llama la atencion, salvo la barra de pan jaja, pero se que sera rara o algo asi, porque? de por si trap jaw y battle cat se supone que no son raros y ni se consiguieron.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:11 am

La rareza de Wun-Dar es que es exclusivo de los suscriptores. Muchos vendedores van a sacar provecho de eso (otros no, en Argentina me lo ofrecieron al mismo precio de una figura común, aunque yo tengo la suscripción ups con Ninja y con Grifter). La figura en sí no dice nada, pero de a poco le voy tomando cariño, jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:25 am

Si, es solo para los suscriptores del club Eternia. Por tanto, la mayoría va a sacar provecho de esto. Y en Ebay se están vendiendo carísimos. El más barato lo he visto a 100 dólares y en puja ahora mismo andan por 40 euros pero se venderá mucho más caro al finalizar.

Trap Jaw y Battle Cat estaban disponibles para todos pero hubo mucha demanda y poca oferta así que se acabaron muy rápido. Por eso el que quiere conseguir una ahora mismo la tiene que pagar muy cara ya que saben que muchos no pudieron hacerse con ella.

Por suerte, TJ y BC volverán a salir a la venta. En cambio, Wun-Dar, al menos por ahora, no saldrá a la venta por ser una figura exclusiva de los suscriptores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:18 pm

Pues por un lado siento alivio de que mi interes haya llegado tan tarde y asi no luchara ser completista de esta serie, entre las exclusividades - san diego, eternia- y las figuras que duran 17 min en stock, al menos me quita una presion, entiendo porque mucha gente quiere darle un saludo "maternal" a los de matty.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:23 pm

Al final me he animado y he abierto 3 figuras. Luego pongo las fotos que tenía que cargar la cámara de fotos.

El Wun-Dar que estaba siguiendo en Ebay, y que iba por 40 euros, acabó hace un rato y costó 86 euros más 20 euros de gastos de envío :S.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:42 pm

Con acabo significa que la pegaste para ti??
Quiero ver esas fotos!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:55 pm

Lord He-Man escribió:
Al final me he animado y he abierto 3 figuras. Luego pongo las fotos que tenía que cargar la cámara de fotos.

El Wun-Dar que estaba siguiendo en Ebay, y que iba por 40 euros, acabó hace un rato y costó 86 euros más 20 euros de gastos de envío :S.

si, esta muy exagerado eso, y siento que no tiene que ver todo con lo de eternia, he visto otras figuras del club de eternia y no andaban en esos precios , de hecho creo que esta es la primer figura que surge este fenomeno - a excepcion de King Grayskull la cual si tiene justificacion, gran figura , mucha exclusividad y primero de la serie- y verdad la gente que tonta al apoyar en esos rangos la compra a revendedores, quieren volver a la fuerza a esta figura mediocre un "holy grail" cuando la verdad lo considero completamente injustificado, lo bueno es que es un " easy pass" para mi , a menos que la vea a precio normal en mi localidad,
ya que la armadura de Zodac nunca me ha gustado. ( ni de niño ni la 200x)
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:36 pm

En mi experiencia como coleccionista muchas veces me he topado con que algunas de las figuras mas feas luego son, las mas raras, por que las compraron poco y por lo tanto hay menos unidades en circulación :), pero yo opino igual que tu, la verdad wun. no es una figura que me quitaria el sueño yo no soy todista, si de esta colección voy al dia es solo por la facilidad de comprarlos y no por la facilidad economica sino por que ahorita hay y con la suscripción se volvio mas facil aun, jeje bueno facilidad entre comillas pero con los re-stock nos mantienen al dia por si no alcanzamos alguna, de las no incluidas en la suscripción y desiemos comprar pero hay figuras que si no las hubiera conseguido me daria, igual, como son , ambos zodac, stratos, goddess, ya que para mi no son piezas clave, como son skeletor, king grayskull, he-man, etc.. de echo yo no se donde escuche un rumor entre unos amigos que solo habria motu classics hasta este año pero ahora que veo que se extendio hasta el 2011 estoy replanteando varias cosas ya que yo no colecciono solo motu, y la verdad desde que compre la suscripción, es como pagar una renta mensual jajaja y si solo venden la suscripción full sera como pagar una renta de casa de doble piso por que por lo regular compro de tres, así que no he podido comprar de mis otras coelcciones nada, ya me atraze en myth cloths, y en figuras de figma que apenas empiezo a coleccionar, entre otras.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:57 pm

Estas son las imagenes del Pack de armas de Motuc.

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 01weaponspakcarded
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 02accessorycardback
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Beastman
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Hemanl
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Hordak
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Kronis
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Maac
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Mossman1
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Scareglow
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Stratos
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Triklops
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Webstor
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Zodac
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:45 pm

al weapon pak si no le veo mucho sentido si fueran armas nuevas claro pero son puras repintados y feos los repintados la armadura de zodak rosa?????
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:47 pm

Esta interezante algo para variar, si los colores estan feos pero bueno, armas nunca estan demas hasta podemos retorcarlas nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:31 am

mm pero las armas no son especiales tampoco, en el set de armas que venderan incluiran el traje de zodac y su arma pero EN COLOR ROSA

para que se lo pongan al barbonsito.

no me creo dueño de la verdad, wundar no es pesimo, pero creanme por dios santo si les digo que no equivale los 100 dlls en que anda tasada y la gente LO ANDA COMPRANDO. Y para colmo, hoy fui con mi dealer a que me diera cosas que me debia y me confirmo que ya es un hecho jaja que no la tendra - y por ende ni yo-, me dijo que cancelo su subscripcion de eternia, porque cuando pidio las adoras, (10) los babosos de mattel le mandaron 10 king RANDOR y despues se lo volvieron a mandar por otra figura :S

asi que ya me chingue, jaja, ya le puedo tupir con todo, jaja no se crean, suerte para los que la tendran =) yo con esos 100 dlls mejor me compro otras cosas...

p.d. editado por ser newbie, plus: tener sueño.


Última edición por jics el Lun Mar 01, 2010 7:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-