EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 pm

SIn ofender a los fans de MOTUC, pero Evil-lyn pierde mucho su "feminidad", porque parece un travesti; hubiera sido a mi parecer mejor hacerla estilo 200 x
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:39 pm

Pues despues de ver la foto con las tres evil lyn juntas no se porque se quejan tanto si las tres estan horribles. Ahora que si comparamos a la nueva version con la mejor que ha existido, pues ahi si la hace garras.

Evil Lyn SDCC exclusive, mini estatua de Neca.


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Necamotuevillynusconven


Lo mas triste - en lo personal- es que la tuve, era mia y la deje ir, aqui una diminuta foto de un mueble mio en el 2007 con cosas que ya no tengo... y como da dolor verlas, jajaja, la estatua de Evil Lyn sdcc ( junto a las demas estatuas de Neca de MOTU que vendi ) y la rei ayanami de Medicom.


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Masmonos


En el lado positivo, si alguien esta interesado en adquirir esta belleza , no es cara en realidad - 50 dlls- en ebay, talvez un dia de estos regrese a mis libreros.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:44 pm

Yo concuerdo contigo Jics, es una lastima que de las 3 solo 1 medio compone que es la de 200x. Pero Solo la de NECA es la que saca la casta y ni siquiera la pusieron en la comparacion... Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 96587
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:46 pm

Yo tengo que subir las fotos de Rei y Azuka de Medicom!! Juntas quedan terriblemente lésbicas, jajajaja!!! La verdad es que Teela es una obra maestra y las chicas que salieron después ni siquiera le hacen sombra (mucho menos She-Ra).
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:21 pm

Quizás si no hubiera visto nunca el prototipo de Evil-Lyn no me habría parecido tan mala la cara nueva. No entiendo quienes toman las decisiones de elegir uno u otro diseño pero sin ánimo de ofender creo que tiene muy mal gusto.

Yo soy de los que se van a quedar sin Trap Jaw ni Battle Cat hasta la nueva edición :S. Lástima que por el problema que hubo tenga que adquirir una edición que va a poner "The Original".

Por cierto, quisiera pedir un consejo. Tengo pensado abrir un blister de Battler Armor He-Man, de Webstor y de Skeletor. Aun no he abierto ninguno a día de hoy de los que tengo. Pero me gustaría que me dijeran cómo es la mejor manera de abrirlo para estropear lo menos posible el blister y la bio. Yo lo he estado mirando y creo que es por la parte de abajo que tiene como una línea puntuada que parece más fácil de abrir pero no quiero estropearlo. Por eso me gustaría que me aconsejaran.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:29 pm

Yo no te puedo aconsejar, porque los abro con la misma ferocidad que tenía de niño!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:08 pm

Igual yo no te puedo aconsejar, de echo las cardbacks las las tiro a la basura, Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 36347

Por otra parte segun tengo entendido tanto Trap-Jaw y Battle Cat van a venir iguales a la primera edicion el blister no va a decir the original y como dije antes no me desvela puesto que las cjas ni las guardo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:20 am

Es una gran noticia saber que van a salir el Trap Jaw y Battle Cat sin "The Original".

En cuanto a la apertura del blister a ver si alguien sabe cómo va exactamente ;).
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:30 am

Lord He-Man escribió:
Es una gran noticia saber que van a salir el Trap Jaw y Battle Cat sin "The Original".

En cuanto a la apertura del blister a ver si alguien sabe cómo va exactamente ;).

Una Cutter, mucha tranquilidad y cuidado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:40 am

Ok gracias emerald.

Tú, por curiosidad, por qué parte las abres?. Por la parte inferior frontal?. Es que me da que es la mejor manera de no estropearla mucho pero aun así me da respeto intentarlo no vaya a cagarla.

A ver si esta noche me pongo con paciencia a intentarlo.

Ya avisaré con los resultados XD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:58 pm

Yo por lo general abro los blisters por la parte de abajo, donde hay una pequeñas aberturas que arecen mordidas...
eso claro esta si quiero conservar el blister. Pero por lo general yo me deshago de las cajas o blisters...


AQUI DEJO EL VIDEO REVIEW DE MOSS MAN Y DE EVIL LYNN, DISFRUTEN:



Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:35 pm

Ya lo tengo conmigo!!!! Le tomé una foto con el celular en el trabajo (sí, me traje a He-Man para montarlo, jajajaja!!!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:57 pm

qUE BUENO! FELICIDADES hARLOCK Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 984680 ...
Tengo envidia de la buena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:07 pm

Me encanta el Moss-Man a mi si me gusta mucho y estoy decidido a dejarlo con la segunda cabeza, me gusta mas, en cuanto a Evil-Lyn lo unico que aun critico fuertemente es el rostro de Meretriz que tiene y que no trajera capa pero la figura me gusta.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:09 pm

No habia visto esto, Felicidades amigo mio, tambien te envidio pero en buena onda, yo no lo consegui Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 237952 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 522831
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:29 pm

cifrax escribió:
Me encanta el Moss-Man a mi si me gusta mucho y estoy decidido a dejarlo con la segunda cabeza, me gusta mas, en cuanto a Evil-Lyn lo unico que aun critico fuertemente es el rostro de Meretriz que tiene y que no trajera capa pero la figura me gusta.

Retomando Al MossMan, yo te puedo decir que al ver el video review, como dijo Pixel Dan; la figura no me emociona, pero eso no quiere decir que no me alegre el tenerla en la cole... Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 337347
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:27 pm

Msa pics del Battle Cat...
Spoiler:

Simplemente genial...ya quiero el mio...
Spoiler:


Última edición por Emeraldknight el Vie Feb 26, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:19 pm

muy bonito el gatito, y yo no tengo envida porque la envidia es un pecado capital.

jaja na, si me da un poco de envidia, pero no tanta, porque se que lo tendre, mas le envidio al buen harlock otros juguetes que se que nunca estaran en mis exhibidores. ( como las ya comentadas chicas RAH de evangelion, que la verdad ya habiendo gastado -y regalado- 150 dlls en una, JAMAS me veo gastando la enorme cantidad de 450 dlls en el par )

en horabuena para Harlock , como sea, por ser el primero del foro en tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:56 pm

Jajajaja, la verdad es que las chicas de Evangelion son carísimas, soy un enamorado de Rei, pero después de ese gasto decidí retirarme de la escala de 12 pulgadas y continuar con Motuc y los Chogokin. Y no fui el primero en tener a Battle-Cat, ya lo tiene también el Ninja y Grifter (los compramos juntos). Un abrazo, Jics!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:18 pm

Que tuanis que se ve el Battle Cat con el BA He-Man que madre yo lo quieroooooooo!!!!!!!!!!!! Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 980924
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:29 pm

mae si es una figura genial con el BA se ve maravilloso
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:14 pm

yo ya tengo confirmado al trap jaw !! ademas de man at arms y beast man, algo es algo, pero ahi voy, poco a poco, ya con esas tres tendria siete figuras. Cuando me lleguen las publico.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:32 pm

alguien sabe donde puedo conseguir el pack que viene he.man vs superman y lex luthor vs skeletor relamente me intereso mucho ese pack cuando lo vi realmente n soy muy fantico de esta serie pero le tengo mucho cariño,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:45 pm

Mirá yo tampoco soy como muy fan pero si tengo buenos recuerdos de MOTU, Question por ahora no creo que el pack este a la venta al menos no lo he visto en ebay
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:01 am

saldra despues, hijole, si lei la fecha pero la olvide, debe estar en el segundo cuarto del año, entre abril y julio, personalmente comprare ese heman para ya contar con uno.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-