EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:45 am

Creo que piratear es más conseguir material con derechos de autor y hacer negocio por su cuenta.

Conseguir por internet todo lo que nosotros conseguimos para sólo uso propio sin pagar derechos es tan sólo violar esos derechos legales. Habría que ver las particularidades específicas en los códigos del país, y si no se cumplen, porqué no se cumplen.

¿ A donde quedamos el próximo año cuando pase el TLC ?

A mi no me importa tener que empezar a pagar con tal de valorar todavía más todo lo que ahora todos podemos conseguir con tan sólo varios clicks...

Pero bueno, sí, todo tiene su valor y no tan sólo un precio.

El tema es muy debatible por muchos lados... :axe:
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:52 am

bueno creo q tiene un muy buen punto... conseguir material para uso personal es muy diferente de obtener material de otros y venderlo como propio!
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:37 pm

El vendedor se le caga big time al autor distribuyendo las copias y es el comprador quien lo apoya en eso. Ambos se encargan de dañar al autor.

Usar Torrents o descarga directa es solo saltarse el intermediario.

05
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:57 pm

Crono escribió:
No es hipocresía esa es mi meta, créame que me gustaría tener el poder económico para poder tener todo mi material original, pero por ahora eso me es imposible,sin embargo quiero ir reemplazando todo a como mi billetera me lo permita. Wishmaster le puede dar fe de ello.

Mae, creo que me esta malinterpretando, respeto su forma de pensar pero no la comparto, mi meta personal no es poseer todo original, me gusta comprar de vez en cuando una que otra pelicula, pero no todo, soy selectivo y no porque todo lo que tengo sea bueno, sino porque, poniendo por ejemplo el anime, no todo me es posible comprar todos los titulos que yo quiera y aunque pudiera no me gustaria porque en realidad me parece un gasto innecesario de dinero e incluso un desperdicio.

En segundo lugar no todos los animes los consigo en se encuentran en un formato que me guste, porque recuerde mae que no todo se puede conseguir en DVD, y hay muchos casos en los que se le ha hecho un doblaje y aveces ese doblaje me agrada pero simplemente no esta proporcionado por ese medio, partiendo de eso en la red si se logra conseguir ese anime con el doblaje, y todo gracias al trabajo de los fansubbers, que la mayoria de veces sino me equivoco dedican mucho de su tiempo en entregar un trabajo de calidad y disponible de forma GRATUITA para aquellos que asi lo desean en la red.

A pesar de que estos fansubbers son aveces llamados piratas, ellos ofrecen un servicio que satisface una parte del mercado Latinoamericano, muy olvidado por los dueños de las licencias de estos mismos anime, simplemente el mercado latinoamericano no es atractivo para ellos y no por culpa de la pirateria sino simplemente porque el mercado latino no les interesa....

Y lo mismo se puede decir de los videojuegos o acaso usted ha visto un videojuego con voces latinas? No los juegos traducidos vienen de España,y de haber traducidos son poco conocidos por muchos.
Por lo tanto la mayoria de los ticos que no hablan ingles se conforman con adquirir estos juegos asi simplemente por el hecho de que no les queda otra opcion.
Creo que el tema de la pirateria no se debe ver tan blanco y negro. bueno o malo, como todo en esta vida hay muchos factores que influyen, sino fuera asi la pirateria no existiria no? Igual que muchas formas de protesta y de rebeldia contra el sistema actual..

Por los momentos se puede decir que es ilegal, malo o no solo depende de como lo utilicen las personas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:12 pm

Somos un país de tercer mundo y eso ustedes los saben muy bien, el asunto es que no todos tenemos el chance de pagar x un juego que cueste 40mil o 50 mil colones en este caso serian los juegos de PS3 y Xbox 360, que son para mi las consolas a comprar x mi persona, pero son demasiado exagerados los precios de estos juegos, el costo de la vida es demasiado alto y hacer un gasto como el de comprar juegos de ese precio esta fuera de mis manos y de las de mas de uno en nuestro pais....es un tema de nunca acabar con pro y contras, eso ya depende de cada quien si hace pirateria o no
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:09 pm

Whishmaster escribió:
Crono escribió:
No es hipocresía esa es mi meta, créame que me gustaría tener el poder económico para poder tener todo mi material original, pero por ahora eso me es imposible,sin embargo quiero ir reemplazando todo a como mi billetera me lo permita. Wishmaster le puede dar fe de ello.

Mae, creo que me esta malinterpretando

eeeh man usted me maliterpreto tambien XD, lo que quería decir era que usted ya sabia el hecho de que no quería piratear mas por si acaso lezalef le quisiera preguntar.

Respecto al anime si he notado que varios no llegan a América (otros ni siquiera a dvd como dna sights999) ,pero los mas buenillos si se consiguen por ahi, ya sea que los traiga ADV o aparezcan en Hobbie Center :strongbench , igual respeto su opinión y puntos de vista.

Whishmaster escribió:
Y lo mismo se puede decir de los videojuegos o acaso usted ha visto un videojuego con voces latinas?
Gears of War :chair: ,pero igual mas tuanis en ingles lol!

Citación :

Somos un país de tercer mundo y eso ustedes los saben muy bien, el asunto es que no todos tenemos el chance de pagar x un juego que cueste 40mil o 50 mil colones en este caso serian los juegos de PS3 y Xbox 360, que son para mi las consolas a comprar x mi persona, pero son demasiado exagerados los precios de estos juegos, el costo de la vida es demasiado alto y hacer un gasto como el de comprar juegos de ese precio esta fuera de mis manos y de las de mas de uno en nuestro pais....

alguien que se da el lujo de gastar $400 en una consola, supongo que también debería poder gastar $50 que valen los juegos( de no ser asi, seria como comprar un carro y no tener dinero para la gasolina XD) . La vida esta dura, y tanto esas consolas como sus juegos son caros, es un verdadero lujo tener una .

Citación :
es un tema de nunca acabar con pro y contras, eso ya depende de cada quien si hace pirateria o no
de fijo, no se trata de convencer a nadie al final cada uno hace lo que el parezca mejor,ademas vea que hemos tenido bastante que leer estas semanas lol!
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:08 pm

si si... leer temas tan serios me abure! para eso leo la extra o la teja... por lo menos salen wilas! :01
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:57 pm

mmm si de acuerdo perp esas wilas de la teja y la extra me aguevas les hace falta retoque jejeje de vez en cuando sale algo que valga la pena las 100 ñacas ( el muy tacaño) lol!
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:44 am

diay por una teja que queria...la wilas de SOHO??
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:37 pm

sabia que diria y al propio lo hice jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:57 pm

Diay mientras no existan restricciones oficiales, ni más leyes punitivas en este país...

...y sobre todo, mientras no se le metan a uno a la choza con una orden de un juez... a personas como yo que bajan el material, lo evalúan y lo borran y dicen: ¿ Dios mío, quién podrá pagar tanto dinero por una porquería así... ?

Vivir en un país tercermundista tiene sus extraños beneficios... de momento...
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:20 am

Me recuerda tanto las habladas de caca que nos dimos en el foro pasado, de que la pirateria y el TLC y varas de ese tipo, nada mas les dire algo que en su debido tiempo le dije a una funcionaria de la procuradoria general de la república (así, el nombre en minúscula) quien nunca se haya veneficiado de la piratería que hable, por que en lo que a mi respecta AMO LA PIRATERIA, que lo digan Miguel y Jefry, que cada rato les solicito peliculas o animes, también doy gracias a que con ayuda de la piratería pude estudiar, o acaso nunca han fotocopiado un libro?? y considerando como esta el costo de la vida, cada día agradezco mas a la pirateria. Imaginese, alguien dijo que son diez rojos, bueno, para mi es mucho, me cuesta ganarme diez rojos, y para mucha gente diez rojos es mucho mas, significa la plata para comer, transporte para ir al trabajo, la merienda de los niños en fin, muchas otras cosas mas. Y como un video juego es simplemente un lujo que esta fuera del alcance o una pelicula (jueputas mas caras) entonces hay que comprar piratas, no se si lograrán entender, pero bueno, inviten a una amiga al cine, si lo han hecho saben lo que uno gasta, y si luego sales con ella a tomarte algo, bueno papillos, preparen mínimo 30 rojillos, (de esos que no son nada) ahora bien, uno que bretea lo puede hacer, no siempre, pero se hace, pero si tenes hijos, hagan números una salida al cine, un para de mocosos, la doña, osea, haganlen números, entonces, en esos casos, en lugar de ir mucho al cine, un par de veces al mes, llamo a mis compas y les solicito una peli, unas palomitas la coca cola (esas maravillosas aguas negras del imperialismo yanqui que tanto me gustan) y listo, ni cinco rojillos, las pelis y el anime que me venden es de muy buena calidad, 100% recomendable. Y así podriamos nunca acabar, gente que defienden, que los derechos de autor, que esto, que lo otro, toy de acuerdo, se deberían respetar, y si ganase un par de melones al año, no ocuparía comprar artículos piratas, pero como no gano ese par de melones, sequire apoyando a quienes hacen posible que juegue play, que vea pleiculas que no se consiguen (ojo, no solo de anime vive el hombre) y otro sin fin de cosas. En fin, que hablada de caca, pero es bueno hacerlo de vez en cuando, antes que se me olvide, comparto con el malvado Raul sobre la música, que muera Arjona, y tb en que uno podría comprar algunos discos, por eso la discografía de Sabina la tengo en original, si alguiene esta interesado, se los presto para que los queme, y no me meto conla vara de la medicina o los genericos para la producción de granos básicos porque me da navidad, y si se repetan los derechos de autor, o como digo yo, los intereses de los mas ricos, si nos vamos a la caquita, y los famosos 10 rojillos del compa si que no valdrían no costra.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:25 am

fe de errata, no es un par de melones al año, es al mes, y espero que la publicidad para Migue y Jef, me sirva para un descuento
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:44 am

JAJAJA MAE NI CUANDO COMO (QUE ES BASTANTE ) Y CAGO E VISTO TANTA KK JUNTA COMO EN ESTE TEMA...ME REVUELCO EN UNA CACA DE GALLINA DIJO MI SUEGRA JAJAJAJA....MAE CALI NO ME DEJASTE NADA Q UE DECIR....ME SIENTO FUERA DE TONO.......ME DEJASTE MAL PARADO A MI Y MI AMIGO JEF...PARECE QUE SOMOS LOS UNICOS PIRATAS EN ESTE FORO, BUENO TALVEZ SOLO PORQUE SOMOS LOS QUE LUCRAMOS CON LA VARA......LASTIMA QUE NO PODAMOS DECIRLE AL CLIENTE PIRATA TAMBIEN POR CONSUMIR PIRATERIA, COSA QUE NO SEME OFENDAN POR QUE GRACIAS A MUCHOS DE USTEDES NOSOTROS SOBREVIVIMOS JEJEJEJE...ME PREGUNTO QUIEN DE USTES HABRA ESTUADIADO A PUNTA DE LIBROS COMPRADOS EN LIBRERIA INTERNACIONAL, O A LOS AMANTES DE STARWARS...TENDRAS TODAS LAS PELICULAS ORIGINALES? O QUIEN SE AGUANTA A QUE UN JUEGO DE CONSOLA QUE SU PRECIO DE ESTRENO AL MERCADO SERAN DE UNOS 60 DOLARES LLEGUE A COSTAR 10 DOLARES DIJO EL COMPA PARA COMPRARLO, BUENO DIGAMOS QUE ME PIDEN LA COPIA LO PASAN Y CUANTOS DE ESOS LO COPRARAN ORIGINAL PARA TENERLO DE TROFEO DIJO FOSS, UNO QUE OTRO, PORQUE LUEGO VIENE OTRO JUEGO MAS TUANIX Y LA VERDAD NO HAY TANTA ARINA PARA DARSE ESOS LUJITIOS.....OSEA MUCHA KK, JAMAS VOY ACEPTAR QUE LA PIRATERIA ES ALGO LEGAL PERO SI UNA LINDA REALIDAD QUE TANTO YO COMO TODOS COMPARTIMOS Y DISFRUTAMOS

POSTADATA" ACEPTO Y ME RESVALA CUALQUIER MADRASO PROVENIENTE DE CUALQUIER OTRO PIRATA....QUE ME CALLE EL OSICO EL QUE TENGA TODA SU MUSICA ORIGINAL, PROGRAMAS DE COMPU, JUEGOS DE VIDEOS, EL QUE ESTUDIO A PUNTA DE LIBROS ORIGINALES Y NO FOTOCOPIAS, EL QUE NO CONSUME MEDICAMENTOS GENERICOS.........ETC ETC ETC.... :chop
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:21 pm

jajajajaja puedo declarar est como el Hot Topic del mes jajajaja este foro si esta exitoso no tiene ni un mes de existencia y ya a tenido muy buena acogida y eso es excelente ademas el aporte de Cali con toda su experiencia en asuntos referentes al gobierno nos ilustro a todos, muy ciertas sus palabras, pero en todo caso cada quien se gana la vida como mejor puede( y Migue y Jeff hacen un trabajo de muy buena calidad, y volviendo al tema La Pirateria no Matara al PC ni a nada , acaso duarante la colonia la Verdadera Pirateria Maritima destruyo el comercio por mar? todo es pate de un todo :beer:
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:39 pm

jajajaja excelente! jajaja ... yo si opino igual a Cali... la musica... lo que uno cree que realmente vale... lo paga... y como conclusion...que muera Arjona...! :axe:
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:09 pm

jojo creo este es el unico tema del foro que ha llegado a las 3 paginas, :beer:

diay maes es correcto decir que todos nos hemos beneficiado de la pirateria de una u otra manera, sin embargo no me parece algo de lo cual pueda presumir o sentir orgullo . lo que para muchos es un lujo/hobbie es el trabajo de otros y merece respeto como todos los trabajos.

Volviendo al tema principal, pues esta muy lejano el dia que la pirateria destruya el mercado de los Videojuegos de pc (talvez no pase nunca) lo que si veo claro es que ya lo está afectando, ahi está esta mirror's edge que quien sabe cuando va a salir (seguro cuando todos los que tienen 360 lo hayan pasado) y por el otro lado EPIC anuncia que no hará Gears of War 2 para pc al igual que Lionhead hizo con Fable II , lo unico que queda por hacer es esperar que se retracten,como hizo capcom con RE4 o ir a asaltar un banco para comprar juegos de 10 rojos lol!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



"La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La piratería está, básicamente, matando al PC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Video Juegos-