EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:35 pm

El director creativo de Ubisoft Shangai,Michael de Plater ha declarado que la versión para PC de Tom Clancy’s EndWar no saldrá el mismo día que las versiones de PlayStation 3/Xbox 360 por la desenfrenada piratería.

Citación :
"Para ser honestos, si no existiese la piratería en PC probablemente habría una versión para PC el mismo día de lanzamiento que en consolas", ha declarado de Plater en referencia a Tom Clancy’s EndWar.

"Pero en este momento, si lanzas una versión de PC simultánea, principalmente lo que estás haciendo es permitir a los usuarios tener una versión gratuita del juego que pueden copiar en lugar de comprar. La piratería está matando al PC", ha asegurado.
Este y otros casos como el de Assasin's Creed (estaba en la red 6 semanas antes de su lanzamiento) ya están afectando grandemente el mercado de los pc gamers, por algo no hay version de Star Wars Force Unleashed para PC....y ese hasta en wii salio :dots
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:56 am

La pirateria es algo que siempre va existir, talvez ahora mas que antes, x que mientras mas restricciones le pongan mas ganas de hacerla hay, y si afecta al mercado claro esta, pero que se le va hacer :42:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:10 am

emeraldknight escribió:
si afecta al mercado claro esta, pero que se le va hacer

Conseguir Material Original :60:
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:41 pm

Crono escribió:
emeraldknight escribió:
si afecta al mercado claro esta, pero que se le va hacer

Conseguir Material Original :60:

jajajajajajajaja si original jejejejeje se equivoco de Foro amigo o no sabias que este foro tiene un site oculto que se llama www.elreinodelospiratas.omc jejeje

Material Original :44:
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:04 pm

Y gracias a esas cosas no hay Force Unleashed para PC.....bravo :clap

Admito que la mayoria de mi material es marca ridata, pero bueno los grandes cambios
comienzan por 1
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:13 pm

x una copia, 2 copias, 3 copias, etc...... :76:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:23 am

emeraldknight escribió:
x una copia, 2 copias, 3 copias, etc...... :76:

En Costa Rica se puede jugar hasta naipes con las copias de discos que hay en la casa de cada quien...

Algo que se podría hacer sería incentivar la compra de originales, por ejemplo, Sí te gustó el juego, compralo, no importa si ya lo pasaste con una copia bajada de la internet.

por ejemplo, yo tengo ganas de comprar half life 2, hl2 ep 1 y 2, bioshock, quake 4, crysis, y varios juegos más, solo por la calidad de juegos que son, aunque ya los haya tenido.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:53 am

Pues esta bonito tener los juegos originales pero como son tan caros hay que comprarse los que nos gustan mas y tenerlos originales como un recuerdo y hasta trofeo de los juegos que nos gustaba jugar entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:01 pm

emeraldknight escribió:
Pues esta bonito tener los juegos originales pero como son tan caros hay que comprarse los que nos gustan mas y tenerlos originales como un recuerdo y hasta trofeo de los juegos que nos gustaba jugar entonces

exacto, esa es la idea, porque que razón tendría comprar juegos que ni nos gustan, acaso alguien pagaría unos 20 o 30 mil colones por algo que nunca va a volver a usar...
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:55 pm

amen
:62:
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:49 pm

Lucius escribió:

Algo que se podría hacer sería incentivar la compra de originales, por ejemplo, Sí te gustó el juego, compralo, no importa si ya lo pasaste con una copia bajada de la internet.

por ejemplo, yo tengo ganas de comprar half life 2, hl2 ep 1 y 2, bioshock, quake 4, crysis, y varios juegos más, solo por la calidad de juegos que son, aunque ya los haya tenido.

De eso se trata caballero, si usted solo compra los juegos que son "excelentes" que debe hacer la competencia de estos? sacar juegos igual de buenos ! , dejar de hacer jueguitos de transformers y jackaas que son una basura, eso nos beneficiaria a nosotros tambien :beer:

Lucius escribió:
acaso alguien pagaría unos 20 o 30 mil colones por algo que nunca va a volver a usar...

jaja 30 mil? esta loco man , se trata de mandarlos a traer , no hay que darle gusto a esos ladrones de Arcadia Multimedia o Sharper que le empujan a uno 30 ROJOS por un juego que vale $10.

Tengo este en la mira, son "5 jueguillos" por $32
http://www.amazon.com/Orange-Box-Pc/dp/B000PS2XES/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=software&qid=1225219599&sr=1-1

pss casi nada solo bueno los 5 !

PD: Lucius ojo con el Bioshock si es para pc ,dicen que da muchas broncas por la proteccion que tiene
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:50 pm

Crono escribió:

jaja 30 mil? esta loco man , se trata de mandarlos a traer , no hay que darle gusto a esos ladrones de Arcadia Multimedia o Sharper que le empujan a uno 30 ROJOS por un juego que vale $10.


Bueno, tambien tome en cuenta que no todos tenemos aerocasilla... ademas los juegos sí lo valen

Crono escribió:

Tengo este en la mira, son "5 jueguillos" por $32
http://www.amazon.com/Orange-Box-Pc/dp/B000PS2XES/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=software&qid=1225219599&sr=1-1

Mae, que yo sepa el orange box son solo 3 juegos... no 5. XD?

Crono escribió:

PD: Lucius ojo con el Bioshock si es para pc ,dicen que da muchas broncas por la proteccion que tiene

No problem... tengo experiencia en eso, y si ocupa para ese juego me avisa, yo lo jugué al poco tiempo de haber salido... esperemos que sea así también con el 2
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:36 pm

Lucius escribió:

Bueno, tambien tome en cuenta que no todos tenemos aerocasilla... ademas los juegos sí lo valen

Mae, que yo sepa el orange box son solo 3 juegos... no 5. XD?


Man pero una casilla es como una "pequeña inversión" si toma en cuenta el dineral que se va a ahorrar comprando cosas de amazon :thumbsup

acerca del Orange si son 5 juegos - Half life 2, Half life 2 episodio 1(expancion) , half life 2 episodio 2 (expancion 2) , Portal y Team Fortress 2 :64:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Orange_Box
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:42 am

Crono escribió:

acerca del Orange si son 5 juegos - Half life 2, Half life 2 episodio 1(expancion) , half life 2 episodio 2 (expancion 2) , Portal y Team Fortress 2 :64:

Sí sorry, no estaba tomando en cuenta las expansiones... para mi, half life desde el 1 hasta el ep2 es un solo juego...
Y las aerocasillas sí, cierto, pero igual no tengo una, hasta que trabaje voy a poder hacer esa "pequeña inversión"
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:51 am

aca se trata del primero que baje la guardia... los piratas y los originales... si los originales no fueran tan caros no habria pirateria... pero la verdad son caros porque el mercado se ha puesto duro por causa de la pirateria... creo que debe ser un brete de ambos... pero... kien se rendira primero???

la verdad es la verdad ... la pirateria como tal es un delito... pero es incontrolable y a veces no puedes hacer nada por ello... cuantos de nosotros usamos softwares originales? sea windows, photoshop, flash etc...?

en lo que es musica...de igual manera...en lo personal... si el cantante me gusta o el grupo y me parece bueno... yo prefiero comprar el original... osea para mi ahi no se trata de comprar musica si no algo mas... todo el trabajo de un musico o un artista... en fin... no me importaria q Arjona se muera de hambre por causa de la pirateria.. creo que le haria un favor al mundo! jeje
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:55 am

Esta que arde la vara aquí :44:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:25 pm

Raul escribió:
aca se trata del primero que baje la guardia... los piratas y los originales... si los originales no fueran tan caros no habria pirateria... pero la verdad son caros porque el mercado se ha puesto duro por causa de la pirateria... creo que debe ser un brete de ambos... pero... kien se rendira primero???

Tiene razón, el asunto es que los piratas nunca van a ceder, siempre existe y existirá gente que le vale gorro cuanto trabajaron los demás por sacar un producto, los que están cediendo son las compañías, que están empezando a rechazar el mercado de los juegos de pc y tienen razón en hacerlo, para que sacar juegos en una plataforma que todos piratean? mejor sacar en wii/ps3/360 que los juegos se venden como pan caliente(al menos en otros paises). los pc gamers llevamos las de perder aquí.

Citación :
en lo que es musica...de igual manera...en lo personal... si el cantante me gusta o el grupo y me parece bueno... yo prefiero comprar el original... osea para mi ahi no se trata de comprar musica si no algo mas.

Si a usted le gusta lo que compone alguien y le gustaria que siguiera sacando mas material esa es la unica forma de hacerselo saber , lastima peregrino gris nunca volvio a sacar nada 24
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:49 am

Crono escribió:

Si a usted le gusta lo que compone alguien y le gustaria que siguiera sacando mas material esa es la unica forma de hacerselo saber , lastima peregrino gris nunca volvio a sacar nada 24

mae, ese es el mismo asunto con los juegos, a mi me gusta valve, ubisoft y infoware... jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:34 pm

Bueno, hasta el momento pues esta medio interesante la bara, Hay varias cosas a considerar:

1 En CR al igual que en la mayoria de los paises tercer mundistas se hace un increible chanchuyo con los impuestos de aduana, y ¿el TLC va a mejorar el asunto? pues yo no lo creo, la verdad por eso es que la gente prefiere la pirateria en el pais (conste que esto no la justifica)

2 Con la salida de nuevos formatos la pirateria se controla (por un tiempo) mientras los piratas buscan la forma de hacer nuevas formas de plagiar su seguridad.

3 LUEGO Toda esta carrera informatica a la que nos tienen sujetos NUNCA!! se va a acabar, sale un juego pichudo y otra vez a buscar memoria, tarjeta de video,
aveces hasta prosesador, Y PARA QUE? para jugar un juego que no se sabe si es bueno....

Con respecto a lo anterior a como hay piratas que usan pues sus conocimientos para lucrar y hacer negocio desleal, hay otros que buscan que los juegos se puedan correr con X prosesador Con X tarjeta madre etc... Esto mis amigos TAMBIEN es pirateria, que lo ponen al alcanse de todos muy bien, que no lucran tambien, pero es lo mismo estan violando la seguridad del producto, y esta bien porque la gente no tiene la culpa de que X compañia tenga acuerdos con la gente que produce X tarjeta de Video, todo esto es un asco...

El asunto es que La PC es un arma de doble filo, si se quiere jugar algo, uno se somete a todos los castigos apocalipticos para lograrlo, esto incluso con juegos originales. Esta bien la pirateria esta mal, pero yo creo que es peor ser parte de la comercializacion, compramos lo que nos dicen que se compre por un sentido de justicia retorcido y empañado por un sin numero de trabas burocratas correspondientes a personas con cierto grado de influencia que tambien se benefician a si mismos , con la buena voluntad de la gente que quiere hacer lo correcto...

Entonces es lo mismo, para evitar toda esta mierda es mejor comprar una CONSOLA...
Y asi se resuelve todo con respecto a la variedad de los juegos, Obviamente que esta tiene un limite de tiempo pero ¿Acaso Las PC`s NO? es lo mismo...

Con respecto a la pirateria, su estado de maldad o bondad no esta determinado por lo blanco o lo negro, es una paradoja, si no existieran piratas tampoco existirian mejoras en la tecnologia, porque una compañia que no tiene competencia no va a avanzar si no lo necesita, para ellos es mejor que la gente siga comprando la misma "calidad" aunque la gente no quiera, o aun mejor no tenga opcion. Todos sabemos la diferencia entre MAC y PC y se sabe que MAC es superior pero todo es asunto de lo que la gente use mas
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:33 pm

Lezalef escribió:


3 LUEGO Toda esta carrera informatica a la que nos tienen sujetos NUNCA!! se va a acabar, sale un juego pichudo y otra vez a buscar memoria, tarjeta de video,
aveces hasta prosesador, Y PARA QUE? para jugar un juego que no se sabe si es bueno....
Mae y usted compraria memoria,tarjeta de video y aveces procesador por un juego que no sabe si es bueno?

Lezalef escribió:
la gente no tiene la culpa de que X compañia tenga acuerdos con la gente que produce X tarjeta de Video, todo esto es un asco...
Nunca he visto que X juego no sirva con Y tarjeta de video solo por su marca...... sino por su HARDWARE

Lezalef escribió:
El asunto es que La PC es un arma de doble filo, si se quiere jugar algo, uno se somete a todos los castigos apocalipticos para lograrlo, esto incluso con juegos originales.
Si se va a invertir en comprar software lo MENOS que se puede hacer es investigar si la maquina es compatible, no veo el problema en ello.
Lezalef escribió:

Esta bien la pirateria esta mal, pero yo creo que es peor ser parte de la comercializacion, compramos lo que nos dicen que se compre por un sentido de justicia retorcido y empañado por un sin numero de trabas burocratas correspondientes a personas con cierto grado de influencia que tambien se benefician a si mismos , con la buena voluntad de la gente que quiere hacer lo correcto...

www.amazon.com

Lezalef escribió:
Entonces es lo mismo, para evitar toda esta mierda es mejor comprar una CONSOLA...
Y asi se resuelve todo con respecto a la variedad de los juegos, Obviamente que esta tiene un limite de tiempo pero ¿Acaso Las PC`s NO? es lo mismo...
El del Xbox 360 es de un año aproximadamente :chair:

Lezalef escribió:
Con respecto a la pirateria, su estado de maldad o bondad no esta determinado por lo blanco o lo negro, es una paradoja, si no existieran piratas tampoco existirian mejoras en la tecnologia, porque una compañia que no tiene competencia no va a avanzar si no lo necesita, para ellos es mejor que la gente siga comprando la misma "calidad" aunque la gente no quiera, o aun mejor no tenga opcion. Todos sabemos la diferencia entre MAC y PC y se sabe que MAC es superior pero todo es asunto de lo que la gente use mas
Man no exncuentro el sentido de eso.

Los que producen hardware necesitan hacerlo venderlo, mejorarlo venderlo, mejorarlo venderlo y asi, la tecnologia va a seguir pirateen o no.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:46 pm

Todo eso que dijo Michael de Plater me suena a excusa..

Nada garantiza que si no hay pirateria se le va a dar al consumidor productos de calidad. Y es como decir que la gente de Playstation no va a hacer consolas porque les ponen chips para copias en un pais del tercer mundo cuyo mercado no les interesa.

Con respecto a lo del software y hardware lo diseñadores de juegos deberian buscar la manera de que mas personas puedan acceder a sus producciones con elementos al alcanse de la mayoria, para que (valga la redondancia) se venda el producto ¿O no es asi? En suma hay una contradiccion, Las consolas reducen esta contradiccion, porque estan hechas para que varios juegos con diferentes especificaciones de hardware y software corran en un mismo aparato.

Citación :
Los que producen hardware necesitan hacerlo venderlo, mejorarlo venderlo, mejorarlo venderlo y asi, la tecnologia va a seguir pirateen o no.
MUY CREDULO, porque entonces existe la competencia entre compañias que producen el mismo producto, ¿Por que es necesario cuidar la informacion PRIVADA de la empresa tan celosamente...?

Seria como decir:
"Diay no, es que los programadores TODOS son inmunes a la maldad por naturaleza, por esta cualidad inquebrantable es que ellos no van a compartir lo que aprendieron en su antiguo trabajo, con el nuevo al que vayan porque esto significa PLAGIO, JAMAS NUNCA PODRIAN...."

La violacion a las matrices de un programa o una tarjeta para poder hacer algo parecido se hace en las mismas compañias donde se hace el Software y Hardware "Legal" que de eso no tiene nada, asi que la pirateria no solamente se trata de comprar un disco en la calle o hacer algo por el estilo, es toda una forma de comportamiento social desequilibrado, esta gente solo nos dice: No hagan lo que nosotros si hacemos "Por que nosotros somos totalmente originales en nuestros diseños" ah y ademas no vaya a ser que nos jodan la mina de oro, mientras sacan el escudo del "respeto a la propiedad intelectual" que ellos mismos han violado.
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:58 am

Lezalef escribió:
Todo eso que dijo Michael de Plater me suena a excusa..

Nada garantiza que si no hay pirateria se le va a dar al consumidor productos de calidad. Y es como decir que la gente de Playstation no va a hacer consolas porque les ponen chips para copias en un pais del tercer mundo cuyo mercado no les interesa.


le doy un ejemplo? Harmonix le da los derechos de Guitar Hero a Activision, Activision lanza Guitar Hero 3, Harmonix le Responde con Rockband que incluye guitarra,microfono y bateria,Activision contraataca con Guitar Hero World Tour que incluye guitarra,microfono y bateria con 2 platillos....ese tipo de pleitos por atraer "fans" son los que benefician a los consumidores.

mercado que no les interesa?
ok, el equipo de los foros del TeamXbox logro monitorear la cantidad de descargas de juegos durante UN DIA de la pagina de torrent's mininova obteniendo la siguiente cifra para assasin's creed(que estuvo en red 6 semanas antes de su lanzamiento): 25734

25734...en un dia ,ese juego vale $27(hoy) si se fija Ubisoft perdio ese dia $ 694.818 lo cual equivale a 382.149.900 colones aproximadamente.

A usted le parece que ese mercado no le interesa a Ubisoft? la pirateria no es cosa de paises del tercer mundo solamente.

Sony esta muy bien vendiendo sus blu-ray y Microsoft vuela con todas sus ventajas on-line para los Xbox no Banneados. El mercado que esta afectado actualmente es el de los juegos de Pc.

Lezalef escribió:
Con respecto a lo del software y hardware lo diseñadores de juegos deberian buscar la manera de que mas personas puedan acceder a sus producciones con elementos al alcanse de la mayoria, para que (valga la redondancia) se venda el producto ¿O no es asi? En suma hay una contradiccion, Las consolas reducen esta contradiccion, porque estan hechas para que varios juegos con diferentes especificaciones de hardware y software corran en un mismo aparato.

man enserio cree que una pc que corre un juego de 360 los puede correr todos?Le recuerdo que el maximo potencial del 360/ps3 no se ha visto y no es cualquier cosa la que tiene el xbox adentro, es una tarjeta ati de la serie R500 cuya version de pc vale cerca de $200. (del ps3 ni hablemos,ese tiene 2 geForce 2800 Ultra adentro) Esas consolas tienen el hardware suficiente para unos cuantos años mas de mejoras en sus juegos.

Al fin de cuentas son juegos de 360/ps3, los diseñadores no tienen porque limitarse a la hora de programar para los que tenemos una pc de rendimiento medio los podamos jugar, ya si uno no puede correrlos tiene 3 opciones : jugar algo que si pueda correr, mejorar la pc, comprarse una consola.
Eso que usted pone es como decirle a los que hacian juegos de PS2 que no los hicieran tan tuanis para poder jugarlos en PSX.

Lezalef escribió:
MUY CREDULO, porque entonces existe la competencia entre compañias que producen el mismo producto, ¿Por que es necesario cuidar la informacion PRIVADA de la empresa tan celosamente...?

Seria como decir:
"Diay no, es que los programadores TODOS son inmunes a la maldad por naturaleza, por esta cualidad inquebrantable es que ellos no van a compartir lo que aprendieron en su antiguo trabajo, con el nuevo al que vayan porque esto significa PLAGIO, JAMAS NUNCA PODRIAN...."

Usar lo que se aprende en el empleo Y en un empleo X no es delito, si ese fuera el caso no se deberia poner toda la experiencia laboral en el Curriculum V. e ir a trabajar con lo que se aprendio del colegio/universidad.

Ahora si lo que se refiere es que Intel le roba info a AMD o viceversa...pues eso siempre pasa,tanto en la musica/software/supermercados/churrerias y no deberia influir en la decision de respetar el trabajo de los demas.

Lezalef escribió:
La violacion a las matrices de un programa o una tarjeta para poder hacer algo parecido se hace en las mismas compañias donde se hace el Software y Hardware "Legal" que de eso no tiene nada
Es ilegal y nada ético.

Lezalef escribió:
asi que la pirateria no solamente se trata de comprar un disco en la calle o hacer algo por el estilo, es toda una forma de comportamiento social desequilibrado, esta gente solo nos dice: No hagan lo que nosotros si hacemos "Por que nosotros somos totalmente originales en nuestros diseños" ah y ademas no vaya a ser que nos jodan la mina de oro, mientras sacan el escudo del "respeto a la propiedad intelectual" que ellos mismos han violado.

Si el panadero se roba la harina eso le da derecho a usted de robarse el pan?
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:55 pm

Pongamoslo de esta forma, estoy deacuerdo en respetar el trabajo de otros, PERO todos los programadores se roban el trabajo de otros y utilizan los mismos sistemas de produccion, como sucede en el mercado siempre hay alguien que hace algo parecido a alguien pero lo vende mas barato y esto hace que la gente lo compre.

Citación :
Usar lo que se aprende en el empleo Y en un empleo X no es delito, si ese fuera el caso no se deberia poner toda la experiencia laboral en el Curriculum V. e ir a trabajar con lo que se aprendio del colegio/universidad.

Ahora si lo que se refiere es que Intel le roba info a AMD o viceversa...pues eso siempre pasa,tanto en la musica/software/supermercados/churrerias y no deberia influir en la decision de respetar el trabajo de los demas.

Eso de que no es delito, depende de la magnitud de la influencia de X persona en el desarrollo de un producto y que tanto se parece este, al que hacia en su empleo anterior... (esto sobretodo a la hora de programar o fabricar un hardware)

Notese que Ud mismo lo dijo ESO SIEMPRE PASA, En otras palabras TODO MUNDO lo hace incluyendo a todos nosotros, estoy seguro mi querido Crono que ud al igual que todos, tiene discos copias de peliculas software y musica que por cierto se puede descargar de la red (¿acaso esto no es violar el respeto al trabajo de los autores musicales?) y eso no es de sentirse mal, el hecho es que en este pais para comprar software, peliculas, discos, etc ORIGINALES... se tiene que ser un millonario, en otros paises estas cosas estan mas al alcance de todos.

Lo que yo digo es que si uno quiere ponerse en ese nivel de moralidad absurda, tiene que por fuerza ser parejo con todos los productos que se realizan, no solo con el software o las cosas referentes a la computacion, porque sino eso representa un estado de hipocresia generalizado.

Ahora cualquier persona con sentido comun sabe que si puede conseguir algo mas barato lo hace. Es muy noble el hecho de pensar YO VOY A HACER LA DIFERENCIA pero es ireal porque no todos tienen esa intencion y menos si la gente que esta produciendo estos productos tiende por lo general a robarse el trabajo de los demas como ud mismo dijo: Es ilegal y nada ético. Pero aun asi se hace, entonces estos individuos tienen licencia para piratear a diferencia de la gente común a la que no se le permite, esto es un problema de clases sociales. Para hacer una aclaracion redondante y absurdamente reiterativa:

Compañia X: Yo tengo el derecho de violar la integridad de cualquier programa para fabricar el mio. La gente comun debe comprar mis productos originales (adulterados).

Los piratas, hackers, etc ponen estos conocimientos en manos de la gente comun, entonces ese es su pecado mortal, (hay que decirlo muchos sino la mayoria lucran con esta condicion y eso esta mal, pero hacen balance por la otra injusticia.)

Entonces en conclusion, el asunto es que por lo menos en este foro, nadie esta libre de pecado y el que los exponga deberia estar libre del mismo para poder hablar con libertad. Desde esta posicion de imparcialidad hago la sugerencia a Crono de que verifique el estado del Banner de su FIRMA que dice sin lugar a ninguna duda PIRATE y tome conciencia de lo que esto significa o quiere dar a entender, todo esto, sin la intencion de ser malintencionado o iriente, sino a manera de colaborar con la intecion "NOBLE" de reforzar los valores que se predican con tanta avidez....

Banner de Crono:
"La piratería está, básicamente, matando al PC" Piratesk9


Última edición por Lezalef el Jue Nov 06, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crono
Crono
Rookie LegionarioX

Cantidad de envíos : 184
Localización : The End of Time
Fecha de inscripción : 18/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:29 pm

Lezalef escribió:

Notese que Ud mismo lo dijo ESO SIEMPRE PASA, En otras palabras TODO MUNDO lo hace incluyendo a todos nosotros, estoy seguro mi querido Crono que ud al igual que todos, tiene discos copias de peliculas software y musica que por cierto se puede descargar de la red (¿acaso esto no es violar el respeto al trabajo de los autores musicales?) y eso no es de sentirse mal, el hecho es que en este pais para comprar software, peliculas, discos, etc ORIGINALES... se tiene que ser un millonario, en otros paises estas cosas estan mas al alcance de todos.

ahi se equivoca,no hay que ser millonario para comprar productos originales o acaso 10000 colones por un juego es una millonada para usted? por otro lado que todo el mundo lo haga no quita el hecho que piratear es ROBAR o que? si los diputados se roban el sueldo yo también y tranquilo no hay problema?

Lezalef escribió:
Lo que yo digo es que si uno quiere ponerse en ese nivel de moralidad absurda, tiene que por fuerza ser parejo con todos los productos que se realizan, no solo con el software o las cosas referentes a la computacion, porque sino eso representa un estado de hipocresia generalizado.

No es hipocresía esa es mi meta, créame que me gustaría tener el poder económico para poder tener todo mi material original, pero por ahora eso me es imposible,sin embargo quiero ir reemplazando todo a como mi billetera me lo permita. Wishmaster le puede dar fe de ello.

Lezalef escribió:
Ahora cualquier persona con sentido comun sabe que si puede conseguir algo mas barato lo hace. Es muy noble el hecho de pensar YO VOY A HACER LA DIFERENCIA pero es ireal porque no todos tienen esa intencion y menos si la gente que esta produciendo estos productos tiende por lo general a robarse el trabajo de los demas como ud mismo dijo: Es ilegal y nada ético. Pero aun asi se hace, entonces estos individuos tienen licencia para piratear a diferencia de la gente común a la que no se le permite, esto es un problema de clases sociales. Para hacer una aclaracion redondante y absurdamente reiterativa:

Compañia X: Yo tengo el derecho de violar la integridad de cualquier programa para fabricar el mio. La gente comun debe comprar mis productos originales (adulterados).

Los piratas, hackers, etc ponen estos conocimientos en manos de la gente comun, entonces ese es su pecado mortal, (hay que decirlo muchos sino la mayoria lucran con esta condicion y eso esta mal, pero hacen balance por la otra injusticia.)

Insisto, que los demas lo hagan , no me da permiso ni quita el hecho de que sea robar y por eso estoy en plan de apoyar lo original, porque ademas al piratear no solo afecta gente que robo información como anteriormente usted puso, también afecta a la gente que trabajo honradamente para sacar el producto, gente con talento real(como el que hizo vagrant story/FF XII por ejemplo) que no necesita robarle ideas a nadie.


Lezalef escribió:
Entonces en conclusion, el asunto es que por lo menos en este foro, nadie esta libre de pecado y el que los exponga deberia estar libre del mismo para poder hablar con libertad.

Anteriormente en este mismo tema admití que la mayoría de mi material es pirata y si ..pues robé, trato de cambiar, no me gusta robar.

Lezalef escribió:
Desde esta posicion de imparcialidad hago la sugerencia a Crono de que verifique el estado de su Banner que dice sin lugar a ninguna duda PIRATE y tome conciencia de lo que esto significa o quiere dar a entender, todo esto sin la intencion de ser malintencionado o iriente, sino a manera de colaborar con la intecion "NOBLE" de reforzar los valores que se predican con tanta avidez.
Fixed
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:51 pm

Estoy de acuerdo en admitir que uno es pirata...y que piratear es robar... bien dicho esta anteriormente... EL HECHO QUE TODOS LO HAGAN NO LO VUELVE LEGAL... si todos los autos se brincan un alto.... la señal de alto no pierde validez...!

Y comparto la idea de ir cambiando poco a poco... como dije antes... yo pirateo softwares y jueguillos q me interesan... pero no kiere decir que este orgulloso de ello... en musica soy mas cuidadoso que en software... talvez por ser musico y uno comotal sabe lo que realmente cuesta una produccion y toda la inversion que implica.... mi grupo y yo estamos en proceso de ello... y lastima llegar a este punto para darse cuenta de lo mucho que cuesta ganarse el sustento mediante la musica o la produccion de software...

Alguien se levanta a las 4am para tener pan listo para sus clientes, madruga a diario, la pulsea haciendo el mismo su propio pan... como para que alguien venda pan pirateado... raro el ejemplo... pero asi es... si cada uo lo viera como su propio empleo o su propio negocio...seria diferente y todo seria diferente!

NO A LA PIRATERA....hasta donde sea posible...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



"La piratería está, básicamente, matando al PC" Vide
MensajeTema: Re: "La piratería está, básicamente, matando al PC"   "La piratería está, básicamente, matando al PC" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La piratería está, básicamente, matando al PC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Video Juegos-