EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:08 pm

La cinta de Wolverine no tiene mucho guión, si esperabas ver algo del pasado de Logan
o algún que otro comic específico adaptado, olvídalo. Parece ser un
rejunte de las escenas más de acción adaptadas de varios
comics sueltos, que contaban alguna que otra historia del pasado de Wolverine sin contar mucho.
Como peli de acción sin sentido o con guión justificable para machacarse
entre mutantes: anda, cumple... digamos, tiene algunas escenas de
acción realmente muy buenas, pero a lavez tiene algunas que otras bastante malas, como Wolverine
Teniendo tantas buenas historias y un personaje tan rico para explotar, como es Logan, porque el resultado final es tan mediocre??
Parece como si Gavin Hood,
el director, hubiese hecho la película a las apuradas, intentando
cumplir tomandoselo como un trámite, como ya hizo en el 2007 con Rendition, que es muchísimo peor que esta.

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Critica_fan_x-men-02_origins-wolverine_tierrafreak.com.ar

De los guionistas podemos destacar a David Benioff, el cual hizo un excelentísimo trabajo con 25th Hour (La hora 25 - 2002),
pero lo destacamos por eso nomás, ya que acá el guión no es más que una
escusa para que se surtan a trompadas. Y el otro guionista es Skip Woods, culpable de la desastrosa Hitman (2007) y de Swordfish (película que recordaran en donde también actua Wolverine y Storm muestra sus senos, vieron que la recordaban?).
Hugh Jackman encarnando a Logan/Wolverine/Jimmy... me atrevo a decír que es su peor interpretación del personaje. Directamente se dispone a gritar y gruñir toda la película.
Cabe destacar que Wolverine tiene más diálogo en las pelis de los X-Men que en su propia peli.
Liev Shreiber coo Victor Creed cumple, es bastante creíble su cara de psicótico, quisás por eso se destaque un poco entre los demás.
Los demás ni vale la pena mencionarlos, ya que no solo no se destacan, sinó que están desaprovechados, como el caso de Ryan Reynolds (que tal vez lo recuerden de Blade Trinity, donde interpretaba a Hannibal King y ahí sí se lucía), haciendo de Weapon XI o Deadpool...
un desastre, empieza algo decente con el personaje de joven, y sus
espadas, desaparece toda la peli, aparece al final hecho un zombie con
todos los poderes (a lo Doctor Doom en los 4 Fantásticos 2, pero más feo)
y muere en una peléa que dura casi menos de 5 minutos.

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Critica_fan_x-men-03_origins-wolverine_tierrafreak.com.ar

Por momentos en el film, parece como si se intentara tener giros de tuerca, pero sin llegar a ningún lado, como que apuntan y no disparan. Por ejemplo: Lo de Kayla, que se murió, que no, que después sí. Un desastre.
Sin contar esas incoherencias fieras, como Gambit clavando fuertísimo sus bastones en la pared y escalando, o Wolverine machacando gente sin tener luego ni una manchita de sangre. En las X-Mens anteriores, los directores se preocupaban algo a la hora de mostrar a Jackman algo petizo y no tan alto, como Wolverine, en esta peli el tipo mide 2 metros, es casi tan grande como Victor Creed, y a nadie le importa.

- La historia se sitúa casi 20 años atrás de lo sucedido en la trilogía X–Men o al menos eso decían, ya que para intentar encajar con la trilogía lo atan con alambre, metiendo la aparición de Cyclops de chico, o Charles Xavier casi al final. Y de Sabretooth nadie se acuerda? de la abominación de las primeras X-Mens?
Esa es la respuesta a porque a Victor nunca se lo llamade esa forma en toda la peli.

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Critica_fan_x-men-origins-wolverine_tierrafreak.com.ar

- 60 millones es lo que costó la producción de la película en Sydney.
Lo que demuestra que por más que haya millones de dolares detrás, si no
sabés contar una historia, no importa el dinero que haya de fondo.
- 100.000 Fueron las descargas ilegales de la película antes de su estreno. Lo que descontentó muchísimo a Fox y a Jackman, y lo expresaron públicamente. Aún así, la película vende por el título solo, X-Men y Wolverine venden, acá y donde sea. Independientemente de si la película es buena o mala.

Lo bueno: Las Escenas de Acción.
Lo malo: La falta de guión e historia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:16 pm

Ledezman escribió:
No me hizo mucha gracia... esperaba mas. Tampoco es que sea "mala"... sencillamente "no me llego". Para los que leemos deadpool... ugh fatal ese deadpool al final con ese rejuntado de poderes y eso. Y por que diablos tienen que meter tantos 'mutantes conocidos"... "mi hermana Emma Frost"... Gambit... Cyclops estaba de mas tambien. En fin.

El Deadpool estaba malisimo, cuando saco las katanas de los brazos casi me da un ataque epileptico, haha.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:33 pm

Yo creo que al guión le hizo falta un poco de lógica.

Yo la fui a ver con mi mamá y al final ella me dice: Es fantasía y todo pero por qué le hicieron lo del metal? Por lo menos lo hubieran entrenado o algo.

Ella tiene toda la razón, la peli no tiene mucho sentido, ni aún para ser una peli de superhéroes.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:51 am

Lucius escribió:

Y Sí no me gusto cuando logan saca las garras en el baño, una parte muy estupida, y los efectos asquerosos... se veian mas montadas que cualquier cosa

Esa escena si fue asquerosa! Increible lo pesimo que fue el efecto de las garras. Me recordo cuando dibujaban encima de algo en las películas como en Roger Rabbit.

Cinta mas mediocre no pudieron haber hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:18 am

Aqui hay un articulo interesante comparando comic vs. film

Y si como dice Johnny arriba... yo tambien... cuando unos compas y yo vimos esa escena de Deadpool sacando las katanas todos hicimos un rotundo /palmface al unisono hahah. Y no es que estuviera planeado, fue la reaccion natural.
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:43 am

"logan no eres un animal" pues.... Logan tampoco es tan sensible jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mr. Fung
Mr. Fung


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización : New Krypton
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:51 am

Esta cinta hace q X-men 3 se vea buena. Todo estubo mal:

9 años esperando a Gambit... y para esto!!

Deadpool fue un desperdicio

Ni los efectos pudieron salvar la cinta.... POR QUE ERAN PÉSIMOS!

Wolverine es un pussy. Hugh Jackman me cae mal, su personaje es debil y demasiado melodramático. Qué pasó con el Logan animal y cínico que todos conocemos.

Qué cólera como el mae pierde la memoria... lo peor es que es hasta el puro final. Es como si hubiera visto la cinta de alguien que nunca existió. Esta no es una película de Wolverine, es un remake de ¨The Man Who Wasn´t There¨.

Difiero muy respetuosamente con la gente que encontraron la cinta entretenida. Después de la primera hora me quería ir. Es más, ni me quedé para ver la estúpida escena después de los crédito.

El humor es forzado y tonto.

Y podría seguir y seguir con esta peliculucha y las inconsistencias dentro de la misma, pero no vale la pena hablar más. La cinta es mierda.

blue boyscout escribió:
Esta pelicula esta excelente, la vi ayer y se las recomiendo , de hecho espero verla de nuevo.

Mae, yo creo que usted vio otra película.
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:40 pm

El inicio de la peli fue muy buena, justificando su comportamiento violento y frío de Wolverine a través de las guerras donde él y su hermano formaron parte, (de hecho me recuerda un poco los cinematics de God of War).

Lastimosamente, la peli se fue debilitando el guión, siendo el "amor" (patético sentimiento) un tema innecesario convirtiendo la peli en una telenovela más de heroes, tendencia que se ha marcado ultimamente en este género de películas.

La película tiene sus momentos, pero de igual forma, pierde la esencia del personaje a corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:47 am

No se si uds saben, pero supuestamente hay 3 finales, despues de los creditos y el final lo ponian a random en diferentes cines de estados unidos.

1. Este final vemos a wolverine tomando en un barsucho, esperando recuperar la memoria

2. Se ve una mano que sale de los escombros, oh no la mano de Deadpool. La mano encuentra la cabeza, este abre los ojos y dice "shhhh..."

3. No se

Ese final del Deadpool ya parece al final de Dragon Ball Evolucion donde picoro estaba en la camita tomando sopa, haha.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:43 am

Que triste! Me sorprende como logran superar cada vez mas su nivel de mediocridad. Cinta mas asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:30 am

Yo no me quede a ver si tenia finales, me vale.

Y si van a seguir con un Deadpool asi... meh que ni se molesten. Deadpool no es un personaje lo suficientemente 'popular' como para tener su pelicula diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:49 pm

Mae no, sinceramente Deadpool muy tuanis y todo, pero no puede con una pelicula el solo, seria con otro super heroe. Que tuanis que sea con Cable! como en Cable/Deadpool :P
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:51 pm

Esta pelicula nos ha dejado con sangre en el ojo...lastima y debo de admitir que esperaba mas...y nos dieron Crap..... :thumbsdown
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:09 pm

Cheungkinmen escribió:
Mae no, sinceramente Deadpool muy tuanis y todo, pero no puede con una pelicula el solo, seria con otro super heroe. Que tuanis que sea con Cable! como en Cable/Deadpool :P

Cable/Deadpool... que excelente comic, tengo los 50 issues que duro. El primer arc sobre todo estuvo bien gracioso. Recuerdo cuando el mae alegaba ahi frente al televisor que Bea Arthur era la mujer mas bella .... hahahah. Pobrecillo Deadpool, por que de hecho Bea Arthur murio hace poco. Hasta le hicieron una pagina dandole el pesame a Deadpool por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:35 pm

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Bea10

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 7-30_b10

Today is a tribute to Bea Arthur, best known for her roles in The Golden Girls, Maude, and of course as the object of Deadpool’s fantasies. If it were not for the oft mentioned infatuation Deadpool had with this gracefully aged actress, I would never have known about this woman who had comedic timing to match that of Deadpool. Unfortunately, Bea Arthur has passed away, and I for one am hoping to see a tribute to her in a future issue of Deadpool. I just hope this news doesn’t shatter his already cracked psyche. Here’s to you Bea, none will miss you as much as Deadpool.

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 250pxd10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:09 pm

Deadpool es una grande es un personaje que tiene demasiado para explotar, es genial y si la pelicula de Xmen Origins es bastante mediocre ESO DE QUE SABRETOOH Y LOGAN SEAN HERMANOS LA VOLO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:57 pm

señores a mi en lo personal me alegro ser ignorante ya que no se mucho de comics pero ala vez vi mucha vara que no le encontraba logica empezando por lo que dice gerardo que wolverine y el otro soplas fueran hermanos por que es obio que no mi pregunta es si esta propiedad va a seguir porque lo que vendria a futuro mejor ni molestarse en ir al cine ¡¡¡¡¡ que mal!!!!!
:thumbsdown :thumbsdown :thumbsdown :thumbsdown :thumbsdown
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:21 pm

La vara es que vamos al cine esperando un cambio, ese factor sorpresa.....pero esta vez no fue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:33 pm

Así es, a los que del todo no les gustó, en caso de que hagan secuela de esta cinta, ya estan avisados y se puede ahorrar en el futuro el tiempo junto con el dinero... lol!

Ja, ja, a pesar de que pudo ser mejor a mi sí me cuadró, eso sí, es mejor cualquiera de la trilogía anterior.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:41 am

Es facíl saber cuando una cinta de Marvel va a ser mala. Con solo que diga FOX uno sabe que ya esta mal hecha.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : Parts unknow
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:08 pm

La verdad es que todos esperabamos mucho mas de la peli, como dijieron anteriormente a la primera hora ya tenia ganas de salir del cine, la pelicula tiene mas fallos que aciertos, uno esperaba mas de gambit y bult que fue algo patetica su participacion, el final fue horrible, ahora la pregunta del millon, deberemos esperar 6 años para ver una buena pelicula de wolverine con marvel studios como paso con hulk
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:53 pm

toda la razon
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:25 am

Ax 316 escribió:
La verdad es que todos esperabamos mucho mas de la peli, como dijieron anteriormente a la primera hora ya tenia ganas de salir del cine, la pelicula tiene mas fallos que aciertos, uno esperaba mas de gambit y bult que fue algo patetica su participacion, el final fue horrible, ahora la pregunta del millon, deberemos esperar 6 años para ver una buena pelicula de wolverine con marvel studios como paso con hulk

Así parece my friend!
Es mas deberían de borrar toda la saga de X-men de Fox.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:59 am

Mr. Bock escribió:
Ax 316 escribió:
La verdad es que todos esperabamos mucho mas de la peli, como dijieron anteriormente a la primera hora ya tenia ganas de salir del cine, la pelicula tiene mas fallos que aciertos, uno esperaba mas de gambit y bult que fue algo patetica su participacion, el final fue horrible, ahora la pregunta del millon, deberemos esperar 6 años para ver una buena pelicula de wolverine con marvel studios como paso con hulk

Así parece my friend!
Es mas deberían de borrar toda la saga de X-men de Fox.

si es la opinion de muchao fans sera borrado de los libros (puro moises en egipto)
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:24 pm

Muy deficiente esta pelicula yo iva con tanta ilusion y quede tan decepcionado, y todavia no me basto, en estos dias vi Dragon Ball que aberracion de pelicula por fortuna me la prestaron asi que no gaste ni un cinco en ella, pero fue frustante ver como se cagaron en una historia tan tuanis, hicieron lo que les vino en gana con esta última, y para variar las dos son de fox.

Espero ver muy pronto otra pelicula que me llene por que estas dos que va, no le rescato nada de nada, en especial Dragon Ball, bueno lo unico rescatable es Bulma aunque la guila no actua mi mier...

Ire a ver Star Trek ahi voy 100% ignorante asi que espero al menos esta no me defraude!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-