EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:25 pm

NOTA: Puede que contenga un poco de spoilers mas que todo por los nombres de los personajes que voy a mencionar, muchos de los mutantes que utilizaron en la pelicula son mutantes muy poco conocidos, los menciono para que sepan quienes son.


Ayer vi la pelicula, y les puedo decir como buen fan de Marvel que esta pelicula estaba muy buena. Me gusta como contaron la historia de James Howlett/Logan/Wolverine en corto tiempo, no me parecio rushed y me gusto el estilo en que la contaron. La pelicula se desarrolla bastante bien y atan cabos sueltos en relacion con el personaje (de la pelicula y no del comic), ademas me gusto cuando Logan lo reclutaron para hacer misiones por primera vez con otros mutantes como Blob, John Wraith, Agent Zero, (Chris Badley) Bolt, Victor (Sabertooth) y (Wade Wilson) Deapool, que por cierto no me gusto como lo hicieron para la pelicula, totalmente extraviado del personaje original, increiblemente los demas personajes a excepcion de Kayla (leer mas abajo) se apegan a su contraparte del comic.

Otros personajes que salen pero los mezclan es con Kayla quien en realidad es el nombre de Kayla Silverfox, una de los amores de Logan, pero los poderes que tiene ella es de otro mutante diferente en el universo Marvel y tengo mis sospechas de que ella representa a alguien entre los xmen, pero no estoy seguro. Ademas sale Remy (Gambit), excelente es lo unico que puedo decir :) .

Pero la pelicula tiene varias incosistencias en relacion con las demas, pero eso no lo voy a mencionar para no darles mas spoilers.

Yo en general le doy un 8 en una escala de 10.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:54 pm

oki thanks Mr Cheung
Volver arriba Ir abajo
Optimus
Optimus
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:33 am

q dificil esperar 3 años para ver The Avengers !!!!!!! :chop
Volver arriba Ir abajo
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:46 pm

hey chicos que mal hasta hoy veo este post yo me hubiera apuntado no hice nada hoy pero se ve buena seguro la veo en estos dias
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:07 pm

natt17 escribió:
hey chicos que mal hasta hoy veo este post yo me hubiera apuntado no hice nada hoy pero se ve buena seguro la veo en estos dias

Algunos de nosotros no pudimos ir hoy y alrato vamos mañana despues de los del dia del comic gratis....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:11 pm

emeraldknight escribió:
natt17 escribió:
hey chicos que mal hasta hoy veo este post yo me hubiera apuntado no hice nada hoy pero se ve buena seguro la veo en estos dias

Algunos de nosotros no pudimos ir hoy y alrato vamos mañana despues de los del dia del comic gratis....

uyy sii :clap jejeje exc! nos vemos mañana!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:14 pm

ok...mañana no se si sabias, pero primero nos vemos en el mall san pedro, vaciamos el lugar, porque van a ver ofertas y mas....despues a Alajuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
natt17
natt17
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:23 pm

sip estaba enterada gracias!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:31 pm

natt17 escribió:
sip estaba enterada gracias!

Bueno Ya sabes...nosotros vamos a estar en el mall como a las 10 30 hasta las 11 33 o 12, despues a ALAJUELA, para que te llegues lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:40 am

Está muy buena la cinta, creo que es lo que se esperaba, me cuadraba más la apariencia de Sabertooth en la trilogía anterior pero al menos el actor interpreta bien.
Volver arriba Ir abajo
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 41
Localización : Cheungkinmen.deviantart.com
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:53 pm

Soundwave escribió:
Está muy buena la cinta, creo que es lo que se esperaba, me cuadraba más la apariencia de Sabertooth en la trilogía anterior pero al menos el actor interpreta bien.

Y eso es algo contradictorio encuanto a la historia. En esta pelicula Victor "sabertooth" se ve una persona racional, bueno, ni tanto, hehe, pero si tiene personalidad, pero en xmen 1 Sabertooth sale mas animalesco y mas "tonto", no reconoce a Wolverine cuando lo ve y magneto lo hace como quiere. Yo tengo mi teoria que para la pelicula (como siempre hacen lo que se les pega la gana) seguro Victor (como solo lo llamaban en origins) es otro personaje diferente a Sabertooth el de Xmen 1, es lo mas logico, por que el Origins no explican ni empatan los 2 personajes, ademas que tienen diferentes apariencias, pero el mismo "poder".
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:29 pm

Bastante buena, viendola como una pelicula solamente, como dicen cheung y soundwave, los personajes sí no calzan, pero en sí, esta bien hecha...
Volver arriba Ir abajo
Optimus
Optimus
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:05 am

Para aquellos que no la han visto, avisarles que hay un final extra al puro puro final.....
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:04 am

Bueno, no fue lo que esperaba, estuvo entretenida; mejor en las escenas de las peleas que cualquiera de las peliculas anteriores con el nombre X-men....un 6 de 10 :thumbsdown
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:38 pm

Que se veía bien idiota el Sabertooth de la trilogía eso sí, parecía la mascota de Magneto. Pero la apariencia estaba más acorde a lo que uno imaginaría del personaje.
Podría ser esa teoría, total en esta cinta, que recuerde, a Victor nunca lo llaman Sabertooth.
Lástima que la escena luego de los créditos no parezca otra cosa que un irrelevante anuncio de bebidas alchohólicas... de eso sí esperaba algo más... :spanking
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:45 pm

mmmm ya la vi y que te dire es una muy buena cinta excelentes efectos, buenas actuaciones, pero como dice Jeff eso es una otra pelicula con el nombre de X-men la verdad no fue lo que yo esperaba, sin embargo en U.S.A fuen un cinton la verdad su forma de ver la cultura de lo comics es muy diferente y no lo se para ser una pelicula sobre el origen de un personaje tan complejo como Wolverine quedo debiendo
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:58 pm

El origen de cada uno de los personajes en la pelicula fue desastroso....no pegaron ninguna, lastima
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:03 pm

diay que se podia esperar si era de fox, que va y todavia parece que va a ver segunda parte que malo.
Volver arriba Ir abajo
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:24 pm

Indeed que mal...habra que ir a ver que tan mala va ser :thumbsdown
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:49 pm

No me hizo mucha gracia... esperaba mas. Tampoco es que sea "mala"... sencillamente "no me llego". Para los que leemos deadpool... ugh fatal ese deadpool al final con ese rejuntado de poderes y eso. Y por que diablos tienen que meter tantos 'mutantes conocidos"... "mi hermana Emma Frost"... Gambit... Cyclops estaba de mas tambien. En fin.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:19 pm

Una mierda de cinta se cagaron en todo el mundo. Mediocre hasta decir basta. Unos efectos pobres, daban lastima.
Super vacia. Cargada de mutantes incesesarios. Todo forzado.
Un desatre completo.
No tengo nada que decir bueno de la película. Excepto que por dicha termino.
Volver arriba Ir abajo
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:25 pm

2000 mil colones thrown to the garbage can... Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 76244
Volver arriba Ir abajo
avatar
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099
Edad : 42
Localización : Gone
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:46 pm

LOBO escribió:
2000 mil colones thrown to the garbage can... Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 76244

Exacto!!
Volver arriba Ir abajo
Ledezman
Ledezman
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 40
Localización : Cybertron
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:06 pm

Y bueno la crítica tampoco le dio una gran cosa de puntaje, aqui rotten tomatoes
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Lucius
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:31 pm

Ledezman escribió:
No me hizo mucha gracia... esperaba mas. Tampoco es que sea "mala"... sencillamente "no me llego". Para los que leemos deadpool... ugh fatal ese deadpool al final con ese rejuntado de poderes y eso. Y por que diablos tienen que meter tantos 'mutantes conocidos"... "mi hermana Emma Frost"... Gambit... Cyclops estaba de mas tambien. En fin.

Eso sí, fue muy forzado el final, con ese rejuntado de mutantes tan mal hecho...

Habían unos que nada que ver, y sin razon de estar ahi, por ejemplo scott summers

Y Sí no me gusto cuando logan saca las garras en el baño, una parte muy estupida, y los efectos asquerosos... se veian mas montadas que cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial   Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel Comics sus peliculas y mas...Tema Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-