EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:20 pm

A mi me quedo la duda de si plastic man, también lo van a vender en matty y si sera igual, con esto me refiero a los mismos accesorios.

En cuanto a la figura de orko a mi no me afecta que el exclusivo sea el que cambie de color, a mi me gusta más el que esta pintado, y el adam pues ya se esperaba, pero ponerlo abajo de la caja, me parecio horrendo ese detalle por parte de mattel.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:29 pm

Esa duda que tienes es valida, no se como sera el Plastic Man, si vendra igual, despues de lo que nos hicieron con el Gleek uno queda a la espectativa, jajajaja, espero salga igual y sin ningun cambio, El Orko pues si el normal es el que interesa, el otro esta vasilon!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:30 am

Daniel Lozano Cordoba escribió:
A mi me quedo la duda de si plastic man, también lo van a vender en matty y si sera igual, con esto me refiero a los mismos accesorios.

En cuanto a la figura de orko a mi no me afecta que el exclusivo sea el que cambie de color, a mi me gusta más el que esta pintado, y el adam pues ya se esperaba, pero ponerlo abajo de la caja, me parecio horrendo ese detalle por parte de mattel.

pues la verdad no puse atencion al video, PERO CREO que dicen que el cuerpo version maletin de plastic man es completamente exclusiva de SDCC o sea, estoy casi seguro que si lo mencionan asi que si luego lo venden como figura en matty ni de broma incluira tantos accesorios...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:39 am

jics escribió:
Daniel Lozano Cordoba escribió:
A mi me quedo la duda de si plastic man, también lo van a vender en matty y si sera igual, con esto me refiero a los mismos accesorios.

En cuanto a la figura de orko a mi no me afecta que el exclusivo sea el que cambie de color, a mi me gusta más el que esta pintado, y el adam pues ya se esperaba, pero ponerlo abajo de la caja, me parecio horrendo ese detalle por parte de mattel.

pues la verdad no puse atencion al video, PERO CREO que dicen que el cuerpo version maletin de plastic man es completamente exclusiva de SDCC o sea, estoy casi seguro que si lo mencionan asi que si luego lo venden como figura en matty ni de broma incluira tantos accesorios...


Precisamente eso era lo que temía que los de mattel, mutilaran un accesorio en este caso de la figura de plasticman, bueno esto solo elevara el costo de el exclusivo, pero si lo ponen en matty aunque le falte ese accesorio yo lo voy a comprar ahí, es demasiado $$$$$$$ por el maletín.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:49 am

Que bueno! Plasticman...pero que dificil sera conseguirlo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:39 am

Imagenes de AFI, del Plasticman...Esta bonito; sus accesorios estan bastante apegados a las formas mas usadas por el personaje...esta genial...


DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasMan4 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasMan3





DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasCase2 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasCase1

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasCase3DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 MatSDCC10DCUCPlasMan1
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:28 pm

mas info y malas noticias:

Plastic Man
Plasti comes with a ton of accessories and does everything plastic can do. He has standard arms, stretchy arms, snap on stretch parts like a fly swatter and paddle ball. He also has a snap on bendy neck piece and a spring snap on leg piece.

And only at SDCC you can get Plastic Man as a suit case (similar to Gleek). you can even snap on his arms and head to the suitcase as if he has been "shopping at SDCC". Open the case up for an extra surprise.

Plastic Man will be on MattyCollector.com after the show, but the suitcase is only a gift with purchase at SDCC. $20.00

Starro DC 75th pack

The grand daddy of our SDCC items for this year. This pack is a recreation of the classic Brave and the Bold cover and features light and sounds as well as the voice of Batman actor Kevin Conroy. Each figure in the set has a recorded description just like a museum display with Kevin describing the origin of each character. It is an incredible package designed by Frank Varela.

And as a bonus, only at SDCC will you get a polly bag set of four 6" scale Starro Spores that work with most DCUC action figures! The Starro Spores are only available at the show as a gift with purchase! $50.00

More Mattel SDCC exclusives for Mattel's WWE, Ghostbusters and Avatar lines will be revealed on the April 15th episode of "Attack of the Show" which airs on the G4 network and then you can check back on Friday April 16 for online images.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:24 am

Por medio de amazon se han dado a conocer las figuras de la wave 15 de DC Universe Classics, en está wave estarán presentes:

- Martian Manhunter
- Starman
- Batman Sinestro Corps
- Raven
- Omac
- Jemm
- Golden Pharaoh

Para mi gusto no es una wave tan interesante como otras, las dos figuras que más me llaman la atención son el Martian Manhunter y Raven, por otro lado no se ha dado a conocer o no se ha especificado si alguna de estas figuras será la figura BAF, en fin tendremos que esperar un poco más para que se revele completamente el misterio.


Última edición por Daniel Lozano Cordoba el Vie Abr 16, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:01 pm

Ahi link.. o fotos de eso??
Volver arriba Ir abajo
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 09/03/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:21 pm

Duo escribió:
Ahi link.. o fotos de eso??


Por el momento solo se filtro la información de Amazon, sin fotos.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:02 pm

orale orale pero yo tenia entendido que tambien iban a sacar en esa serie un Phamton Stranger,no sabia lo del Batman sinestro corp.

Tendria un poco de curiosidad cual Omac el ejercito de un hombre...o... el del proyecto Omac antes de Identy Crisis 2.0.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:54 pm

si es verdad lo que dice Daniel, ya habia leido esa informacion hace mucho en una fuente muy diferente a amazon, asi que seguramente es real...

lo que si esta medio de Bah ! absoluto es la mitad del line up... sinceramente no veo a esta serie pasar de una linea 20, ya con la salida del detective marciano, ya como que se le estan acabando los ases bajo la manga a mattel ...
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:29 pm

OJALA DE PARA SACRA UN DOOMSDAY DE ARMAR......POR QUE HACE FALTA UNO DECENTE HASTA EN LA COLECCION DE DC DIRECT
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:54 pm

rayos porque me tiran a Zatanna y a Raven casi que seguidas DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 980924
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:58 pm

IMPRESIONANTE PLASTIC MAN, asi de bueno, hasta vale la pena gastarse los 120 dlls que costara ( upsss que dolor en el codo )

starro ojala tambien lo pueda conseguir, me gusta mucho y lo quiero poner con los demas bafs =)
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:01 pm

muy buena figurita realmente vale la pena el dinero que se gaste en el y el starrro ta muy bien hecho, buena figura para ser exclusiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:54 am

Misma consulta, alguien sabe si hay fecha exacta con hora y todo de cuando sale el Plastic Man en la pagina de Matty o aun no lo anuncian y en que mes es, Julio?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:14 pm

cifrax escribió:
Misma consulta, alguien sabe si hay fecha exacta con hora y todo de cuando sale el Plastic Man en la pagina de Matty o aun no lo anuncian y en que mes es, Julio?

yo me esperaria a que el SDCC10 termine...de ahi en adelante nos daran los datos. Asi es como siempre Mattel lo hace.
Ese pack de Starro esta genial...se deberia hacer una wave en DCUC para armar a Starro, no creen?

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Starro10



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 191872-starro_400


Última edición por Emeraldknight el Miér Abr 21, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:18 pm

Lo interesante de ese Pack es que en el Comic Con viene con una bolsita aparte con 4 esporas creo que se le pueden poner en las caras a las figuras de 6 de DCUC como sale en las imagenes que puso Emerald, porque para los DCUC y no en la escala de los que vienen en el pack y para ellos, no se!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:30 pm

Si efectivamente el 2 de Agosto estara todo a la venta en la pagina, Orko, Starro, Plastic Man etc....

1) Will all of the SDCC products in the reveal story be available at MattyCollector.com after the show?

All of the SDCC items will be available at MattyCollector.com on Aug 2nd EXCEPT for the following:

-Starro Spores (only available at SDCC with purchase of Starro 75th anniversary pack)
-Plastic Man Suitcase (only available at SDCC with purchase of Plastic Man)
-Variant version of Retro Action Peter Venkman (Clear green ectoplasm version)
-Color change Orko (version sold online will not have color change figure or the SDCC sticker on the book)

Fuente:
https://www.facebook.com/notes/mattycollectorcom/a-few-frequently-asked-questions/396239538400
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:29 pm

Quien ya ordeno la Wave 13??
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:54 pm

En BBTS la wave 13 aun esta en preorden (y Donna Troy esta Soldout DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 522831 ... debe ser pq ahi estaba mas barata),

En amazon se pueden conseguir a precio normal
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:17 am

a todos los amigos mexicanos, la variante " demonio" del batman begins llego a las bodegas aurrera como figura normal y en el super precio de 89 pesos, por si la quieren comprar !!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:30 am

Alguien compro en Amazon estas figuras???

Me interesa saber si hacen envios fuera de USA y si hay eleccion del tipo de shipping.
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:02 am

Yo tambien quisiera saber si alguien las compro en amazon las figuras en mención y si ya se las despacharon, ya que segun vi Chetaa y Donna Troy estan fuera de stock.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-