EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:45 am

Lástima el metalo imposible de completar bueno toda la serie es imposible!!!
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:12 pm

si muy caras estan las der la serie metallo demasiado
http://www.vigsage.com
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:34 pm

Ojalá las reeditaran como han hecho con algunos, yo me quede con las ganas de almenos hacerme del Atomo y Erradicador
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:37 pm

Si están bastante caras, yo logre
conseguirlas hace poco, en un precio moderado comparado con los precios
actuales, pero valen la pena, el Metallo esta genial, y El Atomo, El
Erradicador y el Acertijo están muy tuanis, quería plantear una idea, alguien
sabe adonde conseguir dioramas, o sea fondos para nuestras colecciones, no se
si me explico, algo básico, un carton atrás con una imagen relacionada a las
figuras o algo así, como los que Traian las figuras dc super heroes de mattel, pero
en una escala mas grande talvez para varias figuras, estaba pensando en
hacerlas y ponerlas aquí o en alguna sección no se para así dejar nuestras
colecciones bien guapas y entre todos nos ayudamos, ya sea que las consigan en Internet
o las hagamos nosotros mismos, piénsenlo y veremos que pasa.
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:10 pm

Yo quiero ese Green Arrow Y la Black Canary!!
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:16 am

mae si el Green Arrow no puede esperarlo es como un grial de mi cole si no lo consigo me robo el de Mike jejeje :44:
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:36 am

jejeje, todos queremos al G. Arrow, pero Black Adam, B. Canary y Wildcat estan muy bien hechos....ademas black canary sin el arrow o viceversa para mi no tiene gracia
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

exacto sin black canary no es green arrow y los dos se complementan perfectamente
http://www.vigsage.com
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:26 pm

Gerard escribió:
mae si el Green Arrow no puede esperarlo es como un grial de mi cole si no lo consigo me robo el de Mike jejeje :44:

Jajajajajaj malditooooooo!!
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:29 pm

MAe estan demasiado buenos ese Black Adam esta genial, pero el que mas me llego fue ese Metallo, esta muy bien hecho, aparte del tan mencionado Green Arrow, pero concuerdo con que sin la Black Canary no vale la pena...
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:26 am

AHH si de tenerlos seria todos esas figuras de Dc estan muy buenas pero cada quien tiene sus favoritos
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:02 pm

emeraldknight, debes de estar esperando la Wave 11 de Mattel especial para los que gustan de Green Lantern, el BAF es Kilowog, jeje
Spoiler:

y que me dicen de los packs dobles que han sacado estan bonitos, reeditaron varias figuras de DC Super Heroes y una nuevas de nuevo emeraldknight conseguiste el de abin y hal. Yo soy fanatico de superman las figuras que han sacado relacionadas las tengo casi todas de estas coles y el pack de Brainiac me gusta.
Spoiler:
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:43 pm

Ese pack de Cyborg Superman y de Mongul esta muy bueno, pero ese Kilowog me gusto mucho esta muy bien hecho, El Deadman esta muy chiva tambien...
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:17 pm

Abin sur no lo tengo en la version de DC classics, pero si la de Dc direct. La serie 11 claro que la quiero, cueste lo que cueste....pero tiene prioridad la dc direct de blackest night
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:29 pm

Realmente DC Direct no tiene Igual concuerdo con tigo cada vez se mejoran mas y mas, esas series de Blackest Night estan geniales con un gran acabado y en colores metalicos que les dan mucha precensia, me gustaria ver fotos de todas tus figuras de esta serie juntas, mas las nuevas cuando las tengas.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:37 pm

ahi las pondremos para todos los del foro....deberias llegarte este sabado para charlar y conoscas al grupo, saludos!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:43 pm

Si me gustaria mucho, reconosco varias caras en las fotos ya sea que los e visto en el mall o en Ciudad Manga, alguna que otra vez un intercambio de palabras, pero si me gustaria conocerlos a todos, el sabado a que hora y otra cosa como puedo estar al tanto de las reuniones y cosas de esas, este sabado dificilmente pueda pero depende de la hora hago la fuerza pero talvez en proximas reuniones fijo. Gracias
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:00 pm

cifrax escribió:
Si me gustaria mucho, reconosco varias caras en las fotos ya sea que los e visto en el mall o en Ciudad Manga, alguna que otra vez un intercambio de palabras, pero si me gustaria conocerlos a todos, el sabado a que hora y otra cosa como puedo estar al tanto de las reuniones y cosas de esas, este sabado dificilmente pueda pero depende de la hora hago la fuerza pero talvez en proximas reuniones fijo. Gracias

visita este link:
http://www.legionariox.net/reporte-de-los-legionariox-f5/live-foro-de-legionariox-salidas-reuniones-y-mas-t1325-80.htm?sid=15f8f8d877ccab95df733baf85044f3a#17038
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:09 pm

Bueno para seguir con el tema aqui les dejo unas imagenes de las figuras exclisivas de Target de Superman/Batman public enemies de mattel.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Set1

Son una mescla del diseño de las de DCUC de los 4horsemen pero con obvias diferencias en el diseño,
por ejemplo los rosotros y el tamaño...pero con gran detalle. Sin duda figuras que mas de uno tendra en su coleccion...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Batspack DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Supes2
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:58 pm

Bueno esta es la Wave 10, ya sabran que es como la 5, la de Metallo, una exclusividad de Wallmart, asi que a ver que agarramos, odio las exclusividades ustedes no? yo quiero ese Joker y el Man-bat, la PowerGirl se ve muy bien.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Robotmanc

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Beastboy DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 W387

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Jokernal

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Powergirl

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Manbat

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Forager

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Batmantwo

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Imperiex
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:55 pm

Esa ultima wave es muy floja. Lastima ese Joker que esta mortal!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Lobo DC Universe   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:58 pm

Tengo una gran duda a ver si ustedes me ayudan a aclararla, Mattel saco una figura de Lobo exclusiva, de esta figura e escuchado y leido muchas criticas sobre el tamaño de que es una escala diferente al resto de todas las anteriores series y por eso no hace juego en la cole, pero e visto imagenes de un comic en el cual me parece que los tamaños y las proporciones de ambos personajes si concuerdan con ambas figuras, que saben ustedes es cierto que no encaja en el resto de la cole o si.

Spoiler:

Última edición por emeraldknight el Vie Ago 21, 2009 5:46 pm, editado 3 veces (Razón : Editar Imagenes)
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:13 pm

es una figura grande como las de armar, por ejemplo Despero ese seria su tamaño exacto como figura.
Lobo es un personaje grande en el comic, su altura creo que anda entre 2metros y 2,10 metros,
pero esto varia segun el dibujante....

Spoiler:

Última edición por emeraldknight el Vie Ago 21, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:43 pm

Si por eso hago la pregunta, de echo yo tengo la figura, y es del mismo tamaño que Despero incluso la base del cuerpo es la de Despero o viceversa, pero entonces su tamaño esta bien?, a mi me parece que si, en esa imagen se ve claramente el tamaño de la cabeza los brazos el tamaño del torso en comparacion de Superman.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:47 pm

Yo diría que si...pero como dije antes eso depende del dibujante tambien.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitime

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente