EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GIGI Regresa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:38 pm

GIGI Regresa!! Clipimage001

Citación :
Minky Momo, conocida en Latinoamérica como Las Aventuras de Gigi, fue la primera magical girl que conocimos en los 80’s. Con su particular cabello rosa y sus transformaciones a una chica más grande, Gigi se convirtió en parte de nuestros tempranos recuerdos sobre animé. A principios de la década de los 90’s, el animé tuvo una continuación y la voz de Minky Momo fue interpretada por Megumi Hayashibara.

En el marco de la Tokyo Anime Fair 2009, el estudio Production Reed anunció que está trabajando en una nueva serie animada de Minky Momo, la cual será un abrebocas para el aniversario número 30 de este animé, cuyo primer episodio se vio en 1982. Minky Momo narraba las aventuras de la princesa de un país de fantasía, quién iba
a la Tierra para determinar por qué los humanos habían dejado de soñar. En su camino está acompañada por tres mascotas y se ayuda con la magia para transformarse en una chica mucho mayor.


Que recuerdos mae, ver Gigi si era entretenido, me gustaba no lo niego, y yo se que muchos de uds tambien. Bueno y muchos más recuerdan la transformacion. Lo que no tengo claro, si fue por la desilucion o por que lo borre de mi mente, no recuerdo mucho de la segunda Temporada.

GIGI Regresa!! Magicgigi


Última edición por Whishmaster el Miér Jun 10, 2009 11:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:49 am

Ayyy que bueno Minky Momo, Yo tengo una Ova y varios capitulos de la serie que dieron aqui, estaría bonito ver algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:13 pm

Je je esta vacilon el regreso, solo espero que el final de la primera temporada tambien se repita jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:39 am

Bueno creo que esos DVd´s son de la temporada calsica, eso es que regresa pero en calidad dvd, creo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:51 pm

mae si, ojala sea la serie clasica bien chaneadita...eso si seria un exito... me cuadraba mucho la seire... y la tematica no era tan mala...
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:46 pm

Si yo la veía era un vacilón y a pesar que en su esencia era para niñas pero hasta uno se cautivaba y tenía hasta su filosofía de la vida, el amor y los amigos. Muy tierna, de hecho cuando ví Sailor Moon, me recordó tanto a Gigi!!!
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:56 am

emeraldknight escribió:
Bueno creo que esos DVd´s son de la temporada calsica, eso es que regresa pero en calidad dvd, creo...

GIGI Regresa!! Nah20090305bend1yfyuco0

Creo que asi esta mejor.
Segun tengo entendido, se revelo la noticia de este poyecto en en Tokio Internatonal Anime Fair (TAF) 2009, pero no se dijo una fecha para la nueva animación hasta ahora, segun ANN por ahora el proyecto se encuentra en etapa de pre-produccion , se dice que estaria listo para el aniversario que seria en el 2012 (adelantados) por ahora solo se promocia en eventos, con articulos de edicion limitada.

GIGI Regresa!! Reed22

GIGI Regresa!! Reed18

GIGI Regresa!! Reed19

GIGI Regresa!! Reed20

mas info:

Web Oficial

Fan Site
Volver arriba Ir abajo
Raul
Raul
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:51 pm

ah man, muy bueno... preferiria la clasica, pero hay q ver q tal...

no dudo de la animacion pero si de la escensia...

en fin esta muy tuannis
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:53 pm

Entonces si va ser una serie nueva, igual esta tuanis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:00 pm

Que recuerdos, a mi también me encantaría ver Gigi de nuevo. Que trauma el final de aquella serie, pero creo que renació, ya no recuerdo bien. 09
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:21 am

Je je si ese final si es memorable...
Creo que cuando lo vi por primera vez lo limine de mi sistema porque no lo recuerdo claramente. Y recuerdo que solo pude ver muy pocos episodios de la nueva temporada y despues no la volvieron a dar nunca.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



GIGI Regresa!! Vide
MensajeTema: Re: GIGI Regresa!!   GIGI Regresa!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GIGI Regresa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-