Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Dom Abr 05, 2009 4:44 am
Aunque sólo he visto el primer episodio me pareció muy amena, hecho al estilo clásico renovado de las series animadas. En mi opinión divierte mucho, no aburre y tiene buenos trazos de comedia.
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Dom Abr 05, 2009 3:31 pm
Al fin tele para disfrutar! Hace mucho tiempo no hay nada que simplemente lo entretenga a uno y lo deje con ganas de mas.
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Abr 06, 2009 9:45 am
Sin embargo aunque es un Batman mas amigable por ser como le decimos en la Legion "el Batman de SuperPowers" me encanta la voz del personaje y la personalidad tan ruda el Bat es todo inmutable, como personaje principal Batman es genial hasta el momento mi capitulo favorito el "game over for owlman" genial como usan el alterego de Batman de tierra 3 y como el artista decide que en su aparicion el mismo use el traje de Batman First appearance ya que para los conocedores ese a sido el unico Batrman que ha matado en un Comic y sin duda la pareja que hace con el Joker un Twist de roles muy cool
Sharkboy
Almost LegionarioX
Cantidad de envíos : 653 Edad : 39 Localización : Deep Sea Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Mar Abr 07, 2009 3:48 pm
Mae Jetix despues de la 1am se ponde bueno... jejejejejejeje
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Mar Abr 07, 2009 5:31 pm
Gerard escribió:
Sin embargo aunque es un Batman mas amigable por ser como le decimos en la Legion "el Batman de SuperPowers" me encanta la voz del personaje y la personalidad tan ruda el Bat es todo inmutable, como personaje principal Batman es genial hasta el momento mi capitulo favorito el "game over for owlman" genial como usan el alterego de Batman de tierra 3 y como el artista decide que en su aparicion el mismo use el traje de Batman First appearance ya que para los conocedores ese a sido el unico Batrman que ha matado en un Comic y sin duda la pareja que hace con el Joker un Twist de roles muy cool
Indeed my friend, esta serie con ese final de temporada partio jetas, muy emocionante esta historia de los dos mundos paralelos......
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Vie Abr 10, 2009 8:47 pm
A maes ya lo vie que bueno estuvo!! Que madre ya quiero mas! Una cosa que me mato ver fue la baticueva. Tiene todo de la baticueva de los 60's esta solo bueno pero tambien combinada con la de los comics.
ESta fabula es lo mejor que ha salido ultimamente. Me encanta lo lijera que es y como se disfruta. Voy a tener que comparame un par de figuritas.
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Vie Abr 10, 2009 8:59 pm
Mr. Bock escribió:
A maes ya lo vie que bueno estuvo!! Que madre ya quiero mas! Una cosa que me mato ver fue la baticueva. Tiene todo de la baticueva de los 60's esta solo bueno pero tambien combinada con la de los comics.
ESta fabula es lo mejor que ha salido ultimamente. Me encanta lo lijera que es y como se disfruta. Voy a tener que comparame un par de figuritas.
Bueno ya casi la terminas de ver Mike, llegan hasta el 15 x ahora , se podria decir que es la 1ªtemporada
Sea Hawk
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 307 Edad : 38 Localización : San Pedro, San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Vie Abr 10, 2009 9:25 pm
Mañana me voy a chutar el segundo episodio a ver que tal
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Vie Abr 10, 2009 9:29 pm
Spider-Man escribió:
Mañana me voy a chutar el segundo episodio a ver que tal
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Abr 13, 2009 10:06 am
Jeff en que calidad lo puso? es para ver si podria hacer un disc con la primera temporada de esta magnifica serie
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Abr 13, 2009 11:01 am
Gerard escribió:
Jeff en que calidad lo puso? es para ver si podria hacer un disc con la primera temporada de esta magnifica serie
Mae es calidad HDTV, en un dvd queda genial, y este reply deberia estar en la parte de la descarga...
Lezalef
Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 235 Edad : 44 Localización : South of The Continent of Alacrast Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Mar Abr 14, 2009 4:00 pm
Yo digo que es una propuesta para voltear la competencia, supongo que es para meter a batman en el mundillo cartoon network, al mas puro estilo de clone wars...
El video que puso jeff del joker estuvo genial, muy divertido, espero que batman siga siendo durante la serie el hombre sin sonrisa, hace que el estilo sea mas,,, mas,, no se ¿Batman?
Al menos parece entretenida...
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Miér Mayo 20, 2009 11:26 am
Que buenas noticias, ya comenzo la segunda temporada de Batman Brave and the Bold!!!! aqui algunos adelantos:
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Miér Jun 03, 2009 8:46 am
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Miér Jun 03, 2009 8:47 am
En este sale Bati Duende, jejejeje estuvo divertido
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Sáb Jun 13, 2009 3:21 pm
Otros adelantos mas de Batman ByB.
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Jun 15, 2009 8:59 am
Black ligthing que bueno esta serie conforme avanza se pone mejor
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Jun 15, 2009 12:57 pm
Que exito esta serie.
LOBO
Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Mar Jun 16, 2009 8:08 pm
Todos los capitulos han estado muy buenos
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Jun 22, 2009 10:35 pm
Este ultimo episodio estuvo genial...vean un adelanto:
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Mar Jun 23, 2009 9:09 am
mae si muy bueno ese toque donde sale gorila grood e intenta conquistar el futuro y la parte de la Baticueva llena de hombres bat estuvo muy cool
Sasori
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 510 Edad : 40 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Jue Jun 25, 2009 5:28 pm
Mae que buena se ve sinceramente no le habia puesto mucha atencion pero si esta muy cool!
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Miér Jul 01, 2009 11:17 am
Unas semanas atrás Splash Page informó de que "el Dr. Horrible la Sing-Along Blog "star Neil Patrick Harris sería un retrato de la música con temas de villano en un episodio de Cartoon Network" Batman: The Brave y la Negrita. "Si bien la idea de un crooning caped cruzado podría haber capturado inicialmente algunos desprevenidos, nuevos detalles sobre el episodio de la San Diego Comic-Con Internacional de estreno promete una mesa redonda en relación con el lado más melódico de Batman.
En "Caos de la Música Meister" Harris voces antagonistas de los titulares (en la foto abajo), que busca conquistar el mundo a través de la canción. Meister la Música es un nuevo personaje creado para la serie para niños, la presentación de Batman con su primera verdadera oportunidad de cantar desde 2004 un episodio de "Liga de la Justicia Ilimitada".
Cubierta en un área verde, la música con temas de Zoot Suit y blandiendo un "Jetsons" la era de la caña, la música Meister los espléndidos modas y poco convencional payasadas lo hacen sólo el último de una serie de excéntricos villanos que incluye los gustos de Crazy edredones y Bat - ácaro.
Si bien el propio Harris no está previsto que aparezca en el panel, entre Diedrich Bader (Batman) y John DiMaggio (Aqua Hombre, Bender de "Futurama"), los aficionados tendrán mucho para mantenerlos ocupados. Unirse a la voz de los actores para una sesión de preguntas y respuestas será "valiente y la Negrita" productor ejecutivo Sam Register, productor James Tucker, productor y editor de la historia y la voz de Michael Jelenic director Andrea Romano - todos los cuales son de aluminio de al menos otro de animación DC Comics proyecto.
Pero ninguna palabra sobre lo que la música del Meister melodías sonarán como, pero con Harris a la cabeza, es difícil imaginar una partitura no vale la pena haber pegado en la cabeza.
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Batman the brave and the bold adelantos de hoy! Tema oficial Lun Jul 20, 2009 3:31 pm
Bueno amigos, esta serie sigue con buen ritmo despues de un gran descanzo de unas 2 semanas sin episodios...asi que atentos para los nuevos capitulos.... Otra noticia mas es que voy a uniciar el pryecto de subir los capitulos semanales para que puedan verlos al día....