EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Macross Frontier ultimo episodio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:00 am

Macross Frontier ultimo episodio!!!

Asi es el ultimo episodio de esta serie de culto para los fiebres de los mechas y scifi, llega a su cercano fin....pero ojo que esta misma no va a terminar en su capitulo 25, si no que el estudio de animacion y producción llevaran a cabo una película para darle fin a esta serie...genial no?!, Pues a mi me hubiera gustando que durara mas pero bueno que se le va hacer.....

Macross Frontier ultimo episodio!!! Largea10

película estreno en TV es el 9 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:36 am

ogual pienso que fue muy corta, perio un poco el ritmo al principio, pero salio adelante y nos dejo con ganas de mas. ahora a esperar la movie? por cierto alguien sabe para cuando esta?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:53 am

sale este 9 octubre segun la info que tengo :jacko
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:34 pm

ojala ya la estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:16 pm

siempre y cuando no sea un resumen de la serie, todo bien, pero igual se tendra que ver para q mas le agregan :spidey:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:35 pm

Mmmm...
:dontagree La verdad es que no me gusto ni el final ni la serie, al principio me llamo la atencion y la verdad es que prometia mucho pero, se pasaron con las chiquilladas y lo unico que tenia bueno era Sheryl, y al final... bueno, :wall

Tengo todavia fe en la pelicula, pero siento que ya no hay cabos sueltos y la verdad no me extrañaria lo del resumen.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:14 pm

Puuf bueno, no se que decir hay varias cosas que no me gustaron de la serie, y Tengo que aceptarlo mi primer juicio fue bastante apresurado..

Primero, Por que no hicieron algo mas original?
Si no hubieran tantos guiños de la serie original talvez se hubieran dedicado mas a una historia propia para esta serie.

Luego esta lo de los niños perdidos, ese escuadron es de valquirias es un chiste, parece un kinder. lo peor es que alquien quisiera realizar un viaje de colonizacion y lo continuase despues de encontrar un enemigo desconocido y con esta clase de defensa como ultima opcion.

Y la cantidad de personajes de adorno es impresionante como el caso de Michell Blanc, ¿a alquien le parecio que su muerte significara algo?? fue un chiste bastante barato.

Mejor hubieran matado a Alto o algo asi, pero como desde la mitad de la serie para que los creadores hubieran tenido que pensar en como llenar el vacio y hacer algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
adhs81
adhs81


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:12 pm

a mi tbn me hubiese gustado que sea mas larga, por su rafica e historia.. pero va haber que esperar ahora a que a alguien se le ocurra el live action, ya que he leido mucho sobre eso pero nada me convence, en muchos sitios dicen y dicen sobbre la pelicula live action de robotech, incluso que la 20 century fox compro lod derechos pero nada esta confirmado. :( solo ahi que esperar..
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Sasori
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:32 pm

Si lastima que haya sido tan corta, el grafico y la historia a mi tambien me gustaron mucho...
Volver arriba Ir abajo
leandro
leandro


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:00 am

gracias es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:59 am

Hay otros asuntos que involucran el problema de Macross Frontier (si a esta serie se le puede llamar macross)
Ya anteriormente habia hablado esto en otro tema pero creo que es bueno ponerlo por aqui tambien...

No se si uds notaron pero, la serie no utiliza el simbolo tradicional de U.N Spacy que todos conocemos..


Macross Frontier ultimo episodio!!! Unspacy2este fue cambiado por ....... esto:

Macross Frontier ultimo episodio!!! Smsqc0 Un terrible muestra de fracaso........

Todo esto se debe a asuntos controversiales de derechos con la Big West asi que los gringos ganaron.

Este fue una de mis mas grandes quejas entre varias otras cosas, esta terrible realidad muestra el fin de la verdadera era macross, Algunos fans que todavia defienden esta serie dicen algo como que hay varias de las escenas que algunos sujetos como yo consideramos incoherentes se encuentran ahi debido a que son escenas caracteristicas de macross,,, a lo que yo digo POR FAVOR...

Que clase de elemento de macross requiere que un personaje principal de la historia busque sus propias pantaletas robadas por algun tipo de mascota en el colegio donde estudia, todo esto con el fin de que...?? desacreditar a un personaje? o hacer humor barato? a mi me suena a RELLENO...


Macross Frontier ultimo episodio!!! Macrossf_8-10

Para nadoie es un secreto que el mismo kawamori penso tuvo en alguna ocasion miedo al fracaso por ello decide recurrir al recurso magico y llamar a Hiroshi Ohnogi para que haga el guion de como 2 episodios solamente, (extraño no?) que por cierto no ayudaron en nada a salvar a Frontier de la catastrofe (por lo menos en lo que a trama se refiere) y despues de este error decide concretar con mas errores el final saca a Ohnogi del asunto para escribir los dos ultimos episodios el mismo,,,, muy triste por cierto...

Con respecto a esto de Ohnogi acabo de enterarme de que hay mucha controversia puesto hay varios medios que han manipulado informacion del asunto especialmente foros de fans y revistas con entrevistas falsas, que se han dado a conocer a los medios con errores gravisimos de coherencia, al parecer hay muchas de las cosas que propuso Ohnogi para los episodios que nunca fueron realizados y hubieron muchisimos desacuerdos entre kawamori y el grupo de produccion de frontier, cosas que no fueron expuestas de esta manera en estas publicaciones. Por ello:

¿Que espero de la pelicula? pues yo NADA mas que una produccion para hacer plata y mercandise, que es la moda en el anime actual, si lo que quieren es resolver el infame triangulo amoroso, es mejor ver alguna serie de romance hay bastantes y algunas muy buenas con situaciones mas elaboradas, es triste para mi decir esto pero si macross sigue asi es mejor poner atencion a los nuevos proyectos de robotech si es que hacen algo, y si lo hacen ojala y busquen japoneses... o si no la otra opcion es que todos podemos dedicarnos a ver gundam jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 44
Localización : South of The Continent of Alacrast
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:52 am

Encontre bastante mas informacion de este tema si quieren revisarlo esta en la parte de super robots y real robots o pueden seguir este vinculo

MACROSS FRONTIER LA FARSA

Ustedes entenderan que para mi en este
momento macross frontier de macross solo tiene el nombre y que mas bien
podemos llamarle plagio o otra serie de kawamori que bien podria tener
otro nombre mas adecuado...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Macross Frontier ultimo episodio!!! Vide
MensajeTema: Re: Macross Frontier ultimo episodio!!!   Macross Frontier ultimo episodio!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Macross Frontier ultimo episodio!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons-