| BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drakon
Cantidad de envíos : 44 Edad : 41 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Mar Feb 10, 2009 5:02 pm | |
| yo hoy preguntandole a un compa si no habia un grupo organizado para hacer evento de batman. XD Y hasta ahora despues del almuerzo me cuenta que hay un baticon. yo que iba a proyecta las pelis en mi casa y soplar un queque. Claro que me llego cualquier ayuda me apunto ahi solo avisen aunque se vestido a lo adam west colaboro. :beer: |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Lun Feb 23, 2009 10:41 pm | |
| CLARO, EXCELENTE, TE TOMAREMOS EN CUENTA |
|
| |
Drakon
Cantidad de envíos : 44 Edad : 41 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Mar Feb 24, 2009 10:03 am | |
| |
|
| |
blue boyscout Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Vie Mar 20, 2009 1:45 pm | |
| Me apunto a participar. Supongo se tiene planeado exponer figuras y vehiculos? De las colecciones que han enviado a la seccion en esta pagina aun no he visto una de Batman. |
|
| |
Neoverso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : San José Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Mar Mayo 12, 2009 9:27 pm | |
| - pharaoh_lord escribió:
- Si yo y mi Division Zoids caben en algo que podamos colaborar, por favor me agregan a su lista de apoyo
Gracias !!! ¿¿¿Zoids en una exhibición de Batman??? No es por despreciar faraón, pero esta fuera de contexto, por muy pichudos que sean los zoids (están entre mis 5 animés favoritos). Es mejor algo discreto y bien organizado que comenzar a meter y meter actividades y demostraciones que no tienen nada que ver con el tema de la convención o que no se van a cumplir. Eso pasa en la mayoría de eventos de otakus, así que los fancoms deberíamos aprender de los errores ajenos para no cometerlos. |
|
| |
Drakon
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Miér Mayo 13, 2009 9:32 am | |
| Y para cuando es la convension para ya manadar ahcer mi traje de batman estilo adam west solo me falta un robin. |
|
| |
Grand Admiral ED
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Jue Mayo 14, 2009 1:00 am | |
| - Neoverso escribió:
- pharaoh_lord escribió:
- Si yo y mi Division Zoids caben en algo que podamos colaborar, por favor me agregan a su lista de apoyo
Gracias !!! ¿¿¿Zoids en una exhibición de Batman??? No es por despreciar faraón, pero esta fuera de contexto, por muy pichudos que sean los zoids (están entre mis 5 animés favoritos). Es mejor algo discreto y bien organizado que comenzar a meter y meter actividades y demostraciones que no tienen nada que ver con el tema de la convención o que no se van a cumplir. Eso pasa en la mayoría de eventos de otakus, así que los fancoms deberíamos aprender de los errores ajenos para no cometerlos. ¿desde cuando usted es la MAXIMA AUTORIDAD EN EVENTOS? ¿Quien le da a usted la potestad de hablar por la organizacion? ¿Quien es usted para descalificar la formas de ayuda y apoyo de otros a un evento? Son los organizadores quienes estan en su derecho de aceptar o de negar la ayuda desinteresada que otros fans o grupos quieran dar. Por personas como su alma es que Costa Rica esta asi.... bravo por el SERRUCHADO DE PISO :chair: |
|
| |
Whishmaster Staff Team
Cantidad de envíos : 460 Edad : 44 Localización : ARGAMA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Vie Mayo 15, 2009 6:44 pm | |
| Uuyy men, para cuando esta planeada la actividad? Desde principios de año estoy esperando la convencion y no se ni fechas.... Me gustaria saber para llegarle, además tengo meses de que los compas me preguntan que cuando es?? |
|
| |
Neoverso
Cantidad de envíos : 30 Edad : 44 Localización : San José Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Lun Mayo 18, 2009 9:21 pm | |
| - Grand Admiral ED escribió:
- Neoverso escribió:
- pharaoh_lord escribió:
Gracias !!! ¿¿¿Zoids en una exhibición de Batman??? No es por despreciar faraón, pero esta fuera de contexto, por muy pichudos que sean los zoids (están entre mis 5 animés favoritos). Es mejor algo discreto y bien organizado que comenzar a meter y meter actividades y demostraciones que no tienen nada que ver con el tema de la convención o que no se van a cumplir. Eso pasa en la mayoría de eventos de otakus, así que los fancoms deberíamos aprender de los errores ajenos para no cometerlos. ¿desde cuando usted es la MAXIMA AUTORIDAD EN EVENTOS? ¿Quien le da a usted la potestad de hablar por la organizacion? ¿Quien es usted para descalificar la formas de ayuda y apoyo de otros a un evento?
Son los organizadores quienes estan en su derecho de aceptar o de negar la ayuda desinteresada que otros fans o grupos quieran dar. Por personas como su alma es que Costa Rica esta asi.... bravo por el SERRUCHADO DE PISO :chair: Que raro, nunca falta alguien que hable con el hígado antes de pensar. Me pregunta por la autoridad... Tengo la misma autoridad que tiene usted y todos los fancoms: el amor por los comics ¿Donde leyó UD QUE YO HABLO EN NOMBRE DE la organizacion? Alla ellos son libres conlo que quieran hacer, EXPRESO MI OPINION COMO FANCOM. Supongo que TENGO DERECHO a expresarme respetuosamente, y más de uno estará de acuerdo conmigo que en ningún momento le serrucho el piso a nadie. Demuestro mi respeto por Zoids pero preferiría ver algo más relacionado, como muestras de muñecos de Batman (modelos de los batmoviles, la batcave, etc) EN UNA BATCONVENCIÓN. ¿Tiene lógica o no? Almirante Ed, me extraña que ud siendo veterano en esto de andar en festivales ticos no quiera aceptar que en la mayoría de estos festivales meten y meten actividades en el cronograma QUE AL FINAL NO SE CUMPLEN. Por eso digo que es mejor un evento discreto y bien montado que pretender ser "La mejor convención latinoamericana" metiendo un montón de cosas que ni vienen al caso. A fin de cuentas, es mi opinión personal y al que le interese le puede prestar atención, y al que no, pues no y listo. No hay por qué rasgarse las vestiduras. |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Mar Mayo 19, 2009 12:46 pm | |
| Yo estoy de acuerdo en eso amigo NEOVERSO, no veo nada malo el punto de vista tuyo, tiene, sentido, yo respeto mucho las colecciones y gustos de todos, pero es que en este caso si es un evento de Batman pues se debe enfocar a el personaje y en tal caso se puede presentar otras cosas pero siempre acorde al tema de los comics, o al mismo universo dc (como mostrar algunas cosas de la liga de la justicia o cosas referentes a superman igual los dos en muchas ocaciones han hecho equipo). Pero ya con Zoids u otras cosas se salen del tema, no es que se desprecie la buena voluntad de las personas que quieran colaborar pero cada cosa a su lugar. Es como que en una excibicion de Robots, metan cosas de naturo, no va al caso. Ese a sido el gran problema de estos eventos que es de una cosa y al final terminan siendo de otra. Que yo sepa solo el grupo legionarios a hecho eventos donde se expone variedad de personajes sin importar si son mechas, superheroes, etc, pero es que fue enfocada a eso. y no solo de algo en especifico como es el caso de este evento. no veo fuera de lugar lo que aqui se menciona, y que nadie me diga que no se sentiria incomodos si expusieran algo que te encanta y que en el mismo lugar pusieran cosas que nada que ver no te sentirias incomodo? |
|
| |
MICHAELIDER
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA Mar Mayo 19, 2009 5:37 pm | |
| mae si que tuanis, ya saben si necesitan cualquier cosa, ni me llamen porque me da pereza y soy muy hostil...... jajaja....son varas para eso estamos los compas cuenten con mi apoyo.....y que sea todo un exito la actividad :64: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA | |
| |
|
| |
| BATICON PRIMERA CONVENCIÓN CENTROAMERICANA | |
|