EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cual historia escogerias???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Cual historia escogerias??? Vide
MensajeTema: Cual historia escogerias???   Cual historia escogerias??? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:04 am

Cual historia escogerias??? Superman2a69f2clr4



Sí pudieras escoger una historia para la siguiente película de Superman ( con actores ) cual sería?

Aqui algunos comentarios puestos por los lectores en Facebook...
Cual historia escogerias??? Unled1wt



Volver arriba Ir abajo
queso79
queso79


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Cual historia escogerias??? Vide
MensajeTema: Re: Cual historia escogerias???   Cual historia escogerias??? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:14 pm

Bueno ya la historia esta practicamente dada, pero a mi gusto, me encantaria ver una pelea entre Jor-el vs un traidor Brainiac, desantando el final de Krypton, iniciando la historia del viaje de Kal-el a la tierra, donde ya adulto y convertido en Superman, se entera de que el coronel Sam Lane tiene en su poder una capsula Kriptoniana que encontro enterrada en Alaska, y adivinen que viene adentro, pues si, la inteligencia artificial Brainiac.
El coronel en su afan de desprestigiar a Super, pretende usarla para uso militar y bueno ya se imaginaran el resto.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cual historia escogerias??? Vide
MensajeTema: Re: Cual historia escogerias???   Cual historia escogerias??? I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:12 am

Bueno ya la historia esta, pero a mi me gustaria ver una trilogia de la muerte de superman y retorno con la saga de Reign of the Supermen, un completo sueño jajaja, esto no se va a dar 06
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Cual historia escogerias??? Vide
MensajeTema: Re: Cual historia escogerias???   Cual historia escogerias??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual historia escogerias???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Noticias de Anime & Cartoons :: Comics & Manga "Noticias"-