| Algunas figura finalmente liberadas de su encierro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaiyodo Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Sáb Abr 30, 2011 7:59 pm | |
|
Última edición por kaiyodo el Mar Mayo 31, 2011 6:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Dom Mayo 01, 2011 2:27 pm | |
| que buena cantidad y calidad de figuras, te felicito!!! |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Mar Mayo 03, 2011 9:24 pm | |
| jajaja seeeeeeeeeee me encanto es una mezcla de todo y todo junto ,buenisimooooooooooooooo!!!! |
|
| |
lbanda Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Mar Mayo 03, 2011 10:42 pm | |
| Buenisima la coleccion felicidades |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm | |
| - grifter escribió:
- jajaja seeeeeeeeeee me encanto es una mezcla de todo y todo junto ,buenisimooooooooooooooo!!!!
Si es que note que no es muy bueno tener las figuras de DC Universe classics en sus cajas porque las piernas y brazos se le doblan y deforman muy facil, bueno como cuando vienen en el blister. E incluso algunas figuras han perdido un poco de color, el green lantern tenia lo negro medio gris... ya lo repinte y quedo mejor que nuevo, pero por ser tan delicadas y a saber que materiales esta usando Mattel con estas figuras para abaratar costos prefiero tenerlas alli paraditas. Las demas cosas las saque o bien porque no aguantaban peso encima por ser delicadas como los transformers alternators y el alphonse de playarts o porque eran muy grandes e incomodas de guardar en las cajas. Con las de He-man, las quize exponer por que en estos momentos son de mis figuras favoritas. Aun tengo todos los marvel legends, marvel legends icons, myth cloths, S.H. figurarts, street fighters de sota toys y alguna que otra figura de neca u otra cosa en cajas de plastico A ver si puedo subir otras fotos, en cuanto tenga tiempo. Gracias por mirar |
|
| |
Quikecr
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Cartago Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Miér Mayo 04, 2011 6:50 pm | |
| Excelente coleccion se ve el cuidado que les tienes, todos limpios y ordenados, da gusto ver colecciones asi! |
|
| |
greenxavi
Cantidad de envíos : 36 Edad : 48 Localización : C.R. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Dom Mayo 08, 2011 3:02 pm | |
| buena colecc te felicito saludos |
|
| |
DoomsDay2.0
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Jue Mayo 12, 2011 7:06 am | |
| Muy wena coleccion te felisito, una preguntilla el hombre elefante ipopotamo y el jabali, de donde son, no me suena |
|
| |
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Vie Mayo 13, 2011 4:49 pm | |
| - DoomsDay2.0 escribió:
- Muy wena coleccion te felisito, una preguntilla el hombre elefante ipopotamo y el jabali, de donde son, no me suena
Esas figuras son de una licencia independiente de los Four Horsemen llamada 7th kingdoms, y en su mayoria son animales antropomorficos aunque hay excepciones como las dos figuras femeninas de la foto. Recientemente anunciaron la produccion de "Scarabus" y sus variantes. En general los detalles y la escultura son excelentes, el problema es que al ser licencia independiente se ve que no se pueden permitir materiales muy buenos lo que deriva en brazos que se salen cuando se mueve la figura o articulaciones flojas que hace que se caiga. |
|
| |
DoomsDay2.0
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/03/2011
| |
| |
SPECTRE Moderador LegionarioX
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Ciudad Costera Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Mar Mayo 17, 2011 4:10 pm | |
| Mae esta épica la cole excelente compañero muy buena.. |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Vie Jul 15, 2011 8:09 pm | |
| Que variedad! Cuantas figuras hermosas! Felicitaciones por tu colección, Kaiyodo! Está muy bien armada, y me encanta como las tenés exhibidas, dentro de la vitrina. |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro Dom Jul 24, 2011 1:49 am | |
| Kaiyodo ya mero y te cambio el nombre a: gayiodo!!! a discupa!!!! que bna cole tiene mae grande!!!!! excelente!!!! realmente excelentes!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas figura finalmente liberadas de su encierro | |
| |
|
| |
| Algunas figura finalmente liberadas de su encierro | |
|