|
Autor | Mensaje |
---|
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Mí colección 2011 Sáb Abr 23, 2011 6:55 pm | |
| |
|
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| |
| |
Quikecr
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Cartago Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Mí colección 2011 Dom Abr 24, 2011 8:15 am | |
| Que detalle de coleccion increible muchas felicidades! |
|
| |
arkatos
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Te interesa un cambio??? Lun Abr 25, 2011 5:17 pm | |
| Mis respetos me gustaria tener una colec asi pero de linterna verde, por cierto tengo algunas figuras del super que no te vi en las fotos tal ves te interese un cambio por figuras de linterna te dejo la imagen |
|
| |
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
master-robert Staff Team
| Tema: Re: Mí colección 2011 Lun Abr 25, 2011 5:46 pm | |
| - arkatos escribió:
- Mis respetos me gustaria tener una colec asi pero de linterna verde, por cierto tengo algunas figuras del super que no te vi en las fotos tal ves te interese un cambio por figuras de linterna te dejo la imagen
gracias! vos sabes que no tengo figuras de linterna de mas, ademas estoy en argentina, igual gracias, saludos! |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Mí colección 2011 Lun Abr 25, 2011 10:27 pm | |
| Master-Robert... creo que no me equivoco al decir que tenés la mas espectacular colección de Superman que haya visto! Es IN-CRE-Í-BLE!!!!!!! Muchas felicitaciones por todas y cada una de tus piezas, hay algunas cosas ahí que yo creo que ni en cien años podría tenerlas, mis mas sinceras felicitaciones por una colección tan bien armada y completa del más grandioso de los superhéroes. Tus sectores de MOTU y ThunderCats también se ven geniales... pero lo de Superman es simplemente maravilloso! La capa!!!!!!!! El dibujo de Jim Lee!!! Y creo que tenés todas las figuras que hizo DC Direct de Superman y sus personajes secundarios, no noté que te faltara ninguna. Y el estante de las estatuas! Me gusta mucho la de Christopher Reeve en el medio, y la de Superman luchando con esos cables. Muchas felicitaciones, Master Robert! |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Mí colección 2011 Mar Abr 26, 2011 12:34 pm | |
| master, estoy buscando figuras de 6" de doomsday y bizarro, cuál me recomendarías de cada uno? |
|
| |
master-robert Staff Team
| Tema: Re: Mí colección 2011 Mar Abr 26, 2011 3:04 pm | |
| - Swamp Monster escribió:
- Master-Robert... creo que no me equivoco al decir que tenés la mas espectacular colección de Superman que haya visto!
Es IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!
Muchas felicitaciones por todas y cada una de tus piezas, hay algunas cosas ahí que yo creo que ni en cien años podría tenerlas, mis mas sinceras felicitaciones por una colección tan bien armada y completa del más grandioso de los superhéroes.
Tus sectores de MOTU y ThunderCats también se ven geniales... pero lo de Superman es simplemente maravilloso!
La capa!!!!!!!! El dibujo de Jim Lee!!! Y creo que tenés todas las figuras que hizo DC Direct de Superman y sus personajes secundarios, no noté que te faltara ninguna.
Y el estante de las estatuas! Me gusta mucho la de Christopher Reeve en el medio, y la de Superman luchando con esos cables.
Muchas felicitaciones, Master Robert! amigo gracias, siempre me van a faltar figuras, jejeje es un cuento de nunca acabar. gracias por tus palabras, un abrazo! |
|
| |
master-robert Staff Team
| Tema: Re: Mí colección 2011 Mar Abr 26, 2011 3:34 pm | |
| - guillepac escribió:
- master, estoy buscando figuras de 6" de doomsday y bizarro, cuál me recomendarías de cada uno?
las de mattel tiene ese tamaño, dc direct es un poco más grande unas 6,75". en una figura de doomsday puede estar bueno ya que se destaca más pero te va a ser más facíl conseguir figuras de mattel. un abrazo! |
|
| |
lbanda Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Mí colección 2011 Mar Abr 26, 2011 9:27 pm | |
| Esta excelente tu coleccion ...uno se queda anonadado de verla ....y todas en sus respectivos blisters... Felicidades esta de ensueño.... Una consulta..¿cual en tu opinion seria la mejor action figure de superman?? o talves ¿¿cual seria tu action figure de superman favorita? saludos |
|
| |
master-robert Staff Team
| |
| |
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Mí colección 2011 Jue Abr 28, 2011 1:49 am | |
| - master-robert escribió:
- Fire-Star escribió:
- Que lindas fotos y las figuras más Master que bonita cole que tenes me encanta me gustó mucho el dibujo de Superman que está en un pizarrón blanco y que dice Rosario 2010 vives ahí? Ese dibujo es genial felicidades por la cole
hola, gracias, si vivo en rosario. el dibujo me lo hizo jim lee, saludos! No hay de que si es linda tu cole y muchas felicidades por ese dibujo de Jim Lee es muy bonito y genial que vives en Rosario yo tengo familia allí Saludos!!!! |
|
| |
master-robert Staff Team
| Tema: Re: Mí colección 2011 Sáb Abr 30, 2011 2:40 pm | |
| Que bueno, es una linda ciudad. Saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mí colección 2011 | |
| |
|
| |
|