EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Vide
MensajeTema: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo    Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:58 am

Kamen Rider Kabuto
Linea: S.H. Figuarts
Marca: Bandai
Serie: N/A
Tipo: Regular

Kamen Rider Kabuto: Al igual que con los Power Rangers, todos los años se estrena una nueva serie de Kamen Rider en Japón con nuevos personajes, nueva historia, nuevos trajes, nuevo ambiente y que casi nunca tiene nada que ver con las anteriores, aunque más de una vez se juntan riders en crossovers o capítulos especiales similar a lo que se convirtió en una tradición en las ultimas series de Power Rangers. Kamen Rider Kabuto en particular iba a ser un hito entre los fans nipones por coincidir con el aniversario número 35 de la franquicia. El protagonista de Kabuto es Tendou Souji, un egocéntrico, pedante, confiado, antisocial, fashion japonés que resulta ser excelente chef y alcahuete de oficio de su hermanastra menor. “aquel que camina hacia el cielo los dominara a todos” es su lema (su nombre significa “aquel que camina hacia el cielo” ), y no escatima en repetirlo a diestra y siniestra junto a las celebres frases que según él, decía su abuela (honestamente creo que las inventaba para la ocasión). Tendou vive en un Japón asediado por una especie extraterrestre llamada los Worms, que han logrado infiltrarse entre los humanos para alimentarse de ellos al tiempo que los suplantan. Tendou y los Worms tienen un pasado común por lo que se ha propuesto destruirlos a todos (aunque hacia el final de la serie cambie de opinión abruptamente) usando el Rider System que le permite transformarse en Kabuto. El cómo y por qué serán parte de un entramado de secretos, misterios, incógnitas que para el final de la serie dará la impresión de haber visto una versión japonesa de Lost dentro del genero tokusatsu (dejando las mismas sensaciones hacia el final). Honestamente no es una serie para todo el mundo pero para aquellos que disfrutaron con los Power Rangers de pequeños y que disfrutan con las japonesadas que solo un otaku puede entender, Kabuto les tiene un festín de patadas voladoras, escenas surrealistas, explosiones de colores, drama de telenovela, personajes pintorescos, monstruos de goma, diversas evoluciones de heshin y montones de frikadas.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Aquelquecamina

Escultura: La división o la parte de Bandai de Tamashii (distinta a la que fabrica las figuras americanas de Power Rangers, Ben Ten, y las figuras más comerciales de Dragon Ball y Saint Seiya) se caracteriza por tener varios de los más famosos escultores asiáticos, algo así como los equivalentes orientales de los Four Horsemen, y eso se nota en cada uno de sus productos. Las proporciones de Kabuto son extremadamente realistas y los detalles minuciosos. La figura esta realizada en una combinación de materiales que además de estéticos son funcionales. Por ejemplo, las conexiones de las manos intercambiables están hechas de goma para evitar que se rompan mientras se cambian y los pies de metal para lograr un mejor equilibrio. Además de los pies, las rodilleras, coderas, protectores de brazos y muslos, y el peto también están hechos de metal. El escarabajo del System Raider esta representado a cabalidad, y esta hecho aparte, incluso al principio pensé que era removible y articulado pero no. Uno de los rasgos más atractivos y característicos de los S.H.Figuarts basados en Kamen Riders son los ojos de bicho del casco; básicamente son una calcomanía o sticker metalizado pegado al casco, con una capa de plástico perfectamente transparente que genera un efecto muy logrado de los ojos de bicho y da la impresión de que tuviera luces incorporado incluso con poca luz.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Armado

Dado que el traje de Kamen Rider kabuto obviamente esta basado en el traje de un motociclista, la mayoría de los detalles relevantes vienen dado por la armadura, aunque las áreas “suaves” o afines a un traje de motocross comparten diseños y relieves que rememoran su inspiración original. La figura mide poco menos de 6 cms, casi lo mismo que las figuras de Iron Man de Hasbro de la primera película. Siendo un coleccionista que busca coherencia dentro de lo diverso de mi colección, esto podría suponer un inconveniente a la hora de compartir repisa con Marvel Legends, DC Universe y MOTU classics, pero hay que considerar que se supone que es un adolescente… y además japonés (O__<)”

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Comparacion

Pintura: el acabado de la figura es excelente y no solo eso, sino que es realmente duradero. Uno pensaría que las partes metalizadas se pelarían con facilidad, pero mi figura sufrió una caída de considerable altura y quedo intacta. El rojo metálico y el azul de los ojos resulta bastante atractivo a la vista. El escarabajo del Raider System esta bien detallado y no presenta salpicones ni chorradas de pintura. La mayor parte del cuerpo de la figura esta moldeado en plástico negro y en las extremidades se aprecia detalles en plateados. El rojo metálico del casco esta contrastado con detalles en negro y plateado a juego con el resto del traje.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Attack


Articulaciones: Conceptualmente los S.H.Figuarts son concebidos por Bandai como: “un nuevo Standard que incorpora el nivel artístico de las figuras de Bandai bajo el concepto de perseguir la expresividad del personaje a través de la acción humanoide”, esa es la forma en la que Reed Richards te respondería si le preguntaras si la figura es articulada… si me lo preguntas a mi te diría “fuck yeah”… la figura es ultra articulada con alrededor de 35 puntos de articulación (puede que llegue a los 40) pudiendo adoptar prácticamente cualquier pose por lo que no voy a describir paso a paso cada una de las articulaciones (son demasiadas). El nivel de articulaciones no rompe en lo absoluto la estética de la figura, como suele pasar en figuras tan articuladas (como en algunos ML). Se puede interpretar del extracto del Decamerón que Bandai utiliza para explicar en que consiste la línea S.H.Figuarts que es precisamente lo que buscan, el máximo numero de articulaciones conservando el estado del arte de los escultores. Como curiosidad, mientras tomaba las fotos para la review, con las cuales me entretuve un buen rato debido a lo fotogénica que es la figura, encontré dos nuevas articulaciones que quedan solapadas en las piernas.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Riderkick

Accesorio: Incluye 7 manos intercambiables: dos en forma de puños, dos con las palmas expuestas, dos con el índice moldeado para poder agarrar armas y una con el característico gesto de “aquel que camina hacia el cielo” que hace cada vez que gana una pelea y es su pose registrada. También incluye dos armas finamente detalladas que son un kunai y un hacha/pistola que recuerda demasiado a la del Black Ranger en Mighty Morphin Power Rangers.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Accesorio

Conclusiones: Compre esta figura después de ver en una semana la serie completa de Kamen Rider Kabuto (es que me meten por los ojos el consumismo) y meterme en la pagina de Tamashii.jp.com para chequear los nuevos lanzamientos de Myth Cloths. Es una figura que no creo vayan a encontrar en tiendas o paginas americanas, por lo que tendrán que recurrir al mercado asiático o de importación para conseguirla, los precios oscilan alrededor de los 25 dólares. Objetiva e independientemente de si te gusta la serie o no, la figura se mantiene por si sola como una excelente pieza, aunque claro que también es cierto que si no te gusta el personaje para que quieres la figura. En lo personal cuando tenga oportunidad pienso montarle cacería a otras figuras de Kamen Rider como Kamen Rider Gattack, Kamen Rider The First o Kamen Rider The Bee, una vez que tienes una en las manos y se ve la calidad y trabajo que aplican en estos pedazos de plástico al menos quieres tener un par más. Esta línea de Bandai que ha pasado completamente desapercibida en America no solo se limita a figuras de Kamen Rider, por ahora han sacado ya tres figuras de Dragon Ball Z que me parecen excelentes y las mejores figuras que han salido de Dragon Ball hasta el son de hoy, así como dos figuras de One Piece, anime y manga que al ser un éxito en USA, probablemente acabe con el modesto anonimato de las S.H.Figuarts de este lado del mundo.

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Bettles


Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Ultrariderkick
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo    Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:41 pm

No me gusta la figura, pero muy buen resumen de informacion
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo    Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:53 pm

excelente figura. Kamen rider kabuto es definitivamente uno d elos kamen riders que mas me gustan de todos!!!!!!

Yo lo tengo en la serie Souchaku Henshin, pero quiero entrar a esta serie de S.H. Figuarts. Por desgracia ya son muchos modelos y ahora que estuve viendo las versiones de Knight Rider de Figma tambien me movieron las neuronas!!!!

Ademas tengo que agregarle que este modelo en particular lo DESEO en S.I.C. lo cual complica aun mas las cosas. No me gusta repetir el mismo modelo en diferentes lineas o tamaños, pero Kamen Rider Kabuto es un personaje que no dejaria pasar en ninguno de sus formatos!!!

excelente review!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  Vide
MensajeTema: Re: Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo    Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Articulaciones al desnudo con el Dr. Kaiyodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room-