| Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fire-Star Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Sep 11, 2010 12:20 am | |
| Estoy haciendo experimentos asi que a ver si se ve la foto de mi cole |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Sep 11, 2010 12:48 am | |
| Ahora si se ve, ahi te di una ayuda, cuando subes las imagens por ejemplo ahi en yfrog busca al lado derecho adonde dice Embed this image y usa el link para pegar aqui que dice Forum: Y por cierto que linda cole, tienes mas?? |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Sep 11, 2010 9:41 am | |
| A mí me encanta el que se transforma en moto!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 51 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Sep 11, 2010 10:39 pm | |
| Mil gracias por la ayuda Cifrax, ayer no daba una, cuando se subió la foto me aparecieron tantos links que no sabía cual de todos era el que debia poner jejeje Por otro lado solamente faltan dos figuras más un Bumblebee Mighty Muggs y un Optimus Prime ROTF legends que adquirí poco después de tomar esa foto y a los que no he podido tomarles foto, yo espero que pueda crecer mi cole pronto |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Sep 11, 2010 10:44 pm | |
| - HARLOCK escribió:
- A mí me encanta el que se transforma en moto!!!
Si a mi también me encanta Prowl el Autobot ninja y su transformación para alguien que de niña nunca tuvo transformers me resulta de un grado difícil ^.^ se que no lo es pero a mi si me cuesta trabajo sobre todo regresarlo a modo vehítrasero, por cierto ya andaba olvidando mencionar otra adquisición después de tomar esta foto, Bumblebee Animated, tampoco salió a cuadro espero pronto tomarles foto a todos juntos :) ^.^ |
|
| |
ozoneslayer87 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Sep 15, 2010 3:45 pm | |
| Muy buenos transformers poné más fotos porque son figuras bastante buenas |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Vie Dic 31, 2010 9:59 pm | |
| - ozoneslayer87 escribió:
- Muy buenos transformers poné más fotos porque son figuras bastante buenas
Muchas gracias por el comentario ozoneslayer87 \^.^/ y desde luego que voy a subir más fotos!!!! Me faltaron algunas figuras no muchas, pero ya pronto espero subirlas y para este año que inicia en unas horas espero que pueda adquirir más figuras y poder mostrarles. Nuevamente agradezco la oportunidad de pertencer a esta gran comunidad y que el próximo año sigamos compartiendo y admirando las coles de todos \^.^/ \^.^/ \^.^/ QUE SE LA PASEN GENIAL TODOS!!!!!! SALUDOS DESDE MEXICO |
|
| |
Galvatron77
Cantidad de envíos : 54 Edad : 47 Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!! Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Ene 01, 2011 9:40 pm | |
| La seleccion de figuras es genial. No compras a lo loco si no escoges bien. Y esa insignia siempre me ha encantado. Muy sustanciosa |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Ene 01, 2011 11:13 pm | |
| - Galvatron77 escribió:
- La seleccion de figuras es genial. No compras a lo loco si no escoges bien. Y esa insignia siempre me ha encantado. Muy sustanciosa
Muchas gracias por el comentario :) yo diría que más que selección fue suerte que pudiera adquirir estas figuras, por otro lado no entiendo eso de que la insignia sea sustanciosa O.o |
|
| |
Galvatron77
Cantidad de envíos : 54 Edad : 47 Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!! Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Dom Ene 02, 2011 9:04 pm | |
| Redacté mal... la cole es la sustancionsa jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Lun Ene 03, 2011 12:05 am | |
- Redacté mal... la cole es la sustancionsa jejeje
Ahh aunque yo no la describiría así ya que... quiero máaaassss, quiero más figuras \^.^/ jeje |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Lun Ene 03, 2011 2:54 pm | |
| hound es uno de mis favoritos, felicidades están muy chivas todos! |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Lun Ene 03, 2011 6:57 pm | |
| - guillepac escribió:
- hound es uno de mis favoritos, felicidades están muy chivas todos!
Gracias por el comentario guillepac, el personaje de Hound me cae muy bien por su amor a la naturaleza y como disfruta de la Tierra y sus paisajes por eso aunque fuera en tamaño legend quise tenerlo \^.^/ |
|
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Ene 05, 2011 11:13 am | |
| Concuerdo con lo mencionado por Galvatron, en tu caso se cumple porque para mi el grupo de Transformers quedan muy bien de esa forma (por ejemplo un Optimus Gorilla no convinaria en ese grupo jeje. A mi me gusta Jazz, ese si que lo compraria en tama;o mas grande. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Ene 05, 2011 8:25 pm | |
| Quiero subir más fotos de mi cole, pero como no soy muy buena en esto, ya se me olvidó como hacerle haré el intento una vez más, sino Cifrax ya estaré solicitando tu ayuda, please. Dheineken muchas gracias por tu comentario, me parece muy lógico porque definitivamente no se vería muy bien Optimus Gorilla ahí ;) pero no se que opinen ahora que pueda subir fotos y vean un Mighty Mugg metido entre las figuras ;) A mi también me gusta Jazz mucho y también me encantaría una figura de él que fuera más grande que las demás que tengo |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Ene 05, 2011 9:03 pm | |
| [img] [/img] Espero que se vea |
|
| |
Galvatron77
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Ene 05, 2011 11:29 pm | |
| Que cute ese bb mighty mugg |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Miér Ene 05, 2011 11:58 pm | |
- Que cute ese bb mighty mugg
Muchas gracias por el comentario si este mighty mugg es muy cute \^.^/ |
|
| |
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Dom Feb 13, 2011 9:03 pm | |
| Espero poder pronto subir más fotos aunque la única figura que me faltó en estas es Optimus Prime ROFT legends, pero veré como las arreglo para una mejor presentación |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D Sáb Feb 19, 2011 5:00 pm | |
| Muy linda colección de los Transformers! Me gustan sobre todos los más grandes, especialmente ese blanco que se convierte en auto. Pero son todos lindos. Coincido sobre el Mighty Mugg de Bumblebee, es muy simpático! Tenés una hermosa selección de figuras, y te felicito también por la calidad de las fotos. Yo soy pésimo con la cámara, jajaja! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D | |
| |
|
| |
| Colección de Firestar si se le puede llamar colección :D | |
|