EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Transformers Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Transformers Legends Vide
MensajeTema: Transformers Legends   Transformers Legends I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:38 pm

Para la primavera de 2011 se anuncian 4 figuras legends que son Optimus Prime, Megatron, Starscream y Gold Bumblebee a mi en lo personal me encantaron estas figuras porque muy independientemente de que son accesibles en precio se ven muy bonitas y pienso que me así tendré la oportunidad de tener un OP G1 aunque sea en pequeño. Yo veo que en el foro hay grandes coleccionistas y ciertamente no están dentro de sus primeras opciones los legends pero me gustaría saber su opinión sobre estas figuras o si las han adquirido cuales tienen.

Me gustaría poner fotos pero no se de donde sacarlas yo las vi en un blog pero no se si esté permitido poner el link, pero de todas formas pienso que ya deben haber visto estas figuras por algún lado.

123viva 123viva 123viva
Volver arriba Ir abajo
 

Transformers Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Transformers-