| hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Sáb Ago 14, 2010 3:19 pm | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Sáb Ago 14, 2010 9:05 pm | |
| Miguel el mae este Royce dijiste que no era narizon y esta igualitico, narizon y todo, no le perdio detalle al actor!!!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Sáb Ago 14, 2010 9:26 pm | |
| si la verdad que hicieron un laburo increible en adrian brody ! y el falconer predator esta genial tambien!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 1:49 am | |
| si, ambos ya estan preordenados !! el otro año le entrare con todo a hot toys !! las tres figuras de esta licencia me han gustado mucho, estos nuevos predators parecen sacados de la pelicula... el Royce esta genial, hay mucha gente en otros foros por ahi diciendo estupidez y media acerca de la figura tachandola de horrible y para mi esta superdetallada, su traje esta padre, y vean esa ametralladora , pfff genial genial genial y encima, mi novia sera feliz con que lo compre porque es bien fan del Brody saludos!
Última edición por jics el Dom Ago 15, 2010 12:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 10:21 am | |
| YO NO LO VEO TAN NARIZON COMO EL ACTOR...PORQUE EN LA PELICULA ALCHILE Q LE GANO AL BERSEK POR UNA NARIZ JEJE |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 12:29 pm | |
| - MURCIELAGO escribió:
- YO NO LO VEO TAN NARIZON COMO EL ACTOR...PORQUE EN LA PELICULA ALCHILE Q LE GANO AL BERSEK POR UNA NARIZ JEJE
fijate que yo tampoco lo veo identico, mas bien como que lo mejoraron jaja por cierto, edite mi post anterior en este topico, para evitar confusiones .... regresando al tema, la figura me late, incluso creo que me late mas que si hubiera estado identico... ademas no he visto el filme y eso no ayuda ( aun no lo pasan en mexico ) supuestamente aumento 20 kilos de masa muscular para el papel ( adrien brody es un tipo en general, muy delgado ) y me late la figura como me agrado el bale de salvation, esos outfits de soldado " semifuturista" con sus armas increibles, etc... de hecho, cuando compre la figura voy a tener que tragar todo lo que antes dije y comprare al bale de salvation... sigue siendo de lo mejor de hot toys y me agrada la idea de poner ambos en el mismo display. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 1:22 pm | |
| No claro, esas fosas nasales son de una nariz normal!!!!! dejen de joder y quitense la banda de los ojos, es identico igual de feo y narizon, no le perdieron nada al actor. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 1:37 pm | |
| jaja bueno, ok, si esta identico :P pero esta chido !! su uniforme, sus armas, y bueno, ademas sus facciones no creo que sean tan sencillas de hacer asi que si tuviera un detalle es minimo... es una gran figura de "soldado fashion" |
|
| |
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Dom Ago 15, 2010 2:54 pm | |
| cuando vean una foto de perfil van a ver lo narigon que esta ,de frente no se aprecia del todo ,pero yo ya vi la peli y esta igualito !!!! |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! Lun Ago 16, 2010 11:02 am | |
| q opinion tienes de la peli, a mi me entretubo , interezante , me sigo quedando con la 1 jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! | |
| |
|
| |
| hot toys sigue sorprendiendo ,otras dos figuras de la pelicula PREDATORS !!ROYCE Y FALCONER PREDATOR!!! enjoy!!!! | |
|