EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Best DC Action Figures.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

The Best DC Direct Action Figures.Elección multiple
13-Inch DC Direct Deluxe
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap6%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
DC UNIVERSE (DCUC) Mattel
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap19%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 19% [ 10 ]
Dc Super Heroes (DCSH) Mattel
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap11%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 11% [ 6 ]
DC Direct - Infinite Crisis
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Alex Ross Justice Society of America
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
DC Direct: Justice League Alex Ross
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap15%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 15% [ 8 ]
DC Direct - Secret Files
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap2%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
DC Direct - New Gods
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
DC Direct: First Appearance
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap2%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
DC Direct: Kingdom Come
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap6%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
DC Direct: Teen Titans
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
DC - Reactivated Super Friends
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap2%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
DC Showcase
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap0%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
HISTORY OF THE DC UNIVERSE
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap2%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
JLA - The New Frontier
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap0%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
JLA Classified Classic
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Justice League International
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap8%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 8% [ 4 ]
Justice League of America
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap6%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Justice Society Of America (JSA)
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap4%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Identity Crisis
The Best DC Action Figures. I_vote_lcap0%The Best DC Action Figures. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 53
 

AutorMensaje
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:38 pm


The Best DC Action Figures. 255uus5The Best DC Action Figures. 29c2q89
The Best DC Action Figures. 2mfezglThe Best DC Action Figures. Zx0a5l
De todas estas series de DC de las cuales continuaron con la colección, cuales son las q llegaron o pudieron completar y porq esta no la compraron o le parecio absurda hacerla.[/color]
Ademas aclaro sin tomar en cuenta de la linea de Batman y Superman q son por aparte igual de Green Lantern tendran u otro apartado.


Última edición por SPECTRE el Jue Dic 02, 2010 6:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:32 pm

Voté a las de DCUC, y a las de First Appearance, pero las de DCUC y las DCSH no son de DC Direct.
De First Appearance me gustaron las waves 1 a la 3, pero la 4 ya no tenia nada que ver con la intención de la línea.... fue cualquier cosa, en mi opinión. Y nótese que después de esa wave, no siguieron sacando figuras nuevas de esa línea.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:33 pm

Eso lo sabia compañero lo q me paso fue un safis ahi esta el agregado gracias ya ahora si.
Bueno en mi caso estoy tratando de terminar la de Alex Ross Justice, completa tengo la de los Super friends DC Direct y de de DCSH me incline por los villanos y las de Super Man y una q otra exclusiva de DCUC.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:05 pm

No hay problema Spectre, fue una observación de mi parte, en realidad se entiende cual es la intención del thread.
Yo particularmente en éste momento me encuentro privilegiando la línea DC Universe Classics, alternándola con alguna que otra adquisición de DC Direct cuando la figura de Mattel no me convence mucho y noto que la de DC Direct es muy superior, como es el caso de Starfire (que insisto que en persona se ve mucho mejor de lo que se puede apreciar en las fotos), aunque también empecé a comprar figuras de JLU de 10'', y figurines de plomo de Eaglemoss.
Una línea que no se inclyó en el listado es la de Watchmen, que se descontinuó pero llegaron a ser un total de ocho figuras. De esas tengo una sola, pero tengo pensado tratar de conseguirlas todas.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:47 pm

Parec q todavía sigue siendo el preferido de la gente DC UNIVERSE (DCUC) Mattel y ALEX ROSS
The Best DC Action Figures. 25a3zf5
The Best DC Action Figures. 10wqwds
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
zombieman73
zombieman73


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : guadalajara,mexico.
Fecha de inscripción : 24/10/2010

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:40 pm

Vote por las d DCUC xq la verdad el detalle es excelentey es d mis favoritas, en las d DCSH solo xq para mi, valen la pena el cyborg superman y el batman black and gray. Y en infinity crisis xq la UNICA figura q vale la pena es la power girl, esta realmente BIEN hecha. Alguien sabe hasta cuando esta programada en salir a la venta la serie 14 DCUC d wal mart?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:03 pm

La serie 14 de DCUC ya salio hace bastante al mercado, ya mas bien salio tambien la serie 15 compañero!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:45 pm

Yo hasta ahora no vi ninguna de las dos waves en ningún lado... ninguno de mis dealers me dijo nada...
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Dark Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Curridabat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:06 pm

SPECTRE escribió:
Parec q todavía sigue siendo el preferido de la gente DC UNIVERSE (DCUC) Mattel y ALEX ROSS
The Best DC Action Figures. 25a3zf5
The Best DC Action Figures. 10wqwds
Alex Ross esta volado excelente fig me gusta mas que mattel por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
guillepac
guillepac
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : curridabat
Fecha de inscripción : 03/08/2009

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:22 pm

mi favorita es DC Direct Super Friends!: figure sets. por su simpleza pero buen esculpido, buena calidad de material y accesorios, personajes (heroes y villanos), y sobre todo a nivel personal por el vínculo emocional con la serie. es bien simpática y colorida esta colección.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:57 pm

Uff! Quien hubiera pensado que en pocos meses cambiaría tanto!

Ahora estoy mucho más metido con DC Direct! De hecho, vendí casi todo lo que tenía de DCUC, ya que los esculpidos, pinturas, y tamaño de las figuras de DC Direct me gustan mucho más.

Respecto del tamaño, tengo que decir que las figuras de DCUC se me hacen muy chicas, sobre todo cuando las pongo al lado de alguna de los MOTUC, que son producidos por la misma empresa.

Pero con las DC Direct eso cambia, ya que son muy parecidas en tamaño a los MOTUC.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



The Best DC Action Figures. Vide
MensajeTema: Re: The Best DC Action Figures.   The Best DC Action Figures. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Best DC Action Figures.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-