| Adelanto Berserker Predator | |
|
Autor | Mensaje |
---|
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Adelanto Berserker Predator Jue Jul 08, 2010 5:14 pm | |
| Esta es la imágen teaser de la próxima figura de Hot Toys basada en el nuevo film "Predators". Se trata del Berserker Predator. En breve más fotos! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Jue Jul 08, 2010 5:58 pm | |
| WOW!!! esta genial me gusta lo que sigue haciendo HTs con su busqueda de las mejores licencias en el mercado y haciendo estas maravillosas figuras. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Sáb Jul 10, 2010 9:33 am | |
| lo mejor es que parece que esta figura ya tiene el cuerpo como hellboy o leonidas y no como los anteriores donde se veia articulaciones esta genial , ya quiero ver la pelicula !! |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Sáb Jul 10, 2010 6:56 pm | |
| jics fijate bien en el brazo ,es la articulacion como el T800 de T2 o wolverine ,es ese tipo de cuerpo ,la verdad que mejor que lo sea ,los de goma son malisimos ,son duros y se terminan rompiendo en las articulaciones como le paso a mi chris reindfield , igual esta figura se ve tremenda !!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Dom Jul 11, 2010 12:03 am | |
| - grifter escribió:
- jics fijate bien en el brazo ,es la articulacion como el T800 de T2 o wolverine ,es ese tipo de cuerpo ,la verdad que mejor que lo sea ,los de goma son malisimos ,son duros y se terminan rompiendo en las articulaciones como le paso a mi chris reindfield , igual esta figura se ve tremenda !!!
de donde se te rompio el chris? lo acabo de comprar y no quiero que le pase eso :( |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Dom Jul 11, 2010 6:37 pm | |
| en el codo jics ,a casi todos los que tienen el cuerpo de goma le sucede ,a mi por suerte es el primero que se me rompe asi ,pero me da por las bolas ya que no salen 2 pesos!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Dom Jul 11, 2010 9:39 pm | |
| pues que bueno que me comentas, porque yo soy de las personas que siempre andan moviendo las figuras, buscare ponerle solo una pose y ya... mi spiderman de medicom lo rompi por lo mismo, por cambiarle siempre la pose... yo compre el otro modelo de chris, el "clasico" ; Y aunque el traje de ambos varia mucho, los codos si los tiene descubiertos: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HOT10263&mode=retail Pues entonces ojala si sea el berserker como el wolverine, aun asi ese cuerpo con articulaciones es un adelanto sobre la mayoria de los predators que ya salieron , pero habra que verlo a detalle cuando salgan las fotos completas. |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Dom Jul 11, 2010 10:42 pm | |
| si es una caca...a a cali le paso en el codo del markus y a mi y un amigo las rodillas (ambas) del joker version 1, por dicha willy los pudo reparar jaja y quedo la articulacion mejores q nuevos...pero si da colera q figuras tan caras les pase eso, yo por eso prefiero sacarlos cuando ya los vaya a dejar en su lugar de eterna pose...hasta q la muerte nos separe...... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 2:29 am | |
| Pues ya salieron las fotos del predator berserker y la verdad esta genial... Si trae las articulaciones como el wolverine y para mi eso es una gran mejora, pues las esconde perfectamente, sobre todo las de la rodilla. Sino les gusta el diseño del rostro diferente, tiene su razon de ser, - que no dire para no "spoilear"- pero a mi si me gusto y aunque sea raro que esta sea mi "primer" predator de HT si tratare de comprarlo y ya despues a ver si venden al classic del nuevo filme o de atiro compro al predator 1 aunque ya valga carisimo y deje de comprar juguetes en dos meses =/ A resumidas cuentas , tras esta figura estoy odiando con toda mi alma a HT, ya son mas figuras excelentes de las que puedo pagar, al menos originalmente , sobre las que venderan en el año, y seguras, seguras, me ire solo por cinco: Terminator 1000; War Machine; Black Widow; Predator Berserker y el Ezio de Assasins creed. Con eso se cancela el iron man mark 04, esperare al 06 =( o lo comprare desfazado, ademas no comprare la sarah connor, ni la jill valentine porque seguro se podran conseguir despues y seguramente habra otra figura de predators anunciada mas adelante... |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 8:35 am | |
| Es un problema que se esta presentado con las figuras, en el caso del Marcus, el dodo izquierdo venía quebrado, compre otro cuerpo para sustituirlo, pero también el batman de dark tiene dañanda la rodilla izquierda. Hay que poner esa observación en la página de hot toy, para ver como mejoran esos problemas. |
|
| |
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 9:52 am | |
| yo ya les comente que mi distribuidor ante cualquier problema me los cambia !!! y la figura de predators esta de lujo !! viste jics son el tipo de articulaciones que te comente ,no es de goma ,le faltaria articulacion en el pecho ,pero se ve exelente!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 10:32 am | |
| si, la verdad tienes mejor ojo que yo, pero que bueno que se decidieron a usar ese tipo de articulacion... quiero que anuncien el predator clasico del filme, ojala lo hagan para comprarlo como sustituto del original ! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 10:49 am | |
| Subieron mas fotos a www.figures.com y debo decir WOOOOW Cuanto mide? Segun recuerdo el predator clasico es mas grande que un HT promedio... Definitivamente super-must-buy del año, esta increible. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 11:16 am | |
| Esa es la figura exclusiva del Comic COn de este año!!! Que genial que esta, QUe grande!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 11:22 am | |
| - cifrax escribió:
- Esa es la figura exclusiva del Comic COn de este año!!! Que genial que esta, QUe grande!!!
NOOOOOOOOOOO es figura regular la de la comicon es un predator de predator 2, tambien esta moustrosamente hermoso, pero de ese ni me hago ilusiones de tenerlo este es el villano principal de PREDATORS, la nueva pelicula y GRACIAS A DIOS, lo tienen anunciado hasta el q4 del año , temporada buena paa mi !! ñ_ñ |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Lun Jul 12, 2010 1:39 pm | |
| A si fallo entonces, jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Mar Jul 13, 2010 9:01 am | |
| Esta genial, el clásico mide como 13 o 14 ", osea, este debe andar por las 15" que grande que esta |
|
| |
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Mar Jul 13, 2010 11:31 am | |
| la pucha es tremendo ,enorme !!! ah ya me lo pedi jjajajajajajaja |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Miér Jul 14, 2010 11:05 am | |
| Unas mas, y mas info!!! The 1/6th scale Berserker Predator Collectible Figure specially features:
- Authentic and detailed fully realized likeness of Berserker Predator
in the movie Predators
- Realistic and accurate 1/6th scale of 14 inches / 35 cm tall
- Over 22 points of articulations
- Newly sculpted and painted head and body armory
- Interchangeable open and closed mandibles
- Two (2) pairs of interchangeable palms including:
- One (1) pair of fists
- One (1) pair of relaxed palms
- Each piece of head sculpt is specially hand-painted
Weapons:
- Articulated shoulder cannon
- Three (3) interchangeable metal blades of different lengths
Accessories:
- Leather-like skirt and straps
- One (1) pair of forearm armor with the right one for inserting blade
- Face mask with LED light-up function
- One (1) piece of bone trophies
- Figure stand with Berserker Predator nameplate and the movie logo
Artists:
- Figure Sculpted by Joseph Tsang
- Figure Painted by Joseph Tsang
**Prototype shown, final product may be slightly different Release date: Q4 2010 Predators TM & © 2010 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Miér Jul 14, 2010 11:20 am | |
| Pues si me la vendieron, ya la preordene. Se estan anunciando muchas cosas interesantes y la verdad es que mis ingresos se estacionan de fea manera - jaja- de aqui a octubre... y toda falta todo lo que anuncien en la comic con !! |
|
| |
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Miér Jul 14, 2010 2:47 pm | |
| Ya cai con el mismo, a ver que tal esta, por cierto jics, me dice el godo manpario que vos trabajas con libros? es verdad esa información o es un batazo del godo?? |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Miér Jul 14, 2010 2:49 pm | |
| Jajaja es verdad, deberias creerle a tu amigo :P |
|
| |
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator Miér Jul 14, 2010 3:36 pm | |
| A mae en todas, lo que pasa es que uno no se puede fiar de ese tipo de gente, de dudosa procedencia, mas en terminos financieros. Por cierto, q tipos de libros vendes? trabajas para una libreria o algo así, es que estoy interesado en varios titulos pero por tiquicia no se consiguen, para ver si hacemos negocios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adelanto Berserker Predator | |
| |
|
| |
| Adelanto Berserker Predator | |
|