| Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl | |
|
Autor | Mensaje |
---|
22021976
Cantidad de envíos : 70 Edad : 48 Localización : CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA) Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Lun Jul 05, 2010 8:29 pm | |
| Os tengo que deciros a todos los fans de DC UNIVERSE ANIMATED que haran la secuela de Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl para mas informacion sobre este tema os dejare el eslace para que podeis la informacion que os digo a vosotros. Tambien os dejare la partada del DVD de DC UNIVERSE ANIMATED de la pelicula.......... espero que les guste esta partada del DVD , cuando tanga mas informacion ya lo dire . |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Mar Jul 06, 2010 1:09 am | |
| Al pie de la portada dice que además se incluye un corto de Green Arrow... |
|
| |
22021976
Cantidad de envíos : 70 Edad : 48 Localización : CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA) Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Miér Jul 07, 2010 8:45 am | |
| - Swamp Monster escribió:
- Al pie de la portada dice que además se incluye un corto de Green Arrow...
Si , se me olvido de comentaros sobre ese tema , perdonarme a los fans. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Miér Jul 07, 2010 10:07 am | |
| esto si que es una excelente noticia...A como van con estas pelis de Super/Bats creo que veremos mas de ellas y seria genial que fuese asi... |
|
| |
22021976
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Sáb Jul 10, 2010 6:50 pm | |
| Tengo mas informacion sobre este teman , bueno mas bien sobre la pelicula de Superman / Batman : Apocalypse pues bien se la fecha que saldra en DVD u en BLUE-RAY DISC ahora mismo os lo digo , jejejejeje ........... saldra el 28 de Septiembre de este año 2010 |
|
| |
22021976
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Sáb Jul 10, 2010 11:45 pm | |
| Hey para todos los fans de los comics DC y de las peliculas animadas DC os tengo que deciros que he visto el trailer de la pelicula y esta muy interesante os dejare una pagina web para que hagais un vistazo , jejejejejejejeje http://www.tomztoyz.blogspot.com/ |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Dom Jul 11, 2010 1:25 am | |
| Ah, interesante! Parece que está basada en la storyline que re-introdujo a Supergirl en los números #9 al #13 de Superman/Batman, la que dibujó Michael Turner. Personalmente, pienso que el comic fue bastante malo, pero creo que en animación puede llegar a andar mejor. Sin duda el trailer se ve espectacular, y va a estar bueno ver a Superman contra Darkseid en una pelicula de éste estilo. |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Dom Jul 11, 2010 7:34 am | |
| A mí no me pareció tan mala la historia. Al contrario. Las que me parecieron malas son casi todas las otras historias de Superman/Batman... |
|
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Mar Jul 13, 2010 12:02 pm | |
| se ve de lo mejor, a mi me gusto cuando Luthor fue presidente y mando a varios heroes a cazar a Sup/Bat, o sea los inicios |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl Mar Jul 13, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl | |
| |
|
| |
| Superman/Batman: Apocalypse - Summer Glau será Supergirl | |
|