EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MES DE IRON MAN en Rocket Lab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MES DE IRON MAN en Rocket Lab Vide
MensajeTema: MES DE IRON MAN en Rocket Lab   MES DE IRON MAN en Rocket Lab I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:27 pm

HOLA;

El ser humano se ha especializado en matarse entre sí. Ha pasado tantos años de su vida tratando de matar a sus semejantes que las herramientas para hacerlo han alcanzado niveles inimaginables, todo hecho con algún pretexto como defenderse, protegerse, atemorizar a otros o simplemente ampliar sus dominios.

Todo comienza con un solo hombre, una sola idea que se cree correcta y que se cree necesaria. Una roca, una bala, una bomba, todo con el mismo propósito: dar el poder sobre la vida de los demás. Las injusticias, la corrupción, la muerte, han llegado junto con la búsqueda interminable del poder, pero siempre, en todos los tiempos existen hombres que creen. Hombres que creen que la paz y el bienestar humano será una búsqueda aún más larga y más ardua para entendernos como seres humanos, una búsqueda que no depende de los medios, ni los estudios, ni la tecnología, sino de conocerse a sí mismo y saber de lo que uno mismo es capaz de hacer. Así Anthony Edward Stark comenzó esa búsqueda, dentro de su cautiverio vietnamita o en los inicios de la guerra del Golfo o en Afganistán, porque en cualquier lugar y tiempo, incluso un hombre que cree tener y saberlo todo, estará en busca de sí mismo, de su deber en la vida, de saber realmente quién es.

El mundo siempre se ha dividido en fronteras, idiomas, razas y economías. Todas ellas intrigantes para aquellos que tratan de contar una historia en un pedazo de papel, hombres como Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby, quienes han tratado por los medios mas auténticos de dejar un legado, de contar una historia y de dejar un mensaje. Un mensaje no sólo para aquel que hable su idioma o viva en su nación, un mensaje humano que trascienda en el tiempo: tan simple como una ilustración, tan llamativo como cualquier color y tan profundo como los sentimientos de cualquier persona.

Iron Man aparece cuando la esperanza se ha ido, cuando todo el dinero, todas las posesiones, todo el poder y toda la sabiduría dejan de importar, justo en el preciso instante en el que cualquier ser humano deja todo atrás y lo único que le importa es sobrevivir. Porque cuando queremos sobrevivir es cuando hacemos cosas realmente importantes, revoluciones, sacrificios y nos superamos a nosotros mismos; Tony Stark hizo una armadura con la que defendería al mundo entero.

En 1963, cuatro hombres contaron una historia de sobrevivencia, Tony Stark se colocaba su armadura por primera vez; no seria fácil tener este nuevo poder que lo haría inmune a los peligros y a las amenazas enemigas, pero nunca lo haría inmune a su soledad y su propia humanidad. Y mientras Iron Man volaba y brillaba en los cielos acabando con la amenaza comunista, Tony stark comenzaba a hundirse en los excesos. Pero gracias a sus amigos, compañeros de trabajo y su propia convicción vuelve como el héroe metálico, capaz de luchar hasta contra el mismo Hulk sin rendirse nunca por completo. Porque así somos todos los humanos, jamás nos rendimos por completo.

Iron Man es en muchos sentidos un héroe al que podemos comprender. Y es el héroe que por todos sus defectos nos hace sentir identificados, cercanos a él y simplemente nos antoja traer puesta una armadura y proteger al mundo. Este Mes Rocket lab no se pondrá una armadura, pero hará un pequeño homenaje al gran visionario, al genio y arrogante Tony Stark , y al mismo tiempo al defensor, el poderoso y justiciero IRON MAN.


ATTE
Katze e Itka
ROCKET LAB COLECCIONABLES
Non est ad astra mollis e terris via

MES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0097uMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0100tzMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0101umMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0102wqMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0103mMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0104tgMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0107baMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0108tlMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0112hMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0114nxMES DE IRON MAN en Rocket Lab Dsc0116yv

Para mas fotos visiten nuestro blog en:

http://rocketlabcoleccionables.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MES DE IRON MAN en Rocket Lab Vide
MensajeTema: Re: MES DE IRON MAN en Rocket Lab   MES DE IRON MAN en Rocket Lab I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:18 pm

guau

que bien se ve, usted si que tiene buen gusto para acomodar sus juguetes, de haber estado yo ahi te hubiera facilitado algunas piezas para hacer mas completa esa exhibicion !!
( el iron man de koto, los muggs, etc etc )

fijate que ver las fotos me hicieron que este comprando ahorita jaja el modelo extremis de 3 3/4" , luce genial... por otro lado me da nostalgia ver al Icon, lo tuve y junto con todos los demas lo vendi... pero la verdad es una figura que tiene lo suyo, aunque haya sus detractores.

De parte de las Legendas, el Hulkbuster y el nuevo iron man clasico de Hasbro lucen muy bien, un dia me hare de ambas =)

saludos y genial display!!
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MES DE IRON MAN en Rocket Lab Vide
MensajeTema: Re: MES DE IRON MAN en Rocket Lab   MES DE IRON MAN en Rocket Lab I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:03 pm

Excelente e impresionante todo muy buen post amigo esta genial el aporte. buen post
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MES DE IRON MAN en Rocket Lab Vide
MensajeTema: Re: MES DE IRON MAN en Rocket Lab   MES DE IRON MAN en Rocket Lab I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:11 pm

muchas gracias por el comentario!!! pues me hubiera encantado que prestaras tus juguetes, fijate que muchos de estos de iron man fueron prestados!!!

nunca nos imaginamos que pudiera quedar asi la exhibicion, supero nuestras expectativas y las de mucha gente que le estaba tirando duro al iron man por la movie. La verdad aca nos encanto la muestra, nos gustaron mucho las figuras y queremos seguir haciendo esto muchas veces mas.

Haber si un dia armamos algo itinerante y lo llevamos a monterrey y lo traemos a toluca de vuelta!!!!

Ojala puedas conseguir esos legends de nuevo, fijate que a mi ahora que los tuve y los presencie mejor me encantaron el hulkbuster y el de house of M que por desgracia estaba incompleto. Igualmente el icons esta padre pero lo prefiero en su otro tamaño
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MES DE IRON MAN en Rocket Lab Vide
MensajeTema: Re: MES DE IRON MAN en Rocket Lab   MES DE IRON MAN en Rocket Lab I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MES DE IRON MAN en Rocket Lab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Marvel Universe-