EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Super Robot Chogokin de Bandai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:07 am

Qué buena noticia lo de las valkirias!! Bandai es el único que sabe como usar el die cast (recuerdo las catástróficas transformaciones de las primeras valkirias de Yamato die cast y el escaso movimiento de cintura de las Toynami). Pero se tendrán que esmerar, ya que Yamato es el rey absoluto de las valkirias, sea la escala que sea, alcanzando hoy en día un nivel de increíble perfección. Lo del laboratorio de Mazinger es sencillamente sensacional!!!!! Y tus compras magníficas, sobre todo el Grendizer!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:37 am

En esta foto se puede ver la idea del Laboratorio fotónico:

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 C03
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:35 pm

av asnlasn sz{

yo ya habia cancelado esas figuras !!!

ese movimiento del laboratorio fotonico las vuelve casi indispensables, que lastima jajaj supongo que me esperare a ver las fotos del laboratorio y si esta bueno, compro la de mazinger
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:22 pm

harlock exelente lo tuyo esa foto que mostras es del catalago 2010 de bandai que me mostraron en akijabara no se donde la encontraste pero te felicito fijate si aparecen las fotos de las valkirias.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:09 am

Sin dudas, Bandai va a ir más allá de Macross Frontier, ya que lo último que sacó incluye a Macross 7 (una reelectura que nos debía tras las primitivas versiones de los noventa):

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 4080050876_6afa693694
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:51 pm

harlock lo que mostras es uno de los prototipos, yo vi las valqirias de macross original, en cuanto a esto estan solo proyectadas ,esto no quiere decir que las saque bandai espero que si, otra cosa que quiero comentarle es son las politicas de venta de bandai, que espero que las cambie, porque digo esto, por lo siguiente como comente, es muy dificil que bandai haga gran cantidad de figuras para exporta ya que tiene una politica de ventas diferente de kaiyodo, esto me lo explicaron en japon ejemplo: kaiyodo produce no solo para el mercado interno si no que produce para exportar, por eso es que si uno compra por ejemplo en argentina lo rovoltech de evangenlion los encontras a todos los evas, ahora si uno consigue un soul of chogoking de banday de evangelion te va ser muy dificil consergirlos a todos los evas porque es esto, bandai primero produce para el mercado japones, por lo tanto ya maneja las sifras de las ventas que tendra, luego de esto empiesa aexportar pero en menor cantidad, es por estos que las mayoria de las figuras que encontras en argentina por ejemplo son exportadas desde los estados unidos, europa o en su defecto son traidas de japon o de china, por lo tanto es muy dificil que consigas todas la figuras doy el ejemplo de evangelion por decir una serie, por eso espero que si bandai tiene la idea como me comentaron de salir a competir directamente con kaiyodo con estas figuras tendra que hacer dos cosas desde mi opinion

1 prododucir en mayor cantidad ya que como comente ya en japon es dificil conseguir algunas figuras de soul of chogoking, ya que las que quedan son vendidas directamente al exterior por los negocios de ventas especializadas de japon

2 no solo pensar en el mercado interno al producir si no en el mercado extrajero, por ejemplos los norteamericanos coleccionistas de anime buscan la figuras de soul of chogoking y pagan por ellas bastante dinero, por ejemplo una figura de gran mazinger en new york sale alrededor de 100 a 400 dolares mientras que una figura de hot toys de un super heroe que es lo mas proximo, a un soul of chogoking podes encontrala a partir de llos 75 dolares a 300 decuerdo a la figura
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:06 pm

Diste en el clavo en el tema de las políticas de juguetes en Japón. Hace rato que vengo pensando en ello. Salvando a Kaiyodo, que es una excepción, Japón nunca se dirige al mercado externo. Por eso Bandai realiza tiradas tan limitadas y por eso los fanáticos de Robotech se complican la vida para conseguir piezas de Mospeada, que en Japón tuvo un éxito menor al del resto del mundo. Los Alphas/Legioss de Ahoshima son terriblemente defectuosos, pero Toynami debió utilizar esos moldes para sus Masterpiece en USA, con obvios resultados (el Beta es la excepción). Ellos no terminan de entender o no quieren hacerlo, que hay miles y miles de fans en todo el mundo que gastan fortunas en valkyrias y super robots. Quizás por eso, por la escasa cantidad de su producción, es que la calidad sigue siendo superlativa en las marcas top. Lo curioso es que termina sucediendo lo que comentabas: es más sencillo obtener chogokin en el exterior que en el propio Japón (de hecho, las figuras que compraste en Tokio yo las compré en Buenos Aires, por un precio infinitamente mayor, está claro). Por otro lado, el mercado norteamericano subestima a sus consumidores y siempre que distribuye animé lo hace solo si se trata de piezas robustas, que parezcan juguetes (los varitech de Toynami, el nuevo Battle Pod y es casi un milagro que hayan distribuido una figura tan delicada como los motociclones de Beagle, tan complejos para transformar). Claro que en el fondo, no sé si esto está mal, porque la calidad de Kaiyodo está a miles de años luz de lo que hacen Yamato y Bandai...
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:26 pm

harlock decime donde compras soul of chogoking en buenos aire porque yo me e vuelto loco buscando el unico lugar que conosco que las vende es en av. de los incas y triunvirato, camelot que ya no existe, al otro que le compre es pero en rosario ya a amos del retroy el resto las traje de afuera si tenes otro lugar avisame, por favor
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:34 pm

Yo le compro a Drakeship (están en Caballito pero no tienen showroom), le pido todos los chogokin que van saliendo, aunque el precio es siempre salado: ventas@drakeship.com
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:02 pm

si ya les compre es en un edificio ya se por lo que veo no hay nada nuevo bajo el sol de las comiquerias argentinas gracias harloock
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:14 pm

Las comiquerías están desapareciendo. Salvo la de Triunvirato, no queda nada. Además, te venden las cosas al doble de precio.
Volver arriba Ir abajo
axelalon
axelalon


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 84
Localización : puronga mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:06 pm

otra cosa que quiero comentar no quiero ser pesado pero hay voy a ser critico con algunos comentarios que se hisieron sobre kaiyodo tanto se le a pegado en todos los foros

1 los primeros revoltech que si no estoy equivocado fueron los dos modelos del eva 2 y el eva 05 el blanco de las alas ( esta figura la tengo por esto lo comento) la version film como figuras son expectaculares el tamanio es similar al de un soul of chogooking y en articulaciones es superior, el material es plastico y vinil esto es criticable, pero superior a los revoltech actuales

2 creo que el error de kaiyodo fue buscar masificarce y hacer figuras mas baratas, comprendo lo de masificarse pero a cualquier costo no, es entendible hoy en dia kaiyodo, compite directamente con bandai y Yamato con figuras de menor calidad esto hay que reconocerlo, hace 10 años kaiyodo, con sus evas solo podia competir con sega una compania de video juegos que se le ocurrio sacar figuras de evangelion
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:17 pm

Yo creo que no hay que recargar las tintas sobre Revoltech porque es una línea económica, que no tiene por qué competir con escalas más grandes (y muy superiores) como las que ofrecen Bandai y Yamato. Yo tuve unos cuantos y eran agradables, aunque finalmente los haya vendido.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Super Robot Chogokin de Bandai   Super Robot Chogokin de Bandai - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Super Robot Chogokin de Bandai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Super Robots & Real Robots-