EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Masters of the Universe Classics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

Masters of the Universe Classics - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:18 am

A mi, me costo en put.... pero entro, no quedo mal montada es asi rigida, no tiene mucha movilidad, es casi nula, tambien senti que me hiva a quedar con el cuerpo en una mano y la cabeza junto con el pin en la otra, jajajaja
apofis
apofis

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:17 pm

La cabeza filmation viene con la ranura mas reducida que la de mascara, en mi caso como paso con el compañero cifrax la mia solo venia con la cabeza sobrepuesta, pero al tiempo que le quize poner la otra cabeza entraba pero como que no me convencia ya que quedaba como atorada y no daba para ningun lado, así que con la punta del tapon de una pluma Bic. le di dentro de la ranura para tratar de amoldarla mas, despues le puse liquido aflojatodo, de ese que usan para los autos y entro como calzado pero entro y ya se mueve hacia los lados, pero si esta mal echa esa unión y en mi caso el pibote no da hacia arriba y abajo esta fijo, nada que ver con el pibote de Keldor que tiene movilidad. ahora que la veo asi como tiene el cuerpo she-ra debieron de haber echo a la mujer maravilla, no el titere que sacaron y la big barda debio ser mas grande, les esta fallando en DC, son tantos que no les estan poniendo el empeño suficiente y solo estan pasables pero bueno esto va en DC pero lo tenia que decir, ya que he estado viendo la liga de la justicia y no les hacen Justicia valga la rebundancia, sus figuras a muchos personajes.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:19 am

Tengo dos She-Ra. La primera no tuvo problemas. La segunda costó bastante y temí romper el cuello. Con respecto a DCUC la única vez que intenté quitar una cabeza la rompí... Por lo menos las de Motuc son mucho más resistentes.
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:55 pm

COUNT MARZO!!!!Masters of the Universe Classics - Página 11 Marzo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:19 am

La cabeza del Conde es genial!!!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:11 pm

Me gusta mucho la figura, bien detallada. Las figuras basadas en 200x estilo MOTUC son geniales
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:40 am

Sdcc!!!

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000181279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000161279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000331279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000351279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000771279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000691279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000821279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000511279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motucupdate000261279926

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motuc-update-00110_1279926998

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motuc-update-00066_1279926132

Masters of the Universe Classics - Página 11 Motuc-update-00079_1279926256

Masters of the Universe Classics - Página 11 Img8585d

Masters of the Universe Classics - Página 11 38617144925008857878100

Masters of the Universe Classics - Página 11 35238144925468857832100

Buzz-Off, Roboto, King Hiss, Gizzlor, King Grayskull, BA Skeletor, Vikor (basado en un prototipo), Bow (le podemos quitar el estúpido corazón y colocarle un círculo además de cambiarle la cabeza a una sin bigote) He-Man Pre-Eternia (he-Man enmascarado que viaja con la llave cósmica al pasado), Royal Guards, Bow, Shadow Beast, Weapons Pak 2, Mer-Man vs Aquaman, Stratos vs Hawkman, una She-Ra plateada (???) y un desodorante con olor a Moss-Man, jajaja!!!

Última edición por HARLOCK el Sáb Jul 24, 2010 8:20 am, editado 1 vez
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:09 am

Aparentemente el asunto quedaría así:

-Whiplash (Aug)
-Chief Carnivous (Sept)
-Gygor (Sept)
-Roboto (Oct)
-Great
Wars Weapon Pak (Mer-Man weapons, battle ax & shield, Evil Lyn’s
purple equipment, gold spear, roboto’s parts in trapjaw’s color, green
bird pirch and armon, optix weapons in black, sword in two colors)
-Grizzlor (Nov)
-Royal Guards with 4 heads, 2 mouth guards, 4 chest plates, 2 shields, 2 clubs, 2 axes
-King Greyskull Redeco w/orb of power (Nov)
-Buzz-Off (Dec)
-Bow with 2 heads (Jan)
-Shadowbeast (Jan)
-Vikor, He-Man of the North (Feb)
-Battle Armor Skeletor (Feb)
-King Hissss (Mar)
-Preternia Disguise He-Man: CLUB ETERNIA EXCLUSIVE
-Externia Map: CLUB ETERNIA EXCLUSIVE

-First vehicle coming Q4 (Battle Ram??)

-Greyskull weapons pack
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:59 am

pues a mi la verdad me gusta muchisisisimo mas lo que se lanzara durante la segunda mitad de este año, que lo que viene para el primer cuarto del proximo. si le pienso en sacar la subscripcion, tampoco la figura exclusiva me latio mucho, la verdad lo pensare... no por lo mostrado, sino porque seguramente se guardaron a man -e-faces y ram man para la segunda mitad del año ( con que no vayan a ser exclusivas de SDCC 2011 )

Lo que mas me gusto de lo mostrado fue Buzz Off, Grizzlor , Roboto, el two pack de guardias y shadowbeast...
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:20 am

Sí, es como si falta algo. Hay muchos personajes que no son fundamentales: Bow, Vikor, He-Man Pre-Eternia, Shadow Beast, e incluso los Royal Guards, aunque en este caso me parecen los mejores. Tampoco Buzz-Off, Roboto y Grizzlor lo son, por eso la sensación de vacío (vacío de Man-E-Faces, Fisto, Jitsu, Mekanek, Clawful, etc). Tampoco es bueno que no haya ninguna mujer. Pero las figuras son tan buenas que compensan esa falta. Vikor, personaje oscuro si los hay, es excelente. He-Man Pre-Eternia, en cambio, no me llama la atención. King Hiss está muy bueno, aunque demasiado clásico (lo mismo me sucede con Roboto). El Weapon Pak me gusta: tenemos las armas de Faker (al fin!!!!), la base de Zoar, la espada de She-Ra plateada, las armas de Roboto para Trap Jaw, los accesorios para Mer-Man 200x y Whiplash (ambos innecesarios). Las cuatro cabezas de los Royal Guards piden que compremos dos paks. El Mer-Man azul del 2 pak me encantó (lamentablemente no opino lo mismo de Stratos, al que solo le invirtieron los colores de las alas, cuando debería haber sido pintado color piel como en los primeros mini-comics). King Grayskull no es gran cosa, solo le agregaron una espada que absorve el poder de la esfera y algunos pequeños detalles de pintura. En fin, esto es lo que tendremos hasta el próximo año.
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:37 am

Qué figura es esa que está atrás del Merman azul, debajo de la caja de Skeletor?

No será la que yo pienso, supongo... porque el diseño, los colores... el hecho de Hawkman está del otro lado... me hacen pensar que ES.

Podría ser que... la relancen?????
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:00 pm

Por suerte Hawkman saldrá en el 2 pack con Stratos. Es una figura que me falta de DCUC. Mer-Man vendrá con Aquaman. La verdad, ahora que veo bien las figuras, me encantan!!!!!!!!!!!!
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:32 pm

Ah...

Yo quería que Hawkman venga en un 2pack con Hawkgirl... si compro ese 2pack junto con Stratos, voy a tener una figura de una serie que no compro totalmente descolgada, y fuera de escala respecto de las otras... a menos que lo use como trampolín para comenzar a comprar figuras de MOTUC... pero éste año se me complica porque ya encargué todo lo que voy a poder comprar hasta fin de año... estatuas de la serie "Cover Girls of the DCU", figuras de plomo de Eaglemoss, y varias figuras más DCUC...

MOTUC es una serie hermosa... pero simplemente no me van a dar los números...
apofis
apofis

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:59 pm

Exelente información HarlocK, ya compraron su suscripción?
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:10 am

Supongo que Ninja ya la compró. En cuanto a lo de Hawkman sería demasiado bueno que venga con Hawkgirl (que también me falta). Mattel no suele dar esos gustos. Y también me sobrará un Stratos, que se le va ser.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:56 am

Por todos los dioses paganos del valhalla germano!!!!!!!!!!!

Masters of the Universe Classics - Página 11 Comicon146

Masters of the Universe Classics - Página 11 Comicon149

Masters of the Universe Classics - Página 11 Comicon157
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:56 am

Esos vehículos también son de MOTUC????

Tengo que empezar a comprar ésta serie.... :yoji
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:00 am

Lograron un esculpido glorioso de la Battle Ram!!! Inlcluso le hicieron un gesto a los mini-comics colocando las ruedas traseras más grandes... Y los viejos calcos fueron reemplazados por detalles en relieve.
Magnánimo... Masters of the Universe Classics - Página 11 202770
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:47 pm

Se vienen geniales figuras para finales de este año. King HIss no me gusta tanto, mas que todo por esa sonrisa de felicidad que tiene, no parece villano...jejeje...Me encanto el King G. ese si se ve que sus colores son mas vivos, Grizzlor esta genial, el exclusivo de C.E 2011 esta tentador el personaje...Muchas figuras, poco dinero...que mal...
http://www.legionariox.net
Daniel Lozano Cordoba
Daniel Lozano Cordoba

Masculino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:55 am

Bueno que decir, casi todo esta excelente, aunque me pasa igual que a ustedes, esperaba otras figuras, sin embargo mi opinion es la siguiente:

Roboto.- Es una figura hermosa, la verdad no la esperaba tan pronto, sus accesorios cumplen y el extra de el corazón me ha dejado un buen sabor de boca.

Wars Weapon Pak.- Hermoso y muy necesario puesto que nos brinda muchas posibilidades con las armas de roboto pintadas para trap jaw, así como también las armas de faker o las de optik pintadas de negro, en fin que podemos hacer combinaciones maravillosas con este pack.

Grizzlor.- Se ve raro, es mi primera impresión, no me gusto que le pusieran tanto pelo, entre tanto peluche se pierden las formas del cuerpo parece una bola de pelos con patas y manos. Ja ja ja, pero desgraciadamente es un compra obligada.

Royal Guards.- Simplemente geniales, los rostros extra todavía les dan mas puntos, me parece de lo mejor del panel de MOTUC.

King Greyskull Redeco.- La verdad este reedición no me agrado, ese color rojo de la capa y el cambio que sufrio su símbolo de el pecho lo hacen ver como otro personaje, vamos para mi le quito seriedad y presencia, los extras esta muy bien, para los que no lo tienen es una compra obligada también.

Buzz-Off.- Es perfecto, me encanto la figura lo tiene todo, aunque yo se que muchos extrañaron algun detalle 200x en la misma.

Bow.-Me sorprendio esta muy bien hecha y estoy pensando en hacerme de ella.

Shadowbeast.- En lo personal paso de los shadowbeast, aunque debo admitir que la figura esta genial.

Vikor.- Es una buena adhesión a la cole, y base para customs de Conan, ja ja ja.

Battle Armor Skeletor.-Muy bonito y compra obligada para montarlo en panthor.

King Hissss.- Me gusto mucho la figura, completamente apegada al vintage, sin embargo considero necesario que realizen una al estilo 200x, creo que fácilmente superaría la clásica.

El heman con disfraz.- Es exclusivo de la suscripción si no me equivoco, al no tener ningún minicomic, no conozco nada acerca de él, supongo que para algunos conocedores es una figura interesante, cuando menos eso parece a simple vista.

Battle Ram.- Yo esperaba los vehículos con ansias, y al ver este solo me queda imaginar como serán los que vienen, geniales y extraordinarios son los adjetivos, de lo mejor que han hecho hasta ahora.
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:54 am

Bueno, ahora que puedo pensar en frío voy a detallar mis sensaciones:

Roboto: nada para objetar. Fiel al clásico. Casi emotivo. Me encanta!!

Buzz-Off: También fiel al original. Me gustó la lanza 200x. Aunque extraño una cabeza extra. Aún así es uno de los que más me impresionó.

King Hiss: genial en su forma humana. Esa sonrisa es terriblemente diabólica. Per no me gustan las serpientes. Muy rústicas. Dicen que serán flexibles (de goma con esqueleto de alambre???). Si es así apruebo la idea. Pero que no se muevan las mandíbulas es un punto en contra.

Vikor: sorprendentemente similar al Conan de Toy Biz. Un esculpido brillante. Me encanta!!!

He-Man de Pre-Eternia: al principio lo rechazé. Esperaba al He-Man descalzo. Pero ahora me parece maravilloso. Tendremos a He-Man viajando al pasado con la llave cósmica de la película. Creo que es la variante de He-Man más sorprendente de todas.

Grizzlor: es un personaje que nunca me atrajo. No me llevo bien con los peludos (será por qué soy uno de ellos, jajaja). Pero le colocaron tanto pelo y de manera tan desordenada que resulta aterrador (y simpático) jajaja!! Es mejor de lo que esperaba.

Shadow Beast: no soy muy amigo de estos gigantes. Pero reconozco que este era de los más importantes. Me conformo con uno.

Royal Guards: la gran joya de todo lo mostrado!!!!! Impresionantes desde todo punto de vista. El detalle del bozal del casco, las armaduras con golpes de batalla, las cabezas con diferentes razas, las armas plateadas... Brillante!!!!!!! Me haré de dos paks!!!

Bow: quizás el personaje que menos me gusta de POP (mi idea de un rebelde es el Che Guevara, no este Robin Hood amanerado). Pero me saco el sombrero ante los Four Horseman porque realizaron una de las mejores esculturas (sino la mejor) de toda la colección!! Fabuloso!!!

War Weapon Pak: por fin tenemos armas que realmente se pueden utilizar!!! El escudo y el hacha de Faker, la base y el yelmo de Zoar, la lanza vintage de Randor, la espada plateada de She-Ra y las armas de Roboto para Trap Jaw son geniales. Al resto no le encuentro mucho sentido.

King Grayskull: al final no le hicieron nada nuevo, más que agregarle la espada semi fusionada con la esfera del poder y algunos tímidos retoques de pintura (la capa roja no me molesta, es un homenaje a las que usó He-Man).

Battle Ram: que se puede decir de semejante maravilla??? Enorme!!!!!!! Quiero ya una Wind Raider y una Road Pipper!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:15 pm

Ya estan en la pagina de Matty las figuras proximas a venderse este Lunes 2 de Agosto.

Orko:
http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.201936800

Mo-Larr:
http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.201936600
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:00 am

Que tal, pero oigan les gusto la idea de poner en two packs a dc universe con Master of universe, a mi... se me hizo genial asi compro las dos figuras, oh como lo ven ustedes??? por que andaba viendo no me acuerdo con q figura y venir el aquaman clasico y se que man at arms va a venir con Batman

Bueno este video es de lo mismo que ya esta posteado pero para que la vean mucho mejor bno yo digo verdad!!!

https://www.youtube.com/watch?v=p4i50xgnwR8&videos=FJMmz1Ttti0
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:48 am

La idea es buena para quein no tiene ninguna de las 2 figuras, en mi caso las dc las tengo entonces nada que ver, por el contario aunque tengo las MOTUC son variantes de color y cosas asi algunas me gustaria tenerlas pero lo del DC me frena, el Aquaman de echo es el primero que salio con el agregado de que el naranja es metalizado y se ve muy bien!!!!! quien no lo tiene le aconsejo se haga de este pack, sale con Mer-Man.

Masters of the Universe Classics - Página 11 Img8555a

Algo mas de Motuc!!!! super interesante.

Masters of the Universe Classics - Página 11 Img8955p
Masters of the Universe Classics - Página 11 Img8958b
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:13 pm

Yo creo que el pak de Mer-Man y Aquaman se venderá muchísimo porque ambas variantes de color son alucinantes!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics   Masters of the Universe Classics - Página 11 I_icon_minitime

Masters of the Universe Classics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente