EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

ahora si carajo jill valentine!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539

ahora si carajo jill valentine!!! Vide
MensajeTema: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:32 pm

ahora si carajo jill valentine!!! 1b12720145784bd166f23c6por fin jill valentine de hot toys ,era hora!!!ahora si carajo jill valentine!!! 2b12720145784bd166f23ceahora si carajo jill valentine!!! 9b12720145784bd166f2433ahora si carajo jill valentine!!! 3b12720145784bd166f23d6ahora si carajo jill valentine!!! 7b12720145784bd166f240cahora si carajo jill valentine!!! 6b12720145784bd166f23fd
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:38 pm

MUY DELICIOSA PERO PASO.....
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:39 pm

yo tengo que completar la coleccion!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:35 pm

grifter escribió:
yo tengo que completar la coleccion!!!

Cual Grifter la de Resident o la de Hot Toys jajajaja, esta muy bonita!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:34 pm

esta demasiada linda la Jill, lo unico que me "afecta" es que el unico que tengo preordenado de los Resident de HT es el Chris version Stars... asi que teoricamente deberia esperar a la Jill de esa version... pero a diferencia de Chris, esta version luce mejor que la original... ( la boina es medio ridicula )

lo unico que me queda es preordenarla y esperar que salgan fotos de la version stars antes de que se venda esta, asi evito que se ponga sold out para mi y me da esperanza de que si me gusta al menos igual la version stars, pues simplemente la cancelo...

a ver que pasa ahora si carajo jill valentine!!! 68512
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:00 pm

dudo que saquen otra version de jill ,la coleccion de residen eviel cifrax ,para la de hot toys me faltan muchos!!! solo tengo 54 hot toys y son varios mas !!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:14 pm

jajajaja, a Grifter es una pequeña broma, como tienes tantos Hot Toys mi hermano!!! Yo entendi a que te referias. ahora si carajo jill valentine!!! 43672
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:21 pm

grifter escribió:
dudo que saquen otra version de jill ,la coleccion de residen eviel cifrax ,para la de hot toys me faltan muchos!!! solo tengo 54 hot toys y son varios mas !!

yo no lo dudo...

estoy seguro que la sacaran...

te apuesto un hot toy ...

ahora si carajo jill valentine!!! 36347

como ves????

y es precisamente mi seguridad al respecto lo que me hace dudarle que la version clasica pueda ser mejor que esta, puesto que el diseño actual es mas atractivo.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:50 pm

GRIFTER Y CUAL ES LA IDEA TUYA??? COLECCIONAR TODOS LOS HOT TOYS Q HAN SALIDO Y TODOS LOS Q VENDRAN??
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:33 pm

no creo que Grifter ande nada mal en en el presente, por lo tanto las futuras seguramente tendra todas...

las del pasado son demasiado caras ya....

yo ando FELIZ , porque ya llego mi mark 01 a houston en unos dias lo tendre en mi casita !!

( ya nada mas me falta el 04, el probable 05, el probable 06, el traje de prueba, la viuda negra, war machine... PFFFFFFFFFFF lo bueno es que ya tengo uno mas... )
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:11 pm

NO ES VERDAD LOS VIEJOS SON MUY CAROS ,SOLO ME GUSTARIA EL ROBOCOP ,Y DE AHORA EN ADELANTE NO SE SI TODOS PERO CASI !!!! ME SATISFACEN ESTAS FIGURAS !!!!
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:57 pm

desde que jugue al RE1 que tengo fantasias con esa mina
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:55 pm

GRIFTER DE LOS VIEJOS CUALES TE LLAMAN LA ATENCION ADEMAS DEL ROBOCOP (Q ES UN PIESON)
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:41 pm

Me gusta demasiado como se ve el equipamento
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:21 pm

solo ese murcielago ,despues no hay mas que me interesen mucho!!
Joker
Joker

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:29 pm

jill esta excelente, buenas articulaciones, buen equipo (salvo el radio que no le queda) en pocas palabras figura 100% recomendable para fans de re o simplemente de los que gustan de esta categoria.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ahora si carajo jill valentine!!!   ahora si carajo jill valentine!!! I_icon_minitime

ahora si carajo jill valentine!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.